Felipe Miñambres
-
La planificació de la defensa és criminal. Ara es comença a vore com és de veres un equip de Miñambres: clarament descompensat i amb molts problemes defensius, com van ser el seu Rayo i el seu Celta. Vorem com acaba.
-
@joscbf claro que tenemos derecho a opinar, todos, accionistas y no accionistas ( por cierto, yo también lo soy). Pero podemos hacer una crítica más positiva también, un equipo totalmente nuevo, en construcción, con gente muy joven y que ya lleva más puntos que la plantilla y el entrenador del año pasado a estas alturas.
Me molesta que SOLO se critique.
-
@naherga pense que el sentiment general és de certa il·lusió esportiva perquè hi ha més fons d'armari ofensiu amb joventut i fam de triomfar (teníem massa jubilats/ex jugadors l'any passat) però no fa falta esperar-se a perdre partits per a vore que a la defensa tenim un forat que anem a pagar i pot ser tan determinant, per a mal, com la penosa davantera de l'any passat.
És que ja no és que els suplents siguen roïns sinó que no en tenim.
-
@alekgrana
• no creo que tenga nada que ver el director deportivo ni el entrenador con el pufo de 60 kilos.• pues nada, cuando ganemos la champions empezamos a hacer crítica positiva.
• campaña debería estar fuera, si, pero tampoco bajo él solo a segunda, no lo olvides.
• miramos era un inútil
• es una plantilla con gente joven, con sueldos bajos y con proyección. Más gente así hacía falta.
-
@naherga dijo en Felipe Miñambres:
@joscbf claro que tenemos derecho a opinar, todos, accionistas y no accionistas ( por cierto, yo también lo soy). Pero podemos hacer una crítica más positiva también, un equipo totalmente nuevo, en construcción, con gente muy joven y que ya lleva más puntos que la plantilla y el entrenador del año pasado a estas alturas.
Pues per ací ho critiquen tot.
-
@gimnastico_1909 dijo en Felipe Miñambres:
@pacollu dijo en Felipe Miñambres:
@grana16 dijo en Felipe Miñambres:
@naherga el entrenador juga sense lateral perque no en te, pareix mentira que no tages enterat encara , per aixo diu que vol que capa es pose a tono per a tornar a vezo al central. No se lo que cobraran els fisios i els preparadors fisics pero ja esta xuplant dines el mamarratxo eixe i damunt si li fan fitxa segur que es del doble de lo que cobrava pubill i a un tio que juga 10 partits per temporada.
Si un tio que es titular en un equip que guanya la lliga en 1 ref no el val, no se com el poden valdre el xaval del sevilla que ve de 2 categories inferiors o el del barsa, al igual que l'altre del sevilla que no es que tinga molta experiencia tampoc.
Per ultim, si veus normal tindre a lozano, clemente, fabricio, blesa, carlos, brugui, garcia, rober, mes 4 delanters (es a dir 12 tios) per a 4 posicions com pots vore normal sols tindre 3 centrals i un lateral dret?Els fixages de Clemente i Algobia (tot i que no son sous de pasturals com els de Capa o Fernández) son clarament innecesaris.
Lo de estar esperant a Campaña per a la planificació ja em dona l'infart i tal.
El de Algobia innecesari? Si es l'unic mig centre defensiu de la plantilla?
I Oriol Rey qué dimonis es????
Jugón
-
@alekgrana
• no creo que tenga nada que ver el director deportivo ni el entrenador con el pufo de 60 kilos.• pues nada, cuando ganemos la champions empezamos a hacer crítica positiva.
• campaña debería estar fuera, si, pero tampoco bajo él solo a segunda, no lo olvides.
• miramos era un inútil
• es una plantilla con gente joven, con sueldos bajos y con proyección. Más gente así hacía falta.
Andrés Fernández i Ander Capa no tenen ni sous baixos ni projecció.
I és evident que la defensa és massa curta, hi ha un total de 6 defenses, ni dos per posició.
I la cosa s'agrava si tens en compte que han tirat per la porta de darrere al millor lateral esquerre de 1a federació del curs passat, que a més és el jugador de la pedrera amb més internacionalitats de la història del club (20 partits oficials entre sub18, sub19 i sub20) i que a més, han cedit al millor central del filial (per a tirar-lo de la mateixa manera l'any que ve?), que amb un planter tant curt podria haver-se quedat perfectament.
Dius que si no trauen a Xavi Grande serà perquè està verd... I si està verd per què el senyor Miñambres ha planificat un equip amb un sol lateral dret, que a més ve passat de pes després de dos anys sense pràcticament jugar i té el segon o tercer sou més alt de tot l'equip?
-
@spoildmb dijo en Felipe Miñambres:
@alekgrana
• miramos era un inútil
Andrés Fernández i Ander Capa no tenen ni sous baixos ni projecció.
I és evident que la defensa és massa curta, hi ha un total de 6 defenses, ni dos per posició.
I la cosa s'agrava si tens en compte que han tirat per la porta de darrere al millor lateral esquerre de 1a federació del curs passat, que a més és el jugador de la pedrera amb més internacionalitats de la història del club (20 partits oficials entre sub18, sub19 i sub20) i que a més, han cedit al millor central del filial (per a tirar-lo de la mateixa manera l'any que ve?), que amb un planter tant curt podria haver-se quedat perfectament.
Dius que si no trauen a Xavi Grande serà perquè està verd... I si està verd per què el senyor Miñambres ha planificat un equip amb un sol lateral dret, que a més ve passat de pes després de dos anys sense pràcticament jugar i té el segon o tercer sou més alt de tot l'equip?
Esta claro que la planificacion tiene muchas sombras.
-
Entiendo que te moleste que critiquemos a tu padrino. Pero la vida es así de dura. No siempre te vas a encontrar a paisanos que peguen la cabotá a cualquier cosa que se le ocurra al chupagambas de turno.
-
@fonseca-5 no se muy bien a quien te refieres con mi padrino, si te ves capacitado me lo explicas. Gracias.
Estoy seguro que sabes mucho de futbol y que tú lo harías mucho mejor, sin duda.
-
@fonseca-5 no se muy bien a quien te refieres con mi padrino, si te ves capacitado me lo explicas. Gracias.
Estoy seguro que sabes mucho de futbol y que tú lo harías mucho mejor, sin duda.
padrino
NOMBRE MASCULINO
1-Hombre que presenta y asiste a quien recibe el bautismo y que contrae con él ciertos compromisos.
2-Hombre que acompaña a quien recibe algún sacramento cristiano.
3-Hombre que presenta y acompaña a otra persona que recibe algún honor, grado, etcéteraDe nada.
Respecto a si sé más o menos de fútbol....ciertamente depende de con quién me compare. Lo que es cierto y más relevante en este hilo que lo anterior, es que hace tiempo que me rebelé en contra del cruel y monótono destino del galeote.
PD También te tengo que explicar qué es un galeote??
-
@fonseca-5 Ha entrado fuerte el amic @Naherga. Si yo fuera una de esas personas que acusan sin pruebas, diría que es un trol o, más bien, un community manager pagado por el club/Consejo. Pero como no soy de ese tipo de personas, pues no lo digo
-
@fonseca-5 sé lo que es un padrino, pero yo te he preguntado a quién te refieres con padrino....ay la comprensión lectora...
-
@fonseca-5 sé lo que es un padrino, pero yo te he preguntado a quién te refieres con padrino....ay la comprensión lectora...
Antes de acusar a los demás de no saber leer o de tener mermada su capacidad de comprensión lectora, deberías mejorar tú tu propia redacción. Si no, no te debe extrañar que los demás no te entiendan.
Si escribes esto "no se muy bien a quien te refieres con mi padrino", ciñéndome al significado exacto, entendería que me estás acusando de estar refiriéndome a alguien CON o JUNTO A TU padrino. Pero haciendo un esfuerzo por entender lo que escribes voy a re-interpretarlo según mi propio entender.
Pregunta correcta "a quién te refieres POR MI padrino". O incluso "con lo de mi padrino"
Respuesta: no creo que seas tan corto. No es tan difícil de captar a quién me refiero si lees tus propias campañas de defensa a ultranza de cierto personaje.
PD Si de verdad aspiras a alcanzar la gloria de ser el CM de alguien, debes de cuidar estos aspectos.
-
@joscbf dijo en Felipe Miñambres:
@fonseca-5 Ha entrado fuerte el amic @Naherga. Si yo fuera una de esas personas que acusan sin pruebas, diría que es un trol o, más bien, un community manager pagado por el club/Consejo. Pero como no soy de ese tipo de personas, pues no lo digo
Yo me inclino por lo de que es un aspirante a CM con pinta de bot. Pero solo lo pienso eh. Que yo tampoco lo digo.
-
Este curso Miñambres ha combinado buenos fichajes con auténticos errores de manual. Y no me vale lo de que no tenemos dinero, porque hay agentes libres de sobra en el mercado, y además tienes al filial.
Hay que tener en cuenta lo bueno y lo malo, y no quedarse sólo con lo último, pero un ST de su nivel no debería de cometer errores tan groseros.
Y además lo del desprecio a la cantera, que lo hacen todos y me hierve la sangre.Quizá lo más grave sea el desequilibrio tan llamativo entre la multitud de centrocampistas y las carencias graves en línea defensiva.
-
Quizá lo más grave sea el desequilibrio tan llamativo entre la multitud de centrocampistas y las carencias graves en línea defensiva.
Es que de toda la vida se ha dicho que los partidos se ganan en el centro del campo, y Fiambres ha dicho pues se van a cagar. Racha de imbatibilidad eterna.
-
Quizá lo más grave sea el desequilibrio tan llamativo entre la multitud de centrocampistas y las carencias graves en línea defensiva.
Es que de toda la vida se ha dicho que los partidos se ganan en el centro del campo, y Fiambres ha dicho pues se van a cagar. Racha de imbatibilidad eterna.
Por la Patacona se suele pasear un señor que le da algo así como 400 toques seguidos a un balón sin que le caiga al suelo.
¡¡¡ FELIPE FICHÁLO !!! (con tilde en la A para darle acento porteño).
-
Cuidado con Pérez-Reverte.
-
@pacollu dijo en Felipe Miñambres:
Cuidado con Pérez-Reverte.
Espera que ya llegó el espabilao que creía que Boabdil era el primer entrenador que hacía correr a los jugadores en la pretemporada.
-
Hacia falta un central, que no hemos fichado. Hacia falta un lateral trajimos a Capa, hacia falta un extremo que no hemos fichado y bueno..... tenemos 10 centrocampistas.
-
@juca dijo en Felipe Miñambres:
Hacia falta un central, que no hemos fichado. Hacia falta un lateral trajimos a Capa, hacia falta un extremo que no hemos fichado y bueno..... tenemos 10 centrocampistas.
Pues la semana que viene Vezo sancionado; Postigo, Algobia y Rober lesionados y a ver quien se suma.
-
@croac-croac dijo en Felipe Miñambres:
@juca dijo en Felipe Miñambres:
Pues la semana que viene Vezo sancionado; Postigo, Algobia y Rober lesionados y a ver quien se suma.
Postigo y Rober se lesionaron al nacer, y ya van de recaída en recaída.
-
No le quito responsabilidad a Calleja, pero es que el equipo está mal parido por Miñambres.
No tanto en cuanto a calidad, porque con el presupuesto que tenemos es evidente que eso no se puede exigir, sino el desequilibrio obsceno entre la superpoblada media y el agujero en defensa. Lo de los centrales es un drama, y faltan laterales de garantía, excepto Alex Valle… y hablamos de un chaval que debuta en segunda.Aunque hayas traído gente interesante como Rey, Lozano o el propio Valle, ese fallo de base estropea toda la planificación.
Con decir que el punto fuerte de Calleja la temporada pasada era el orden defensivo y el equipo ahora es un coladero atrás…
-
excepto Alex Valle… y hablamos de un chaval que debuta en segunda.
En realidad si no recuerdo mal debutó la temporada pasada con el Andorra, pero tuvo pocos partidos.
Por lo demás estoy de acuerdo contigo.
-
No le quito responsabilidad a Calleja, pero es que el equipo está mal parido por Miñambres.
No tanto en cuanto a calidad, porque con el presupuesto que tenemos es evidente que eso no se puede exigir, sino el desequilibrio obsceno entre la superpoblada media y el agujero en defensa. Lo de los centrales es un drama, y faltan laterales de garantía, excepto Alex Valle… y hablamos de un chaval que debuta en segunda.Aunque hayas traído gente interesante como Rey, Lozano o el propio Valle, ese fallo de base estropea toda la planificación.
Con decir que el punto fuerte de Calleja la temporada pasada era el orden defensivo y el equipo ahora es un coladero atrás…
Pero no lo acabo de entender… los centrales son casi los mismos, cambiando a Pier por Dela. Los laterales… pues Capa no está en el mejor momento de su carrera, pero recuerdo que hasta que explotó Pubill jugábamos con Son, que tampoco era ningún crack. Y por la izquierda Saracchi que no me parece mejor que Valle, por mucho que tenga más nombre. No entiendo ese bajón defensivo tan brutal.
-
Pero no lo acabo de entender… los centrales son casi los mismos, cambiando a Pier por Dela. Los laterales… pues Capa no está en el mejor momento de su carrera, pero recuerdo que hasta que explotó Pubill jugábamos con Son, que tampoco era ningún crack. Y por la izquierda Saracchi que no me parece mejor que Valle, por mucho que tenga más nombre. No entiendo ese bajón defensivo tan brutal.
Por la derecha Capa sin ritmo de competición y Grande en quien no confía el entrenador.
Por la izquierda Valle y nobody ElseCentrales a Vezo, Postigo el lesionado, Muñoz que evidentemente es peor central que lateral, y Dela en quien no confía el entrenador.
Ya me dirás si las bajas de Son, Pier o Saracchi, por limitados que sean, no se notan.
-
Yo creo que Pepelu, Iborra y Pablo Martínez hacían mucho papel. Y era la clave
-
Por la derecha Capa sin ritmo de competición y Grande en quien no confía el entrenador.
Por la izquierda Valle y nobody ElseCentrales a Vezo, Postigo el lesionado, Muñoz que evidentemente es peor central que lateral, y Dela en quien no confía el entrenador.
Ya me dirás si las bajas de Son, Pier o Saracchi, por limitados que sean, no se notan.
Yo a Saracchi no lo echo de menos… el chaval Valle está cumpliendo. En lo demás de acuerdo, pero es que es tan grande el bajón, sin ver yo tanta diferencia de calidad… que no se te han ido Marcelo ni Piqué
-
Que este tio encara haja de confeccionar el planter d'una temporada més.
Gràcies QC per ser tan previsor.
No tindrem sort i li faran una oferta en altre lloc...