Felipe Miñambres
-
@gimnastico_1909 dijo en Felipe Miñambres:
@tonirocker dijo en Felipe Miñambres:
@alekgrana dijo en Felipe Miñambres:
@juca Uséase que tu hubieras firmao el mismo once titular?
yo antes de empezar el partido casi que si firmo esta alineacion.
Hombre, se ha pasao un poco. Una cosa es que metas dos o tres suplentes en la alineación inicial... prácticamente ha conjuntado a todos los negados del equipo de inicio.
Casi hubiese valido la pena que hubiese puesto a Navarro, Grande o Blesa en vez de alguno de esos. Al menos le hubiesen puesto ganas.ahi si estoy de acuerdo.
-
@juca no he dicho eso, solo pregunto
Pero has dicho "usease".
Bueno, en todo caso "oséase", y ni eso. Porque se desaconseja su uso. Lo correcto es decir "o sea". Y sirve para dar una explicación de lo que se acaba de decir.
Aclarado esto. Yo no digo en ningún momento estoy de acuerdo con el once inicial, ....tampoco expreso mi desacuerdo, simplemente digo que el cambio (los cambios) no mejoró lo inicial... Con lo cual el "usease" sobra.
Si sólo preguntabas, formula sólo la preguntas. En el momento que utilizas usease das por hecho algo que yo no he dicho.
Saludos
-
@juca tienes razón
-
@tonirocker Yo hubiera sacado el mismo equipo ganador con algún cambio
-
@alekgrana el mismo equipo con a lo sumo un par de cambios y si los jugadores se cansan se les cambia, pero salen los buenos de inicio
-
@juca No pidas hacer en 29 min lo que no has hecho en 66, dilapidando una parte con experimentos en uno de los partidos más importantes de la temporada
-
@bombejaagustinet dijo en Felipe Miñambres:
@alekgrana el mismo equipo con a lo sumo un par de cambios y si los jugadores se cansan se les cambia, pero salen los buenos de inicio
Salir de inicio con Cantero, Dani en punta y sin la pulguita es una flipada, una sobrada de mira que genio de la estrategia soy
-
@juca No pidas hacer en 29 min lo que no has hecho en 66, dilapidando una parte con experimentos en uno de los partidos más importantes de la temporada
49 min jugados por el primer cambio A. Muñoz por Capa
36 min con Pablo
Y efectivamente, 28 min para Carlos y Fabricio
Bueno, creo que es tiempo más que suficiente ¿No? No los sacaron faltando cinco minutos...¿Tu que piensas?
Además he visto las estadísticas y son 5 tiros a portería hasta el minuto 65 y después 1 tiro a puerta desde la entrada de Carlos y Fabricio. Que alguien corrobore esto.
¿Son datosv que mejoran al Once inicial? ¿Crees que casi 30 minutos es tiempo suficiente para hacer algo más que un tiro a puerta por parte de los "teóricos titulares?
¿Qué opinas?
-
Es lo lógico. Ahora todos los partidos son una final. Y para las finales no reservas a nadie. En todo caso si ante el Burgos alguno te decía que estaba para el arrastre, lo cambias a ese y punto.
No entiendo como hay alguien que defienda la barbaridad de ayer.
-
@fonseca-5 dijo en Felipe Miñambres:
Es lo lógico. Ahora todos los partidos son una final. Y para las finales no reservas a nadie. En todo caso si ante el Burgos alguno te decía que estaba para el arrastre, lo cambias a ese y punto.
No entiendo como hay alguien que defienda la barbaridad de ayer.Lo de ayer fue una paletada como pocas se han visto.
Vete a la M. Gorreta de los webos
-
No entiendo como hay alguien que defienda la barbaridad de ayer.Lo de ayer fue una paletada como pocas se han visto.
Lo de ayer fue prepotencia, soberbia y desprecio al rival, pensando que con todos los cojos del equipo les ibas a ganar igualmente. Y con los Capas, Canteros, Danis Gómez y Clementes no ganamos ni a los alevines del Paiporta. Mucho menos a un equipo profesional, por muy en descenso que esté.
-
No vas a tindre altra així, d'encadenar dos victòries seguides en...
Miñambres l'has cagat el partit d'ahí sols es podia guanyar. Com si en Burgos ens colen 40 ja no estem per a especular
-
@juca dijo en Felipe Miñambres:
¿Qué opinas?
Opino lo que puse antes, el equipo que ganó el último partido con algún cambio ...
Yo como soy un conservador de la vieja escuela pues creo que debe jugar los que mejores están y los que mejor racha tienen y si prevés que vas a tener muchos partidos pues algún cambio
-
@nabil-el-zhar Es que ahora aunque ganes al Burgos ( que es mucho suponer) has perdido dos puntos con un equipo que está en descenso...
-
Miñambres ayer se pasó con la revolución de OCHO cambios respecto al partido del domingo, de todas formas luego cuando salieron los teóricamente titulares tampoco hicieron NADA.
-
Como estais con Miñambres... le llega a salir la jugadita marcando Bouldini con el culo en el 93 y ahora mismo sería el dios de la estrategia: seis puntos en dos partidos y llegando con los mejores frescos a Burgos.
En fin, espero que, en vista del resultado, se deje de experimentos con champán francés.
-
@gimnastico_1909 Ya es el segundo que se marca...segundo experimento
-
Yo diría que va a experimento por partido, lo que pasa es que es como los pimientos de padrón, que unos le salen y otros non.
Lo siento, sé que estáis muy calientes con Felipe, pero reconozco que me cae más simpático que Calleja. Con este es que siempre era todo igual, sólo cambiaba algún secundario. Con Felipe al menos es divertido ver qué ocurrencia tiene el próximo día.
Está tocando todas las teclas, incluyendo las averiadas, a ver si le sale la melodía. Calleja solo tocaba la misma continuamente, aunque sonara a gato torturado.Claro que igual también influye que estoy en plena fase de aceptación psicológica de que no subimos y que ya estamos en manos de Danvila, un amiguete de QC. O sea, que estoy en plan fatalista, así que para qué me voy a sofocar.
Es que es evidente que con los que valen en la plantilla no llegas ni a hacer un once titular, el resto es morralla. Con esos mimbres tampoco es fácil, y encima Miñambres aterriza en plena temporada, sin haber podido preparar nada.
-
@gimnastico_1909 Estás obnubilado con la novedad xD pero este menda fue el que eligió a Calleja
-
@gimnastico_1909 Estás obnubilado con la novedad xD pero este menda fue el que eligió a Calleja
¿Como diablos puedes escribir bien "obnubilado" y luego confundir "a ver" con "haber"?
Eres un misterio para mí.
-
@joscbf dijo en Felipe Miñambres:
Lo de ayer fue prepotencia, soberbia y desprecio al rival, pensando que con todos los cojos del equipo les ibas a ganar igualmente. Y con los Capas, Canteros, Danis Gómez y Clementes no ganamos ni a los alevines del Paiporta. Mucho menos a un equipo profesional, por muy en descenso que esté.
Toda la razon @joscbf. Es que cuanto hace que no encadenamos dos victorias seguidas?. El partido era muy muy importante pq podria ser un punto de inflexion. Tenias que salir con todo, y si se cansan los cambias luego. Pero de principio vas a por todas.
-
@gimnastico_1909 son momentos de lucidez con momentos gilipollescos xD, también algunas veces dicto para escribir y te traiciona
-
@gimnastico_1909 dijo en Felipe Miñambres:
Yo diría que va a experimento por partido, lo que pasa es que es como los pimientos de padrón, que unos le salen y otros non.
Lo siento, sé que estáis muy calientes con Felipe, pero reconozco que me cae más simpático que Calleja. Con este es que siempre era todo igual, sólo cambiaba algún secundario. Con Felipe al menos es divertido ver qué ocurrencia tiene el próximo día.
Está tocando todas las teclas, incluyendo las averiadas, a ver si le sale la melodía. Calleja solo tocaba la misma continuamente, aunque sonara a gato torturado.Claro que igual también influye que estoy en plena fase de aceptación psicológica de que no subimos y que ya estamos en manos de Danvila, un amiguete de QC. O sea, que estoy en plan fatalista, así que para qué me voy a sofocar.
Es que es evidente que con los que valen en la plantilla no llegas ni a hacer un once titular, el resto es morralla. Con esos mimbres tampoco es fácil, y encima Miñambres aterriza en plena temporada, sin haber podido preparar nada.
Coincido en que me cae mejor o me transmite más que Calleja. Incluso las ruedas de prensa tienen más jugo o las mentiras no son tan evidentes.
-
Bens:
A veces hay entrenadores que parecen una ONG. Gestión de vestuario, explican, como para justificarse. Dar oportunidades a quienes no se las han ganado, con su actitud. Eso hizo Miñambres. Regaló dos puntos que representaban aferrarse al ascenso a cambio de dar minutos a todos, de levantar el ánimo de tipos taciturnos como Clemente y otros como Capa que, con la ficha más cara del equipo, aún no ha cogido el ritmo, después de tres cuartos de Liga. Minutos para todos, como si fuera un partido de Copa ante un equipo de Regional. Y no la ocasión de reengancharse milagrosamente al ascenso y enmendar el garrafal error de insistir en Calleja, llevando al extremo la paciencia de la inmensa mayoría de levantinos
-
@nabil-el-zhar de acuerdo con eso, pero no tanto con esto:
"Sin embargo, y pese al ambiente de crispación en que vive inmerso el levantinismo, por el desenlace societario Fundació-Danvila, es evidente que, en el plano estrictamente futbolístico, todo ha cambiado con Miñambres. Contra el Andorra el equipo lo intentó hasta el último suspiro y tuvo ocasiones de gol."A mi no me dio la sensación de tener más ocasiones en ese partido que en otros con Calleja, la verdad...
-
@nabil-el-zhar dijo en Felipe Miñambres:
Bens:
A veces hay entrenadores que parecen una ONG. Gestión de vestuario, explican, como para justificarse. Dar oportunidades a quienes no se las han ganado, con su actitud. Eso hizo Miñambres. Regaló dos puntos que representaban aferrarse al ascenso a cambio de dar minutos a todos, de levantar el ánimo de tipos taciturnos como Clemente y otros como Capa que, con la ficha más cara del equipo, aún no ha cogido el ritmo, después de tres cuartos de Liga. Minutos para todos, como si fuera un partido de Copa ante un equipo de Regional. Y no la ocasión de reengancharse milagrosamente al ascenso y enmendar el garrafal error de insistir en Calleja, llevando al extremo la paciencia de la inmensa mayoría de levantinos
Ya te digo, lo de esta ultima jornada está entre los 5 despropositos mas grandes que he visto en el ultima decada del Levante.
Es que le das a una ameba la capacidad de hacer una alineacion, teniendo en cuenta el contexto de lo que representaba ese partido en concreto, y es imposible que lo hubiera hecho peor.
-
@malcontent dijo en Felipe Miñambres:
Sin embargo, y pese al ambiente de crispación ...
Pero que ambiente de crispación si no hay oposicion como tal, ni nah!!... Más allá de la señora aquella que le cantó las 40 a Qc350
-
Es que le das a una ameba la capacidad de hacer una alineacion, teniendo en cuenta el contexto de lo que representaba ese partido en concreto, y es imposible que lo hubiera hecho peor.
Podia haber sacao a Feminias (o cómo se llame, que ya ni lo recuerdo) de lateral... xD
-
@malcontent dijo en Felipe Miñambres:
Sin embargo, y pese al ambiente de crispación ...
Pero que ambiente de crispación si no hay oposicion como tal, ni nah!!... Más allá de la señora aquella que le cantó las 40 a Qc350
Una heroa
-
Podia haber sacao a Feminias (o cómo se llame, que ya ni lo recuerdo) de lateral... xD
Fimenias