Felipe Miñambres
-
No me puede parecer una cagada tener un delantero de 8 goles por temporada que es tu máximo goleador. Tampoco es que haya sido un gran acierto y menos por su ficha o por lo que se pagó, pero 'cagada' no me parece.
-
@malcontent dijo en Felipe Miñambres:
No me puede parecer una cagada tener un delantero de 8 goles por temporada que es tu máximo goleador. Tampoco es que haya sido un gran acierto y menos por su ficha o por lo que se pagó, pero 'cagada' no me parece.
La cagada es la operación. De Miñambres, por supuesto. Debería haber puesto Bouldini entre comillas para que se entendiese
-
La operación tampoco sé si es una cagada: ¿qué haces si nadie te ofrece más y necesitas librarte de una ficha alta?
-
La operación tampoco sé si es una cagada: ¿qué haces si nadie te ofrece más y necesitas librarte de una ficha alta?
Haver sigut previsor i vendre'l abans
-
@nabil-el-zhar dijo en Felipe Miñambres:
Haver sigut previsor i vendre'l abans
De acuerdo en que esa parte sí es una cagada, supongo que se apostó a que en la segunda temporada lo haría mejor y no ha sido así.
Una vez eso se ha hecho así, lo de ahora entiendo que no se ha podido hacer de otra forma.
-
Es todo un despropósito y deja claro el cacao mental que llevan, el club lo llevan unos aficionados que además no son ni del Levante ...
Una mierda de operacion de compra, otra mierda en la gestión del jugador, otra mierda por no venderlo antes y otro mojon por la mierda de venta que haces
Un club con problemas monetarios y no sabemos realmente ni lo que cobra, ni por cuanto lo ficharon, ni por cuánto lo han vendidoBrutal
-
A ver si te crees que esas cosas las publicitan todos los clubs...
En fin, no sé, creo que se pagó bien por un jugador que luego no ha rendido lo suficiente para ese precio, y a toro pasado está claro que se le tenía que haber vendido antes: pero no entiendo las críticas a 'la gestión del jugador' ni a la venta actual cuando seguramente no hay más opciones. Yo dirigiría los ataques más bien a los que nos han conducido a una situación actual en la que por tener que quitarte fichas de encima te ves obligado a deshacerte de un delantero que te ha rendido al menos medio bien dejando la delantera en cuadro.
-
En fin, no sé, creo que se pagó bien por un jugador que luego no ha rendido lo suficiente para ese precio, y a toro pasado está claro que se le tenía que haber vendido antes: pero no entiendo las críticas a 'la gestión del jugador' ni a la venta actual cuando seguramente no hay más opciones. Yo dirigiría los ataques más bien a los que nos han conducido a una situación actual en la que por tener que quitarte fichas de encima te ves obligado a deshacerte de un delantero que te ha rendido al menos medio bien dejando la delantera en cuadro.Una oferta por él de un millón hace una temporada, largada clara. SI no se hizo sería porque se querían deshacer de De Frutos y no veían recambio, pero viendo el rendimiento era evidente que había que aprovechar la oferta. Y una vez traspasado y cobrado el dinero SUBES AL DEL FILIAL, UN TAL ESPÍ, que es LO QUE HAS ACABADO HACIENDO.
O pones a Brugué de delantero QUE ES LO QUE HAS ACABADO HACIENDO.
Disculpa, malcon, no haber traspasado a Bouldini la temporada pasada con una oferta medio decente encima de la mesa, cuando ya se veía que no pirulaba es una cagada de la dirección deportiva, lo mires por donde lo mires. Indefendible.
-
@gimnastico_1909 dijo en Felipe Miñambres:
En fin, no sé, creo que se pagó bien por un jugador que luego no ha rendido lo suficiente para ese precio, y a toro pasado está claro que se le tenía que haber vendido antes: pero no entiendo las críticas a 'la gestión del jugador' ni a la venta actual cuando seguramente no hay más opciones. Yo dirigiría los ataques más bien a los que nos han conducido a una situación actual en la que por tener que quitarte fichas de encima te ves obligado a deshacerte de un delantero que te ha rendido al menos medio bien dejando la delantera en cuadro.Una oferta por él de un millón hace una temporada, largada clara. SI no se hizo sería porque se querían deshacer de De Frutos y no veían recambio, pero viendo el rendimiento era evidente que había que aprovechar la oferta. Y una vez traspasado y cobrado el dinero SUBES AL DEL FILIAL, UN TAL ESPÍ, que es LO QUE HAS ACABADO HACIENDO.
Disculpa, malcon, no haber traspasado a Bouldini la temporada pasada con una oferta medio decente encima de la mesa, cuando ya se veía que no pirulaba es una cagada de la dirección deportiva, lo mires por donde lo mires. Indefendible.No hay nada que disculpar, creo que he dejado claro que esa parte sí me parece una cagada si realmente tanto el club comprado daba tanto como Bouldini estaba de acuerdo (que no lo sé).
Solo matizo que a toro pasado todo es más fácil: el foro se hubiera echado encima si vendes a Bouldini y solo subes a Espí... de igual forma que yo creo que hacer ese movimiento ahora y dejarnos con una delantera incógnita (Espí y Romero junto con los Brugui y Morales que no rinden tan bien como rematadores) es una cagada.
-
@gimnastico_1909 dijo en Felipe Miñambres:
Disculpa, malcon, no haber traspasado a Bouldini la temporada pasada con una oferta medio decente encima de la mesa, cuando ya se veía que no pirulaba es una cagada de la dirección deportiva, lo mires por donde lo mires. Indefendible.No hay nada que disculpar, creo que he dejado claro que esa parte sí me parece una cagada si realmente tanto el club comprado daba tanto como Bouldini estaba de acuerdo (que no lo sé).
Solo matizo que a toro pasado todo es más fácil: el foro se hubiera echado encima si vendes a Bouldini y solo subes a Espí... de igual forma que yo creo que hacer ese movimiento ahora y dejarnos con una delantera incógnita (Espí y Romero junto con los Brugui y Morales que no rinden tan bien como rematadores) es una cagada.Yo prefiero una delantera incógnita que la certidumbre que daban Bouldini y Ken
-
Dani no daba ninguna, Bouldini te ha garantizado 8 goles por temporada en Segunda que algo de certidumbre es.
-
Dani no daba ninguna, Bouldini te ha garantizado 8 goles por temporada en Segunda que algo de certidumbre es.
Excepto en Ramadán
-
Pues eso, certidumbre tenías de que en ese periodo no hacía nada... pero en el resto del año se las apañaba para marcar los 8 goles de rigor xD
-
Pues eso, certidumbre tenías de que en ese periodo no hacía nada... pero en el resto del año se las apañaba para marcar los 8 goles de rigor xD
En realidad casi todos los marcaba en 2-3 meses concentrados.
Hablemos claro, 8 goles como delantero centro titular o casi en segunda es un registro pobre. Sólo habla de lo patética que es nuestra delantera.
Recordemos que Roger en segunda anotaba medias rondando o superiores a 15 goles.
-
Media pobre es sobre todo para el coste y la ficha, pero tener esa cifra de goles puede ser mejor que dejar toda tu delantera a la apuesta máxima de jugadores jóvenes o fuera de posición sin datos contrastados de goles... Te puede salir bien y tal, pero a priori acojona hacer algo así.
-
Este hombre en un acto noble podría hacerse el harakiri (para diferenciarse del resto del Consejo, que debería tomar cápsulas de cianuro) e irse a comer cachopos al Principado...
-
@alekgrana No caerá esa breva.
Si Miñambres tuviese algo de dignidad, debió irse con Quico.
Pero que va a irse, se nota que quiere seguir chupando del bote.