Llevant UE - FC Barcelona / Diumenge 10 d´abril a les 21:00
-
@gimnastico_1909 Bueno por estadística están más cerca de pinchar
-
@malcontent yaaa, pero como la racha dura año y medio pues ya no te fias ni de tu prima
-
@malcontent
Puede ser; pero comparando plantillas de otras temporadas con la actual, la impresión que me da es que la de este año es de las peores, peores.Siempre hubieron jugadores dejados en el equipo, pero también siempre habían algunos que compensaban, por calidad o entrega. Ahora no hay nada.
Antes tenias por lo general equipos mas regulares y por ahí te salía un gran jugador que marcaba la diferencia; un Kone, un Keylor, etc. hasta Caicedo que era medio manta, nos dio gran rendimiento. Ahora no hay nada. Incluso el Morales de hoy es una sombra comparado con el Morales de años atrás.
Vamos, tanto si descendemos como si milagrosamente nos salvamos, yo borraría a la enorme mayoría de la plantilla, empezando por las "estrellitas".
-
@mancada100 sinceramente creo que nos da esa sensación por la dinámica negativa, pero yo comparando plantillas no veo que tengamos una significativamente peor o más dejada que otros años.
Si lo que llamas 'sombra' nos hace partidos como el del otro día u otros durante el año... creo que estás idealizando al Morales de 'años atrás' que también era bastante irregular.Otra cosa es lo que convendría hacer el año que viene a nivel de plantilla... pero creo que si nos deshacemos de una mayoría no debería ser porque en general están mucho peor que otros años.
-
@alekgrana dijo en Llevant UE - FC Barcelona / Diumenge 10 d´abril a les 21:00:
@malcontent yaaa, pero como la racha dura año y medio pues ya no te fias ni de tu prima
No sé de qué racha hablas que dura año y medio, la de sin ganar ya se acabó.
-
-
CONVOCATÒRIA
PORTERS
Aitor Fdez., Cárdenas
DEFENSES
Son, Róber Pier, Duarte, Vezo, Postigo, Miramón, Coke, Saracchi, Marc Pubill
MIGCAMPISTES
Radoja, Pepelu, Bardhi, Malsa, Vukcevic, Melero, Campaña
DAVANTERS
Roger, Morales, Soldado, Dani Gómez, Cantero
El Levante UD compta per a este encontre amb les baixes de Clerc, De Frutos, Martín Cáceres i Mustafi per lesió.
-
@malcontent Racha de mierda...4 victorias o 5 en temporada y media, una dinamica penosa
-
@rana-baileys veremos a Saracchi por fin o que?
-
@rana-baileys veremos a Saracchi por fin o que?
-
@rana-baileys Que miedo tengo a que nos hayan traido otro pataqueta
-
@malcontent Racha de mierda...4 victorias o 5 en temporada y media, una dinamica penosa
Insisto: la racha de mierda es la que duró casi un año (aunque con tantos meses de verano de por medio yo la dividiría en dos malas rachas distintas). Desde hace un par de meses se han producido la mayoría de victorias.
-
Una pregunta, no sé si ya lo habéis comentado.
Se puede cenar un bocata dentro del campo?
Gracias
-
@kubala79 dijo en Llevant UE - FC Barcelona / Diumenge 10 d´abril a les 21:00:
Una pregunta, no sé si ya lo habéis comentado.
Se puede cenar un bocata dentro del campo?
GraciasYa se puede
-
Sabéis si las entradas infantiles las pueden utilizar adultos debido al horario?
-
@frog-d-amour dijo en Llevant UE - FC Barcelona / Diumenge 10 d´abril a les 21:00:
Sabéis si las entradas infantiles las pueden utilizar adultos debido al horario?
El club no ha comunicado nada al respecto.
-
@rana-baileys gracias, x eso no encontraba nada
-
Derrota del Alavés en el tiempo añadido. Al menos eso significa que salvo hecatombe no volveremos al farolillo rojo.
-
En condiciones "normales" ganarle a este Barza, que es el peor que se ha visto en muchos años, seria asequible. Pero a estas alturas el optimismo no me da para mucho mas que esperar un empate. Ojala se de.
-
@mancada100 dijo en Llevant UE - FC Barcelona / Diumenge 10 d´abril a les 21:00:
En condiciones "normales" ganarle a este Barza, que es el peor que se ha visto en muchos años, seria asequible. Pero a estas alturas el optimismo no me da para mucho mas que esperar un empate. Ojala se de.
El Barça de ahora y el de la primera vuelta se parecen poco.
-
@mancada100 dijo en Llevant UE - FC Barcelona / Diumenge 10 d´abril a les 21:00:
Se nota que al Barça de los últimos partidos no has llegado a verlo.
-
-
@rana-baileys Me parece mejor equipo los que estan en el banquillo... poniéndo a Morales y Roger
-
Hoy no es día para Mi Ramón
-
@fonseca-5 Esperemos haga el partido de su vida
-
@fonseca-5 dijo en Llevant UE - FC Barcelona / Diumenge 10 d´abril a les 21:00:
Hoy no es día para Mi Ramón
Pues no está nada mal.
Veo al Barça muy relajado. Supongo que pensando en el jueves. A ver si podemos meterle mano.
-
Arbitraje sibilino nos ha caído
-
Gran actuación del equipo en la primera parte. A ver si seguimos así en la continuación.
-
lo de morales es de escandalo, ha hecho una jugada que se ha ido de cuatro del barca , la pena que no haya sido gol por milésimas
-
creéis que el equipo pude aguantar el ritmo con que ha jugado la primera parte?esta temporada hemos visto muchas medias partes magnificas y hundirse en la segunda