Levante UD - R. Sociedad / Viernes 06 May / 21:00
-
@rompedor No merecen una lágrima, pero una pañolada y silbidos.... siii
-
@alekgrana dijo en Levante UD - R. Sociedad / Viernes 06 May / 21:00:
@rana-baileys Soldado...otro que se ha lesionado dándole vueltas al Colacao, vaya que mala suerte
Después de venir de marcar un gol, no creo que se haya borrado. Y el personaje no me es simpático en absoluto.
-
Vamos a poner dos porterías en el campo del rival. Así lo han ensayado. Esta vez ganamos.
-
@gimnastico_1909 pa llorar, se echa un rato y se nos lesiona....joder, parece que los entrenen en el sofá de casa, supongo y espero que cuando esta pesadilla termine le metan un buen meneo a la sección de preparadores fisicos, etc
-
@juca Lo que faltaba, para liarlos más aún xD
-
@alekgrana dijo en Levante UD - R. Sociedad / Viernes 06 May / 21:00:
@rompedor No merecen una lágrima, pero una pañolada y silbidos.... siii
Haz lo que quieras pero al final cobran su salario, si estuvieran en la verdadera realidad del mercado laboral y fueran pequeños empresariados se les hubiera acabado la tontería hace tiempo.
-
-
@juca que feo que hace el quesito , a ver cuando lo acaban
-
Y campaña en el 11 me chirría. Espero ser el comentario gafe y se salga .pero seguirá siendo un pu to niñato sin saberse la tabla del 7 con porche y mujer florero . Q se ríe de nosotros.
-
@saoret2-0 dijo en Levante UD - R. Sociedad / Viernes 06 May / 21:00:
Y campaña en el 11 me chirría. Espero ser el comentario gafe y se salga .pero seguirá siendo un pu to niñato sin saberse la tabla del 7 con porche y mujer florero . Q se ríe de nosotros.
A no me chirría, a mi me da asco, no me importa decirlo como lo siento. Y me da igual que se salga. Tendría que salirse 25 partidos seguidos para devolver todo lo que este club le ha dado deportiva y económicamente. Menos mal que ya se pira.
Y Alessio debería de tener más dignidad y ni alinearlo. Esto ya está visto para sentencia, no hay excusa.
-
@gimnastico_1909 Lisci me esta empezando a caer gordo, no tiene amor propio al alinear a Campaña
Ya no me vale ni para el Levante B, que se largue ya
-
@rana-baileys En otro esperpento de nuestro club y de nuestro denostado presidente....manda huevos que todo lo fichado en invierno o este chupando banquillo o este lesionado
-
Pues Miramon está muy bien de momento .
Encara farem un bon jugador d’ell
-
@gimnastico_1909 me da hasta penica
-
Los centrales del levante marcan con la mirada a dos metros dentro del área…
En ataque no estamos mal, pero esta terrorifica defensa es un lastre demasiado pesado.
-
@gimnastico_1909 si para postre pones a tus laterales a hacer el largo recorrido al estilo Paco López nos pillan cagando.
Defensivamente somos de regional.
-
Vezo que horror! Rober Pier qué horror! Duarte qué horror! Y la defensa mal trabajada
-
Y Campaña andando como en Mestalla
-
Mientras Campaña siga en el campo jugamos con diez.
Y segundo palo seguido de la Real. Se huele el gol donostiarra
-
@gimnastico_1909 dijo en Levante UD - R. Sociedad / Viernes 06 May / 21:00:
Mientras Campaña siga en el campo jugamos con diez.
Y segundo palo seguido de la Real. Se huele el gol donostiarraCon Campaña y la peor defensa de primera es imposible
-
@gimnastico_1909 Rober Pier no doy una...lesionao?
-
Ya podemos meter ocho centrales que los agujeros atrás no tienen remedio.
Parece que Rober Pier está tocado. Calienta Córdoba.
-
¡La que ha tenido Morales!!!
-
Rober Pier blandisimo y por poco nos hacen la primera. Muy atento son para sacar un balón que iba adentro.
-
Joder, me estoy fijando y Campaña es un p**o bulto sospechoso, que decía butanito.
Es un escándalo que este pájaro esté jugando en la situación en que estamos.
-
Y otra vez Morales tiene una buena oportunidad que no puede aprovechar
-
Final 0-0 con oportunidades para ambos.
-
@gimnastico_1909 Es un pufo de tio, pero el culpable máximo es el italiano por alinear a ese individuo y QC500 por poner de entrador a éste...los tres a la puta calle en cuanto acabe esta pesadilla de mierda
-
Tener en el banquillo a Malsa, Melero y Cáceres me parece un despropósito viendo a Campaña and company
-
Goooool dé Miramon