Segona Divisió 2022-23
-
Por cierto; pego un extracto del foro de Las Palmas, donde mencionan al Levante y que creo que es bueno para tomar las cosas con perspectiva:
*"Yo es que solo veo tres puntos perdidos y que el equipo ahora está espeso pero las posibilidades siguen intactas en mi opinión. Yo sigo creyendo, la verdad.
Además veo a los rivales y todos han pasado por rachas de tres o cuatro partidos sin dar bola y ahí siguen. El Levante hace poco se llevó un 3-0 y no creo que aquí nadie piense que ya están descartados para el ascenso directo.
Desconecten esta semana y tómenselo con calma. A ganar al Sporting y esto quedará en el olvido."*
Igual que aquí, en el foro de Las Palmas también hay varios diciendo que tienen cero chances de ascenso directo. Agoreros y pesimistas hay en todos lados.
-
@mancada100 Bueno aún nos quedan más vidas en esta partida por el ascenso, el viernes noche todo pintaba muy mal. Los granotas somos así de viscerales. A ver si hay suerte y el Éibar también pincha
-
Curioso lo ocurrido ayer en Villarreal: el equipo local marca tres goles en el tiempo añadido.
-
Collons, xiquet, la segona divisió
-
Parlant de tot un poc, com estaran per Sevilla per a contratar a Mendilibar si hasta en el Llevant en segon no el volíen part de la afició.
-
@nabil-el-zhar dijo en Segona Divisió 2022-23:
Me alegra no haber visto el partido o el resultado hasta que ha terminado, porque me daría bastante rabia haber pasado de ver un 2-0 a un 2-3... cuando a priori en todo caso la victoria del Eibar era lo esperable.
-
@malcontent dijo en Segona Divisió 2022-23:
Me alegra no haber visto el partido o el resultado hasta que ha terminado, porque me daría bastante rabia haber pasado de ver un 2-0 a un 2-3... cuando a priori en todo caso la victoria del Eibar era lo esperable.
Ese tipo de victorias dan un subidón de moral importante. Mal asunto.
-
-
Uzuni i Weissman no jugaran contra l'Oviedo per estar amb les seues seleccions.
Jorge Molina lesionat.
Vinga Cervera, pel teu bon admirador, guanya el partit!
-
A ver si ese Tenerife confirma la gran victoria contra Las Palmas sacando puntos de casa del Alavés...
Por cierto, el Burgos vaya tela... lo peor es que darle esperanzas al Ibiza no nos viene bien del todo, aunque realmente nos enfrentaremos a ellos cuando queden 3 jornadas y en el Ciutat: para entonces confío en que ya estén descendidos.
-
A ver si ese Tenerife confirma la gran victoria contra Las Palmas sacando puntos de casa del Alavés...
Por cierto, el Burgos vaya tela... lo peor es que darle esperanzas al Ibiza no nos viene bien del todo, aunque realmente nos enfrentaremos a ellos cuando queden 3 jornadas y en el Ciutat: para entonces confío en que ya estén descendidos.Para mí es más peligroso que estén descendidos que jugando a muerte para salvarse, mira el Eibar las últimas jornadas de la temporada pasada .
-
Más peligroso a priori no es, otra cosa es que haya excepciones.
-
El Andorra se queda con diez, así que parece cuestión de tiempo que l Éibar en casa se adelante.
Está claro que, al igual que nosotros, los demás podrán tener baches o pequeñas rachas negativas, pero pinta que todo se va a decidir en las últimas tres jornadas y en los enfrentamientos directos.
Los únicos que han quedado descolgados virtualmente de la lucha por el ascenso directo son Burgos y Cartagena. Y de seguir el mismo ritmo, supongo que también el Albacete. El resto estaremos en la pomada hasta el final, salvo que el Éibar se marche
-
@gimnastico_1909 dijo en Segona Divisió 2022-23:
El Andorra se queda con diez, así que parece cuestión de tiempo que l Éibar en casa se adelante.
Anti-gafe a tope
-
Pincha el Eibar. El partido del Zaragoza es vital. Ganar como sea.
-
Anti-gafe a tope
Ahora que Clarin está de vacaciones, alguien tendrá que hacerlo
-
Anti-gafe a tope
Ahora que Clarin está de vacaciones, alguien tendrá que hacerlo
Bromas aparte, el Éibar se lo puede permitir. Las Palmas y Granada tienen partidos asequibles en casa, así que era importante ganar en Santander para no descolgarse.
-
Ya, si yo en realidad pensaba que tras 5 partidos ganando al que le tocaba pinchar era al Eibar por 'relajación' viendo su ventaja frente al resto.
Por otro lado la victoria del Alavés era muy predecible un poco por lo contrario: ya les tocaba, igual que a nosotros.
Por esa regla de tres veo más probable la victoria de Las Palmas que la del Granada, aunque creo que ambos van a ganar.
-
Algo que no termino de entender es la lógica de algunos foristas de asumir que hay superequipos como el Eibar que ya tienen "casi" asegurado el ascenso.
Pero esta no es la 1ra; aquí no hay Madrid ni Barza. Solo equipos normalitos, mejor o peor trabajados, con sus rachas buenas y malas.El Eibar se lo ha montado muy bien y tiene muchas fichas para ascender, pero tampoco la tiene segura. La "irremontable" ventaja de puntos, se ha reducido dramáticamente en una sola fecha y lo que se le viene no es nada fácil:
El Eibar aun tiene que jugar de local con nosotros y Las Palmas; y de visita con el Albacete y el Granada. Mas aún, en las ultimas fechas el Eibar juega contra equipos como el Sporting y el Racing, que probablemente estarán luchando por no descender.
Si yo fuera del Eibar estaría mirando la tabla y el calendario con los jolines en la garganta. Otro resbalón y terminan sin soga ni cabra.
La pelea por el ascenso directo esta superigualada entre los 5 primeros: Eibar, Las Palmas, Granada, Alavés y Levante. Ninguno se saca ventaja y el Levante tiene tantas chances como cualquiera de los otros.
Hay que tener fe y tranquilidad, que esto se decide en la ultima fecha.
.
-
Es que el inalcanzable Eibar puede acabar a solo 2 puntos de perder el ascenso directo... ya ves al final de qué te sirven esas 5 jornadas seguidas ganando, porque en su caso venían de 3 pinchazos anteriores.
-
Nada, está claro que va a ganar el Granada visto lo que ha fallado el Oviedo...contra gafe activado
-
@pacollu dijo en Segona Divisió 2022-23:
Nada, está claro que va a ganar el Granada visto lo que ha fallado el Oviedo...contra gafe activado
Y Las Palmas ganará sobradamente al Sporting.
-
Cuanta falta nos hace el Clarinete y sus pronosticos
-
Que merda te el puto Garnada en el ultims minuts.
-
La flor del nostre estimat Pacolo.
-
Pos si perque hui casi no han fet un tir a porta en tot el partit.
-
Tots savem com acabà la flor en apenas una temporada...
-
Google me dice que el Granada ha tirado 7 veces y 5 de ellas a puerta... en cambio el todopoderoso Oviedo es el que a puerta solo 1 vez (4 en total).
-
Google me dice que el Granada ha tirado 7 veces y 5 de ellas a puerta... en cambio el todopoderoso Oviedo es el que a puerta solo 1 vez (4 en total).
Google pot dir misa...el Granada ha fet una merda de partit, al Ovideo li han tangat un penalty mes clar que el de Iborra i a perdonat dins l'area xicoteta un pareill de vegades pero la flor del de Silla fa que estiga ahí dalt altra vegada.
-
@pacollu hombre eso tampoco es así... los datos son los datos, obviamente que uno haga 5 tiros a puerta tampoco tiene que significar necesariamente que tengas ocasiones más claras que el rival pero realmente no es cierto que haya hecho un tiro a puerta en todo el partido.