Segona Divisió 2022-23
-
@rana-baileys dijo en Segona Divisió 2022/23:
Ah y me olvidaba, este año subirá un 5° o 6°, Tenerife o Girona.
@ROMPEDOR es evidente que a todos nos gustaría quedar en ascenso directo, pero son cosas diferentes a una valoración objetiva del actual formato de competición.No te esfuerces más, rana. Está muy disgustado con lo que le ha pasado al Eibar, y quiere que nos quede claro que es mejor subir directo que jugar promoción, que seguro que algunos foreros aún no se han enterado de que no es lo mismo.
-
Si quedamos 5 el año que viene y subimos tras las eliminatorias no nos quejaremos de esta forma de clasificación.
-
@gimnastico_1909 dijo en Segona Divisió 2022/23:
@rana-baileys dijo en Segona Divisió 2022/23:
Ah y me olvidaba, este año subirá un 5° o 6°, Tenerife o Girona.
@ROMPEDOR es evidente que a todos nos gustaría quedar en ascenso directo, pero son cosas diferentes a una valoración objetiva del actual formato de competición.No te esfuerces más, rana. Está muy disgustado con lo que le ha pasado al Eibar, y quiere que nos quede claro que es mejor subir directo que jugar promoción, que seguro que algunos foreros aún no se han enterado de que no es lo mismo.
Ya he dicho que si subimos da igual en qué posición quedamos, pero lo cierto es que no me gustaría que nos ocurriera igual que en el Eibar, es un ejemplo que es un riesgo y mas si encima te has quedado a las puertas del ascenso directo.
-
@jose27levanteud dijo en Segona Divisió 2022/23:
Si quedamos 5 el año que viene y subimos tras las eliminatorias no nos quejaremos de esta forma de clasificación.
No nos quejáramos porque subiremos igualmente pero ya digo, si es posible subir directamente mejor.
-
@ROMPEDOR el teu debat s'acaba en el mateix moment que deixes d'argumentar en base a "no vull que ens pase el mateix que al Eibar".
Si la teua única raó per a defensar una posició, és un fet hipotètic/irreal/imaginari...no té cap trellat discutir amb tu.
-
@nabil-el-zhar dijo en Segona Divisió 2022/23:
@ROMPEDOR el teu debat s'acaba en el mateix moment que deixes d'argumentar en base a "no vull que ens pase el mateix que al Eibar".
Si la teua única raó per a defensar una posició, és un fet hipotètic/irreal/imaginari...no té cap trellat discutir amb tu.També el debat s'acaba quan no esteu d'acord amb i em tomeu per imbécil, jo respecte les opinions contraries aunque no el parega.
-
@rompedor dijo en Segona Divisió 2022/23:
@jjllevant dijo en Segona Divisió 2022/23:
- És just, un equip no ascen pels seus mérits durant la temporada. Pujen 1r i 2o, del 3r al 6t han de jugar promoció.
- Ja t´he dit que la duració és pot reduir reduint el número d´equips de la competició.
- L´actual promoció no és injusta. Tu prefereixes això, ok. Què prefereixen els 22 equips de 2a? Perquè evidentment els que no tenen grans presupostos van a preferir tindre més opcions que no lo contrari.
- M´agrada debatir sobre fets i no pajes mentals.
- Punt 4.
El que Betis va protestar perque no pujà acusant a l'Hércules no es una paja mental, busca en l'hemeroteca. Ademés fou l'escussa per a posar esta promoció.
I si vols emoció, doncs fem com en el 86 a 1ª, una play-off entre els vuit primers per a decidir qui puja.
Eres muy obtuso, Rompedor.
No es solo cuestión de emoción el que hayan bastantes equipos implicados en la competición con posibilidades de ascenso o descenso. En primera hay siete posiciones por arriba y tres por abajo implicados (el 50%). Si tu aplicas el que solo haya en segunda 3 por arriba y 4 por abajo, te quedan nada menos que 15 posiciones que no pintan nada.
Pero sobretodo, cuantos más equipos tengan opciones, menos posibilidades de arreglos/amaños se pudieran producir en los últimos partidos de la temporada.Si quieres que también se amplíe la promoción de ascenso desde el 3º hasta el 12º para darle mas emoción.
Creo que este año, el Eibar se merecía subir, se ha quedado a un punto de subir con 80 puntos. La UDLP, 4º a 70 puntos, 5º el Tenerife a 69 y 6º el Girona con 68 puntos. Además el club armero se jugó esa ultima jornada ante un descendido Alcorcón. Por tanto, el Eibar no estaba con una distancia tal como si los que hacían 4º, 5º y 6º. El Eibar era moralmente merecedor del ascenso.
Que me digas que el 4º clasificado merece tener opciones pues te lo compro pero en estos momentos considero que sería una gran desgracia que nos pase esta temporada como los armeros cuando nos jugamos la vida del club. Si pasa eso, entonces brindaremos por la "emoción".
-
El Albacete debería de plantarse, no puede ser que un ascenso te lo tengas que jugar fuera de casa y con sendos partidos en campo del rival, el Depor, que seguro será un horno en ebullición. Otra más del presunto corrupto Rubiales en su cruzada particular que mantiene con Tebas y donde en este caso es el Alba el que puede tener todas las de perder. Hoy puede ser el Alba y mañana el Levante o cualquier otro club el perjudicado de unas decisiones de una Federación donde impera cada vez más la corrupción.
https:///2022/06/06/la-federacion-confirma-la-encerrona-el-albacete-se-jugara-el-ascenso-contra-el-depor-en-riazor/
-
@zapater dijo en Segona Divisió 2022/23:
El Albacete debería de plantarse, no puede ser que un ascenso te lo tengas que jugar fuera de casa y con sendos partidos en campo del rival, el Depor, que seguro será un horno en ebullición. Otra más del presunto corrupto Rubiales en su cruzada particular que mantiene con Tebas y donde en este caso es el Alba el que puede tener todas las de perder. Hoy puede ser el Alba y mañana el Levante o cualquier otro club el perjudicado de unas decisiones de una Federación donde impera cada vez más la corrupción.
https:///2022/06/06/la-federacion-confirma-la-encerrona-el-albacete-se-jugara-el-ascenso-contra-el-depor-en-riazor/
Pues ojalá contra todo pronóstico gane el Albacete y se vaya a la mierda el Depor
-
Este video de Rafael Escrig explica un poco lo merdós de estos playoffs de ascenso, concuerdo mucho con lo que dice:
Aprovechando la pregunta, ¿Como os gustaría los playoffs?
Yo me decanto por semifinales a doble partido (cada uno en su campo) y la final en campo neutro en una ciudad mejor comunicada. No se, por ejemplo en Madrid - campo Getafe con 16500 asientos; o en Valencia en el ciutat 26000 o Sevilla en La Cartuja con 57000 asientos.
-
@jmgranota82 doncs és el firmat per als pròxims tres anys, casi res...
A la promoció d'ascens a 1 RFEF passa el mateix en Alacant crec que amb els camps d'Hèrcules, Elx, etc
Molt d'acord amb tu. De fet és com es fa a la segona inglesa (diria que també a divisions inferiors). Jugant-se eixa final a Wembley. Camp mític. També les distàncies són menors a Anglaterra i les aficions molt més fidels però el format actual no té cap trellat a Espanya.
La pròpia Federació deuria primar un camp neutral que a més a més fora d'ells mateixa, però clar això és menys chanchullo i ja sabem com van les comissions.
Si estan volent crear eixe imaginari de "Wembley" a la Cartuja amb la Copa del Rei, xe, fes-ho amb totes les competicions de la Federació. Així li dones algo d'ús a eixa aberració...Però és que qui collons va a fer-se un viatge que te cagues pa vore unes semifinals (i damunt que poden caure en el camp de l'equip contra el que jugues, imagina).
Unes finals encara, però unes semifinals?
A més del gasto de mantenir-se ahí perquè si vas i passen després què, t'organitzes altre viatge, et quedes allí? Perquè el partit seria a la setmana següent.Rubiales INEPTE.
-
Es una muestra de que mas vale quedar entre los dos primeros clasificados y no complicarse la vida.
Ya, ya, si yo solo te digo que eso de 'mas vale quedar entre los dos primeros clasificados y no complicarse la vida' me parece ridículo por obvio.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Karanka continuarà al Granada amb una baixada de sou important. Segueix amb un missatge clar de compromís.
De mentres ací tenim apartat a Lisci com si fora un leprós.
A Granada tots contents perquè segueix un entrenador que ja coneix l'equip, ho veuen com un plus. I mira que a ells els va "descendir" (tècnicament estaven en descens quan ell arriba però tots sabem com va acabar la última jornada). En canvi ací un tio que "quasi" ens salva, amb números increïbles, no val.
Qualsevol tiparraco millor. DD impresentables.
-
@nabil-el-zhar lo peor es no tener entrenador aún
-
@clarin dijo en Segona Divisió 2022/23:
@nabil-el-zhar lo peor es no tener entrenador aún
Lo peor es el desprestigio de todo lo que había por parte del ST, en la creencia de que así se revaloriza su trabajo.
Un razonamiento tan absurdo como lesivo para el club.
-
Extrem de 24 anys que ha fet 9 gols i 4 assistències enguany en segona a la Real B. Lliure
-
El problema que tenemos nabil es que están centrado en vender y antes del 30 de junio porque sino dejamos 10'5 en las arcas antes de ese día no se podrá fichar a nadie ni gratis ni pagando.
Pero bueno llegado ese momento yo no vendía a nadie ni de frutos ni bardhi ni nadie que se pongan las pilas y suban a este equipo.
Una cosa alguien sabe si mustafi puede irse en caso de descenso, osea es libre de firmar por otro club?.
-
Extrem de 24 anys que ha fet 9 gols i 4 assistències enguany en segona a la Real B. LliureMuy buen fichaje, por ejemplo mejor que Brugui, el Alavés moviéndose muy bien
-
Extrem de 24 anys que ha fet 9 gols i 4 assistències enguany en segona a la Real B. LliureMuy buen fichaje, por ejemplo mejor que Brugui, el Alavés moviéndose muy bien
Mejor que roger brugue? Yo creo que roger brugue lo hizo muy bien este año.
-
@clarin home la diferència és mínima eh Brugui 8 gols i 3 assistències per 9 i 4 de Xeber. Un gol cada 273 i 234 minuts i un total de 2.187 i 2.105 minuts jugats respectivament.
-
@nabil-el-zhar uno para cada banda y un killer arriba de 1,90 a rematar las todas.
-
Una cosa alguien sabe si mustafi puede irse en caso de descenso, osea es libre de firmar por otro club?.
hasta donde yo sé, no hay ninguna cláusula prevista en caso de descenso.
Otra cosa es que el jugador se quiere pirar, y que si su agente trae una oferta medio interesante, se cobra y adiós muy buenas.
-
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/356179-pepelu-quiere-seguir-como-granota-y-le-da-el-si-al-levante-por-una-decada?amp=1
Por fin una buena noticia joder.
Vamos Pepelu!!!! Este año me compro la camiseta con tu nombre.
-
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/356179-pepelu-quiere-seguir-como-granota-y-le-da-el-si-al-levante-por-una-decada?amp=1
Vamos Pepelu!!!! Este año me compro la camiseta con tu nombre.Jo, acaba de morirse un ídolo y ya vais corriendo a elegir otro...
-
@gimnastico_1909 dijo en Segona Divisió 2022/23:
Vamos Pepelu!!!! Este año me compro la camiseta con tu nombre.Jo, acaba de morirse un ídolo y ya vais corriendo a elegir otro...
Ahí que tener un líder de vestuario alguien que motive al resto sino que será de nosotros y de nuestro equipo, siempre tiene que haber alguna persona que coja el timón de un barco para que no vaya a la deriva y acabe en el fondo del mar.
No estamos sustituyendo solo que por fin una buena noticia después de tantas malas seguidas.
No todo puede ser malo.
-
Jon Karrikaburu que te parece este jugador de 19 años que ha marcado 11 goles en la real sociedad b?
Para mí mejor jugador que su compañero que aquí nombras y con mucho futuro.
Se podría hacer algo por ficharlo?
-
Jon Karrikaburu que te parece este jugador de 19 años que ha marcado 11 goles en la real sociedad b?
Para mí mejor jugador que su compañero que aquí nombras y con mucho futuro.
Se podría hacer algo por ficharlo?Ficharlo difícil, tipo Dani Gómez y De frutos igual.
Junto Alkain los dos jugadores más determinantes del filial. Lo he puesto antes, apostaría por Camello y Riquelme.
-
El sorteo del calendario será el jueves 23 de junio por la tarde en Madrid.
-
Granada acaba contracte amb Nike i firma amb Adidas.
Ací les camisetes les anem a tindre dos setmanes abans de començar la lliga.