Segona Divisió 2022-23
-
Dos nuevos equipos se han incorporado hoy a los rivales del próximo año: Mirandés y Lugo.
Los gallegos afrontarán su undécima temporada consecutiva en la categoría de plata.
-
@rana-baileys Y el Alavés, que también es equipo de segunda ya...
-
@lullo dijo en Segona Divisió 2022/23:
@rana-baileys Y el Alavés, que también es equipo de segunda ya...
Cierto, me olvidé. Ya son 11
Gracias
-
Tres equipos más se han incorporado a la lista: Málaga y Sporting, que han sellado la permanencia en Segunda y el Andorra que a falta de una jornada ha logrado el ascenso directo, siendo la primera vez que un equipo "extranjero" jugará en categoría profesional.
Éstos son los 15:Levante
Alavés
Cartagena
Ibiza
Huesca
Burgos
Leganés
Zaragoza
Racing Santander
Mirandés
Lugo
Sporting
Málaga
Ponferradina
AndorraEdito: también la Ponfe
-
@rana-baileys dijo en Segona Divisió 2022/23:
Tres equipos más se han incorporado a la lista: Málaga y Sporting, que han sellado la permanencia en Segunda y el Andorra que a falta de una jornada ha logrado el ascenso directo, siendo la primera vez que un equipo "extranjero" jugará en categoría profesional.
Éstos son los 14:Levante
Alavés
Cartagena
Ibiza
Huesca
Burgos
Leganés
Zaragoza
Racing Santander
Mirandés
Lugo
Sporting
Málaga
AndorraPues me hace mucha ilusión lo del Andorra. Es un primer paso para lograr la reunificación de las tierras patrias irredentas.
Los siguiente es invadir Gibraltar. Todo el mundo pendiente de Ucrania, y ni se van a enterar...PD: si Cataluña se independiza, ¿Piqué mantendrá al Andorra en la liga española, o lo pasará a la catalana?
-
@gimnastico_1909 dijo en Segona Divisió 2022/23:
Alavés
Cartagena
Ibiza
Huesca
Burgos
Leganés
Zaragoza
Racing Santander
Mirandés
Lugo
Sporting
Málaga
AndorraPues me hace mucha ilusión lo del Andorra. Es un primer paso para lograr la reunificación de las tierras patrias irredentas.
Los siguiente es invadir Gibraltar. Todo el mundo pendiente de Ucrania, y ni se van a enterar...PD: si Cataluña se independiza, ¿Piqué mantendrá al Andorra en la liga española, o lo pasará a la catalana?
No creo que Su Excelencia el Copríncipe de Andorra, sr. Macron, lo viera con buenos ojos
-
@gimnastico_1909 dijo en Segona Divisió 2022/23:
Alavés
Cartagena
Ibiza
Huesca
Burgos
Leganés
Zaragoza
Racing Santander
Mirandés
Lugo
Sporting
Málaga
No creo que Su Excelencia el Copríncipe de Andorra, sr. Macron, lo viera con buenos ojos
Esto de un presidente de la republic como príncipe tiene su aquel...
-
Para los mas jóvenes, creerán que el enfrentamiento con el Andorra será inédito y no es así, en los 90s en segunda B nos enfrentamos a ellos. Recuerdo que en la 94-95, les ganamos 0-2 con goles de Julio Engonga y David Gallego, el titular del Levante-EMV era algo así como que "El Levante gana incluso en el extranjero". Precisamente para mi, es la primera victoria de nuestra historia en el extranjero en partido oficial y no el del partido contra el Motherwell en UEFA League.
Será inédito en segunda A como enfrentamiento. Lástima que tenga un dueño que juegue en otro club además que personalmente me resulta un impresentable.
-
Ya tenemos al equipo 16°
Baja el Granada tras no ser capaz de ganar al Espanyol.
Sólo quedan otros 6 clubes por definir.
-
Increíble lo del Granada , el que mejor lo tenía con diferencia .
-
@rana-baileys la verdad no se que equipo interesaba que bajase, espero que el granada fuese el que económicamente esté peor de los 3. Se pone difícil la segunda, bajando 3 equipos de los cuales ninguno es un recién ascendido, hacia años, que no recordaba una situación así, tanto que ni lo recuerdo.
-
Empieza el proyecto de la segunda división. La categoría que, por historia, probablemente corresponde al Levante UD.
Es la categoría en que más años ha estado (40) seguido de tercera (21 temporadas) por solo 16 en primera o 12 en segunda B y 1 en regional. Además creo que es el equipo 26 en clasificación histórica de La Liga lo que considerando que en primera haya 20 equipos lo ubica hacia la mitad de los equipos que correspondería en segunda.
Tanto si sube como si baja estará en alguna primera (primera división o primera rfef según suba o baje) o, en otro caso, se consolidará en segunda.
Veremos que depara la próxima temporada emocionante y diferente en segunda división.
-
@segundieris joer recalcando ahí que es la división que nos pertenece. Bravo!!
-
Solo he dicho que por historia es la categoría en la que más participaciones ha estado el Levante UD. Datos objetivos, nada más.
-
@segundieris tu eres mes tonto hui que ahir
Pa buscar en la wikipedia la historia del llevant si que el dona la teua inteligencia pero per a saber si han baixat o no ja no eres tan listo
-
@grana16 no fa falta insultar. Jo he donat uns datos… i el altre dia vaig fer una pregunta.
Sempre respetuos.Se esta quedant molt emocionant la segona divisió. Jo no vaig a tirar a faltar la primera. En segona este any va a estar molt interesant.
-
@segundieris perque no ten vas a fer la ma i deixes de fer el ridicul? Xoto
-
@segundieris Empieza el nuevo proyecto en Segunda División de este foro. Categoría que, por historia, probablemente a ti no te corresponde estar aquí (Xoto)
Es la categoría en la que más ha estado (40) y de las cuales tú no has aparecido por aquí. Es el equipo 26 clasificado en la historia de la Liga y tú solo hace 14 días que estás registrado y tu aportación es siempre negativa hacia el club.
Tanto si sube como si baja estará en alguna primera (Liga Santander o 1 Rfef) y tu gracia aquí sobra.
Veremos qué depara la próxima temporada emocionante y diferente en Segunda División contigo como nuevo forero infiltrado.
-
@clarin dijo en Segona Divisió 2022/23:
@nabil-el-zhar dijo en Segona Divisió 2022/23:
No sé qui preferir que baixe amb nosaltres...si Cádiz o Mallorca. Cádiz és un desplaçament més bonic i potser té menys múscul per a competir a segona, no? Però que el Mallorca es trague aquelles paraules de Maffeo...tot i que també són d'ell i no representen a l'afició/club.
No sé.O Granada
Tenies raó. Pense que el Cádiz era un rival menys poderós econòmicament parlant. Al menys se'ns queda un desplaçament bonic.
Ja tinc ganes de tornar a Granada.L'Almeria l'ha liat un poc hui, no sé si millor que es quede un equip amb jeque o que pujen dos que van descendir l'any passat i llevar-nos eixos cocos ja.
-
@nabil-el-zhar Que suba el Almería y se lleve a Campaña el Jeque!!!
-
@valdi Los Dioses te oigan, que venga y se lo lleve por 4 kilos o 5 ( ya puestos a milagros)
-
-
@segundieris dijo en Segona Divisió 2022/23:
@grana16 no fa falta insultar. Jo he donat uns datos… i el altre dia vaig fer una pregunta.
Sempre respetuos.También se puede argumentar que por historia reciente o del siglo XXI lo que nos corresponde es la Primera división. Pero tú prefieres dar 'datos' que usaría cualquier xoto redomado.
Además ahora tienes clarísimos todos los 'datos' pero en su momento no fuiste ni capaz de enterarte del dato de que habíamos descendido de categoría 3 días antes.Troll de manual, en mi opinión.
-
@malcontent pregunté, de forma educada, que sucedería en caso de triple empate.
-
-
@segundieris preguntaste eso cuando ya estaba CONFIRMADÍSIMO el descenso, anunciado a todas luces por varios medios y comentado en este foro... durante 3 días.
Me atrevo a afirmar que NI UN LEVANTINISTA llegó a plantearse tu duda porque todos habíamos leído ya lo del descenso oficial.
Se puede ser educado en las formas y actuar de forma impresentable en el fondo, lo sabes perfectamente.
-
Que bonica se esta quedant la segon divisió, a mi m’agrada mes inclus com a espectador que la primera divisió que mos ha quedat tan gran i sense emoció este any. Com a aficionat se m’ha fet molt aborrida. Pero ara en segona ja la veig mes emocionant per al Llevant.
Enfrontaments molt interesants: Cartagena, Ibiza, Huesca, Burgos, Mirandés, Lugo, Ponferradina, Andorra.
Esta es una divisió en la que posiblement el Llevant si heu fa bé pot guanyar més partits el proper any i a vore si aixina no patim un descens tan doloros com el de este any.
-
@segundieris dijo en Segona Divisió 2022/23:
Que bonica se esta quedant la segon divisió, a mi m’agrada mes inclus com a espectador que la primera divisió que mos ha quedat tan gran i sense emoció este any. Com a aficionat se m’ha fet molt aborrida. Pero ara en segona ja la veig mes emocionant per al Llevant.
Enfrontaments molt interesants: Cartagena, Ibiza, Huesca, Burgos, Mirandés, Lugo, Ponferradina, Andorra.
Esta es una divisió en la que posiblement el Llevant si heu fa bé pot guanyar més partits el proper any i a vore si aixina no patim un descens tan doloros com el de este any.Tiene que haber tontos en todos los sitios pues tu tienes que ser de los tontos no reconocidos clínicamente.
-
@segundieris No sé si es más lamentable tu papel de troll o el papel posterior de hacerte la víctima. Que pocas satisfacciones te debe dar tu vida personal para dedicar tu tiempo a esto...
-
@segundieris eres un fenomeno buscat amics per l'amor de deu, que estar soles es molt mal pa tot el mon
-
@segundieris
Este tipo de comportamiento viene por algún trauma infantil , no sé .. Maltrato? Abandono? Muchos hombres por tu casa? Lo siento mucho de verdad .
Para colmo tu equipo de futbol verdadero te crea impotencia y tristeza, bien porque era un grande convertido en uno del montón de abajo con muy malas perspectivas o porque eres de un pequeño que se cree que ya vuela, falta de humildad en todos los casos.
De todas formas si te sientes mejor aquí y te ayuda a superar tu mierda me alegra .Con respecto a nosotros solo te diremos que no es más feliz el que más tiene si no el que menos necesita y de esto sabemos un rato .
Ánimo chaval, nosotros ya lo estamos .