Segona Divisió 2022-23
-
@joscbf dijo en Segona Divisió 2022-23:
@pacollu dijo en Segona Divisió 2022-23:
@rompedor dijo en Segona Divisió 2022-23:
@rana-baileys Me imagino que si al final Pacolo entrena al Granada y llega a esa jornada donde nos enfrentamos con ellos, cuando suene su nombre en la megafonía habrá pitidos por una parte importante de la grada.
Míos no serán.
Ni míos. Una cosa es que se agotase su ciclo y otra que se le tenga animadversión, que no creo que sea el caso de ningún granota.
Ahora mismo estoy que no duermo por si la afición del Levante pita o le hace pupita a paco López.
Lo de que si no ascendemos igual va y la viabilidad económica del club, su deuda y los proyectos ilusionantes pero caros en los que nos metimos corran un más que serio peligro es lo de menos.
Lo importante son los sentimientos heridos de nuestros muy bien pagados ex-empleados. No sea que oigan algún reproche cuando vengan a intentar quitarnos puntos para el ascenso.
De verdad, rompe. A veces me gustaría vivir en ese mundo que vives, pero normalmente no.
En otras palabras: son profesionales de esto, y si cuando estaba aquí, con la cantidad de barbaridades que oía cuando tardaba en hacer cambios, o perdíamos un partido, no se acostumbró, chico, ya no tiene remedio.
Uno no se mete en este mundo para sólo escuchar parabienes y agradecimientos. Ni en este ni en ninguno. La vida real es así. Y yo soy el primero al que le desagrada la mala educación.
Pero al futbol profesional se viene llorado de casa.
-
O dura en el Granada un visto y no visto o igual con su propuesta de fútbol kamikaze le sale hasta bien al no haber en 2ª la pegada que sí hay en 1ª.
-
Tampoco míos. Lo justo es que a Pacolo se le aplauda, antes que silbarle.
Algunos recordamos no solo la mala parte final de su tiempo como DT del Levante, que ciertamente fue muy mala y por la que tenia que irse.
Pero también hay que recordar cuando las cosas marchaban bien. Haciendo el balance a Pacolo hay mucho mas que agradecerle que censurarle.
De hecho a Pacolo apenas le corresponde una parte muy menor de responsabilidad por el descenso. El 99.99% de la culpa es de Quico y Manolo que tuvieron la luminosa idea de reemplazarlo con un pasante de China contratado vía aliexpress....
-
@rompedor pues es oficial ya
https://www.marca.com/futbol/granada/2022/11/09/636af27146163fe4968b456e.html (lo siento por poner el Marca)y no era la primera opción pues antes se tanteo a Pellegrino
-
Menut triangle amorós portem els tres descendits.
L'Alavés ens lleva l'opció d'una segona part amb el nostre ex. Nosaltres al final acabem amb un ex d'ells i ara el Granada comença a eixir amb altre ex nostre.
-
@nabil-el-zhar dijo en Segona Divisió 2022-23:
Collons pues sí que teoritzen sobre Pacolo on et sentes
No son les persones que están al meu costat pero prop i després veig a certs ilustres com Granotil que pensen eixina.
-
@mancada100 dijo en Segona Divisió 2022-23:
Tampoco míos. Lo justo es que a Pacolo se le aplauda, antes que silbarle.
Algunos recordamos no solo la mala parte final de su tiempo como DT del Levante, que ciertamente fue muy mala y por la que tenia que irse.
Pero también hay que recordar cuando las cosas marchaban bien. Haciendo el balance a Pacolo hay mucho mas que agradecerle que censurarle.
De hecho a Pacolo apenas le corresponde una parte muy menor de responsabilidad por el descenso. El 99.99% de la culpa es de Quico y Manolo que tuvieron la luminosa idea de reemplazarlo con un pasante de China contratado vía aliexpress....
Esa es la postura que mantengo, no tengo inconveniente en reconocer lo negativo de él pero también hizo cosas bien y creo que dentro de lo que cabe hizo todo lo posible. Otra cosa es que me hubiera gustado que hubiera tenido otro desenlace pero me sorprende esa aversión hacía él como si hubiera traicionado el club o como si hubiera querido hacer mal aposta. Creo que otros entrenadores si que se les merece ese hastío y en cambio aun hay quien no lo recuerda.
-
@gimnastico_1909 dijo en Segona Divisió 2022-23:
@pacollu dijo en Segona Divisió 2022-23:
@rana-baileys Me imagino que si al final Pacolo entrena al Granada y llega a esa jornada donde nos enfrentamos con ellos, cuando suene su nombre en la megafonía habrá pitidos por una parte importante de la grada.
Míos no serán.
Ni míos. Una cosa es que se agotase su ciclo y otra que se le tenga animadversión, que no creo que sea el caso de ningún granota.
Ahora mismo estoy que no duermo por si la afición del Levante pita o le hace pupita a paco López.
Lo de que si no ascendemos igual va y la viabilidad económica del club, su deuda y los proyectos ilusionantes pero caros en los que nos metimos corran un más que serio peligro es lo de menos.
Lo importante son los sentimientos heridos de nuestros muy bien pagados ex-empleados. No sea que oigan algún reproche cuando vengan a intentar quitarnos puntos para el ascenso.
De verdad, rompe. A veces me gustaría vivir en ese mundo que vives, pero normalmente no.
En otras palabras: son profesionales de esto, y si cuando estaba aquí, con la cantidad de barbaridades que oía cuando tardaba en hacer cambios, o perdíamos un partido, no se acostumbró, chico, ya no tiene remedio.
Uno no se mete en este mundo para sólo escuchar parabienes y agradecimientos. Ni en este ni en ninguno. La vida real es así. Y yo soy el primero al que le desagrada la mala educación.
Pero al futbol profesional se viene llorado de casa.Por supuesto que lo primero es nuestro club, lo que pase con Paco no debería importar, pero me sorprende el odio que percibo hacía él, como si fuera un traidor al club cuando creo que ha luchado aunque sea a su manera para hacer todo lo posible bien. Ha hecho cosas mal pero también ha hecho cosas positivas y creo que ha tenido una serie de dificultades que él no es responsable. Sin embargo, hay quien se dedica estar pendiente que si no encontraba un club, que si lo encuentra fracasa y si ahora en Granada hace buenos resultados se dirá que tiene una flor en el culo. Me parece obsesivo igual que hay quien desea que se lesione Morales o alegrarse que el Elche no vaya bien por Roger y Clerc.
-
No son les persones que están al meu costat pero prop i després veig a certs ilustres com Granotil que pensen eixina.
ROM, accepta que estàs basant el teu posicionament principalment per les opinions de Twitter...(sense que jo haja fet referència ho has fet tu en les teues tres respostes) i d'una part molt determinada perquè si entres a la notícia oficial del Granada CF voràs molts granotes felicitant i desitjant sort.
És molt cansina eixa posició teua de protector dels "indefensos". Com diu GIM, al futbol profesional es ve plorat de casa. La teua obstinació seria més útil en altres causes, amic.
-
ROM, accepta que estàs basant el teu posicionament principalment per les opinions de Twitter...(sense que jo haja fet referència ho has fet tu en les teues tres respostes) i d'una part molt determinada perquè si entres a la notícia oficial del Granada CF voràs molts granotes felicitant i desitjant sort.
És molt cansina eixa posició teua de protector dels "indefensos". Com diu GIM, al futbol profesional es ve plorat de casa. La teua obstinació seria més útil en altres causes, amic.Tindría que fer com Cárdenas, i donarse de baixa una estoneta del twitter.
Com diu el mestre @joscbf , les XXSS son el mal.
-
Pero por qué habría que tener algo contra Pacolo? Mientras estuvo aquí hizo su trabajo como mejor sabía o podía, y cuando algunos (o muchos) vimos que su ciclo había terminado, no es que fuésemos en su contra, sino en contra de quien tenía que tomar decisiones y no lo hacía.
Tanto de la permanencia de Pacolo, el fichaje de Pereira, el portazo a Lisci o la contratación de Nafti, tiene nombre y apellidos.
Un entrenador (incluso más que un jugador) cumple con su tarea y se le supone que hace lo que puede. Tampoco tengo nada contra Nafti ni contra Pereira.
Repito, y esto debería estar muy claro pero parece que no lo está, el responsable de las cagadas de los últimos meses, se sienta en el palco.
-
És molt cansina eixa posició teua de protector dels "indefensos". Com diu GIM, al futbol profesional es ve plorat de casa. La teua obstinació seria més útil en altres causes, amic.No tot el Twitter tenen eixa posició antipalista extrema pero em deixa molta sorpresa que hi ha gent eixina.
-
@rana-baileys dijo en Segona Divisió 2022-23:
Pero por qué habría que tener algo contra Pacolo? Mientras estuvo aquí hizo su trabajo como mejor sabía o podía, y cuando algunos (o muchos) vimos que su ciclo había terminado, no es que fuésemos en su contra, sino en contra de quien tenía que tomar decisiones y no lo hacía.
Tanto de la permanencia de Pacolo, el fichaje de Pereira, el portazo a Lisci o la contratación de Nafti, tiene nombre y apellidos.
Un entrenador (incluso más que un jugador) cumple con su tarea y se le supone que hace lo que puede. Tampoco tengo nada contra Nafti ni contra Pereira.
Repito, y esto debería estar muy claro pero parece que no lo está, el responsable de las cagadas de los últimos meses, se sienta en el palco.Bueno, tampoco podemos obviar las decisiones incomprensibles e injustificables de PacoLó que condenaban al ostracismo o a abandonar el club a jugadores como Pepelu o Moses Simon.
Pero es cierto que una vez dejó el club, aquí paz y allá gloria. Ni fu, ni fa.
-
@fonseca-5 dijo en Segona Divisió 2022-23:
Repito, y esto debería estar muy claro pero parece que no lo está, el responsable de las cagadas de los últimos meses, se sienta en el palco.Bueno, tampoco podemos obviar las decisiones incomprensibles e injustificables de PacoLó que condenaban al ostracismo o a abandonar el club a jugadores como Pepelu o Moses Simon.
Si, claro que si, han sido maltratados. Pero mira, no voy a seguir, ¿Para qué?
-
-
Eso es cierto, y en el caso de Pepelu se ha demostrado que fue una actitud errada.
-
Que en lo deportivo le vaya peor que a nosotros. Además el Granada desde que nos jugamos el descenso en el 2016 con ellos y aquel famoso penalti de Al-Arabi no me cae muy bien.
-
És molt cansina eixa posició teua de protector dels "indefensos". Com diu GIM, al futbol profesional es ve plorat de casa. La teua obstinació seria més útil en altres causes, amic.No tot el Twitter tenen eixa posició antipalista extrema pero em deixa molta sorpresa que hi ha gent eixina.
¿A quién le gustan los palos realmente?
-
Como ya te han dicho, imaginas mal.
Me juego lo que quieras a que habrá una parte muy importante de la grada que le dedicará (dedicaremos) aplausos y que pitos NI OIREMOS.
-
@malcontent dijo en Segona Divisió 2022-23:
¿A quién le gustan los palos realmente?
A los de El Palo FC, equipo de la tercera andaluza que además van líderes de su grupo
-
Els últims mesos estàvem fent terapia antipalista al fòrum (en el sentit de no parlar d'ell eh no de que estiguerem contra ell, això mai, una vegada està fora) però no puc evitar el morbo.
Què bé li senta el traje, en res el tenim parlant en accent andaluçQuan presenta al seu cos técnic...Toni López, como sabéis, mi hermano...otro asistente hehe
-
Els últims mesos estàvem fent terapia antipalista al fòrum (en el sentit de no parlar d'ell eh no de que estiguerem contra ell, això mai, una vegada està fora) però no puc evitar el morbo.
Què bé li senta el traje, en res el tenim parlant en accent andaluçQuan presenta al seu cos técnic...Toni López, como sabéis, mi hermano...otro asistente hehe
No muere con su sistema, muere por su hermano.
Allá él. Cada cual escoge la piedra con la que se quiere ahogar.
-
No muere con su sistema, muere por su hermano.
Allá él. Cada cual escoge la piedra con la que se quiere ahogar.
La Esteban por su Andreíta ma ta.
Cada cual es cada quien.
-
Crec que en estos moments hi ha que preguntar-se que fa un altre López, pero de Torrent açi.
-
@rompedor això ja s'ha fet, amb el canvi a Calleja vaig comentar que menuts ous que seguira Pedrito sense saber molt bé quina suposada feina té
-
@nabil-el-zhar no dic que no es pot comentar o criticar el paper de Toni el Germà pero ja no están açi, em preocupa el que fa Pedrolo i mira que li tinc apreci com a jugador.
-
@rompedor ja estan en el Granada CF, rival que juga en la categoria sobre la que tracta este fil. Sobre Pedrolo podem parlar a un fil propi, al de la planificació del planter o inclús al de Miñambres/Quico que entenc són els seus valedors per damunt d'entrenadors concrets
-
Que bonita esta la segunda división este año. Lástima que no haya otros equipos valencianos para tener algun derbi.
-
@segundieris dijo en Segona Divisió 2022-23:
Que bonita esta la segunda división este año. Lástima que no haya otros equipos valencianos para tener algun derbi.
Tú la jografía regular ¿eh? ¿El Villarreal qué es? ¿Murciano?
-
@segundieris dijo en Segona Divisió 2022-23:
Tú la jografía regular ¿eh? ¿El Villarreal qué es? ¿Murciano?
Manchego, creo, o de por ahí... en el GPS del dacia no lo dice.