Segona Divisió 2022-23
-
@pacollu dijo en Segona Divisió 2022-23:
Alguien está viendo el Andorra? Madre mía como están, no será fácil el partido de copa, lo mejor que se ha lesionado el extremo izquierdo que era el mejor hoy.
-
Este tipo es inexplicable que siga teniendo trabajo, un mal profesional que si merece mas hastío que otros entrenadores.
-
Esta noche se juega el Tenerife - Oviedo correspondiente a la próxima jornada.
El motivo del adelanto es la celebración de los canarios de su centenario el próximo domingo.
Recordarán la 96-97 cuando llegaron a semifinales de la UEFA contra un viejo rival de aquella competición. Por cierto en aquel equipo estaba Ballesteros.
-
@rana-baileys dijo en Segona Divisió 2022-23:
El motivo del adelanto es la celebración de los canarios de su centenario el próximo domingo.
Recordarán la 96-97 cuando llegaron a semifinales de la UEFA contra un viejo rival de aquella competición. Por cierto en aquel equipo estaba Ballesteros.Creo que aun jugaba Felipe Miñambres y creo que también Alexis Suarez.
-
@rompedor dijo en Segona Divisió 2022-23:
Recordarán la 96-97 cuando llegaron a semifinales de la UEFA contra un viejo rival de aquella competición. Por cierto en aquel equipo estaba Ballesteros.Creo que aun jugaba Felipe Miñambres y creo que también Alexis Suarez.
Crees bien, ambos estaban también en el Tenerife.
-
@rompedor dijo en Segona Divisió 2022-23:
Crees bien, ambos estaban también en el Tenerife.
Y Alexis estuvo en mi primer partido como granota, entonces en la UDLP.
-
El Oviedo de Cervera va a ser un equipo ahí arriba, es un pedazo de entrenador. Algunos diciendo que no y ya solo tiene cinco puntos menos que el Levante
-
Está a 4-5 puntos del Levante y de los puestos de ascenso, sí.
CON UN PARTIDO MÁS y CON 7 EQUIPOS DE POR MEDIO.Pero sí, ojito que va a subir a Primera la próxima jornada.
-
@clarin dijo en Segona Divisió 2022-23:
El Oviedo de Cervera va a ser un equipo ahí arriba, es un pedazo de entrenador. Algunos diciendo que no y ya solo tiene cinco puntos menos que el Levante
Desde que Cervera ha cogido al equipo, este ha hecho 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas. 13 puntos de 21 posibles. Una tasa de 0,62 (o sea, 62% de los puntos en disputa).
Antes de él el Oviedo llevaba 2 victorias, 4 empates y 5 derrotas. 10 puntos de 33 posibles. Una paupérrima tasa de 0,3 (30% de puntos).Cervera ha mejorado al equipo sin duda, pero su media no es la mejor de segunda. en los últimos 7 partidos Burgos, Leganés o Alavés llevan mejor media.
El Levante de Calleja ha hecho 3 victorias y 3 empates, sin derrotas, en 6 partidos de liga. 15 puntos de 24 posibles. Una tasa de 0,63 (63% de puntos). Exactamente similar a la de Álvaro Cervera.
Es evidente que Cervera ha alejado al Oviedo del fantasma del descenso. Para llevarlo arriba aún le queda un trecho. Como se suele decir, la segunda es muy larga.
-
Hoy, partido importante: Granada-Alavés.
Vamos a ver a cual de los dos el árbitro beneficia más, ya que son los dos equipos con mayores ayudas arbitrales en lo que llevamos de Liga.
-
Pues penal i expulsió que beneficien al Granada així que supose que a estos.
L'empat seria millor resultat tot i que em dóna molt de goig que l'Alavés perga de nou d'una santa vegada
-
@nabil-el-zhar dijo en Segona Divisió 2022-23:
L'empat seria millor resultat tot i que em dóna molt de goig que l'Alavés perga de nou d'una santa vegadaExpulsió clara i penal clar, segons el meu criteri
-
L'empat seria millor resultat tot i que em dóna molt de goig que l'Alavés perga de nou d'una santa vegadaMolta intensitat veig a los Cármenes, a vorem si fiquen eixes ganes el diumenge las " madres de mayo"
-
@pacollu més els val perquè com tornes a encertar...se m'emportaran els dimonis
-
Tras la victoria de Las Palmas en Gijón (con un gol de fortuna), este equipo se coloca lider por mejor gol average que el Alavés. Incluso mañana el Burgos podría igualarlos a los dos y tener un triple empate en cabeza.
Esto se traduce en que el Levante no se puede permitir el lujo de más empates y hay que ganar al Málaga y Ponferradina en los próximos partidos.
-
@jjllevant dijo en Segona Divisió 2022-23:
Tras la victoria de Las Palmas en Gijón (con un gol de fortuna), este equipo se coloca lider por mejor gol average que el Alavés. Incluso mañana el Burgos podría igualarlos a los dos y tener un triple empate en cabeza.
Esto se traduce en que el Levante no se puede permitir el lujo de más empates y hay que ganar al Málaga y Ponferradina en los próximos partidos.Tengamos también en cuenta eso a la hora de criticar el partido del equipo frente a los canariones: los líderes nos empataron en el último minuto y con una miaja de suerte.
Yo creo que el Burgos acabará aflojando, y los dos primeros puestos quedaran para los otros cuatro que estamos arriba.
-
@gimnastico_1909 Creo que aunque doliera que nos empataran en el último minuto, los pio pio nos acosaron mucho durante la segunda parte por lo que la probabilidad de meternos un gol era alta. Si mantienen ellos ese nivel van a estar arriba y ser uno de los que asciendan, además merecidamente porque me gustó mucho no solo la plantilla sino el trabajo que tienen detrás. Con ello no quiero desmerecer a los nuestros ni a Calleja pero considero a la UDLP un escalón un poco mas alto que nosotros a día de hoy.
-
La cara dels andorrans amb 25 tirs i 10 a porta per acabar perdent 0-1 amb gol al descompte...
Empat que per cert ens deixava fora de PO momentàniament.Massa victòries visitants (4, totes per 0-1) esta jornada...
-
La cara dels andorrans amb 25 tirs i 10 a porta per acabar perdent 0-1 amb gol al descompte...
Empat que per cert ens deixava fora de PO momentàniament.Massa victòries visitants (4, totes per 0-1) esta jornada...
La cara dels andorrans i la cara meua
-
La cara dels andorrans i la cara meua
I la de Piqué...que apareix al final del resum
-
-
Ya tenemos día y hora para el primer partido liguero del 23.
Jornada 22, Sporting - Levante, 6 de enero a las 18:30
-
@rana-baileys tela posar un partit el dia de reis a les 16:00 que en Ponferrada no fan dinar o que?
-
-
@rana-baileys tela posar un partit el dia de reis a les 16:00 que en Ponferrada no fan dinar o que?
Pues el Huesca un lunes 9 de Enero a las 9 de la noche, freskibiri freskibiri
-
Collons el Burgos eixos cabrons no afluixen...
Edite: va hostia per parlar
-
Al final han guanyat
Atents a la remuntada del Leganés, que no es parla de ella, i van cap a dalt a tota pastilla. El que està perguent alé es el Albacete.
-
@gimnastico_1909 sí, els seus últims 10 partits 6 victòries, 3 empats i una derrota contra...nosaltres.
-
Muy meritorio lo del Burgos, un club que no entraba en las quinielas pero ahí siguen.
-
Acojonante lo de las mentes pensantes de LaLiga...