Segona Divisió 2022-23
-
@nabil-el-zhar dijo en Segona Divisió 2022-23:
@zapater et trobe a faltar. Tot bé?
Gozando de ver a los vecinos en semejante tesitura. Que luego descenderán o no finalmente, pero.... ayyyy si se diese algo así, sería sin duda orgasmático, jajajaja. Algunos ya incluso quieren incendiar el campo, las oficinas, a ver si aún vamos a tener fallas anticipadas.
-
@zapater dijo en Segona Divisió 2022-23:
@zapater et trobe a faltar. Tot bé?
Gozando de ver a los vecinos en semejante tesitura. Que luego descenderán o no finalmente, pero.... ayyyy si se diese algo así, sería sin duda orgasmático, jajajaja. Algunos ya incluso quieren incendiar el campo, las oficinas, a ver si aún vamos a tener fallas anticipadas.
Que va a ser que no, pero... ¿Y si sí?
-
@joscbf dijo en Segona Divisió 2022-23:
@gimnastico_1909 Yo le he dao uno. Lo siento, me pudo el ansia, espero no ser contra-antigafe.
Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir.
-
Por si acaso no durase, gocemos de esta visión beatífica
-
A no ser que el Eibar hoy consiguiese una goleada frente al Cartagena (que no creo), el Levante continuará en puestos de ascenso directo.
La próxima jornada (la 28) trae enfrentamientos interesantes. Dejando aparte el nuestro con la Ponferradina, hay un Leganés-Las Palmas, un Huesca-Granada y un Burgos-Albacete que podrían definir bastante la clasificación.
-
@jjllevant dijo en Segona Divisió 2022-23:
A no ser que el Eibar hoy consiguiese una goleada frente al Cartagena (que no creo), el Levante continuará en puestos de ascenso directo.
La próxima jornada (la 28) trae enfrentamientos interesantes. Dejando aparte el nuestro con la Ponferradina, hay un Leganés-Las Palmas, un Huesca-Granada y un Burgos-Albacete que podrían definir bastante la clasificación.Creo que deberían ganar por una diferencia de seis goles.
-
Minuto 4
Eibar 0 Cartagena 2
-
Collons
-
Deixe per ací un missatge del fòrum de Las Palmas on ja van fent anàlisis dels rivals que tenim els d'ahí dalt jornada a jornada.
Un en concret ha tret els enfrontaments directes del final. Massa mal de panxa @pacollu ...
Justamente estoy mirando el calendario de nuestros rivales y es una locura la cantidad de duelos directos que se van a producir en las últimas 7-8 jornadas.
UD Las Palmas: Granada (j.36, F), Levante (j.37, C), Éibar (j.39, F), Alavés (j.42, C).
Levante UD: Éibar (j.35, F), Las Palmas (j.37, F), Alavés (j.38, C).
Alavés: Levante (j.38, F), Granada (j.39, C), Albacete (j.40, F), Las Palmas (j.42, F).
Granada: Las Palmas (j.36, C), Éibar (j.38, C), Alavés (j.39, F).
Éibar: Levante (j.35, C), Albacete (j.36, F), Granada (j.38, F), Las Palmas (j.39, C).
Por supuesto antes habrán más, pero en las últimas 8 jornadas me salen 10 duelos directos.
-
@nabil-el-zhar gracias! Nosotros los tenemos todos en abril, lo bueno es que después nos quedan 4-5 partidos para 'recuperar' si hace falta.
El partido que enfrenta a Alavés y Las Palmas en la última jornada puede ser de infarto... de hecho vaya final de temporada que tienen los vascos!
-
Massa mal de panxa @pacollu ...
Ahir ja et vaig vore molt nervios...
-
Minuto 68
Eibar 0 Cartagena 3
-
@rana-baileys dijo en Segona Divisió 2022-23:
Minuto 68
Eibar 0 Cartagena 3Que fuerte, quien lo iba a decir.
-
@tonirocker dijo en Segona Divisió 2022-23:
Minuto 68
Ninguna derrota hasta hoy del Eibar en casa mientras que el Cartagena había sumado dos puntos en los últimos ocho partidos.
Es el fútbol
-
@pacollu ara sóc conscient que vaig tindre el pase en els anys més plàcids de la història del club. 11/12, 12/13 i 13/14
-
Y 3 goles de diferencia tb nos va fantástico!!!
-
@tonirocker dijo en Segona Divisió 2022-23:
Minuto 68
Ninguna derrota hasta hoy del Eibar en casa mientras que el Cartagena había sumado dos puntos en los últimos ocho partidos.
Es el fútbolY en cierta forma, le da más valor a la victoria del Levante en Cartagena de la pasada jornada.
-
Fa tres setmanes l'Eibar líder destacat. Ara porta 1 de 9 punts possibles.
L'Alavés també va tenir la seua crisis de 4 derrotes seguides en decembre.
Nosaltres el 1 de 12 que va fer fora a Nafti. Esperem que fora l'única crisis que ens queda.
I que Las Palmas i Granada tinguen la seua pròpia també.
-
Clasificación de las últimas cinco jornadas
-
Nosaltres el 1 de 12 que va fer fora a Nafti. Esperem que fora l'única crisis que ens queda.
I que Las Palmas i Granada tinguen la seua pròpia també.Yo me pregunto que pensará el Nafti cuando vea la marcha del Levante desde que él se fue (y nunca debió haber venido).
-
I que Las Palmas i Granada tinguen la seua pròpia també.Es prompte per a descartar-ho, pero això hauría de fer-mos donar més valor a la regularitat de Calleja: potser no atropelles als rivals, pero puntuar en TOTS els partits, inclús en la lliga dels tres punts, es un plus que hem de tindre en conte.
-
@jjllevant dijo en Segona Divisió 2022-23:
I que Las Palmas i Granada tinguen la seua pròpia també.Yo me pregunto que pensará el Nafti cuando vea la marcha del Levante desde que él se fue (y nunca debió haber venido).
Pues que los 750 mil mejor levantados de su vida.
Campaña y Nafti deberían de comprar abono de palco todos los años hasta que se mueran: el pelotazo que han pegado en el Levante no lo habrán pegado ni pegarán en su vida.
-
@gimnastico_1909 dijo en Segona Divisió 2022-23:
I que Las Palmas i Granada tinguen la seua pròpia també.Es prompte per a descartar-ho, pero això hauría de fer-mos donar més valor a la regularitat de Calleja: potser no atropelles als rivals, pero puntuar en TOTS els partits, inclús en la lliga dels tres punts, es un plus que hem de tindre en conte.
Esperemos que no nos de ninguna pájara.
El equipo a veces no ha brillado, y ha ganado por poco, o se ha repuesto y empatado. Con Calleja hemos sido un equipo serio.
Hoy alguien ha recordado lo de Muñiz de buenos resultados malas sensaciones...pero que importante es ser un equipo trabajado que hasta los malos días puntúa!!!
El Eibar hoy se ha llevado un meneo en casa que tela.
-
Jopé cómo está el Oviedo!!!
Es el paradigma del fútbol Champagne.
-
El año que viene en Primera un buen Valencia-Oviedo para disfrutar en Mestalla.
-
Que bo que guanye el Cartagena i que no es despenge de la lluita perquè la pròxima jornada contra l'Alavés i la penúltima contra las Palmas. Així que més competitius
-
Victoria del Eibar al descanso 0-1 en casa del Lugo.
Un partido parecido al que jugamos en una hora, veremos si sacamos el mismo resultado
-
@clarin dijo en Segona Divisió 2022-23:
Un partido parecido al que jugamos en una hora, veremos si sacamos el mismo resultado
No creo que saquemos el mismo resultado, el Eibar es inalcanzable
La semana pasada cuando el Cartagena le cascó tres en su casa se ve que se te olvidó comentarlo.
-
El Eibar jugará con uno menos.
Por cierto, creo haber escuchado que la afición armera había aprovechado la coyuntura geográfica para acompañar a su equipo a Lugo..
-
El Eibar jugará con uno menos.
Por cierto, creo haber escuchado que la afición armera había aprovechado la coyuntura geográfica para acompañar a su equipo a Lugo..Joder que poco ambiente en el Anxo carro, cuando fuimos nosotros parecía Anfield.