Mercat fitxatges 2022-23
-
@checho___007 arrepentir-se no crec perquè tindrà clàusula per a quedar lliure en cas de no ascendre.
-
@nabil-el-zhar dijo en Mercat fitxatges 2022/23:
@jose27levanteud home jo no crec que Cabaco vulga tornar ni tampoc ha de cobrar poc. Ara bé, al trompellot que se`l va tatuar a la cama segur que la fa il.lusió
Qui es va tatuar a Cabaco no tenía moltes llums...
-
En el tema de de frutos, Si el madrid mantiene el 50 por cien de sus derechos, puede que la totalidad de ese dinero sea para el Levante? Se supone que si el madrid recibe dinero, vende al jugador y de esta manera no vende nada, mantiene su propiedad y encima se lleva 4 kilos, vaya negocio, no?
-
@jara Pues habría que saber qué contrato se firmó con el Madrid. Puede ser que fuera una bonificación del 50% en la próxima venta, que nos vendieran solo el 50% de los derechos del jugador, que el Getafe esté comprando solo nuestro 50% y que le toque hablar del otro 50% con el Madrid. De ser así la operación, es pa matar a Quico al aceptar esas condiciones. Dentro de lo malo, que es vender al jugador por 4-5 Millones, espero que la operación no sea como acabó de decir. Negocio redondo para el Madrid de ser así.
-
@valdi porque se malvender si no vas a llegar a los 10,5M? Para eso no lo vendes y se queda aqui
-
@nabil-el-zhar Si, lo más seguro es que sea así, que quede libre si no ascendemos. De todas formas en mayo del 2023 saldremos de dudas jajaj
-
Aunque era bastante difícil que al final el Getafe repitiese la oferta de 9 millones de la pasada temporada ello no quita que se ha malvendido al jugador, obteniendo sólo un beneficio de 2 millones con respecto a lo que se pagó por él. Operación ruinosa a todas luces. El gran negocio lo hará el Getafe posiblemente a posteriori, pues De Frutos tiene una gran proyección.
Apenas reduces en 4'5 el déficit con la venta de tu mejor jugador, aún hay que obtener 6 millones más.
-
Y yo pregunto desde mi ignorancia:
Podría pagar el Getafe 8 ó 9 millones por el 50% del Levante y el otro 50% seguir perteneciendo al Madrid?
-
@jose27levanteud dijo en Mercat fitxatges 2022/23:
En super dicen que de frutos está vendido ya por 9 kilos 4'5 para el Madrid y 4'5 para el levante a mi personalmente me parece una oferta ridícula ya que antes de que despuntara compramos a de frutos por 2'5 por su 50%.
Yo nose si será verdad pero me parece una oferta de mierda.Que 2 kilos de beneficios parece poco, pues lo es, pero hay más factores en la balanza. Tenemos que vender por 10'4 para poder armar la plantilla en busca del ascenso, ahora somos mal que nos pese un equipo de segunda división y hemos disfrutado de un muy buen jugador 2 temporadas. De seguir en primera seguramente hubieran sacado mínimo 8 o 10 kilos limpios. Es una mierda, pero ya vendrán tiempos mejores
-
@kiso-por-vi por que iba a hacer eso si con 9 millones se lleva el 100%
Estamos en segunda, con una deuda brutal, déficit estructural y una plantilla que no puedes mantener el año que viene.
No tenemos otra opción. Os guste o no es lo que hay.
Por cierto, consigues el doble de lo que has pagado. Sobre el papel no es mal negocio… lo firmo ya en el 75% de los próximos fichajes del Levante
-
Hay que tener en cuenta que estamos así (obligados a vender) debido a la "gran" gestión económica de nuestro QC, que fue avalada por el máximo accionista, la Fundación.
Una vez dicho esto, no nos queda más remedio que asumir la marcha de los jugadores por los cuales se puede sacar algo (es el caso de De Frutos) y a los que seguirán otros.
Que se podia haber sacado más, por supuesto, pero es lo que hay debido a que no han salido más ofertas que la del Getafe.
Lo que espero es que por lo menos en el acuerdo figure un porcentaje de una futura venta.
-
No creo que se haya podido introducir un porcentaje ante una posterior venta del jugador por parte del Getafe, dado que te pagan 9 kilos por el 50% de sus derechos y para poder tener el 100% le tendrían que comprar al Madrid el resto.
No han habido más ofertas de otros clubes debido a ello.
Pagar 2'5 millones por el 50% de los derechos de un jugador dificulta luego el poder obtener un buen beneficio y que pudiesen haber múltiples ofertas.
-
@zapater haber pagado 5 millones por el total de la ficha!! Espera, que no tenemos dinero!! 🥺
-
@zapater estàs segur de que són 9M pel nostre 50%? Perquè en eixe cas sí em pareixeria una bona operació. Realment al Madrid no veig en què li interessa desprendre's del seu 50% vent la projecció i els diners que podria traure a futur...
-
@zapater dijo en Mercat fitxatges 2022/23:
No creo que se haya podido introducir un porcentaje ante una posterior venta del jugador por parte del Getafe, dado que te pagan 9 kilos por el 50% de sus derechos y para poder tener el 100% le tendrían que comprar al Madrid el resto.
No han habido más ofertas de otros clubes debido a ello.
Pagar 2'5 millones por el 50% de los derechos de un jugador dificulta luego el poder obtener un buen beneficio y que pudiesen haber múltiples ofertas.
Aclarate, Zapater. ¿Donde has visto que son 9 millones por el 50% del Levante?
-
Pero porque damos por hecho que De Frutos se vende por 9?? Por salir en el chotodeporte?
-
@zapater estàs segur de que són 9M pel nostre 50%? Perquè en eixe cas sí em pareixeria una bona operació. Realment al Madrid no veig en què li interessa desprendre's del seu 50% vent la projecció i els diners que podria traure a futur...
Esa era mi pregunta inicial.
Si era 9 millones por el 50%?
Porque si es por 100% algo tendría que ver el Madrid, no?
Porque De Frutos procede del Levante, un equipo de 2° y pobre, pero el otro 50% es del Madrid un equipo campeón y poderoso.
-
Pero almas de cántaro si su cláusula son 10 millones por el 100 % de la ficha, nosotros solo vamos a cobrar 5 COMO MÁXIMO. Es decir un beneficio de 2,5 millones (más lo que se haya amortizado contablemente).
Eso es a lo máximo que podemos aspirar. No nos hagamos más pajas mentales.
Si el RM va a seguir manteniendo su 50 %?. Yo creo que no. Normalmente aunque se mantenga el 50 % de la "propiedad" eso no supone tener voz y voto en la venta. Igual el comprador llega a un acuerdo con el Real Madrid y solo nos paga a nosotros, pero no creo que el RM se arriesgue a que De Frutos se asiente en el club comprador y una vez se le termine este contrato perdería todos sus derechos y ya no podría cobrar nada.
Lo que yo no descartaría es una pequeña trampa contable. Que consistiría en incluir un jugador en la operación y tasarlo muy por encima de su precio real. Así podríamos acercarnos a los 10,5 millones un poco más que con una venta de 10 /2. Vamos una repetición del caso Dwamena.
-
@fonseca-5 La cláusula de Jorge De Frutos es de 30M alma de cántaro, contrato hasta 2025 y el Madrid puede recuperarlo pagando 15M. Cerca a ese dinero deberían pagar por el jugador, pero me da que ni por asomo va a ser así.
-
@valdi dijo en Mercat fitxatges 2022/23:
@fonseca-5 La cláusula de Jorge De Frutos es de 30M alma de cántaro, contrato hasta 2025 y el Madrid puede recuperarlo pagando 15M. Cerca a ese dinero deberían pagar por el jugador, pero me da que ni por asomo va a ser así.
Cuándo le cambiaron la cláusula???
Cuando se le fichó salió una cláusula de 8,3 millones (ni los 10 que yo recordaba) y eso seguía siendo así en marzo de 2021 cuando surgió el interés del RM de repescarlo.
No recuerdo ni he visto ninguna noticia de que se modificase su contrato.
¿ Cómo hemos convertido su cláusula ahora en 30 millones?
Vamos que no digo que no sea verdad, y yo me alegraría que así fuese (que fuese de 30 y no de 10 o 8,3), pero es que no encuentro ninguna noticia que lo sustente.@kiso-por-vi dijo en Jorge de Frutos:
Claúsula de rescisión 8, 3 millones
50% jugador del R.Madrid
Todo eso a fecha Julio del 2020.
-
@fonseca-5 https://www.mundolevanteud.com/2021/03/el-real-madrid-no-se-olvida-de-de-frutos.html
Si su cláusula fuera de 8,3 o de 10 el jugador estaba ya más que vendido, y Miñambres será zoquete o no pero tan lumbreras como para salir diciendo que vale más de 10M si su cláusula fuera de 10M no lo veo yo al hombre…
-
@fonseca-5 https://www.mundolevanteud.com/2021/03/el-real-madrid-no-se-olvida-de-de-frutos.html
Insisto, ¿Cuándo se le modificaron el contrato inicial?
Sigo sin ver ninguna noticia al respecto.
-
@fonseca-5 que noticia tienes tú de que cuando se le fichó se le puso cláusula de 8,3 o 10? Las mismas que te paso yo no? He visto más de 5 ó 6 noticias del jugador diciendo que su cláusula es de 30M. Insisto si su cláusula fuera 8,3 o 10 estaba ya vendido, sin calentamientos de negociación ni nada, vas depositas los 8,3 y fuera.
-
No importa su cláusula. Los 10 millones son la valoración de mercado. Y 9 millones lo que ofreció el Getafe el curso pasado cuando aún estaba en primera y nosotros no teníamos que vender necesariamente como locos.
Y no te van a ofrecer más de 9-10 millones. Como si la cláusula pone 800.000 millones. Las cláusulas están llamadas a desaparecer.Como dice @Fonseca 5, 2,5 millones para nosotros máximo. Y el truco de hacer un Dwamena 2.0 metiendo un jugador en la operación para salvar el FPF es la alternativa para poder fichar sin que nos salte el automático, ni tener que malvender los derechos de Aitor o Cárdenas. O sea, una chapuza para tapar otra chapuza.
-
@gimnastico_1909 Las cláusulas están llamadas a desaparecer pero si fuera 8,3 el año pasado el Getafe no te ofrece 9, va y deposita la cláusula de 8,3 y se acaba la historia.
Felipe dijo que un portero iba a salir si o si, ya veremos cómo acaba eso…
-
Joselu a l´Espanyol lliure, ja em fotria no rascar ni un duro per la seua eixida...
-
Joselu a l´Espanyol lliure, ja em fotria no rascar ni un duro per la seua eixida...
En nuestro caso a sido peor Nabil se fue nuestro capitán Morales y eso nos va escocer mucho aunque subamos está traición duele.
-
@gimnastico_1909 Las cláusulas están llamadas a desaparecer pero si fuera 8,3 el año pasado el Getafe no te ofrece 9, va y deposita la cláusula de 8,3 y se acaba la historia.
Entonces nos mintieron cuando se le fichó.
-
El mercado de fichajes según Marca, de momento a nosotros no nos pone ni jugadores que interesan, ya que primero como todos sabemos hay que soltar lastre. Muchos equipos cambian de entrenador, empezando por el Levante.
https://www.marca.com/futbol/segunda-division/2022/06/21/62b21b5aca4741f4708b45ed.html
-
El CD Mirandés hace oficial el fichaje de Raúl García de Haro.
El delantero catalán de 21 años llega en calidad cedido hasta final de temporada procedente del Real Betis.
El CD Mirandés hace oficial el fichaje de Roberto López.
El mediocentro llega en calidad cedido hasta final de temporada procedente de la Real Sociedad.
Como avanzábamos casi una semana, Alfonso González Martínez nuevo jugador del Racing de Santander.
El extremo llega en calidad cedido hasta final de temporada procedente del Celta de Vigo.
El pasado curso disputó 35 partidos y sumó 8 goles en #1RFEF.
El Albacete Balompié hace oficial la incorporación de Rubén Albés.
El técnico ex del CD Lugo firma con el conjunto manchego para la próxima temporada.
Finalmente Marc Aguado repetirá cesión por tercera vez en el FC Andorra.
El Real Zaragoza y el jugador lo ven cómo la mejor opción para ambas partes.
El canterano del conjunto maño renovará contrato y saldrá cedido para ser protagonista en el tricolor.