Mercat fitxatges 2022-23
-
@jose27levanteud dijo en Mercat fitxatges 2022-23:
@zapater dijo en Mercat fitxatges 2022-23:
@rpoveda18 dijo en Mercat fitxatges 2022-23:
"
Si se ha metido el Granada olvídate, tienen pasta, algo que no tiene el Levante.
Si el es listo el Levante no ha dejado de pensar en él y el ve jugadores que triunfan en los equipos, nos elegirá a nosotros como antes nos han elegido otros como Sarachi o musonda.
Yo tengo esperanzas en que vendrá aquí pero eso solo el tiempo lo dirá.
Posdata somos el único equipo que no ha pagado de los de arriba creo por traspasos.Posdata somos el único equipo que no ha cumplido con el fair Play por eso no gastamos y todos los fichajes son coste cero y cesiones.
Musonda todavía no está fichado.
-
@clarin dijo en Mercat fitxatges 2022-23:
@rpoveda18 dijo en Mercat fitxatges 2022-23:
"
Si se ha metido el Granada olvídate, tienen pasta, algo que no tiene el Levante.
Si el es listo el Levante no ha dejado de pensar en él y el ve jugadores que triunfan en los equipos, nos elegirá a nosotros como antes nos han elegido otros como Sarachi o musonda.
Yo tengo esperanzas en que vendrá aquí pero eso solo el tiempo lo dirá.
Posdata somos el único equipo que no ha pagado de los de arriba creo por traspasos.Posdata somos el único equipo que no ha cumplido con el fair Play por eso no gastamos y todos los fichajes son coste cero y cesiones.
Musonda todavía no está fichado.
Demasiado empieza a tardar ya en producirse la firma con un jugador sobre el que puede terminar metiéndose algún equipo de primera.
-
Es solo un rumor, pero podría ser?
Alguien a visto al canterano del barsa ? Para saber cómo juega
-
Villalba cerca de fichar por el Málaga. El jugador incluso ha empezado a seguir a varios jugadores del Málaga lo que resulta muy indicativo. Posiblemente aquellos accederán a parte o todo lo que pretendía el Sporting, pagar por la cesión y compra obligatoria posterior y como les ha entrado algo de pasta se pueden terminar permitiendo lo que el Levante no.
-
Villalba cerca de fichar por el Málaga. El jugador incluso ha empezado a seguir a varios jugadores del Málaga lo que resulta muy indicativo. Posiblemente aquellos accederán a parte o todo lo que pretendía el Sporting, pagar por la cesión y compra obligatoria posterior y como les ha entrado algo de pasta se pueden terminar permitiendo lo que el Levante no.
Estamos tiesos y no podemos pujar por ningún jugador realmente cotizado, por eso todo son cesiones o apuestas, o gente libre.
Lo que ocurre es que el consejo y sus medios afines no van a reconocerlo, porque sería reconocer el empastre de gestión de recursos de temporadas pasadas, así que mucha cortina de humo y Miñambres que vaya dando salida a todo lo que pueda y tenga sueldos altos.
Que Vezo y Dani Gómez, cuyo rendimiento ha sido aquí peor que mediocre, vayan diciendo que se quieren ir e incluso "no estén anímicamente para jugar" (pero sí anímicamente para cobrar), dice muy poco de esos jugadores, pero también muy poco del nivel de exigencia y fidelización del club. Son muchos, muchos que han saltado (o quieren saltar) como ratas del barco que se hunde. Y casi todos corresponsables del descenso del curso pasado.
Yo no dejo de recordar que esto tiene un origen: hace apenas un año y medio estábamos por delante del Valencia en la clasificación, lo cual, de haber terminado así, hubiese sido histórico. La mayoría de la plantilla se dejó ir, y ni entrenador, ni dirección deportiva, ni consejo (o sea, cacique) hicieron ni dijeron nada. Nadie dio un puñetazo en la mesa y llamó a capítulo a los responsables. Peor aún, nuestro presidente salió y dijo que en realidad acabar la liga por detrás del Valencia o por delante era una anécdota, que no tenía importancia. Eso ya lo dice todo (el curso siguiente dijo que acabaríamos riéndonos y todavía estoy esperando las risas).
Naturalmente, cuando empezó la temporada siguiente y no habíamos hecho nada por arreglar el desaguisado (más allá de largar a Sergio León), la apatía y falta de profesionalidad no sólo no desapareció sino que fue a peor. Cuando te pusiste a intentar arreglar las cosas, fue tarde y mal. Y luego llegaron las prisas.
Cuando no te respetas, tus empleados tampoco.
-
@gimnastico_1909 dijo en Mercat fitxatges 2022-23:
Estamos tiesos y no podemos pujar por ningún jugador realmente cotizado, por eso todo son cesiones o apuestas, o gente libre.
Lo que ocurre es que el consejo y sus medios afines no van a reconocerlo, porque sería reconocer el empastre de gestión de recursos de temporadas pasadas, así que mucha cortina de humo y Miñambres que vaya dando salida a todo lo que pueda y tenga sueldos altos.
Que Vezo y Dani Gómez, cuyo rendimiento ha sido aquí peor que mediocre, vayan diciendo que se quieren ir e incluso "no estén anímicamente para jugar" (pero sí anímicamente para cobrar), dice muy poco de esos jugadores, pero también muy poco del nivel de exigencia y fidelización del club. Son muchos, muchos que han saltado (o quieren saltar) como ratas del barco que se hunde. Y casi todos corresponsables del descenso del curso pasado.
Yo no dejo de recordar que esto tiene un origen: hace apenas un año y medio estábamos por delante del Valencia en la clasificación, lo cual, de haber terminado así, hubiese sido histórico. La mayoría de la plantilla se dejó ir, y ni entrenador, ni dirección deportiva, ni consejo (o sea, cacique) hicieron ni dijeron nada. Nadie dio un puñetazo en la mesa y llamó a capítulo a los responsables. Peor aún, nuestro presidente salió y dijo que en realidad acabar la liga por detrás del Valencia o por delante era una anécdota, que no tenía importancia. Eso ya lo dice todo (el curso siguiente dijo que acabaríamos riéndonos y todavía estoy esperando las risas).
Naturalmente, cuando empezó la temporada siguiente y no habíamos hecho nada por arreglar el desaguisado (más allá de largar a Sergio León), la apatía y falta de profesionalidad no sólo no desapareció sino que fue a peor. Cuando te pusiste a intentar arreglar las cosas, fue tarde y mal. Y luego llegaron las prisas.
Ya, por eso me preocupa que ante la falta de gol, que es lo más caro, ahora vas a tener que fichar no uno, si no dos delanteros. Veremos a quienes traen, pero no habiendo dinero y con muy poco margen en el F.P. puede estar jodido que lo que traigas mejore o iguale a lo que ya tenías.
Que está claro tendrán que ser descartes de otros equipos y oportunidades como la de Wesley, jugador venido a menos las últimas temporadas debido a las lesiones no es que se produzcan muchas.
Soldado con su edad ya no está ni mucho menos para ser titular, más bien para entrar en minutos de la basura, jugar 4 ratos.
-
@gimnastico_1909 dijo en Mercat fitxatges 2022-23:
Un grupo podrido, que se dejó pudrir por desidia y falta de exigencia. Por eso siempre digo que me sobran todos esos niñatos egocéntricos y sobrevalorados que nos llevaron al hoyo. Morales y Campaña los primeros, porque eran los jugadores “franquicia” de quien se esperaba tirasen del carro y fueron los primeros en dejarse ir.
Por supuesto, el cacique, MS y Pacolo los máximos responsables por ese orden, pero al cacique le pasa lo que a Campaña, que se cree la polla en verso pero fuera del Levante no hay quien les pague lo que creen que valen.
-
@zapater Ver jugar a Soldado es patetico, por favor a ver si lo colocan por wallapop
-
@joscbf yo creo que morales no se le puede recriminar nada solo su falsedad al decir que se quedaba
-
Dejemos atrás el pasado creo que ahora vale de poco, yo tengo conocimiento de que los jugadores estaban hasta en manos de psicólogos también son personas, menos Rober pier que es muy malo.
-
@javier dijo en Mercat fitxatges 2022-23:
@joscbf yo creo que morales no se le puede recriminar nada solo su falsedad al decir que se quedaba
Morales siempre ha sido un pvto mingafría incapaz de asumir liderazgo y echarse el equipo a la espalda cuando venían mal dadas. Un buen futbolista y punto, y encima irregular. Egoísta, celoso, jugando por decreto y tribunero.
-
@bombejaagustinet dijo en Mercat fitxatges 2022-23:
@zapater Ver jugar a Soldado es patetico, por favor a ver si lo colocan por wallapop
Está más acabado que S. León, pero los iluminati no son capaces de verlo.
-
https://www.lavozdeasturias.es/amp/noticia/sporting1905/2022/08/14/malaga-cierra-fichaje-villlaba/00031660482102802465569.htm
Villalba se va al Málaga que si pagarán una compensación a parte de su ficha y una opción de compra.
-
Voy a ir poniendo los jugadores libre que me pueden encajar en el equipo que tenemos según las carencias que tenemos también.
https://www.transfermarkt.es/alvaro-gonzalez/profil/spieler/183647
Álvaro González ex de Villareal que estaba jugando en el Marsella.
Un buen central que puede jugar tbiem aunque no es su posición habitual de lateral derecho.
Ocuparía dos demarcaciones que a día de hoy hacen agua.
https://www.transfermarkt.es/zouhair-feddal/profil/spieler/129386
feddal
Un viejo conocido que salió de aquí en malas condiciones y que muchos no lo queréis y lo comprendo pero a día de hoy debo mirar jugadores que estén libres y es de lo que creo que puede encajar.
https://www.transfermarkt.es/victor-laguardia/profil/spieler/67080
Un deseo de muchos y un quebradero de cabeza para nuestra defensa los últimos años.
Laguardia.
Me voy al delantero
https://www.transfermarkt.es/felipe-caicedo/profil/spieler/37834
Viejo conocido Don Felipe Caicedo.Hay muchos más jugadores y muchos más caros pero que no nos podemos permitir a día de hoy y menos estando en segunda.
Creo que de lo que ofrece el mercado y encajarían en segunda sería de lo mejor estas elecciones a coste 0.
-
https://www.lavozdeasturias.es/amp/noticia/sporting1905/2022/08/14/malaga-cierra-fichaje-villlaba/00031660482102802465569.htm
Villalba se va al Málaga que si pagarán una compensación a parte de su ficha y una opción de compra.Desde hace unos días estaba cantado que ya no venía al Levante. De todas formas demasiado pedían los del Sporting, que el Levante pagase 500.000 por la cesión, se hiciese cargo de su ficha y además de todo ello el jugador ni siquiera era todavía tuyo. Ni se conformaban que con esos 500.000 (que es lo que ellos pagaron por el jugador) ya recuperaban lo invertido en él. Cuando no se puede no se puede.
-
Sergito ha sigut titular esta primera jornada. Sí que van pelats els vallisoletans. A vore si amb sort cauen al pou, venen a Malsa i rasquem alguna cosa.
-
@nabil-el-zhar dijo en Mercat fitxatges 2022-23:
Sergito ha sigut titular esta primera jornada. Sí que van pelats els vallisoletans. A vore si amb sort cauen al pou, venen a Malsa i rasquem alguna cosa.
Weisman estava lesionat, si no no haver-ha jugat.
-
Si hasta Las Palmas va a pagar 500.000 por la cesión de Sandro, algo que el Levante no se podría permitir y luego pretenden dar al Levante como de los favoritos al ascenso.
Y 150.000 + ficha que va a pagar al final el Málaga al Sporting por la cesión de Villalba cuando al Levante le pedían 500.000.
-
@zapater el Cádiz a por Dani Gómez
-
@zapater el Cádiz a por Dani Gómez
Sí, el Cádiz ya cuadra más que el Getafe. Se menciona que podría ser vía cesión. Que está claro que Dani iba a salir porque no quiere jugar en segunda. Pero eso de que un jugador por el cual apostaste, pagaste 2 millones y que después de hacer una temporada muy muy flojita se crea que la segunda división no es para él... lo mejor que podría suceder es que hiciese una mejor temporada en primera y recuperar al menos lo invertido porque aquí no creo que gustase tenerlo de regreso.
Esto de estar desprendiéndote de varios delanteros sin tener atado a ninguno muy mal asunto es.
Tienes a Wesley y el Soldadito de cristal, que a la menor carrera con su edad es que se rompe, vaya panorama hasta que fiches a otros.
-
La cesión de DG es una tomadura de pelo.
Si quieres irte ven con la pasta y si no quieres jugar en segunda, no juegas a fútbol.
-
Encima sólo faltaría que los del Cádiz además de llevarse a Dani en plan lo pruebo y si me gusta me lo quedo, le metiesen el tubo al Levante con Alberto Perea, al que se quieren quitar de encima y que no sé qué leches piensa Felipe Gorreta para querer al jugador, que ha sido muy irregular en los muchos años que lleva en el Cádiz y que con 31 años no está precisamente ya en edad de que eso pudiese cambiar.
Si teniendo a Brugui, Musonda, De Frutos y Cantero quieres fichar a otro extremo es o porque al final malvenden a De Frutos o porque no se confía en Cantero y le querrían dar salida en forma de cesión para que se foguease, que me inclino más por esta opción.
https://www.portalcadista.com/cadizcf-mercado/46061-levante-y-alaves-se-interesan-en-alberto-perea
-
@zapater los nombres que suenan son de hacer un equipo de mitad tabla como si lleváramos 10 años en segunda
Alberto Perea
Mario González
-
@zapater los nombres que suenan son de hacer un equipo de mitad tabla como si lleváramos 10 años en segunda
Alberto Perea
Mario GonzálezNo tuvimos bastante con la irregularidad de Morales que hacía un partido bueno de cada 8 o 10 que pretenden traer a otro jugador irregular, que el Cádiz al final se ha cansado de él por ello.
La regularidad es un factor muy importante en el fútbol.
-
Alberto Perea
Mario GonzálezMario González seria molt bon fitxatge. Perea... No.
-
https://www.superdeporte.es/fichajes/2022/08/16/brasileno-fabricio-santos-granota-cesion-73616150.html
El brasileño Fabrício Santos, granota y cesión al Castellón
El atacante firmará por el Levante procedente de Gremio, tras su paso por el filial del Celta de Vigo
Eric Martín
València | 16·08·22 | 19:33Felipe Miñambres y el Levante UD siguen labrando el futuro con la llegada de jóvenes talentos. A lo largo de las próximas horas y a falta del anuncio oficial, la entidad levantinista va a cerrar la contratación del atacante Fabrício Santos. El jugador, sin embargo, recalará cedido la próxima temporada en el CD Castellón, a falta de establecer las condiciones finales del acuerdo.El brasileño Fabrício Santos, granota y cesión al Castellón
El atacante firmará por el Levante procedente de Gremio, tras su paso por el filial del Celta de Vigo
Eric Martín
València | 16·08·22 | 19:330
Fabrício Santos, en un partido con el Celta de Vigo
Fabrício Santos, en un partido con el Celta de Vigo RC CELTAFelipe Miñambres y el Levante UD siguen labrando el futuro con la llegada de jóvenes talentos. A lo largo de las próximas horas y a falta del anuncio oficial, la entidad levantinista va a cerrar la contratación del atacante Fabrício Santos. El jugador, sin embargo, recalará cedido la próxima temporada en el CD Castellón, a falta de establecer las condiciones finales del acuerdo.
El futbolista brasileño pertenecía en la actualidad a Gremio, equipo al que le unía un vínculo hasta el año 2024. Tras recalar durante la pasada temporada en el filial del Celta de Vigo, estableciendo 7 goles en 30 partidos oficiales, el club vigués no ejecutó la opción de compra sobre el polivalente delantero, que pueda ocupar la demarcación de '9' o actuando más hacia los costados.
Su buen hacer ha centrado el interés del club granota para hacerse con sus servicios y ver su evolución futbolística. Tras su pista rondaban también el Racing de Ferrol y el CD Castellón de la Primera RFEF. Precisamente, la entidad "orelluda" en la celebración de su centenario será su destino, en calidad de cedido durante la campaña 22/23.
El futbolista brasileño pertenecía en la actualidad a Gremio, equipo al que le unía un vínculo hasta el año 2024. Tras recalar durante la pasada temporada en el filial del Celta de Vigo, estableciendo 7 goles en 30 partidos oficiales, el club vigués no ejecutó la opción de compra sobre el polivalente delantero, que pueda ocupar la demarcación de '9' o actuando más hacia los costados.
Su buen hacer ha centrado el interés del club granota para hacerse con sus servicios y ver su evolución futbolística. Tras su pista rondaban también el Racing de Ferrol y el CD Castellón de la Primera RFEF. Precisamente, la entidad "orelluda" en la celebración de su centenario será su destino, en calidad de cedido durante la campaña 22/23.
-
Yo para Perea o Mario prefiero a Curro del Almería que ya lo quisimos en el pasado y es un gran jugador que ha tenido problemas con algún directivo o alguno del Almería.
-
Alberto Perea
Mario GonzálezNo tuvimos bastante con la irregularidad de Morales que hacía un partido bueno de cada 8 o 10 que pretenden traer a otro jugador irregular, que el Cádiz al final se ha cansado de él por ello.
La regularidad es un factor muy importante en el fútbol.
Mira, no.
Yo he echado pestes de Morales por irse como se ha ido, pero si me dicen que podemos traer un futbolista que aporta lo que nos dio ese jugador... lo firmo con los ojos cerrados.
La regularidad no lo es todo.
-
@fonseca-5 dijo en Mercat fitxatges 2022-23:
Si quieres irte ven con la pasta y si no quieres jugar en segunda, no juegas a fútbol.Ho és però sense força per a negociar...segurament necessites llevar-te el seu sou per a poder inscriure als que queden. Poca opció.
A més a més, en l'últim article de "vivencias granotas" comenten que va "arribar" a les "mans" amb Nafti en un entrenament així que no crec que siga molt assumible mantenir-lo al grup. Que no haja trascendit la notícia i eixe mitjà la faça pública em fa preguntar-me sobre qui els paga (com deia @Malcontent ) perquè bé podria estar raere el club per a legitimar certes operacions lamentables com aquesta.
Per cert, en el mateix article parlen que Blesa té ofertes de 1RFEF però ell vol esperar a alguna d'equips de segona fila de Portugal o França per a marcar-se un "pepelu" al Tondela.
En el cas de Dani, com en el de Vezo, anem a pedre molt o millor dit, no guanyar res. No més que la pau de tenir dos manteros ben lluny.
-
@nabil-el-zhar dijo en Mercat fitxatges 2022-23:
@fonseca-5 dijo en Mercat fitxatges 2022-23:
Si quieres irte ven con la pasta y si no quieres jugar en segunda, no juegas a fútbol.Ho és però sense força per a negociar...segurament necessites llevar-te el seu sou per a poder inscriure als que queden. Poca opció.
A més a més, en l'últim article de "vivencias granotas" comenten que va "arribar" a les "mans" amb Nafti en un entrenament així que no crec que siga molt assumible mantenir-lo al grup. Que no haja trascendit la notícia i eixe mitjà la faça pública em fa preguntar-me sobre qui els paga (com deia @Malcontent ) perquè bé podria estar raere el club per a legitimar certes operacions lamentables com aquesta.
Per cert, en el mateix article parlen que Blesa té ofertes de 1RFEF però ell vol esperar a alguna d'equips de segona fila de Portugal o França per a marcar-se un "pepelu" al Tondela.
En el cas de Dani, com en el de Vezo, anem a pedre molt o millor dit, no guanyar res. No més que la pau de tenir dos manteros ben lluny.
Què necessari era fer una neteja en eixa vergonya de vestuari, i quina llàstima que no es fera l'estiu passat. Quina gestió, mare.