Morales
-
-
@rana-baileys dijo en Morales:
Por si queréis oírle
https://mobile.twitter.com/VillarrealCF/status/1540271108066316293
Açó es precís?
-
El Levante hubiera conseguido una compensación económica con la salida de Morales al Betis (según estadiodeportivo.com) con lo cual hubiera sido más fácil aceptar su "espantá", pero ni siquiera eso quiso hacer.
Esto es lo que dice la noticia: Desde una cesión por un año con opción a compra si el Levante UD no ascendía hasta una propuesta en forma de traspaso por dos temporadas.
Es clarisimo que el "levantinismo" de Morales está fuera de toda duda.
-
@gimnastico_1909 dijo en Morales:
@rana-baileys dijo en Morales:
Por si queréis oírle
https://mobile.twitter.com/VillarrealCF/status/1540271108066316293
Açó es precís?
No
-
@malcontent dijo en Morales:
@rana-baileys gracias, no sé si voy a tener ganas de escucharla toda... a ver si alguien pone titulares.
La estoy escuchando... me ha venido bien para recordar lo que dijo exactamente el 2 de abril: "En ningún momento por toda esa situación sentimental y personal que tengo hacia el club se me pasa por la cabeza abandonar el club en una situación de descenso" y "Tendría que jugar en Segunda división pero al final es fútbol profesional, al final es sinceramente y te lo digo con la mano en el corazón el club de mi vida y abandonarlo en esa situación no sería lo que más ahora mismo estaría dispuesto a hacer".
Nos dice que el cambio de parecer fue porque 'van pasando cosas', 'me surgen preguntas y circunstancias'... que tiene que tomar una decisión que, VAYA POR DIOS, es 'simple pura y llanamente profesional': que tiene 35 años y que su sentimiento hacia el Levante no va a cambiar. O sea que el 2 de abril sus declaraciones son 'muy sinceras' y 'contundentes' pero que cuando acaba la temporada piensa 'un poquito más en mi futuro profesional' porque le sale una opción de ir a un equipo que está muy cerca de casa y de poder jugar competición europea... 'Simplemente me planteo qué pasaría saliendo de mi zona de confort'. Que si 'lo fácil' (o así lo entiende él) hubiese sido quedarse con todo el cariño de la gente en el club de su vida pero que 'a modo profesional' por su cabeza pasa vivir otras experiencias. Vuelve a remarcar lo de 'es verdad que, repito, es una decisión simplemente y llanamente profesional para buscar mi límite como profesional'. Que si todos podemos entender que uno en una empresa o trabajo quiere crecer.
Luego ya que si ha sido muy difícil o que ha dormido poco sobre todo cuando tenía que ir al club a comunicar la salida... que se reunió con QC y le dijo (aunque parando la conversación 8 o 9 veces para llorar o no se qué) que el reto de subir al Levante a Primera era muy bonito, que 'ES VERDAD QUE YA LO HICE ANTERIORMENTE' pero que le apetecía tener en cuerpo otras sensaciones. Ojo, que dice que cuando fue a esa reunión con QC y le intentó convencer... 'al final ya cuando fuimos la decisión ya estaba tomada'.
Cuando el entrevistador le dice que cuando sale en junio a decir lo que dijo que no era cosa de dinero, entiende que es tan sencillo y tan complejo de explicar como que la razón por la que se va es que no es por dinero sino que siente que no es futbolista para estar en Primera división. Respuesta de Morales: 'sí, a modo profesional podría ser, perfectamente, claro que sí'. Que cumple 35 años, 'no sé lo que me va a quedar de aquí al final y es verdad que he hecho temporada para seguir en Primera división' y que la gente puede entenderlo o no pero que como es una decisión 'simplemente profesional'... Esto lo dice MUCHO: 'es simplemente una decisión profesional para seguir creciendo'. Que si por qué con 35 años no va a seguir creciendo a nivel profesional, en un equipo que le va a exigir, que por qué no le puede llevar a ese límite... que 'como cualquier trabajador, como tú mismo anteriormente no eras el jefe de este programa' (le dice al entrevistador).
Que si entiende que el problema es aquellas palabras del 2 de abril, 'al final sea por el mismo hecho de que al final probablemente haya faltado a mi palabra de decir que me quedaba'... y que cree que cuando pase el tiempo entenderemos perfectamente la decisión de salir.
En otro momento dice que sabe lo que va a perder: 'el cariño de la afición, seguir siendo el Comandante, seguir siendo EL QUE TIRA DEL CARRO...'.
Pregunta del entrevistador: 'Me pregunto si no te queda ya más remedio que irte a crecer porque el Levante ya no crece'. Respuesta: 'No, no creo que sea por eso, yo creo que el Levante seguirá creciendo...' ¿En Segunda? (le preguntan) y responde: 'Por supuesto, siempre es buen momento para crecer', por aquello de que a veces en los peores momentos es cuando más se puede crecer o no sé qué chorrada.Le preguntan por qué se quedó en febrero de 2020 en vez de irse a China (que según ellos es 'lo fácil') y responde que 'como te dicho al final el dinero no lo mueve todo' lo cual le viene ideal para volver a decir que 'esta decisión que he tomado tampoco es por dinero' o que 'no es el primer motivo para salir del club'. Que si lo que le gusta es sentirse cómodo en su casa y con la gente que conoce, sentirse bien y querido con su familia y amigos, que no necesita más y que el dinero no le paga el estar bien, que el fútbol al final se lo toma como mucha gente: como un hobby del que ha tenido la suerte de poder vivir... que no dirá 'me voy ahora a China, me van a dar, te pongo un ejemplo, 2 y medio netos... pues ya está me resuelvo la vida y que le den al Levante, no? Pues no, no pienso así'. El presentador ha recordado que el Levante dijo sí y estaba frotándose las manos con esa oferta (llevaba 1 gol y estaba a pocos meses de terminar contrato)... pero no ha querido confirmarlo y que siempre ha querido mantenerse al margen de todo, que cada vez que llegaba un periodo de fichajes le decía a 'Javi' (su representante?) algo como 'no me digas nada, es que no me digas nada porque tú sabes lo que yo pienso: entonces ya me puedes traer 5 millones netos, ir a China, ir a Inglaterra... que no me voy a mover, que no me voy a mover'.
Confirma que en verano de 2020 se le dice que se busque equipo porque no cuenta a nivel deportivo, que luego en septiembre se le ofrece contrato vitalicio renovando año a año... pero lo rechaza según él porque vete a saber si llega el 30 de junio y solo ha jugado 10 partidos y va a firmar pero el club le echa en cara que solo ha jugado 10 partidos. Que solo firmaría eso si sabe que va a jugar 25 partidos por año... no entiendo nada.
Confirma que en enero de 2021 comunica que se quiere marchar porque cuando no juega pone la cara larga (intenta matizarlo diciendo que es que todos los jugadores hacen eso). Los presentadores le dicen que PacoLo quizás esperaba que en momentos su capitán aunque no jugara tuviera más cintura y capacidad de entender al entrenador (le jodía que le quitara del campo y se fuera con mala cara o moviendo la cabeza)... y él lo admite todo. Que al final cuando eso pasa 'llegas a un buen entendimiento y se solucionan las cosas'.
Repasan que 10 días antes de jugar cuartos de Copa contra el Villarreal su agente tiene al Betis, Real Sociedad, VLC o Villarreal detrás para saber sus circunstancias... y que él dice que quiere esperar, y que tras conseguir el pase a semis está roto por dentro porque le están ofreciendo un contrato vitalicio que no quiere firmar mientras todos esos equipos le ofrecen cosas... pero aún así firma la renovación. Morales responde: 'pasa lo que tenía que pasar, mi sentimiento es levantinista' y que esa noche habló con su repre y le dijo que tenía que firmar por Levante y que no tenía otra opción. Llevaba 2 meses que podría haber firmado cualquier contrato y no entendía que el club no se acercara a ver lo que hacer o no pero que 'a partir de esa noche todo cambia' y que al día siguiente ya todo más que hecho. El cambio es que deja de ser un contrato vitalicio (en el que 'todo está condicionado a muchas cosas') para tener 2 años en firme si el equipo está en Primera. Luego dice que igual es que fue también por el pase a semis y darse cuenta de que se le acaba el Levante... ya, vale.
Luego entran en el tema de la cláusula, lo que impide a Roger o Campaña negociar de forma libre... algo que él tuvo en su momento con la opción de irse al Eibar (pero se quedó 'para sumar y para ascender al equipo') pero 'le hicieron mantener su contrato en Primera división' porque él dijo que quería jugar en Levante pero manteniéndolo. Morales dijo entonces que no peleaba el contrato por querer ser el que más cobra, que simplemente en su pensamiento estaba que su temporada anterior (pese al descenso) creía que el contrato que merecía por números era el que tenía en Primera.Los presentadores desde luego están 100% de su lado: dicen que todo esto es para recordar a la gente que no es Morales quien situó en el contrato de hace un año la cláusula de que si el equipo estaba en Segunda él tendría las manos libres. Respuesta de Morales: 'yo no te puedo contestar a eso porque no estuve' en la reunión y que quedó todo entre Javi y QC en plan 'yo dije: si hay que firmar firmaré y si no hay que firmar pues no firmaré, es que no... pero bueno, a lo que vamos es que...' y cambia de tema diciendo que lo que podamos sacar en claro es que se le han abierto varias veces las puertas del Levante.
Para el final se deja lo de 'Es la primera vez en 11 años que pienso más en mi que en el Levante' y lo de 'si yo hace dos años me pongo a pensar en mi... hace dos años no estaría en el Levante por todo esto que estamos hablando'.
Acojonante como el presentador dice que se pone en la piel de alguien del Levante (aunque dice claramente que no es su equipo pero que quiere intentar incorporar lo que la gente quiera pensar o sentir) y que lo cree que nos viene a la cabeza es que cómo es posible que en enero o febrero no parara QC esa cláusula de alguna forma para evitar que se le pudiera ir el jugador: ¿sabe Morales si el Levante ha intentado eso? Morales saca balones fuera sobre lo complicada que ha sido la temporada con cambios de entrenadores y todos centrados en intentar todo lo posible para que el equipo salga para adelante: que no es que no pensaran pero estaban todos metidos en la faena de intentar salvar al Levante y probablemente se haya ido dejando hasta el final ('no creo que no haya sido porque el club no haya querido').
Sigue el baño y masaje de alguien que ha dicho ya que el Levante no es su equipo: que si yo siempre te veré como capitán, que si tengo la percepción de que el club no ha ayudado nada a los jugadores este año a conseguir objetivos, que si 'lo he visto, lo he visto' cuando Morales tiene la CARA de decir que 'en la situación que estaba cada segundo que he estado en el campo he muerto por intentar ayudar a que el equipo saliera hacia adelante'... y en general conversación de descenso, me encanta eso de 'y al final desgraciadamente se ha llegado a la situación de descenso': no te incluyas a ti, no.Acaban con lo de plantearse volver a colgar las botas en Levante, que por supuesto le encantaría dentro de 2-3 años 'pese a que ahora tenga que salir, simplemente y llanamente profesional'. Y tras decirle el presentador que QC no es muy de segundas partes con aquellos que se portan mal con el Levante él sentencia: 'pues yo me he portado todo lo bien que he podido cada día de mi vida que he pasado en el Levante'.
-
El mensaje anterior por supuesto es una suerte de transcripción/narración de dicha entrevista, de momento en 'bruto' sin resaltados ni (demasiada) opinión: sobre todo para que el que quiera le lea por encima en caso de que algo le llame la atención y quiera 'usarlo' respondiendo... supongo que yo también en algún momento responderé más a algunas partes o daré mi interpretación en general.
-
Moltes gràcies pel text, Malc, has tingut estómac però s'ha de tenir per a entrendre millor la situació.
Al final, ha estat ací mentres li ha interessat més (seguir en primera, amb minuts assegurats i el millor sou) i una vegada l'oferta rebuda ja no era la millor, aire. Un cominenciero.
Com la majoria, tampoc és novetat. Potser l'error ha sigut pensar que podria ser diferent.
En altre ordre de coses, em resulta repugnant que el Vila-Real el presente com a "El Comandante" quan és un apelatiu totalment lligat al pas pel nostre equip. Eixa apropiació em sembla molt irrespectuosa. I ell mateix ho diu a l'entrevista, "dejar de ser El Comandante"
-
@malcontent Que ahora la mujer se ha puesto enferma grave, y que él había asegurado que en las duras y en las maduras, y que no pasaba por su cabeza abandonarla, porque "siempre será mi esposa", pero que le llega una edad, y que hay una ofertas interesante de una más joven y rica, y que no sabe cuánto le queda de hombre completo. Que no se va por dinero, porque hace varios años ya hubo tres tías que le iban detrás, y él dijo que bajo cualquier condición se quedaba con su señora. Que a veces a él le cabreaba que no le diera todo el cariño que merecía, pero que esas cosas luego se hablan y se solucionan. Que ya hace años cuando la mujer se quedó en el paro, se quedó a su lado y no se largó. Le preguntan que si se va porque con la mujer con cáncer ya no va a poder tener tiempo para él, y él dice que no, porque seguro que sale adelante y se cura. Que cuando se reunió con ella para decirle que se piraba lloró 8 o 9 veces. Que entiende que va a perder el cariño de su mujer y el buen concepto que tenía de él por las muchas veces que le había dicho que era la primera y mejor, pero no quiere de su señora dude ni por un momento que siempre la ha querido y que cuando ya no le quede más cuerda en el badajo volverá, porque "es mi mujer de toda la vida".
Un caballero, vaya.
-
¿Se está haciendo un tour por distintas emisoras? Entrevista grabada en vídeo para Onda Cero.
De 6 millones fue la oferta que el Levante recibió del club de China. Si se hubiese ido entonces no habría dañado su imagen cara a la afición y que encima el tío alardea y se justifica de haber rechazado siempre ofertas importantes de clubes exóticos.
Eso sí, cuando remarcan hasta en 2 ocasiones que Morales se marcha finalmente del Levante gratis, ahí se queda calladito como una puta, ahí no dice nada.
Que pudiste haber ayudado tiempo atrás al Levante si hubiese aceptado la oferta de China, algo que era muy importante para el club que ya venía arrastrando déficit para posteriormente poder fichar, pero claro, de forma cobarde como que no le atraía el irse a China, prefiriendo ganar menos pero vivir cómodamente en Valencia. Ahora claro, como la oferta del Villarreal era igualmente muy jugosa y era poder seguir viviendo en Valencia, ahí le debió costar cero coma el aceptarla, por más motos que pretenda vender de que ha sido una decisión muy difícil. Pero él no se va por dinero, sólo se va por futuro profesional, porque se va a un club con aspiraciones europeas y porque quiere crecer y ponerse a prueba a si mismo. Que a pesar de que no es ningún secreto de que es el Villarreal supongo que le habrán pedido que no lo confirme él, que espere a que ellos lo hiciesen oficial.
Un impresentable, se está cubriendo de "gloria" más y más a cada rueda de prensa que va dando.
Ya puestos me he metido a escuchar/ver esta y:
-Me encanta que cuando le preguntan si siempre seguirá siendo el Comandante empiece diciendo que 'el Comandante será siempre del Levante, esa es una realidad'. En el Twitter del Villarreal: "Tripulantes del Submarino, al habla el comandante #ComandanteGroguet"
-Los 4 primeros minutos dando pena sobre lo difícil y duro que ha sido todo, lo poco que ha dormido, que se han metido con los suyos, que no pensaba que esto fuera a llegar nunca, que en su cabeza tenía otra idea de cómo salir del Levante... pero que 'las circunstancias' han hecho que tenga que ser así. Wow.
-A nivel periodístico esta entrevista es MUCHO PEOR, porque ni son capaces de decirle exactamente de donde salieron los mensajes en plan 'yo me quedo'. Para enmarcar: 'a final de temporada, en... no sé, es que no recuerdo exactamente pues si fue en alguna de tus redes sociales o en algún mensaje que pusiste... en alguna entrevista postpartido... bueno, no lo sé' y 'no sé si llegaste a pronunciar las palabras 'yo me quedo', eh, no lo sé'. Pa qué saberlo, oiga. Periodismo de cuarta y gracias.
-'Mi sentimiento hacia el Levante yo creo que es incalculable', al menos admite y asume que en efecto en ciertos momentos él dijo que se iba a quedar... pero cuidao, que NO SE ARREPIENTE de haberlo dicho porque 'era lo que sentía en ese momento' pero que 'desgraciadamente circunstancias del fútbol pues... según iban pasando los días te pones a pensar, te viene la incertidumbre de qué puede haber fuera del Levante... y bueno, pues te vienen las ganas de probar otras cosas'.
-La reunión con QC fue de casi 4 horas teniendo ya claro que se iba, que tras todos los argumentos QC intentó que se quedara ('hizo todo lo posible para intentar cambiar mi opinión') pero la decisión estaba tomada.
-Que le hubiera gustado hacer una rueda de prensa pero no le dejaron: 'poco me parecía hacer una despedida solo con una carta y con un par de fotos y bueno, pues me he decidido a hacer un video que creo que para la gente que siente lo que yo he disfrutado en el Levante y siente el sentimiento que yo le tengo al club... pues se ve reflejado en el video'.
-Insiste en que no se va por dinero, que lo que le hace tomar la decisión es esa incertidumbre de qué puede haber fuera del Levante y poder llegar a un club con aspiraciones de competición europea. Lo de intentar ponerse a prueba y ver hasta donde es capaz de llegar a su nivel o superarlo. Que evidentemente sabe que el nivel que ha dado en el Levante ha sido 'altísimo' y al final poder vivir otras experiencias y competiciones le llama la atención y decantó la balanza para salir.
-A vueltas con que la decisión es 'única y exclusivamente profesional porque no es por tema económico porque si eso fuese lo que me moviera en el fútbol hubiera salido mucho antes porque he rechazado ofertas millonarias para salir antes a equipos de ligas exóticas y no lo he hecho'. Que al final es la incertidumbre de saber qué hay fuera, que puede decidir en un momento de su vida poder dar un pasito más en su carrera.
-Dice que si no aparece la oferta del Villarreal seguramente no se hubiera quedado, pero se encoje de hombros y resopla 'seguramente la decisión era eeeh... prácticamente 10 días después de acabar la competición o incluso eeeeh... o incluso antes, ¿no? Porque al final yo me reúno con mi familia, con mi agente... y bueno, me duele mucho dejar al Levante en Segunda división porque creo que si hubiera sido en Primera división hubiese sido diferente... pero bueno, es una decisión que se toma sin saber nada ni de equipos ni de si es el Villarreal, si es el Betis, la Real Sociedad: no hay ningún equipo que me presente una oferta antes de tomar yo una decisión'.
-Le sacan lo de la cláusula de libertad de Segunda: que si la negocia el Levante (porque igual le interesaba por su sueldo) o qué. De nuevo la CARA: 'yo no te puedo contestar 100% a esta pregunta porque yo no estuve en esa reunión, NO SÉ SI FUE POR PARTE DE MI AGENTE o si fue por parte del club... lo que pasa es que al final se llegó a eso, ¿no? Es una cláusula que está en el contrato y la verdad que hasta antes de la renovación estaba la cosa muy parada y el detonante es el partido contra el Villarreal que nos clasifica para semifinales de Copa y al día siguiente es cuando se reúne mi agente con el presidente y ellos son los que redactan el contrato y los que están en esa reunión'. Dice que él simplemente le dio el OK a su agente para negociar una renovación y el firmarla el día que hubiese que ir a ello. ACOJONANTE.
-Se le echa en cara que sea ahora y así, con esos gestos: 'sí, pero al final la gente que me conoce sabe que yo soy así... soy espontáneo, digo lo que pienso, digo lo que siento... y al final se dan circunstancias que a lo largo del tiempo te pueden hacer cambiar el pensamiento, ¿no?'. Increíble lo de: 'lo que más me duele es prácticamente lo que también le duele al aficionado del Levante: el haber dicho que me iba a quedar y bueno, pues por CIRCUNSTANCIAS no poder cumplir mi palabra pero NO POR ESO DEJA DE TENER VALOR MI PALABRA... y al final ser consecuente con lo que digo y con lo que hago'. Claro nen, tú es que eres super espontáneo y además tu palabra vale su peso en oro: lo quieres todo. '
-'Por qué ahora y por qué no pudo haber sido antes? Al final porque... si tenía que haber un momento la salida del Levante pues ha llegado en este momento, no te sabría explicar, ¿no? Al final nuestra carrera es muy corta... y bueno, son decisiones muy difíciles que hay que afrontar y ha sido ahora pero podía haber sido antes, claro que sí, pero en ningún momento he pensado que tiene que ser ahora... se ha dado y así ha sido'. COHERENCIA? HOLA? ¿En qué quedamos? Ha sido por 'circunstancias' (contrato que te libera, ofertas) o la decisión ha sido de ti mismo (sin ofertas ni dinero) teniendo claro lo que querías AHORA?
-El tema de la posible vuelta al Levante: sabe que el tiempo curará estas heridas y que su amistad con QC estará por encima de todo... y dice que será Levantinista toda la vida, que vendrá a vernos jugar y tal.
-Vuelve a decir que ha sido egoísta y ha pensado en él, pero que es la primera vez en estos 11 años ('creo') que ha antepuesto su interés propia al del club. 'Y no me arrepiento de ello, eh? O sea, quiero decir...' que va a estar siempre agradecido al Levante, lo llevará siempre en su corazón y tal cual... pero que al final 'todo son circunstancias y en su día pues pasaron ciertas cosas que no eran favorables hacia mi y yo decidí seguir... entonces pues bueno, al final esto son decisiones, somos dueños de nuestro destino con nuestras decisiones y hay que ser consecuentes con ellas y cuando las tomas que sean para bien o para mal pero que las tome uno mismo'.
-A si cree que el nuevo entrenador le hubiera convencido para continuar (tal y como les dijo al llegar al Levante): 'No lo sé, si él piensa así imagino que él cree que lo podría haber conseguido... al final como a todos nos ha ido sorprendiendo las circunstancias son las que son... nunca lo vamos a saber'.PD no relacionada con el Levante; han mencionado a Villa como ejemplo de jugador que por ejemplo pudo volver al Sporting... no me sonaba nada y he buscado, a primera vista no encuentro nada de eso. ¿Otra muestra de periodismo de qualité?
-
Tras esta maratón de Morales, si vuelvo a escuchar otra vez más 'las circunstancias' o 'simplemente profesional' me pego un tiro.
-
@nabil-el-zhar dijo en Morales:
En altre ordre de coses, em resulta repugnant que el Vila-Real el presente com a "El Comandante" quan és un apelatiu totalment lligat al pas pel nostre equip. Eixa apropiació em sembla molt irrespectuosa. I ell mateix ho diu a l'entrevista, "dejar de ser El Comandante"
La segunda entrevista también empieza precisamente con eso... y desde luego es 'gracioso' que el Twitter lo presenten así. En fin, como bien dices al final la culpa es nuestra por idolatrar tan fácilmente: estaría bien que además de criterios 'simple y llanamente profesionales' dedicáramos un tiempo a conocer algo más de esta gente ya que nos va el sentimiento en ello... eso nos haría darnos cuenta de que los hay que no dan de sí ni para ser capitanes ni para echarse el equipo a la chepa, por muy explosivos que sean en carrera o 'espontáneos'. Luego son INCAPACES de asumir responsabilidades y siguen siempre culpando a las 'circunstancias'.
Y lo dice alguien que precisamente ha tendido a poner a este chico más bien en un pedestal pero que aún con ello siempre se ha mosqueado con tanta insistencia en beatificarlo (desde aquellos momentos en los que se ensalzaba que fuera 'feo' y sin tatuajes o algo así).
Por cierto, me ha venido ahora a la memoria que alguien en este foro que era super fan de Morales me llegó a enviar una postal de ese jugador, firmada/dedicada. Va, a ver si la encuentro e incluso la comparto con el foro... aunque si no lo hice en su día igual fue porque me pidió no decirlo! En fin, el forero ya no está así que contará como delito prescrito
-
@malcontent Gracias por los resúmenes de las entrevistas. Desde luego, a mi me has ahorrado escucharlas.
En esta segunda, si no he entendido mal, él asegura que si no es el Villarreal, sería otro, pero que la decisión la tenía tomada 10 días antes... ¿¿¿¿¿???? ¿¿¿Si no es el Villarreal es otro??? ¿¿¿O sea que te pirabas igual a cualquier equipo de primera??? ¿¿¿Dejándonos en segunda??? ¿¿¿Este es tu amor por el club de tus amores???
Yo os digo que si suelta llanamente: "vino a verme el Villarreal y me hace ilusión jugar en Europa antes de jubilarme, y lo siento por vosotros", pues hasta lo habría podido entender, aunque me molestara. Pero lo de que "las circunstancias se van dando" y al final la única circunstancia es que tenía claro que no seguía en segunda con el Levante si había una oferta en categoría superior... es como una tomadura de pelo.
Lo más viril es ir con la verdad por delante. Todas estas lágrimas, los besos al escudo, y las declaraciones de amor se las podía haber ahorrado, y no hubiese quedado tan rematadamente mal.
-
@gimnastico_1909 nos dice eso en una entrevista, PERO en la anterior suelta que tiene que tomar una decisión que es 'simple pura y llanamente profesional': que tiene 35 años y que su sentimiento hacia el Levante no va a cambiar. O sea que el 2 de abril sus declaraciones son 'muy sinceras' y 'contundentes' pero que cuando acaba la temporada piensa 'un poquito más en mi futuro profesional' porque le sale una opción de ir a un equipo que está muy cerca de casa y de poder jugar competición europea (sus propias palabras).
-
@gimnastico_1909 nos dice eso en una entrevista, PERO en la anterior suelta que tiene que tomar una decisión que es 'simple pura y llanamente profesional': que tiene 35 años y que su sentimiento hacia el Levante no va a cambiar. O sea que el 2 de abril sus declaraciones son 'muy sinceras' y 'contundentes' pero que cuando acaba la temporada piensa 'un poquito más en mi futuro profesional' porque le sale una opción de ir a un equipo que está muy cerca de casa y de poder jugar competición europea...
Pues entonces hay una contradicción entre una y otra entrevista
-
Seguro que rascando en todo lo que he puesto se saca más de una Juguemos a encontrar las 7 diferencias!!
Pero lo de que "las circunstancias se van dando" y al final la única circunstancia es que tenía claro que no seguía en segunda con el Levante si había una oferta en categoría superior... es como una tomadura de pelo.
Si a eso le sumas que pretende hacernos creer que no sabe si fue su repre el que puso la cláusula de libertad en Segunda... pues blanco y en botella.
-
Seguro que rascando en todo lo que he puesto se saca más de una Juguemos a encontrar las 7 diferencias!!
Pero lo de que "las circunstancias se van dando" y al final la única circunstancia es que tenía claro que no seguía en segunda con el Levante si había una oferta en categoría superior... es como una tomadura de pelo.
Si a eso le sumas que pretende hacernos creer que no sabe si fue su repre el que puso la cláusula de libertad en Segunda... pues blanco y en botella.
Bueno, eso último ya es tomarnos por tontos.
-
Creo que ya deberiamos olvidarnos de Morales y sus circunstancias.
Está tratando de justificar lo injustificable y cada vez que habla la caga más.
Por favor, Morales, ya no concedas más entrevistas y callate la boca por tu propio bien.
Por cierto ¿ya ha besado el escudo del Villarreal o esperará a hacerlo el dia de la presentación?
-
@jjllevant dijo en Morales:
Por favor, Morales, ya no concedas más entrevistas y callate la boca por tu propio bien.
Por cierto ¿ya ha besado el escudo del Villarreal o esperará a hacerlo el dia de la presentación?La próxima entrevista en que hable del Levante presentará los siguientes titulares "no eres tú, soy yo", "necesito tiempo para pensar", "Es lo mejor para los dos" y la mejor "con el tiempo lo comprenderás"
-
@jjllevant dijo en Morales:
Por cierto ¿ya ha besado el escudo del Villarreal o esperará a hacerlo el dia de la presentación?La próxima entrevista en que hable del Levante presentará los siguientes titulares "no eres tú, soy yo", "necesito tiempo para pensar", "Es lo mejor para los dos" y la mejor "con el tiempo lo comprenderás"
Y a la siguiente ya dirá, “no eres tú, soy… bueno qué coño, sí eres tú, que estás en Segunda y das asco”
-
Recopilación final de perlas de Morales, espero que como despedida y cierre... salvo que le de por volver a hacer el tonto hablando:
-Declaraciones del 2 de abril y gestos de quedarse: 'muy sinceras' y 'contundentes', porque 'yo soy así... soy espontáneo, digo lo que pienso, digo lo que siento'. Admite que el problema sea que 'al final sea por el mismo hecho de que al final probablemente haya faltado a mi palabra de decir que me quedaba'... pero no se arrepiente de haberlo dicho porque 'era lo que sentía en ese momento'; y cree que cuando pase el tiempo entenderemos perfectamente la decisión de salir.
-Cambio de parecer dos meses después, con la palabra CIRCUNSTANCIAS por doquier: 'van pasando cosas', 'me surgen preguntas y circunstancias'... cuando acaba la temporada piensa 'un poquito más en mi futuro profesional' porque le sale una opción de ir a un equipo que está muy cerca de casa y de poder jugar competición europea. Y que 'las circunstancias' han hecho que tenga que ser así... o que 'desgraciadamente circunstancias del fútbol pues... según iban pasando los días te pones a pensar, te viene la incertidumbre de qué puede haber fuera del Levante... y bueno, pues te vienen las ganas de probar otras cosas'; también o 'al final se dan circunstancias que a lo largo del tiempo te pueden hacer cambiar el pensamiento, ¿no?'. Y que le duele 'el haber dicho que me iba a quedar y bueno, pues por circunstancias no poder cumplir mi palabra pero no por eso deja de tener valor mi palabra... y al final ser consecuente con lo que digo y con lo que hago'. Por último que al final 'todo son circunstancias y en su día pues pasaron ciertas cosas que no eran favorables hacia mi y yo decidí seguir... entonces pues bueno, al final esto son decisiones, somos dueños de nuestro destino con nuestras decisiones y hay que ser consecuentes con ellas y cuando las tomas que sean para bien o para mal pero que las tome uno mismo'.
-Lo de que su decisión es 'simple pura y llanamente profesional' lo dice hasta 7 veces en el transcurso de 2 entrevistas (50 minutos en total): 'es verdad que, repito, es una decisión simplemente y llanamente profesional para buscar mi límite como profesional'; es una decisión 'simplemente profesional'; 'es simplemente una decisión profesional para seguir creciendo'; 'a modo profesional' por su cabeza pasa vivir otras experiencias; 'pese a que ahora tenga que salir, simplemente y llanamente profesional'; la decisión es 'única y exclusivamente profesional'...
-Más justificaciones: 'Simplemente me planteo qué pasaría saliendo de mi zona de confort'. Que si 'lo fácil' (o así lo entiende él) hubiese sido quedarse con todo el cariño de la gente en el club de su vida pero piensa en otras experiencias y todos podemos entender que uno en una empresa o trabajo quiere crecer, que por qué con 35 años no va a seguir creciendo a nivel profesional, en un equipo que le va a exigir, que por qué no le puede llevar a ese límite... Lo que decanta la balanza y hace tomar la decisión es es esa incertidumbre de qué puede haber fuera del Levante y poder llegar a un club con aspiraciones de competición europea; decidir en un momento de su vida poder dar un pasito más en su carrera; intentar ponerse a prueba y ver hasta donde es capaz de llegar a su nivel o superarlo; le llama la atención poder vivir otras experiencias y competiciones... para enmarcar esto: 'Por qué ahora y por qué no pudo haber sido antes? Al final porque... si tenía que haber un momento la salida del Levante pues ha llegado en este momento, no te sabría explicar, ¿no? Al final nuestra carrera es muy corta... y bueno, son decisiones muy difíciles que hay que afrontar y ha sido ahora pero podía haber sido antes, claro que sí, pero en ningún momento he pensado que tiene que ser ahora... se ha dado y así ha sido'.
Además siente que no es futbolista para no estar en Primera división: 'no sé lo que me va a quedar de aquí al final y es verdad que he hecho temporada para seguir en Primera división'.
Cree que 'es la primera vez en 11 años que pienso más en mi que en el Levante' y que ha sido egoísta y pensado en él, anteponiendo su interés propio al del club... pero que no se arrepiente de ello, ¿eh?-El dinero: desde que saltó esto hace semanas dijo que no era cosa de dinero y dice que no se va por eso... presume de que el rechazo a la oferta de China (2020) demuestra que 'como te dicho al final el dinero no lo mueve todo' lo cual le viene ideal para volver a decir que 'esta decisión que he tomado tampoco es por dinero' o que 'no es el primer motivo para salir del club'. Que si lo que le gusta es sentirse cómodo en su casa y con la gente que conoce, sentirse bien y querido con su familia y amigos, que no necesita más y que el dinero no le paga el estar bien, que el fútbol al final se lo toma como mucha gente: como un hobby del que ha tenido la suerte de poder vivir... que no dirá 'me voy ahora a China, me van a dar, te pongo un ejemplo, 2 y medio netos... pues ya está me resuelvo la vida y que le den al Levante, no? Pues no, no pienso así'. Y eso de 'no es por tema económico porque si eso fuese lo que me moviera en el fútbol hubiera salido mucho antes porque he rechazado ofertas millonarias para salir antes a equipos de ligas exóticas y no lo he hecho'.
-Si no aparece la oferta del Villarreal seguramente no se hubiera quedado... bueno, ante eso se encoje de hombros y resopla 'seguramente la decisión era eeeh... prácticamente 10 días después de acabar la competición o incluso eeeeh... o incluso antes, ¿no? Porque al final yo me reúno con mi familia, con mi agente... y bueno, me duele mucho dejar al Levante en Segunda división porque creo que si hubiera sido en Primera división hubiese sido diferente... pero bueno, es una decisión que se toma sin saber nada ni de equipos ni de si es el Villarreal, si es el Betis, la Real Sociedad: no hay ningún equipo que me presente una oferta antes de tomar yo una decisión'.
-Reunión de 3-4 horas (incluyendo pausas para llorar) con QC a la que fue con la decisión ya tomada, no sirvió de nada que el presidente le intentara convencer de cambiar de opinión con 'todo lo posible'.
-Algo de 'historia' para entender de donde viene esto:
Se recuerda que Morales tuvo una cláusula (como la que impide a Roger o Campaña negociar de forma libre) cuando tuvo en su momento con la opción de irse al Eibar pero 'le hicieron mantener su contrato en Primera división' porque él dijo que quería jugar en Levante pero manteniéndolo. Morales dijo entonces que no peleaba el contrato por querer ser el que más cobra, que simplemente en su pensamiento estaba que su temporada anterior (pese al descenso) creía que el contrato que merecía por números era el que tenía en Primera. Ah y que se quedó 'para sumar y para ascender al equipo'. Curioso que el reto de subir al Levante a Primera saque a relucir que 'es verdad que ya lo hice anteriormente' cuando hice una mierda ese año.
Historia más reciente: sobre lo de China en febrero de 2020 no ha querido confirmar que el Levante le quisiera fuera y en todo caso pretende hacernos creer que siempre ha querido mantenerse al margen de todo, que cada vez que llegaba un periodo de fichajes le decía a su representante algo como 'no me digas nada, es que no me digas nada porque tú sabes lo que yo pienso: entonces ya me puedes traer 5 millones netos, ir a China, ir a Inglaterra... que no me voy a mover, que no me voy a mover'. En cambio dice 'si yo hace dos años me pongo a pensar en mi... hace dos años no estaría en el Levante por todo esto que estamos hablando'.
Más historia: sí confirma que en verano de 2020 se le dice que se busque equipo porque no cuenta a nivel deportivo, que luego en septiembre se le ofrece contrato vitalicio renovando año a año... pero lo rechaza según él porque vete a saber si llega el 30 de junio y solo ha jugado 10 partidos y va a firmar pero el club le echa en cara que solo ha jugado 10 partidos. Que solo firmaría eso si sabe que va a jugar 25 partidos por año... Para mi gusto tiene un morro TREMENDO con esto.
Historia final: confirma que finales 2020-principios 2021 comunica que se quiere marchar porque cuando no juega pone la cara larga (intenta matizarlo diciendo que es que todos los jugadores hacen eso), que entiende que igual PacoLo esperaba que en momentos su capitán aunque no jugara tuviera más cintura y capacidad de entender al entrenador (le jodía que le quitara del campo y se fuera con mala cara o moviendo la cabeza).
Días antes de jugar cuartos de Copa contra el Villarreal la renovación estaba muy parada y su agente tiene al Betis, Real Sociedad, VLC o Villarreal detrás para saber sus circunstancias; pero él dice que quiere esperar, y que está roto por dentro porque llevaba 2 meses que podría haber firmado cualquier contrato y no entendía que el club no se acercara a ver lo que hacer o no... solo le están ofreciendo un contrato vitalicio que no quiere firmar mientras todos esos equipos le ofrecen cosas... pero aún así tras conseguir el pase a semis firma la renovación: 'pasa lo que tenía que pasar, mi sentimiento es levantinista', habló con su repre y le dijo que tenía que firmar por Levante y que no tenía otra opción... dice que igual es que fue también por el pase a semis y darse cuenta de que se le acaba el Levante. El caso es que esa noche todo cambia y al parecer el cambio (que para mi es realmente la clave) es que deja de ser un contrato vitalicio (en el que 'todo está condicionado a muchas cosas') para tener 2 años en firme si el equipo está en Primera. Y aquí entra el tema de la cláusula de que si el equipo estaba en Segunda él tendría las manos libres: pese a que los entrevistadores intentan dejar claro que no es Morales quien la situó en el contrato, él responde que 'yo no te puedo contestar a eso porque no estuve' en la reunión y que quedó todo entre repre y QC en plan 'yo dije: si hay que firmar firmaré y si no hay que firmar pues no firmaré, es que no... pero bueno, a lo que vamos es que...' y cambia de tema diciendo que lo que podamos sacar en claro es que se le han abierto varias veces las puertas del Levante: ese es el único relato que le interesa reforzar. En la otra entrevista va más lejos: 'yo no te puedo contestar 100% a esta pregunta porque yo no estuve en esa reunión, no sé si fue por parte de mi agente o si fue por parte del club... lo que pasa es que al final se llegó a eso, ¿no? Es una cláusula que está en el contrato'. Y que 'ellos son los que redactan el contrato y los que están en esa reunión', que simplemente le dio el OK a su agente para negociar una renovación y el firmarla el día que hubiese que ir a ello.
Otra prueba de que MIENTE con la cláusula: los presentadores se preguntan como es posible que el club la permitiera y si enero-febrero no la intentaron parar de alguna forma para evitar que se le pudiera ir el jugador. A eso Morales saca balones fuera sobre lo complicada que ha sido la temporada con cambios de entrenadores y todos centrados en intentar todo lo posible para que el equipo salga para adelante: que no es que no pensaran pero estaban todos metidos en la faena de intentar salvar al Levante y probablemente se haya ido dejando hasta el final ('no creo que no haya sido porque el club no haya querido').-Otras percepciones o ideas 'discutibles': que perderá lo de seguir siendo 'el que tira del carro'; que 'en la situación que estaba cada segundo que he estado en el campo he muerto por intentar ayudar a que el equipo saliera hacia adelante'; que evidentemente sabe que el nivel que ha dado en el Levante ha sido 'altísimo'; o que 'al final desgraciadamente se ha llegado a la situación de descenso' como si no fuera con él ni en parte su responsabilidad directa. También para enmarcar eso de 'pues yo me he portado todo lo bien que he podido cada día de mi vida que he pasado en el Levante'.
Destaco por último el eterno agradecimiento que todos le tenemos que guardar por el video: 'poco me parecía hacer una despedida solo con una carta y con un par de fotos y bueno, pues me he decidido a hacer un video que creo que para la gente que siente lo que yo he disfrutado en el Levante y siente el sentimiento que yo le tengo al club... pues se ve reflejado en el video'.
Como anécdota entiende que va a perder 'seguir siendo el Comandante' ('el Comandante será siempre del Levante, esa es una realidad') pero en el Twitter del Villarreal ya le llaman así...
-
Mi análisis, con algunas ideas para que el próximo 'periodista' que quiera entrevistarle desde el sentimiento granota tenga algún ARGUMENTO que contraponerle en vez de darle baño y masaje sin preguntas de valor:
-Increíble la justificación de que uno es espontáneo, sincero, dice lo que siente... pero sin arrepentirse siquiera de ello porque oye, es lo que siente. O sea, sabes que el gran problema es que nos ha hecho daño por soltar esos 'sentimientos' con los que luego NO PODÍAS/QUERÍAS ser coherente y tienes los webs de decir que no te arrepientes? Y encima aún tienes el morro de intentar convencernos de que eso no significa que tu palabra deja de tener valor y de que eres consecuente. Anda, vete a cagar.
-Lamentable la falta de sinceridad y coherencia, apelando siempre a que las circunstancias o cosas han ido pasando, se han dado, así ha sido, se ha llegado a la situación de descenso, 'desgraciadamente'... además nunca siendo partícipe sino una víctima de ellas o de que en el pasado pasaran cosas que no le eran favorables pero que decidió quedarse...
-Mucho apelar a lo profesional ahora, cuando le interesa. Cuando ha querido bien que se ha aprovechado de la zona de confort del sentimiento y del levantinismo, que aún tiene la cara de mentar: si todo es tan profesional olvídate de eso y tira millas. Además cuando le interesa en las misma entrevistas dice que al final lo único que quiere es estar cómodo en su casa con los suyos y que se toma el fútbol como un hobby... ¿en qué quedamos?
Por cierto, recordemos que dentro de lo 'profesional' está EL DINERO: no tiene mucho sentido que apeles a que sea decisión puramente profesional pero descartes el dinero como una parte importante de la decisión.-Lo de que todos podemos entender que uno en una empresa o trabajo quiera crecer es demagogia barata, esto no es una fábrica de tornillos y tampoco es que tus circunstancias sean comparables a las de trabajadores comunes.
-Se lo tiene MUY creído con su nivel altísimo, que siempre se ha portado todo lo bien que ha podido con el Levante, el video lleno de sentimiento, su papel salvador en Segunda o de que es el que tira del carro y ha muerto siempre por ayudar... también con lo de que pertenece a Primera división. Muy bien, nos dejas en Segunda y vuelves a donde debes estar.
-Lo del dinero NO ME LO TRAGO: sí me creo que no sea el tipo de persona que lo ponga por delante de irse a una liga MENOS COMPETITIVA, pero estoy segurísimo de que el Villarreal le paga al menos lo mismo que nosotros. Me parece de un morro tremendo sacar lo de China como ejemplo de que no permite 'que le den al Levante' pero al final lo que está haciendo ahora es precisamente eso: me van a dar x millones netos y además en Primera sin moverme de casa, pues ya está me resuelvo la vida y que le den al Levante.
Además con el episodio en Segunda recordemos que el dinero también tuvo mucho que ver: si no se hubiera cubierto ese factor adiós muy buenas.
En resumen: el dinero no será EL PRIMER factor pero estoy seguro de que es el segundo o uno MUY importante en sus decisiones. No lo critico, pero me ofende que saque pecho de lo poco que le importa: MENTIROSO.-Falta de coherencia en cuanto al momento en que toma la decisión: según la da el viento dice que en realidad no tenía nada sobre la mesa y que la tomó ya antes de acabar la temporada... pero en otro momento destaca como razón la oportunidad que le surgió de estar cerca de casa y en competición europea.
-Sobre la historia de tiras y aflojas para renovar: me da la impresión de que siempre ha estado cómodo aquí EN PARTE porque se le ha valorado económicamente (por eso decía a su repre que se dejara de ofertas de otros países)... por mucho que luego lo venda de que se quedó porque no pensaba en sí mismo y sí en el Levante.
Lo del contrato vitalicio y tal yo creo que tiene un morro que se lo pisa haciéndonos creer que no lo quería por no sentirse bien con que pudiera renovar sin haber jugado: lo que me parece obvio es que ese contrato tenía todo 'condicionado' e intuyo que eso significaba que cobraba menos en Segunda, etc. Como esa 'incertidumbre' ECONÓMICA nunca le ha gustado la renovación estuvo parada de septiembre de 2020 a enero de 2021, con el agravante de que en enero se pica por no jugar y comunica que se quiere ir. Se tensan las posturas con los equipos preguntando... y finalmente le ofrecen lo que quiere: un contrato FIRME de dos años y solo si el equipo está en Primera, si se baja eres libre. ¿Qué más podía pedir? Pues no es capaz de admitir todo esto y se escuda en que si el sentimiento, en que si la clasificación para semis que lo cambia todo, en que si no sabía nada de lo que negoció su repre... A partir de ahí la cláusula de libertad en Segunda se queda por escrito para los restos porque le conviene y sabe perfectamente que el club poco podía hacer porque Morales ya tenía la sartén por el mango. Desde ese momento es de sota, caballo y rey que SI BAJA EL EQUIPO TE VAS A IR Y LO SABES. Bueno, te vas a ir si te llegan ofertas de Primera, cerquita y POR LA MISMA PASTA O MÁS. Igual en abril no lo viste claro y pensabas que en Primera o Segunda te seguiríamos pagando suficiente para quedarte... pero llegaron las ofertas (combinadas con el descenso) y ya te decidiste sin posibilidad de nada más. Porque lo de quedarte y por ejemplo salir cedido, como ya han comentado por aquí... como que no, debe ser que no os rinde mucho económicamente a los jugadores.
-
Qué garrulada el video de presentación, con carteles con Photoshop de películas, como si el garrulo este fuese Comando, Maverick, etc.
Se suponía que un club como el Villarreal debía de tener ya mucha más clase, de estar por encima de eso, como para caer en semejante garrulada.
Que eso lo hiciese un club pequeño sería hasta comprensible, pero el Villarreal... es de ser muy ridículos.
Que has fichado a un jugador del Levante, equipo inferior al Villarreal y un jugador que está en el ocaso de su carrera, cuyo físico ya está en decadencia.
Un jugador que si aquí jugando prácticamente por decreto hacía sólo unos 6-8 partidos buenos sobre treinta y pico jugados...
Allí, que va a ser jugador de banquillo o de jugar minutos de la basura... a un jugador con su edad se les nota mucho más si juegan poco, porque además Morales nunca ha sido un jugador de revulsivo, de poder ser capaz de revolucionar un partido saltando al campo desde el banquillo.
-
Tengo que darle la enhorabuena el análisis que ha hecho Malcontent. Le añadiría el dato que expuse aquí y que fue tras el partido del Bernabeu en donde en Radio Marca acaban de tratar con QC y entre las cosas que dijeron fue que el futuro de Morales que lo trataría en frio en los próximos días. También es significativo lo que dijo El Enano Infiltrado sobre lo ocurrido en su renovación la temporada pasada. Aquí la relación del jugador con el club ha ido cambiando y han pasado cosas en los últimos años que han desencadenado su salida, salida que aunque sea polémica para mi es un paso adelante por lo de su rendimiento e influencia en el vestuario como también por su salario.
-
Mi análisis, con algunas ideas para que el próximo 'periodista' que quiera entrevistarle desde el sentimiento granota tenga algún ARGUMENTO que contraponerle en vez de darle baño y masaje sin preguntas de valor:
-Increíble la justificación de que uno es espontáneo, sincero, dice lo que siente... pero sin arrepentirse siquiera de ello porque oye, es lo que siente. O sea, sabes que el gran problema es que nos ha hecho daño por soltar esos 'sentimientos' con los que luego NO PODÍAS/QUERÍAS ser coherente y tienes los webs de decir que no te arrepientes? Y encima aún tienes el morro de intentar convencernos de que eso no significa que tu palabra deja de tener valor y de que eres consecuente. Anda, vete a cagar.
-Lamentable la falta de sinceridad y coherencia, apelando siempre a que las circunstancias o cosas han ido pasando, se han dado, así ha sido, se ha llegado a la situación de descenso, 'desgraciadamente'... además nunca siendo partícipe sino una víctima de ellas o de que en el pasado pasaran cosas que no le eran favorables pero que decidió quedarse...
-Mucho apelar a lo profesional ahora, cuando le interesa. Cuando ha querido bien que se ha aprovechado de la zona de confort del sentimiento y del levantinismo, que aún tiene la cara de mentar: si todo es tan profesional olvídate de eso y tira millas. Además cuando le interesa en las misma entrevistas dice que al final lo único que quiere es estar cómodo en su casa con los suyos y que se toma el fútbol como un hobby... ¿en qué quedamos?
Por cierto, recordemos que dentro de lo 'profesional' está EL DINERO: no tiene mucho sentido que apeles a que sea decisión puramente profesional pero descartes el dinero como una parte importante de la decisión.-Lo de que todos podemos entender que uno en una empresa o trabajo quiera crecer es demagogia barata, esto no es una fábrica de tornillos y tampoco es que tus circunstancias sean comparables a las de trabajadores comunes.
-Se lo tiene MUY creído con su nivel altísimo, que siempre se ha portado todo lo bien que ha podido con el Levante, el video lleno de sentimiento, su papel salvador en Segunda o de que es el que tira del carro y ha muerto siempre por ayudar... también con lo de que pertenece a Primera división. Muy bien, nos dejas en Segunda y vuelves a donde debes estar.
-Lo del dinero NO ME LO TRAGO: sí me creo que no sea el tipo de persona que lo ponga por delante de irse a una liga MENOS COMPETITIVA, pero estoy segurísimo de que el Villarreal le paga al menos lo mismo que nosotros. Me parece de un morro tremendo sacar lo de China como ejemplo de que no permite 'que le den al Levante' pero al final lo que está haciendo ahora es precisamente eso: me van a dar x millones netos y además en Primera sin moverme de casa, pues ya está me resuelvo la vida y que le den al Levante.
Además con el episodio en Segunda recordemos que el dinero también tuvo mucho que ver: si no se hubiera cubierto ese factor adiós muy buenas.
En resumen: el dinero no será EL PRIMER factor pero estoy seguro de que es el segundo o uno MUY importante en sus decisiones. No lo critico, pero me ofende que saque pecho de lo poco que le importa: MENTIROSO.-Falta de coherencia en cuanto al momento en que toma la decisión: según la da el viento dice que en realidad no tenía nada sobre la mesa y que la tomó ya antes de acabar la temporada... pero en otro momento destaca como razón la oportunidad que le surgió de estar cerca de casa y en competición europea.
-Sobre la historia de tiras y aflojas para renovar: me da la impresión de que siempre ha estado cómodo aquí EN PARTE porque se le ha valorado económicamente (por eso decía a su repre que se dejara de ofertas de otros países)... por mucho que luego lo venda de que se quedó porque no pensaba en sí mismo y sí en el Levante.
Lo del contrato vitalicio y tal yo creo que tiene un morro que se lo pisa haciéndonos creer que no lo quería por no sentirse bien con que pudiera renovar sin haber jugado: lo que me parece obvio es que ese contrato tenía todo 'condicionado' e intuyo que eso significaba que cobraba menos en Segunda, etc. Como esa 'incertidumbre' ECONÓMICA nunca le ha gustado la renovación estuvo parada de septiembre de 2020 a enero de 2021, con el agravante de que en enero se pica por no jugar y comunica que se quiere ir. Se tensan las posturas con los equipos preguntando... y finalmente le ofrecen lo que quiere: un contrato FIRME de dos años y solo si el equipo está en Primera, si se baja eres libre. ¿Qué más podía pedir? Pues no es capaz de admitir todo esto y se escuda en que si el sentimiento, en que si la clasificación para semis que lo cambia todo, en que si no sabía nada de lo que negoció su repre... A partir de ahí la cláusula de libertad en Segunda se queda por escrito para los restos porque le conviene y sabe perfectamente que el club poco podía hacer porque Morales ya tenía la sartén por el mango. Desde ese momento es de sota, caballo y rey que SI BAJA EL EQUIPO TE VAS A IR Y LO SABES. Bueno, te vas a ir si te llegan ofertas de Primera, cerquita y POR LA MISMA PASTA O MÁS. Igual en abril no lo viste claro y pensabas que en Primera o Segunda te seguiríamos pagando suficiente para quedarte... pero llegaron las ofertas (combinadas con el descenso) y ya te decidiste sin posibilidad de nada más. Porque lo de quedarte y por ejemplo salir cedido, como ya han comentado por aquí... como que no, debe ser que no os rinde mucho económicamente a los jugadores.Muy buen análisis y con los puntos sobre las íes
-
Salvando todas las distancias, creo que Morales se va a hacer un Messi. Sus mejores años de fútbol ya pasaron. Allí va a calentar banquillo y ser la sombra de lo que fue en los minutos que le den.
-
Salvando todas las distancias, creo que Morales se va a hacer un Messi. Sus mejores años de fútbol ya pasaron. Allí va a calentar banquillo y ser la sombra de lo que fue en los minutos que le den.
En todo caso será un revulsivo cuando salga a jugar. A mi cuando he leído que "le quedan dos años" lo pongo en duda. Ya lleva unas cuantas temporadas muy irregular y sea aquí en segunda o ahora allí en primera, me temo que esta temporada será realmente su ultima temporada. Tal vez me equivoque pero no le ve para la siguiente.
-
En todo caso será un revulsivo cuando salga a jugar. A mi cuando he leído que "le quedan dos años" lo pongo en duda. Ya lleva unas cuantas temporadas muy irregular y sea aquí en segunda o ahora allí en primera, me temo que esta temporada será realmente su ultima temporada. Tal vez me equivoque pero no le ve para la siguiente.
El desertor nunca fue un jugador revulsivo si le tocaba saltar al campo desde el banquillo, porque siempre ha sido un jugador que se limitaba a esperar que le tirasen alguna en largo para entonces pegarse su carrera, como también que nunca ha sido un jugador que se sacrificase a ayudar a nivel defensivo. Un jugador muy limitado además técnicamente. Siempre ha sido muy irregular, no como De Frutos que en estos 2 años el chico trataba de dar el máximo, de aportar cosas no como Morales que llegaba a desesperar de la gran cantidad de veces cuando veías que estaba en modo pasota y por tanto restaba en lugar de sumar.
Aquí, los entrenadores que ha tenido a Morales lo aguantaban en muchas ocasiones sobre el campo por ser él, pero en el Villarreal a la que Emery si lo saca y se mostrase con esa actitud de poco o nada participativo ello le podría costar el chupar mucho banquillo o incluso ni entrar en las convocatorias.
Ha estado siempre muy mal acostumbrado como para que ahora a sus 35 años se fuese a poner de repente el mono de faena.
-
El desertor nunca fue un jugador revulsivo si le tocaba saltar al campo desde el banquillo, porque siempre ha sido un jugador que se limitaba a esperar que le tirasen alguna en largo para entonces pegarse su carrera, como también que nunca ha sido un jugador que se sacrificase a ayudar a nivel defensivo. Un jugador muy limitado además técnicamente. Siempre ha sido muy irregular, no como De Frutos que en estos 2 años el chico trataba de dar el máximo, de aportar cosas no como Morales que llegaba a desesperar de la gran cantidad de veces cuando veías que estaba en modo pasota y por tanto restaba en lugar de sumar.
Aquí, los entrenadores que ha tenido a Morales lo aguantaban en muchas ocasiones sobre el campo por ser él, pero en el Villarreal a la que Emery si lo saca y se mostrase con esa actitud de poco o nada participativo ello le podría costar el chupar mucho banquillo o incluso ni entrar en las convocatorias.
Ha estado siempre muy mal acostumbrado como para que ahora a sus 35 años se fuese a poner de repente el mono de faena.
Jope con las viudas plañideras... A ver, Zapater, Morales, cuando salía con ganas, luchaba balones, bajaba a defender (mientras el cuerpo le aguantara), y por supuesto que era uno de los más dotados técnicamente. Su problema siempre fue que la mayoría de partidos salía a verlas venir. Era un problema de actitud.
En VIllarreal le vamos a ver correr como aquí no corrió los últimos cuatro años. Por lo menos al principio, querrá agradar para contar con minutos en competición europea. Por mucho que nos joda.
No es más que otro jugador que antepone su carrera a todo lo demás. Y los que se creyeron las declaraciones, los besos al escudo y las lagrimitas, pues ya saben lo que hay.
Cuanto antes nos olvidemos de él, mejor para nosotros. Lo que importa es el barco, los marinos van y vienen.
-
https://as.com/futbol/primera/morales-a-mis-34-anos-me-siento-un-novato-porque-es-lo-que-soy-ahora-en-el-villarreal-n/?omnil=resrelart
Poco más voy a decir...
Las mentiras tienen las patas muy cortas.
Llega la oferta del Villarreal y no la puede rechazar o ahora es quiero irme mi agente busca equipos y el Villareal al saber que quiero salir se pone en contacto con mi agente y luego conmigo...
-
@jose27levanteud dijo en Morales:
Las mentiras tienen las patas muy cortas.
Llega la oferta del Villarreal y no la puede rechazar o ahora es quiero irme mi agente busca equipos y el Villareal al saber que quiero salir se pone en contacto con mi agente y luego conmigo...Efectivamente, es un mentiroso y cada vez que abre la boca la caga más.
Ahora resuta que el NO queria irse y sin embargo el Villarreal se entera de que SI que quiere irse. ¿Como quedamos?.
Morales, callate la boca con lo que respecta al Levante y nosotros te olvidaremos, aunque no te perdonaremos por falso y mentiroso.