Mehdi Nafti (ex entrenador)
-
Son i Franquesa no funcionen.
La parella Pepelu-Iborra no funciona.
Soldado no funciona de titular.
-
Con este tío no subimos, punto y final.
-
@clarin dijo en Mehdi Nafti:
Con este tío no subimos, punto y final.
Si tienes a un tío que centra como el culo (como es Son) no cambies a De Frutos para poner a otro tío (Cantero) que centra como el culo. Cantero está para jugar partidos resueltos, no partidos en los que tengas que resolver.
-
Y mientras, en la rueda de prensa, Javier Pérez Sala solo sabe hacer una felación apoteósica al sr entrenador.
-
@fonseca-5 dijo en Mehdi Nafti:
Y mientras, en la rueda de prensa, Javier Pérez Sala solo sabe hacer una felación apoteósica al sr entrenador.
Inclús la seua veu és repulsiva. Tremenda víbora.
-
Burgos y Andorra :
SERÁN SU CESE, a partir de ahí borrón y cuenta nueva.
Esta plantilla no ha hecho NI UN SOLO PARTIDO REGULAR, NO SABE A LO QUE JUEGA Y FÍSICAMENTE ESTÁN DE PENA.
-
@levante39 dijo en Mehdi Nafti:
Burgos y Andorra :
Esta plantilla no ha hecho NI UN SOLO PARTIDO REGULAR, NO SABE A LO QUE JUEGA Y FÍSICAMENTE ESTÁN DE PENA.No home, el futbol és gafe, al Burgos que no ha rebut cap gol li claven 3 o 4. Nafti continuarà i contra el Andorra un empat i estaràs ahí entre els 8 primers....donant la situació idónea per no tirar-lo per què l'equip no va tan mal.
-
Está muy entrenado en esos menesteres. Es normal que le salga sublime.
-
@juca dijo en Mehdi Nafti:
Burgos y Andorra :
Esta plantilla no ha hecho NI UN SOLO PARTIDO REGULAR, NO SABE A LO QUE JUEGA Y FÍSICAMENTE ESTÁN DE PENA.No home, el futbol és gafe, al Burgos que no ha rebut cap gol li claven 3 o 4. Nafti continuarà i contra el Andorra un empat i estaràs ahí entre els 8 primers....donant la situació idónea per no tirar-lo per què l'equip no va tan mal.
Entre demà i el diumenge et poden passar 5 o 6 equips i mirar la tabla donarà por. Coses de la segona divisió
-
Las ruedas de prensa empiezan a ser ofensivas contra el aficionado y de no saber dónde está.
-
@gimnastico_1909 dijo en Mehdi Nafti:
Hoy lo más coherente es que en rueda de prensa volviera a decir que no cree en los sistemas. Estaríamos todos de acuerdo con él.
No lo van a echar en la jornada 6. Es muy descarado que MIñambres quedaría con el culo al aire por las prisas de librarse de Alessio para empezar la temporada echando al nuevo entrenador al mes y medio. Se tendría que ir él con Nafti (este sí ha sido su apuesta). Y Miñambres tiene muy claro que en cuanto a jugadores lo ha hecho bien.
Le empezarán a enviar recaditos, que es la norma de la casa.
Yo lo que no entiendo, ni entenderé jamás es como en estas situaciones, el director deportivo, que además en este caso ha sido un jugador de cierto nivel competitivo, no se reúne con el entrenador en Buñol a solas, le pone el partido y le pregunta "¿me puedes explicar que m****a es esta?"
Y uno con algo más de personalidad (léase eggs) le dice al entrenador, "mira Medhi, eres un tío muy simpático, y me caes muy bien. Fulanito, Menganito y Zutanito no van a volver a salir de titulares porque si los vuelves a poner ni tu ni yo acabamos contrato. Y a troponito, que nos ha costado un pastizal que no tenemos y al que pones a calentar en la banda, me lo sacas de titular todos los fines de semana. Y en cuanto a tu dignidad de entrenador al que no le hacen las alineaciones, le das forma de enema y te la metes por donde te puedes imaginar, que este negocio mueve muchos millones y si no subimos tu te pirarás a engañar a otros por ahí, pero a nosotros nos dejas en la miseria".
Más o menos. Pero no lo hacen. Aquí los únicos que nos preocupamos de la marcha del club, y no de la de nuestras propias (muy bien pagadas) carreras somos los aficionados champán llenos de caprichos.
Magníficamente bien expuesto
-
Ir haciendo LISTAS de futuros entrenadores, que como pinchemos en los dos próximos partidos que jugamos fuera, esta irá a la calle, no por decisión de Miñambres (que lo trajo), sino por que el Consejo esta nervioso.
P.D. Algo debió pasar entre Miñambres y Lisci para que este fuera descartado.
-
Ir haciendo LISTAS de futuros entrenadores, que como pinchemos en los dos próximos partidos que jugamos fuera, esta irá a la calle, no por decisión de Miñambres (que lo trajo), sino por que el Consejo esta nervioso.
P.D. Algo debió pasar entre Miñambres y Lisci para que este fuera descartado.Otro esperpento de partido.
No entiendo a los entrenadores. Este hombre la única novedad que ha aportado por ahora, son los saques de banda en largo de Postigo (que por cierto, ya nos han pillado el truco) y su confianza en el acabado Soldado.
Lo bueno, viendo su nula confianza en Alex Muñoz y Rober Pier, es que Postigo lleva 4 partidos sin lesionarse
-
Epitafio de Nafti en el Levante:
"El fútbol champagne sentencia a Natfi"
-
Se me cae el alma a los pies escuchando ruedas de prensa con 'preguntas' como la de ese personaje, que aprovecha su turno para dar su lectura del partido y de la situación sin siquiera plantear cuestión alguna: es descarado.
-
@malcontent Vicente moreno ya!!!!
-
-
@javier dijo en Mehdi Nafti:
@malcontent Vicente moreno ya!!!!
.......Tiene contrato en vigor con otro CLUB EXTRANJERO.
-
Cuanto antes, mejor.
-
Me está disgustando este entrenador, no por este partido sino por ciertos aspectos que estoy viendo que me genera inseguridad para ser el capacitado para lograr el ascenso. No es un problema de disponer una potable plantilla sino que saques rendimiento de ella. Pensar en cesarlo también me genera dudas porque igual que hace un año hay que escoger al adecuado, no me valen los nombres. Me dan ganas de hacer una carta abierta de las que hice hace unos años para intentar que recapacite.
-
@rompedor dijo en Mehdi Nafti:
Me está disgustando este entrenador, no por este partido sino por ciertos aspectos que estoy viendo que me genera inseguridad para ser el capacitado para lograr el ascenso. No es un problema de disponer una potable plantilla sino que saques rendimiento de ella. Pensar en cesarlo también me genera dudas porque igual que hace un año hay que escoger al adecuado, no me valen los nombres. Me dan ganas de hacer una carta abierta de las que hice hace unos años para intentar que recapacite.
No, no la hagas por favor.
-
@tato55 dijo en Mehdi Nafti:
¿Por qué le cortas las alas al muchacho? Déjale que abra cartas hombre.
-
¿Por qué os parece rídicula?
-
@rompedor Hazla...
-
¿Por qué os parece rídicula?
Porque las cosas es mejora que caigan por su poco peso-.
-
@tato55 Si pretendes que se llegue a la destitución, perdemos un tiempo precioso, solo quiero transmitirle que este no es el camino, no podemos perder mas tiempo.
-
P.D. Algo debió pasar entre Miñambres y Lisci para que este fuera descartado.
Todo el mundo sabe que Lisci es una prima donna conflictivísimo...
[modo irónico off]
-
@tato55 Si pretendes que se llegue a la destitución, perdemos un tiempo precioso, solo quiero transmitirle que este no es el camino, no podemos perder mas tiempo.
Pues cada minuto que pasa con este entrenador es un minuto perdido para conseguir el objetivo del ascenso.
Ayer termino con doble pivote, su justificación es que el Cartagena es peligroso a la contra.
Qué más te dará las contras que hagan o que te metan el segundo si vas perdiendo, tienes que sacar jugadores ofensivos al campo y quitar a defensivos toda la vida, jugando en casa contra un equipo que pelea por no bajar de categoría. Ayer bien Pepelu o Iborra tenían que haber sido sustituidos para intentar empatar.
Es que es malo hasta para eso. Este tío no da una al recto, es incapaz de hacer cambios con sentido cuando las cosas no van bien y no tiene la capacidad de análisis suficiente para tomar decisiones acertadas durante el partido que beneficien al equipo.
Así que cuanto antes nos lo quitemos de encima mejor.
-
@dapezar1 dijo en Mehdi Nafti:
Pues cada minuto que pasa con este entrenador es un minuto perdido para conseguir el objetivo del ascenso.
Ayer termino con doble pivote, su justificación es que el Cartagena es peligroso a la contra.
Qué más te dará las contras que hagan o que te metan el segundo si vas perdiendo, tienes que sacar jugadores ofensivos al campo y quitar a defensivos toda la vida, jugando en casa contra un equipo que pelea por no bajar de categoría. Ayer bien Pepelu o Iborra tenían que haber sido sustituidos para intentar empatar.
Es que es malo hasta para eso. Este tío no da una al recto, es incapaz de hacer cambios con sentido cuando las cosas no van bien y no tiene la capacidad de análisis suficiente para tomar decisiones acertadas durante el partido que beneficien al equipo.
Así que cuanto antes nos lo quitemos de encima mejor.Magníficamente bien expuesto
-
@dapezar1 dijo en Mehdi Nafti:
Así que cuanto antes nos lo quitemos de encima mejor.El mediocentro cartagenero dominó mas que el nuestro, no hubo ocasiones de gol, jugadores que no estaban en su momento. En fin, o reacciona o esto es un merdel. Por cierto, ayer dijo uno en Twitter (un aficionado simple) que si se le echa pondrán a Chema Sanz que para eso lo trajo el mismo Miñambre, no me sorprendería nada.