Mehdi Nafti (ex entrenador)
-
@rompedor dijo en Mehdi Nafti:
Me está disgustando este entrenador, no por este partido sino por ciertos aspectos que estoy viendo que me genera inseguridad para ser el capacitado para lograr el ascenso. No es un problema de disponer una potable plantilla sino que saques rendimiento de ella. Pensar en cesarlo también me genera dudas porque igual que hace un año hay que escoger al adecuado, no me valen los nombres. Me dan ganas de hacer una carta abierta de las que hice hace unos años para intentar que recapacite.
No, no la hagas por favor.
-
@tato55 dijo en Mehdi Nafti:
Me está disgustando este entrenador, no por este partido sino por ciertos aspectos que estoy viendo que me genera inseguridad para ser el capacitado para lograr el ascenso. No es un problema de disponer una potable plantilla sino que saques rendimiento de ella. Pensar en cesarlo también me genera dudas porque igual que hace un año hay que escoger al adecuado, no me valen los nombres. Me dan ganas de hacer una carta abierta de las que hice hace unos años para intentar que recapacite.
¿Por qué le cortas las alas al muchacho? Déjale que abra cartas hombre.
-
¿Por qué os parece rídicula?
-
@rompedor Hazla...
-
¿Por qué os parece rídicula?
Porque las cosas es mejora que caigan por su poco peso-.
-
@tato55 Si pretendes que se llegue a la destitución, perdemos un tiempo precioso, solo quiero transmitirle que este no es el camino, no podemos perder mas tiempo.
-
@levante39 dijo en Mehdi Nafti:
P.D. Algo debió pasar entre Miñambres y Lisci para que este fuera descartado.
Todo el mundo sabe que Lisci es una prima donna conflictivísimo...
[modo irónico off]
-
@tato55 Si pretendes que se llegue a la destitución, perdemos un tiempo precioso, solo quiero transmitirle que este no es el camino, no podemos perder mas tiempo.
Pues cada minuto que pasa con este entrenador es un minuto perdido para conseguir el objetivo del ascenso.
Ayer termino con doble pivote, su justificación es que el Cartagena es peligroso a la contra.
Qué más te dará las contras que hagan o que te metan el segundo si vas perdiendo, tienes que sacar jugadores ofensivos al campo y quitar a defensivos toda la vida, jugando en casa contra un equipo que pelea por no bajar de categoría. Ayer bien Pepelu o Iborra tenían que haber sido sustituidos para intentar empatar.
Es que es malo hasta para eso. Este tío no da una al recto, es incapaz de hacer cambios con sentido cuando las cosas no van bien y no tiene la capacidad de análisis suficiente para tomar decisiones acertadas durante el partido que beneficien al equipo.
Así que cuanto antes nos lo quitemos de encima mejor.
-
@dapezar1 dijo en Mehdi Nafti:
Pues cada minuto que pasa con este entrenador es un minuto perdido para conseguir el objetivo del ascenso.
Ayer termino con doble pivote, su justificación es que el Cartagena es peligroso a la contra.
Qué más te dará las contras que hagan o que te metan el segundo si vas perdiendo, tienes que sacar jugadores ofensivos al campo y quitar a defensivos toda la vida, jugando en casa contra un equipo que pelea por no bajar de categoría. Ayer bien Pepelu o Iborra tenían que haber sido sustituidos para intentar empatar.
Es que es malo hasta para eso. Este tío no da una al recto, es incapaz de hacer cambios con sentido cuando las cosas no van bien y no tiene la capacidad de análisis suficiente para tomar decisiones acertadas durante el partido que beneficien al equipo.
Así que cuanto antes nos lo quitemos de encima mejor.Magníficamente bien expuesto
-
@dapezar1 dijo en Mehdi Nafti:
Así que cuanto antes nos lo quitemos de encima mejor.El mediocentro cartagenero dominó mas que el nuestro, no hubo ocasiones de gol, jugadores que no estaban en su momento. En fin, o reacciona o esto es un merdel. Por cierto, ayer dijo uno en Twitter (un aficionado simple) que si se le echa pondrán a Chema Sanz que para eso lo trajo el mismo Miñambre, no me sorprendería nada.
-
@rompedor ¿Al entrenador que bajó con el B la temporada pasada?
El Cartagena, con jugadores de inferior calidad, fue mejor que los nuestros, porque tenía un planteamiento táctico mejor. No hay más.
Ya son muchos entrenadores los que le ganan la partida táctica a Nafti (Huesca, Oviedo, Villarreal b, Cartagena). Algunos días puedes sacarlo adelante con jugadas personales, como el día del Villarreal, pero no siempre será así, y lo estamos viendo.
Mientras tanto seguiremos con fútbol champán, lo que aprendemos de las derrotas y otras perlas de verborrea futbolera. Que no eres el primero en echarle cuento, Medhi
Ponte las pilas y cambia cosas. Mejor ayer que hoy
-
Cartagena desde luego, Huesca y Oviedo debatible... pero a mi me parece injusto afirmar que el Villarreal B te gana la partida táctica cuando en la segunda parte le has barrido. Los cambios forman parte de esa táctica, en mi opinión.
Dicho lo cual a mi tampoco me convence este entrenador, mi intervención no busca defenderle especialmente.
-
@gimnastico_1909 Ya he dicho que es una opinión que ha soltado un simple aficionado pero me ha resultado significativo, en caso de ser destituido Nafti desde luego se subiría a Chema Sanz de forma interina y presuntamente provisional.
Por cierto, el siguiente comentario en este hilo es ...... LA CARTA ABIERTA.
-
Carta abierta a @MehdiNafti12
O cambias o nos jodes
Hilo al canto
Antes que nada que sepas que siempre soy compresivo con las circunstancias y que no solo hay que mirar el resultado, nadie te discute que la segunda división es rocosa pero hay aspectos que DEBES MEJORAR POR EL BIEN TUYO Y DE LOS DEMÁS.
No se puede jugar a no perder, ENTIENDO que al principio no tuvieras disponibles a todos los jugadores, bien porque negociaban su salida, bien porque estaban lesionados o bien porque acaban de llegar y necesitan aclimatarse.
La plantilla que tienes no voy a decir que sea la mejor de la segunda división, hay jugadores que no hemos visto pero aunque fuéramos un recién ascendido, tiene LA OBLIGACIÓN MORAL de sacarle rendimiento máximo posible.
Pero es que resulta que no solo por ser un recién descendido no es el motivo de exigir mejores resultados y sensaciones, es que tenemos una situación financiera que te obliga a subir.
Debes entender que tus ruedas de prensa dan sensaciones de conformismo y FALTA DE AUTOCRITICA. Sabemos de la dificultad de la segunda y que para ti es un reto entrenar a este club y con la circunstancias que rodea, pero siguiendo así, vamos a luchar por la permanencia.
No puedes ir que tras el partido contra el Cartagena, decir que hemos competido cuando solo tuvimos 3 tiros a puerta, NO PUEDES ENGAÑAR ASÍ. No se puedes hacer los cambios revulsivos en el 70. Debes dominar el mediocentro del rival y también tener mas pegada.
Haz lo quieras pero si al final eres destituido no digas que no te lo decimos, de todas formas cobrarás el finiquito pero se nos dejará en la estacada y con una pérdida de recursos, así que ESPABILA O NO HARÁS nada mas que mendigar por los clubes para no aspirar a nada.
Así que demuestra CON HECHOS que tienes mas ambición y lo transmites a los jugadores o no ganas ni tu ni nosotros, quiero que te quedes y por lo menos se intente el ascenso pero no nos vendas mas la moto.
El Rompedor.
-
-
@malcontent dijo en Mehdi Nafti:
Pues chicos, de todas las cartas abiertas de rompe, esta está en el top 3.
Yo estoy bastante de acuerdo con él.
-
Me gusta tu carta Rompedor.
Y lo dicho. Ha sido un fallo muy grande traerlo. Pero tenemos que deshacernos de el pq el Levante tiene mucho en juego esta temporada. Cada punto que se pierde ahora es irrecuperable ya.
-
@rompedor Ahora sí… Nafti no va a poder resistir tal presión. Ha llegado el temido día de la carta abierta. De esta espabila o dimite.
-
Las cartas abiertas de Romp son la antesala de la destitución.
-
dos días después de la decepción, quizás asumo que quitando los últimos 20 minutos el equipo controlo el partido pero no pudo definir.
-
@clarin dijo en Mehdi Nafti:
dos días después de la decepción, quizás asumo que quitando los últimos 20 minutos el equipo controlo el partido pero no pudo definir.
¿Cuando dices "el equipo" te refieres al Cartagena?
-
Me parece que Naftalina se la juega en los 2 próximos partidos.
Si en ambos suma 1 punto o 0 estará virtualmente en la calle.
Si suma 2 o incluso 3 provocará que empiecen a buscarle sustituto sin que le destituyan de forma inmediata. Si perdemos contra el Burgos, aunque ganemos al Andorra ya le buscarán sustituto.
Sacando 4 puntos no dejará de estar cuestionado aunque habría logrado una tregua temporal.
-
@fonseca-5 dijo en Mehdi Nafti:
Si suma 2 o incluso 3 provocará que empiecen a buscarle sustituto sin que le destituyan de forma inmediata. Si perdemos contra el Burgos, aunque ganemos al Andorra ya le buscarán sustituto.
Sacando 4 puntos no dejará de estar cuestionado aunque habría logrado una tregua temporal.Como siempre digo, el cambio tiene que ser útil, aunque para mi esta plantilla tiene descompensaciones, sobre todo en la delantera aunque también es cierto que Bouldini apenas ha jugado y Musonda lo mismo. Podemos subir si pero si no se empieza a aprovechar el potencial del club, apaga y vámonos.
-
Sacando 4 puntos no dejará de estar cuestionado aunque habría logrado una tregua temporal.Como siempre digo, el cambio tiene que ser útil, aunque para mi esta plantilla tiene descompensaciones, sobre todo en la delantera aunque también es cierto que Bouldini apenas ha jugado y Musonda lo mismo. Podemos subir si pero si no se empieza a aprovechar el potencial del club, apaga y vámonos.
En qué sentido la delantera está descompensada.
Viendo los equipos que han jugado contra nosotros, creo que en general y salvo honrosas excepciones, las delanteras de segunda son una castaña.
Y la nuestra creo que es una de esas excepciones. Ya les gustaría al resto de equipos de segunda contar con nuestra delantera.
-
@fonseca-5 Tenemos a un Cantero que parece que haya espabilado pero no sabemos porqué no lo alinea, un Wesley que está entre Igor de Souza y Alex Alegría, un Soldado que no está para jugar un partido entero, y luego tenemos a Bouldini que a día de hoy es una incógnita.
-
Descompesado en la delantera en positivo.
Menuda artillería tiene.
Si es lo mejor que tiene y de largo.
-
@fonseca-5 Tenemos a un Cantero que parece que haya espabilado pero no sabemos porqué no lo alinea, un Wesley que está entre Igor de Souza y Alex Alegría, un Soldado que no está para jugar un partido entero, y luego tenemos a Bouldini que a día de hoy es una incógnita.
Wesley es mucho mejor que Alegría y que Souza y que el 90% del resto de delanteros de segunda.
Lo que no puede es hacer de Maradona en el centro del campo. Y eso no es problema de Wesley.
Bouldini no es ninguna incógnita.
Y Soldado no debería ser titular y entonces es muy válido para ejercer un papel secundario.
Insisto, tenemos la mejor delantera de segunda.
-
Comparar a alegria en moraes es de risa. Alegria tocava 4 balons en tot el partit i no sabia ni marcar ni fer asistencies, mes lento que el cavall del malo. Moraes toca el 50% dels balons que pasen del mig del camp i els distribuix normalment be, ara si saps aprofitar els jugadors que tens... La delantera deuria de ser moraes i cantero, ja que cantero es rapid i pareix que te gol lo que complementarien be, i bouldini per a mi seria el tercer delanter jugant-se el lloc amb els altres dos. Soldado com a delanter suplent fa la seua faena
-
un Wesley que está entre Igor de Souza y Alex Alegría
Me acabas de demostrar cuales son tus conocimientos fútbolisticos....
-
@grana16 jo pense que Cantero no pot ser titular. No sé qui va comentar-ho l'altre dia però Cantero és per a aprofitar espais en partits on ja vas per davant.