Mehdi Nafti (ex entrenador)
-
@abegran-ota dijo en Mehdi Nafti:
@levante39 Ahi estamos. El problema más serio que veo yo es que no hay un tio en la media que sea capaz de meter un pase en profundidad, que se mueva y abra la defensa contraria. Ahoa mismo no tenemos a ningún jugador de ese corte. Sólo Campaña y no juega ni 2 seguidos. Asi va a estar jodido. Antes teniamos a Bardhi si no estaba Campaña, sin ser un crack tampoco.Enfin que movemos el balón de un lado a otro sin sentido, sin enganchar con la delantera y si no balón largo. Nafti de plasti es un truño pero en la media, nos hemos quedado cortisimos en creación de juego.
No tenemos a un jugador de ese corte?
Aparte de Pepelu, Campaña, Montiel si le da la gana levantar la vista y de Iborra si se tercia, ¿Cuántos más quieres tener?
Incluso Rober Ibañez da el perfil.
pd Y antes de cederlo tb teníamos a Blesa.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@fonseca-5 dijo en Mehdi Nafti:
@levante39 Ahi estamos. El problema más serio que veo yo es que no hay un tio en la media que sea capaz de meter un pase en profundidad, que se mueva y abra la defensa contraria. Ahoa mismo no tenemos a ningún jugador de ese corte. Sólo Campaña y no juega ni 2 seguidos. Asi va a estar jodido. Antes teniamos a Bardhi si no estaba Campaña, sin ser un crack tampoco.Enfin que movemos el balón de un lado a otro sin sentido, sin enganchar con la delantera y si no balón largo. Nafti de plasti es un truño pero en la media, nos hemos quedado cortisimos en creación de juego.
No tenemos a un jugador de ese corte?
Aparte de Pepelu, Campaña, Montiel si le da la gana levantar la vista y de Iborra si se tercia, ¿Cuántos más quieres tener?
Incluso Rober Ibañez da el perfil.
pd Y antes de cederlo tb teníamos a Blesa.
Rober no crec, però Musonda sí.
-
@gimnastico_1909 i la porteria i els extrem tambe els haguerem firmat tindre. De frutos-brugui i rober-musonda... No se com aniran la resta d'equips en els extrems pero jo crec que superaro esta dificil
-
Esta tarde participa en la inauguración del curso de entrenadores de la ffcv
-
@rompedor dijo en Mehdi Nafti:
@fonseca-5 Pero la plantilla se ha ido construyendo a medida han llegado los fichajes,
¿Hay algún equipo del mundo cuya plantilla no se vaya construyendo a medida que llegan los fichajes? ¿O el resto tenían las plantillas hechas ya en junio?
-
@fonseca-5 Pepelu no es comparable a Campaña en cuanto a visión de juego, Montiel lo que tu dices, no levanta la vista , y el amigo Iborra , mucho pase atrás, pero no arriesga. En lo de Blesa , estoy de acuerdo, el chaval podria aportar algo ahi, pero me parece que entre unos y otros lo van a acabar de hundir.
-
@fonseca-5 Pepelu no es comparable a Campaña en cuanto a visión de juego, Montiel lo que tu dices, no levanta la vista , y el amigo Iborra , mucho pase atrás, pero no arriesga. En lo de Blesa , estoy de acuerdo, el chaval podria aportar algo ahi, pero me parece que entre unos y otros lo van a acabar de hundir.
Pepelu y Campaña son jugadores muy similares. Pepelu incluso mejora las cifras de Campaña cuando este tenía la misma edad que Pepelu hoy. Ambos son MC clásicos, con todo lo que ello supone. A pesar de ello ambos tienen buenas cifras de recuperación de balón. La única diferencia que veo es que Campaña tiene mejores cifras de goles y Pepelu se sacrifica más en defensa.
Y el amigo Iborra (igual que Pepelu) hace lo que le dice el entrenador, pero si le mandasen ir hacia delante, como hacía en Sevilla y en el Villarreal, no tengo ninguna duda de que lo haría. Igual que si le dicen que juegue de central.
Seguir insistiendo en echar las culpas a los jugadores y sus características es tan absurdo como injusto.
-
@joscbf dijo en Mehdi Nafti:
@fonseca-5 Pero la plantilla se ha ido construyendo a medida han llegado los fichajes,
¿Hay algún equipo del mundo cuya plantilla no se vaya construyendo a medida que llegan los fichajes? ¿O el resto tenían las plantillas hechas ya en junio?
La respuesta es negativa en ambas cuestiones pero es que esta plantilla necesita una buena higienización para volver a ser un bloque y poder optar al ascenso.
-
@rana-baileys dijo en Mehdi Nafti:
Perdón por la autocita. He visto el debate y no ha dicho gran cosa Nafti; que estamos en el buen camino, que hay margen de mejora y hay que tener paciencia porque se sube en mayo, no ahora.
Luego el presidente de la Federación, que debe tener poderes de clarividencia, ha asegurado que el Levante sube.
Es cortita, unos 20 minutos, y por si alguien tiene curiosidad aquí dejo el video
-
Perdón por la autocita. He visto el debate y no ha dicho gran cosa Nafti; que estamos en el buen camino, que hay margen de mejora y hay que tener paciencia porque se sube en mayo, no ahora.
Luego el presidente de la Federación, que debe tener poderes de clarividencia, ha asegurado que el Levante sube.
Es cortita, unos 20 minutos, y por si alguien tiene curiosidad aquí dejo el videoPero no han dicho en mayo de qué año se sube ¿no?
-
@joscbf dijo en Mehdi Nafti:
Es cortita, unos 20 minutos, y por si alguien tiene curiosidad aquí dejo el videoPero no han dicho en mayo de qué año se sube ¿no?
Muy bueno
-
@levante39 Tenemos muchos extremos pero pocos centrocampistas, especialmente de corte defensivo, un lateral diestro muy flojo, Son, y otro que, parece, que no cuenta...
A lo mejor no es la plantilla sino que no tenemos sistemas claros pero no tenemos creación de juego y, si lo que quiere es centros al área, nuestros laterales no son los adecuados. A lo mejor no es que sea una plantilla descompensada, a lo mejor no es la adecuada para el tipo de juego que el entrenador quiere inculcar...
-
Pues con esto y lo de Luis Enrique ya queda claro cuales son los 3 que suben.
-
@jose-luis-nuñez dijo en Mehdi Nafti:
@levante39 Tenemos muchos extremos pero pocos centrocampistas, especialmente de corte defensivo, un lateral diestro muy flojo, Son, y otro que, parece, que no cuenta...
A lo mejor no es la plantilla sino que no tenemos sistemas claros pero no tenemos creación de juego y, si lo que quiere es centros al área, nuestros laterales no son los adecuados. A lo mejor no es que sea una plantilla descompensada, a lo mejor no es la adecuada para el tipo de juego que el entrenador quiere inculcar...Pues un buen entrenador tendrá que adaptarse a la plantilla que tiene ¿no?
-
Ya lo han cesado?
-
Yo no lo tengo tan claro, mira que bien no me cae, pienso que el problema del equipo es la falta de pegada delante, para mi ayer hizo el planteamiento que habia que hacer, el 80% del partido estuvieron en el campo del Burgos atacando, quito a un medio centro, pero la pelota no entra, multitud de tiros que salen rozando, paradon del portero, cabezazo de Wesley al palo. Mas que problema tactico, es de definicion, el dia del Cartagena no jugando bien, aquel la unica que tuvo la metio, en cambio las que tuvistes tu que no fueron muchas en verdad pero alguna muy clara no las enchufas. En otro orden de cosas me llama la atencion en sus ruedas de prensa despues de los partidos, se muestra como ofensivo, como si se sintiera atacado permanetemente, algo que no ocurre, hay exigencia y presion por subir, eso esta claro , pero tampoco veo una presion hacia su persona por parte del publico o la prensa.
-
@tonirocker dijo en Mehdi Nafti:
En otro orden de cosas me llama la atencion en sus ruedas de prensa despues de los partidos, se muestra como ofensivo, como si se sintiera atacado
Igual siente que su cuello esta en juego...
-
@joscbf Cada día que pasa tengo más claro que Nafti es un Pako Ayestaran, Pereira... Un solvente segundo entrenador...
No le niego que se ha trabajado el balón parado, se ve una clara mejoría en defensa de las faltas y corners y tienen 2 o 3 jugadas ensayadas en ataque, parece que es un buen motivador... Pero a nivel táctico, especialmente ofensivamente, de lectura de partidos y análisis del rival deja mucho que desear
-
https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/nafti-tener-exigencia-es-bueno-pero-se-asciende-en-mayo
Nafti: "Tener exigencia es bueno, pero se asciende en mayo"
27/09/2022 -
VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Mehdi Nafti, admitió que el hecho de que tengan la exigencia de subir a Primera esta temporada "es bueno" pero recordó que "se asciende en mayo" y pidió paciencia tras los últimos tropiezos del equipo."Sigo pensando que estamos en el buen camino. Obviamente tenemos margen para mejorar y bastante, pero estamos convencidos en el cuerpo técnico, los jugadores y el club de que estamos en el buen camino", dijo Nafti en un acto organizado por la Federación Valenciana de Fútbol (FFCV).
"Nosotros tenemos que trabajar desde la tranquilidad y la paciencia. El domingo hicimos un buen partido, un partido serio frente a un buen rival que sigue imbatido", añadió Nafti en referencia al empate sin goles ante el Burgos y que dejó al Levante a cinco puntos de los líderes de Segunda.
El entrenador franco-tunecino, que participó en esta charla con sus colegas Unai Emery y Francisco, entrenadores del Villarreal y Elche, respectivamente, apostó por centrarse en el siguiente encuentro de Liga.
"Debemos tener tranquilidad y paciencia y mucho mucho trabajo por delante pensando en el fin de semana y en el partido del Andorra", finalizó.
-
Naftalino:
-
Pues a mi me gusta mucho el mister.
Va con unas ideas fijas y morira con ellas....otra cosa es que el equipo las entienda pero eso lleva tiempo.
-
@axeltorres21 dijo en Mehdi Nafti:
Va con unas ideas fijas y morira con ellas....otra cosa es que el equipo las entienda pero eso lleva tiempo.Sí, todos son lerdos menos Naftalini, que tiene un premio nobel de física.
-
@fonseca-5 Premio Nobel de Fisica no creo pero si se que tiene algo que tu no tienes.....Carnet de entrenador.
-
@fonseca-5 Premio Nobel de Fisica no creo pero si se que tiene algo que tu no tienes.....Carnet de entrenador.
Y mira, debe tener el mismo CI que tú, en el límite del graduado escolar.
-
Va con unas ideas fijas y morira con ellas....otra cosa es que el equipo las entienda pero eso lleva tiempo.Yo cuando un entrenador (y más uno que no ha empatado contra nadie) tiene unas ideas fijas con las que morirá y la plantilla debe adaptarse a ellas sí o sí, prefiero que se muera lo antes posible, para poder fichar a uno que tenga claro que lo primero es lograr el objetivo del club.
Pero no creo que sea ese tipo de entrenador. Yo creo que más bien va aprendiendo sobre la marcha y cambiando cosas, como Pacolo en su última fase.
-
@gimnastico_1909 Todos los entrenadores tienen manías y aprenden sobre la marcha, será que el mismo Lisci ya lo tenía hecho.
-
@gimnastico_1909 Todos los entrenadores tienen manías y aprenden sobre la marcha, será que el mismo Lisci ya lo tenía hecho.
Lisci no moría con ningún sistema. Trató de adaptarse a lo que había y sacarle rendimiento. Cometió errores, claro que sí, pero recuerdo una vez más que le subieron tres categorías y le encalomaron un marrón como hacía tiempo que no se veía en este club. Se ha ganado mi respeto.
Y no sé a qué viene sacar otra vez a Lisci en este hilo. Ya pareces juca con PacoLo, lo tienes que citar a cada momento. El juicio comparativo a Nafti se le puede hacer, pero casi siempre aquí juzgamos por lo que está haciendo aquí y ahora en septiembre de 2022.
-
@gimnastico_1909 A mi también se ha ganado el respeto pero precisamente le costó dar con la tecla, la culpa no es suya evidentemente.
-
Claro que tiene el mismo CI que yo....y fíjate que con poco ya tenemos mas que tu que solo te alcanza para no mearte encima.