Mehdi Nafti (ex entrenador)
-
@rompedor dijo en Mehdi Nafti (destituït):
@jjllevant dijo en Mehdi Nafti:
Creo que Nafti está sentenciado desde el momento en que ayer no se gritaba "Nafti, vete ya" sino "Quico vete ya".
Está clarísimo que eso no le gustó nada, nada.
La decisión pudiera ser que Felipe Miñambres asumiera ser entrenador momentáneo en estos dos próximos partidos, a la espera de ver resultados o contratar un nuevo entrenador.Has acertado.
No es mérito mio. Esta mañana ya lo apuntaba Carlos Ayats.
-
@nabil-el-zhar ayer sentí la postura que no debería seguir un técnico, salvo Pereira, desde Lucas Alcaraz no he tenido esa sensación, ni con Rubi, ni con Muñiz, ni con Paco ni con Lisci.
Y como he dicho antes, deja el equipo mal trabajado y va a costar. Al menos asume el mando el que ha confeccionado el equipo. Por cierto, creo que es un hecho inédito, que un ST asuma ser el entrenador en sustitución de otro.
-
Hala, pues a devolver la bufanda del Mirandés. Diez eurazos que me ahorro.
-
@rompedor A ver si por vergüenza detrás se va Quico, pero lo dudo mucho.
-
Si no lo llegan a tirar hoy me da algo
-
Por fin ya lo han echado, menos mal. Todo lo que no fuera eso era un error mayúsculo. Ahora a acertar con el entrenador, mucho suena Cervera, por como dije, no sé si es el idóneo, pero desde luego tiene experiencia en la categoría de sobra, y ha conseguido ascenso también, así que por lo menos algo de sentido tendría este entrenador.
-
@rompedor no. Lo he visto más veces. Recuerdo una del Espanyol que Herrera (creo que se llamaba así) se hizo entrenador.
-
POR FIIIIIN !!!
-
@vgrana Hablando del Espanyol... Rufete. También hizo de entrenador siendo DD.
-
@nabil-el-zhar dijo en Mehdi Nafti (destituït):
Diu el Duende que sap de dins del club que Nafti se queda.
El que parlàvem ahir @Jose27levanteud , @pacollu i jo que siguent setmana amb tants partits van a aguantar-lo...i senyors el diumenge que ve estem en descens. A fer la mà+.
24min
En respuesta a @SinTreguaRadio
sabeis si ha habido charla dentro del vestuario entre Nafti y los jugadores? y no me refiero a charla habitual, si no más profunda.
·
21min
De momento, sólo sabemos que el entrenamiento empezaba a las 17.30 y los jugadores han saltado al césped a las 17.55.
Nafti ha salido un par de minutos más tardePues el Duende que busque otros contactos. Gracias que no ha acertado.
-
Se ha ido con los de su tierra, Al Carrer.
-
@kubala79 diu que Alessio no torna ni de conya. Visto lo visto...
-
Un despropósito de Miñambres que encima ahora se hace cargo del equipo.
Que en lo personal y profesional le vaya bien y que tenga la capacidad de aprender, que desde que llegó ha ido dando palos de ciego. Yo abogué por un voto de confianza pero qué manera de tirarlo por tierra ayer. Desastroso lo de Montiel detrás Iborra, Soldado titular, Son titular,...
-
@comandanteiborra dijo en Mehdi Nafti (destituït):
Si no lo llegan a tirar hoy me da algo
A mí me han jodido la merienda.
-
Champagne para todos, esto hay que celebraro
-
O sea, que al final Felipe Gorreta D.T. y entrenador, lo que podría cobrar mucho sentido de por qué se ha aguantado tanto a Naftalino, porque todo apunta a que debido al F.P. el Levante no tendría hueco para poder pagar un nuevo sueldo de entrenador.
Qué despropósito, otra más del Quicone el poner al club en semejante circunstancia con el F.P.
Pues si ahora va a estar entrenando ya no hace labor de D.T. porque ambas funciones no las puede hacer, se queda huérfana esa parcela del club de momento.
-
@zapater dijo en Mehdi Nafti (destituït):
O sea, que al final Felipe Gorreta D.T. y entrenador, lo que podría cobrar mucho sentido de por qué se ha aguantado tanto a Naftalino, porque todo apunta a que debido al F.P. el Levante no tendría hueco para poder pagar un nuevo sueldo de entrenador.
Qué despropósito, otra más del Quicone el poner al club en semejante circunstancia con el F.P.
Pues si ahora va a estar entrenando ya no hace labor de D.T. porque ambas funciones no las puede hacer, se queda huérfana esa parcela del club de momento.
Qué dius del FP, si ahora cobrará dos sueldos ¿no? El de DT y el de entrenador. Igual por eso trajo a Boabdil, para acabar acaparando él todo. Como se descuide Quico le quita la presidencia también.
-
@joscbf dijo en Mehdi Nafti (destituït):
Qué dius del FP, si ahora cobrará dos sueldos ¿no? El de DT y el de entrenador. Igual por eso trajo a Boabdil, para acabar acaparando él todo. Como se descuide Quico le quita la presidencia también.
El sabia que podia ocurrir, igual estaba previsto por el mismo ( Felipe)
-
@joscbf dijo en Mehdi Nafti (destituït):
No, no creo que cobre sueldo de entrandor. Otra cosa es que le añadan algún plus a final de mes.
Mira, por primera vez un director deportivo que va a trabajar de verdad.
-
@vgrana dijo en Mehdi Nafti (destituït):
@rompedor no. Lo he visto más veces. Recuerdo una del Espanyol que Herrera (creo que se llamaba así) se hizo entrenador.
Yo me refiero en nuestro club.
-
Nafti se despide de la plantilla
-
Y su despedida escrita:
https://mobile.twitter.com/MehdiNafti12/status/1579809490056015873
-
@rana-baileys menudes cares llargues no sabria dir a què es deuen. Tristesa? Por per lo que se'ls ve? Vergonya?
-
@rana-baileys menudes cares llargues no sabria dir a què es deuen. Tristesa? Por per lo que se'ls ve? Vergonya?
Home, una despedida mai pot ser alegre. En castellà és diu: vaya marrón.
-
@rana-baileys dijo en Mehdi Nafti (destituït):
Home, una despedida mai pot ser alegre. En castellà és diu: vaya marrón.
Depende de quien se vaya...
-
De tot.
Perquè ells també saben que tenen gran part de culpa per no fer-ho bé o per fer-ho a posta
-
Intentar jugar bien con un entrenador como Boabdil el chico es como intentar hacer el pino puente con un perro mordiéndote en los guevos.
-
Hipocresía. ells mateixos no creíen en Nafti i sus "no-sistemes" des de fa moltes jornades.
-
https://www.superdeporte.es/levante-ud/2022/10/12/sinceridad-mehdi-nafti-77156239.html
Collons quin article...
-
https://www.superdeporte.es/levante-ud/2022/10/12/sinceridad-mehdi-nafti-77156239.html
Collons quin article...
Qui escriu estes bobaes???
Que es sincer i treballaor i deixa bon record?? En qui collons deixa bon record, haguent-nos fet perdre una pretemporada i nou partits tirats al fem?? En els periodistes palanganers??Ché, Quico, fixam a mí, que soc superhonest i treballaor. No tinc ni puta idea (potser més que Nafti, encara), pero em tires al carrer tras nou partits, jo demane disculpes i me ingreses 750.000 a la conta. I damunt deixe bon record.
Lo que hi ha que llegir, Senyor...