Copa de España 2022-23
-
@gimnastico_1909 No les cortan el pescuezo pero son víctimas de una mentira y de una competición que se vende de una forma que realmente no es.
E imagínate a qué mierda hemos llegado que las televisiones deciden más que la pròpia LFP a la hora de organizar horarios.
-
@dapezar1 dijo en Copa de España 2022-23:
@gimnastico_1909 dijo en Copa de España 2022-23:
@rana-baileys Esta es la copa de los humildes, donde solo sobreviven 4 equipos que no son de primera en unos octavos de final.
Una mentira y un paripé más de esta mierda de dirigentes de nuestro fútbol.
Hombre, es que los grandes entran en las últimas fases, así es más fácil.
De todas formas este sistema es el más empleado en los países UEFA, según leí una vez.Pues es un sistema de mierda.
Es como las peleas de gladiadores del Imperio Romano. Primero que los débiles peleen entre ellos y los que sobrevivan se enfrentan después a los más fuertes.
Para mi lo mejor sería que todos los equipos participen desde la primera ronda en sorteo puro, y en caso de enfrentamiento entre equipos de diferentes categorías se juega en casa del de menor. Y los grandes que se espabilen.
Está claro que criticar es muy fácil, pero creo que el actual sistema sin ser perfecto (porque es mejorable) es bastante aceptable.
Comparado con el que habia hace unos cuantos años, éste es mucho mejor.
Da un premio a los equipos de categorias inferiores de enfrentarse a los grandes clubes, con el aliciente económico que ello supone. Y a las tv's que a fin de cuentas son las que financian el fútbol de elite, les aseguran unos enfrentamientos interesantes cercanos a la final.
Muy bonito lo del sorteo puro, pero imaginate que a las primeras de cambio salga un Madrid-Barsa. Y unos enfrentamientos entre equipos de competiciones inferiores, que no interesarian a nadie y que les supondría no tener opciones a jugar con los grandes. Y de paso, devaluas la competición.
¿Que pretendes, que los equipos de superior categoria, aparte de jugar en campo ajeno a partido único, salgan además con 10 jugadores o con resultado de salida en contra de 1-0?
La lógica dice que los equipos grandes llegarán a las rondas finales porque sus plantillas son superiores. Solo la suerte en los cruces (como es el caso del Valencia) permiten llegar a finales a equipos mediocres.
-
@jjllevant dijo en Copa de España 2022-23:
@gimnastico_1909 dijo en Copa de España 2022-23:
@rana-baileys Esta es la copa de los humildes, donde solo sobreviven 4 equipos que no son de primera en unos octavos de final.
Una mentira y un paripé más de esta mierda de dirigentes de nuestro fútbol.
Hombre, es que los grandes entran en las últimas fases, así es más fácil.
De todas formas este sistema es el más empleado en los países UEFA, según leí una vez.Pues es un sistema de mierda.
Es como las peleas de gladiadores del Imperio Romano. Primero que los débiles peleen entre ellos y los que sobrevivan se enfrentan después a los más fuertes.
Para mi lo mejor sería que todos los equipos participen desde la primera ronda en sorteo puro, y en caso de enfrentamiento entre equipos de diferentes categorías se juega en casa del de menor. Y los grandes que se espabilen.
Está claro que criticar es muy fácil, pero creo que el actual sistema sin ser perfecto (porque es mejorable) es bastante aceptable.
Comparado con el que habia hace unos cuantos años, éste es mucho mejor.
Da un premio a los equipos de categorias inferiores de enfrentarse a los grandes clubes, con el aliciente económico que ello supone. Y a las tv's que a fin de cuentas son las que financian el fútbol de elite, les aseguran unos enfrentamientos interesantes cercanos a la final.
Muy bonito lo del sorteo puro, pero imaginate que a las primeras de cambio salga un Madrid-Barsa. Y unos enfrentamientos entre equipos de competiciones inferiores, que no interesarian a nadie y que les supondría no tener opciones a jugar con los grandes. Y de paso, devaluas la competición.
¿Que pretendes, que los equipos de superior categoria, aparte de jugar en campo ajeno a partido único, salgan además con 10 jugadores o con resultado de salida en contra de 1-0?
La lógica dice que los equipos grandes llegarán a las rondas finales porque sus plantillas son superiores. Solo la suerte en los cruces (como es el caso del Valencia) permiten llegar a finales a equipos mediocres.No pretendo semejante barbaridad que planteas. Las reglas del fútbol son las reglas y otra cosa es el sistema de competición propuesto, que es lo que yo cambiaría.
Pretendo que no se le venda la competición a los equipos modestos como algo que realmente no es.
Sí los equipos que juegan la supercopa de España entran en el sorteo en 16os de final, como comprenderás hay menos probabilidades de que les eliminen, siendo estos equipos los que mejor lo tienen para ganar la competición.
Si los equipos de primera entran a competir tras varias rondas ya jugadas, pues también salen beneficiados porque juegan menos rondas.
En realidad un equipo modesto solo tiene opción de jugar contra un primera cuando pasan 3 o 4 rondas.Es como si ahora en el Mundial próximo, Argentina entre directamente en octavos de final, puesto que como es el campeón le das el privilegio de que no juegue la fase de grupos, o que las 8 selecciones con mayor coeficiente pasen directamente a octavos así evitas que las puedan eliminar antes.
Una cosa és que las TV pongan la pasta y decidan los horarios de los partidos y cuáles retransmiten y otra que se encarguen de organizar la competición. La competición debe organizarse en base a lo deportivo y la deben organizar la LFP o la RFEF.
El problema es que los dirigentes son unos vendidos y se bajan los pantalones ante los Roures and cia de turno y luego pasa lo que pasa.
-
-
Ya establecidos todos los horarios
-
Para los socios es de gratis este partido verdad?
-
-
"..además, los abonados tendrán un período de preferencia para comprar hasta un máximo de dos localidades con un descuento del 30% sobre el precio de venta al público general."
-
R. Sociedad y Sevilla primeros clasificados para cuartos.
-
Madrid - Atlético
Osasuna - Sevilla
València - Athletic
Barça - Real SocietatEm molaria vore a l'Osasuna en la final.
-
@nabil-el-zhar dijo en Copa de España 2022-23:
Madrid - Atlético
Osasuna - Sevilla
València - Athletic
Pues volverá a estar el Valencia. Su suerte es inmensa,
Le toca en casa un Athletic que no pasa precisamente por un buen momento.
Los mejores se enfrentan entre ellos: Madrid, Atletico, Barsa y Real Sociedad. Los que salgan jugarán semifinales entre ellos.
Y los más flojos se enfrentan entre si: Osasuna y Sevilla, que será el que le tocará a los xotos en semifinales.
-
¿Se sabe entonces ya como serán los cruces en semis o es lo que supones que pasará? No me queda claro.
Osasuna en la final guay, me caen bien como por ejemplo la Real... aunque no creo que nos interese que ganen estos dos. Prefiero que se la lleven Athletic, Barça, Atlético, Sevilla...
-
@jjllevant ¿aquí ya juegan ida y vuelta, no?
-
@jmgranota82 dijo en Copa de España 2022-23:
@jjllevant ¿aquí ya juegan ida y vuelta, no?
No, sólo en semis
-
@malcontent dijo en Copa de España 2022-23:
¿Se sabe entonces ya como serán los cruces en semis o es lo que supones que pasará? No me queda claro.
Osasuna en la final guay, me caen bien como por ejemplo la Real... aunque no creo que nos interese que ganen estos dos. Prefiero que se la lleven Athletic, Barça, Atlético, Sevilla...
Habrá sorteo para determinar las semis
-
Pues entonces de momento sí que han tenido mucha suerte porque les toca en casa... en cuanto al rival ya no sé, creo que otros como Osasuna, Sevilla o incluso Atlético también se podrían considerar a día de hoy asequibles más o menos como el Athletic.
-
Es lo que supongo que pasará con la inmensa suerte que tienen los xotos. No creo que se vaya mucho de la realidad. Ya lo veremos.
-
Madrid - Atlético
Osasuna - Sevilla
València - Athletic
Ya lo tiene la Federación como quería...yo con tal de joder planes deseo que gane el Osasuna
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
A nivel de clasificación/comparación entre clubes y demás... insisto en que no creo que nos interese que un club como Osasuna consiga algún título.
-
A nivel de clasificación/comparación entre clubes y demás... insisto en que no creo que nos interese que un club como Osasuna consiga algún título.
Pos que guanye el Valensia
-
Hombre, el Osasuna sí, pero la real yo creo que nos pilla muy por encima como para considerar que nos interesa que no ganen. A esos no creo que les pillemos en palmarés ni sean rivales.
-
2 Ligas y 3 Copas, más una Supercopa de España... tampoco se van TANTO como los otros que he mencionado.
Por tanto mi orden de preferencia sería casi indistintamente Athletic, Barça, Sevilla, Atlético... y luego ya Real Sociedad. Osasuna no me gustaría por esas razones 'lógicas' y luego 'emocionalmente' a Valensia o Madrit no los quiero ganando ni a las chapas.
-
Pues yo si que me gustaría que ganara Osasuna la Copa, de momento no ha ganado ninguna aunque llegó a una final si no recuerdo mal en 2006 que la perdió ante el Betis y siempre soy partidario de inclinarme por el mas modesto en títulos se refiere. Además juegan Aitor Fernández y Rubén Garcia, que les aprecio mucho.
-
Pues yo ante eso de inclinarse por el más modesto y tal le doy prioridad a mi club, y como digo es obvio que como levantinista lo que menos me interesa es que un club sin palmarés lo comience a tener. Finales las que quieras, pero que no ganen.
-
@malcontent Yo mi forma de proceder es que si se reparte mejor el palmarés, luego si tenemos un titulo ya le empatas y si luego ganamos otro entonces ya le superas, en cambio si siempre ganan los de siempre cada vez es mas complicado (y ya de por si ya está casi inalcanzable) costaría bastante en igualar o superar en títulos. De todas formas, tenemos clubes que han ganado Copas de España que están muy mal como el Depor, el Real Unión o el Arenas. Puede que tenga un equipo modesto que gane un titulo y tenga unos años buenos pero lo normal es que se desinflen. Es mi postura como la tuya que también es entendible y respetable.
-
@rompedor dijo en Copa de España 2022-23:
Pues yo si que me gustaría que ganara Osasuna la Copa, de momento no ha ganado ninguna aunque llegó a una final si no recuerdo mal en 2006 que la perdió ante el Betis y siempre soy partidario de inclinarme por el mas modesto en títulos se refiere. Además juegan Aitor Fernández y Rubén Garcia, que les aprecio mucho.
El Osasuna no va a jugar la final y mucho menos ganarla en caso de jugarla.
No les gustaria en una Supercopa en Arabia que estuviera el Osasuna ahi metido.
Ya nos han apartado a nosotros de la Copa porque no quedaba bien que un equipo de segunda estuviera en cuartos de final.
-
Madrid - Atlético
Osasuna - Sevilla
València - Athletic
Contra el Sevilla no pareix molt difícil
-
@jjllevant No digas "El Osasuna" que como te lea uno de "Osasuna" se enfada. Si nos han apartado por el publico saudí para que solo estén la UD Madribarça y dos comparsas mas con algo mas de nombre sería patético. Rubiales hace lo mismo que Tebas que decía que interesaba que estuvieran ahí arriba el duopolio.
-
@rompedor dijo en Copa de España 2022-23:
@malcontent Yo mi forma de proceder es que si se reparte mejor el palmarés, luego si tenemos un titulo ya le empatas y si luego ganamos otro entonces ya le superas, en cambio si siempre ganan los de siempre cada vez es mas complicado (y ya de por si ya está casi inalcanzable) costaría bastante en igualar o superar en títulos. De todas formas, tenemos clubes que han ganado Copas de España que están muy mal como el Depor, el Real Unión o el Arenas. Puede que tenga un equipo modesto que gane un titulo y tenga unos años buenos pero lo normal es que se desinflen. Es mi postura como la tuya que también es entendible y respetable.
Lo siento pero ese razonamiento me parece muy absurdo: por supuesto que ganando algo les empataríamos o superaríamos, ¿y? La cuestión es que A DÍA DE HOY históricamente estamos más igualados si no han ganado y si ganan se 'disparan'. Y luego da igual que estén muy mal: siempre van a estar por encima de ti en títulos, a no ser que ganes algo tú.
Por tanto no creo que tenga sentido como levantinista desear que otro club de tu nivel empiece a ganar títulos... y para eso no hace falta tampoco desear que gane solo Madrid o Barça, con que ganen Athletic o incluso Real Sociedad me conformo.