Wesley Moraes 🇧🇷
-
@juca dijo en Wesley Moraes :
Pero si es que lo digo por eso. Porque se centran las críticas en Wesley principalmente (y no digo que no se merezcan) cuando creo que este año nuestra delantera es la que es.
Bouldini yo creo que ha tardado en arrancar pero va a cumplir las expectativas optimistas. Soldado dudo que generase ninguna expectativa optimista. La única decepción es Wesley, y aún así yo creo que es aprovechable si se le mete en un esquema donde se puedan potenciar sus capacidades. Por ejemplo en partidos en los que el rival se cierre mucho.
Pero sí, nuestra línea de delanteros centros es bastante floja, fuera de Bouldini.
-
@juca dijo en Wesley Moraes :
Bouldini lleva 3 goles, Soldado 2 (1 de penal). La verdad que son cifras para que todos reciban críticas, no sólo Moraes. No digo que no las merezca. Es por quién centramos las críticas.
Estadisticamente los delanteros que tenemos son de risa. Yo solo cuento a Burundini (a ver si llega a 10 goles al final de temporada....) y a Wesley pq el otro ese me da grima cada vez que lo veo por el campo que solo vale para empujar al rival, hacer que se cabrea y hacer aspavientos.
Me gustaria ver a Cantero que creo que lleva dos goles antes que al empujoncitos-soldado.
-
Creo que es la jornada 18 la de hoy. Tras 18 jornadas nuestro delantero franquicia marcará (aunque sea de rebote)???. Va, un golito al menos.
Si aun esta en garantia no se le podria devolver a su equipo de origen(igual a ese equipo no lo interesa tenerlo cedido aqui)???? y asi vamos mirando a ver otro delanterito, no se....alguno que en 18 jornadas marque la friolera de 1 gol (mas que nada para ganar con el cambio), no es pedir mucho.
-
que nada, que no hay manera, que no ha marcado. Bueno si eso ya lo dejamos para el año que viene, tampoco nos van a entrar ahora las prisas de golpe. Si ha estado 18 jornadar sin marcar por esperarnos 10 o 12 mas tampoco pasa nada.
-
@bombejaagustinet dijo en Wesley Moraes :
que nada, que no hay manera, que no ha marcado. Bueno si eso ya lo dejamos para el año que viene, tampoco nos van a entrar ahora las prisas de golpe. Si ha estado 18 jornadar sin marcar por esperarnos 10 o 12 mas tampoco pasa nada.
Hoy estuvo cerca de hacerlo.
Pero como bien dices, no hay manera.
El delantero que no mete goles!!! Me dijeron que era un tontería compararlo con Alex Alegría.
Ya veo ya
-
@rubimor dijo en Wesley Moraes :
El delantero que no mete goles!!! Me dijeron que era un tontería compararlo con Alex Alegría.
Ya veo ya
Es que buscó ante todo colocación en su disparo que fue bastante manso y de ahí que se lo parasen. Si hubiese buscado pegarle a romper igual se le habría podido ir a las nubes (o no)
El caso es que sigue sin ver puerta.
Y mira que tiene mucho poderío físico, no es limitado técnicamente, pero es como un bonito cuchillo de cubertería de plata de ley sin filo, que no corta, con el que hay que tratar de cortar el bistec y no hay forma.
-
Ya veo ya
A mi también me dijeron que era mejor que Alex y que Igor de Sousa. Ahora bien, ayer estuvo cerca de marcar y no tuvo minutos.
-
Yo no lo veo un mal jugador. Ayer no vi mucha diferencia con Bouldini.
-
@zapater dijo en Wesley Moraes :
Ya veo ya
Es que buscó ante todo colocación en su disparo que fue bastante manso y de ahí que se lo parasen. Si hubiese buscado pegarle a romper igual se le habría podido ir a las nubes (o no)
El caso es que sigue sin ver puerta.
Y mira que tiene mucho poderío físico, no es limitado técnicamente, pero es como un bonito cuchillo de cubertería de plata de ley sin filo, que no corta, con el que hay que tratar de cortar el bistec y no hay forma.
En esto estoy de acuerdo contigo: tiene todas las hechuras de delantero más que aprovechable. Pero, concho, es que no marca nunca, y eso es un handicap. No sé si es una mala racha, o que el chaval ha acusado mucho su lesión previa, pero desde luego, a día de hoy es un jugador sobrevalorado.
-
Collons pa un partit dels últims 10 que fa el que demanava el partit, aguantar la pilota...i una que va tenir va xutar bé a porteria que abans el problema era que directament ni xutava.
Bouldini ahir per exemple ni una va tindre franca per a xutar tot i que això ho veig més com un problema general del nostre atac, no connecten bé als últims metres. Els centres o pases enrere sempre van on no hi ha ningú. Sols atinen quan els fan des de tan propet que de la maranya de jugadors algun l'agafa.
-
@nabil-el-zhar dijo en Wesley Moraes :
Collons pa un partit dels últims 10 que fa el que demanava el partit, aguantar la pilota...i una que va tenir va xutar bé a porteria que abans el problema era que directament ni xutava.
Bouldini ahir per exemple ni una va tindre franca per a xutar tot i que això ho veig més com un problema general del nostre atac, no connecten bé als últims metres. Els centres o pases enrere sempre van on no hi ha ningú. Sols atinen quan els fan des de tan propet que de la maranya de jugadors algun l'agafa.A vore, si jo també li veig cosetes, i es lluitador, pero per molt bé que vullgues mirar-ho, son més de 800 minuts entre lliga i copa i porta 1 asistencia i 0 gols... qué vols que et diga. Damunt es un cedit que no serà nostre mai.
El xic no està donant rendiment, i ja està.
-
@gimnastico_1909 no dic lo contrari però ahir no veig motiu per a recriminar-li res.
-
@gimnastico_1909 no dic lo contrari però ahir no veig motiu per a recriminar-li res.
Supose que ja es fartor... o la gota que ompli el got.
Jo li he posat un 7 en els jugadors del partit, o siga que estic d'acord en tú. Pero es veritat que no li marca ni al arc de san Martí.
-
@gimnastico_1909 ja ho sabem però que ahir va jugar 10 minuts amb el partit en clara fase defensiva...no sé
Per criticar-li alguna cosa em va semblar molt cansat pa lo poc que feia. Va pressionar poc.
-
Haciendo un símil de basket, hemos fichado a un center con centímetros porque tenemos problemas en el rebote y le estamos recriminando que no enceste.
Primero vino un entrenador que le hacía jugar de escolta, por eso de que al superar a sus marcadores en centímetros, podía pasarla mejor. Y nos sorprendió con 2 asistencias.
Y luego ha llegado otro que le hace jugar de alero y que pruebe a meter triples.
Obviamente su fuerte no es el tiro y sus estadísticas dejan mucho que desear. Pero es que aún no ha jugado de center!!!!! Que es su posición natural.Llevando eso al fútbol, tenemos un tía para circunstancias del juego muy concretas. Que no hace falta que marque muchos goles. Ni pocos. Al que deberíamos recurrir en determinadas circunstancias de juego, cuando la necesidad de superar al rival por alto nos exija centímetros y lo estamos utilizando o de segunda punta, para bajar melonás y repartirlas a los extremos, o lo estamos sacando cuando somos nosotros los que estamos defendiendo con uñas y dientes. Pero con él en el campo, no lanzamos NI UN PUTO CENTRO EN CONDICIONES. Y cuando están en condiciones de enviarlo, aún no ha llegado al área porque tiene que hacer el trabajo de otros.
Wesley Presley es un delantero trabajador, que no para de presionar, (cosa en la que De Frutos y Choni Chuponi no se prodigan mucho), baja bien los balones aéreos y los devuelve con criterio.
Pero cuando coincide con Bouldini, es este último el que se queda más arriba. Y cuando es el único DC, como pasó ayer, dejamos de lanzar centros y le pedimos que corra el contragolpe o regatee a 20 metros del área. Esas no son sus virtudes. Así nunca le sacaremos provecho.
Yo ya dije en su día que si metía 10 goles ya nos podríamos dar con un canto en los dientes, porque no parecía DC para eso. Había quien pronosticó que marcaría 20 goles y quizás esas expectativas le están perjudicando.
-
Lo malo de Wesley no es que no marque, es que ni siquiera tiene ocasiones, eso es lo más importante en un delantero.
-
@fonseca-5 coincidixc en tot. Encara no l'han posat en el lloc que han posat als altres delanters, es a dir, com a jugador mes adelantat. No lleva que li falte gol, pero comparar-lo en alegria es una risa, eixe no sabia fer un pase a 2 metres de distancia
-
@fonseca-5 dijo en Wesley Moraes :
Haciendo un símil de basket, hemos fichado a un center con centímetros porque tenemos problemas en el rebote y le estamos recriminando que no enceste.
Primero vino un entrenador que le hacía jugar de escolta, por eso de que al superar a sus marcadores en centímetros, podía pasarla mejor. Y nos sorprendió con 2 asistencias.
Y luego ha llegado otro que le hace jugar de alero y que pruebe a meter triples.
Obviamente su fuerte no es el tiro y sus estadísticas dejan mucho que desear. Pero es que aún no ha jugado de center!!!!! Que es su posición natural.Llevando eso al fútbol, tenemos un tía para circunstancias del juego muy concretas. Que no hace falta que marque muchos goles. Ni pocos. Al que deberíamos recurrir en determinadas circunstancias de juego, cuando la necesidad de superar al rival por alto nos exija centímetros y lo estamos utilizando o de segunda punta, para bajar melonás y repartirlas a los extremos, o lo estamos sacando cuando somos nosotros los que estamos defendiendo con uñas y dientes. Pero con él en el campo, no lanzamos NI UN PUTO CENTRO EN CONDICIONES. Y cuando están en condiciones de enviarlo, aún no ha llegado al área porque tiene que hacer el trabajo de otros.
Wesley Presley es un delantero trabajador, que no para de presionar, (cosa en la que De Frutos y Choni Chuponi no se prodigan mucho), baja bien los balones aéreos y los devuelve con criterio.
Pero cuando coincide con Bouldini, es este último el que se queda más arriba. Y cuando es el único DC, como pasó ayer, dejamos de lanzar centros y le pedimos que corra el contragolpe o regatee a 20 metros del área. Esas no son sus virtudes. Así nunca le sacaremos provecho.
Yo ya dije en su día que si metía 10 goles ya nos podríamos dar con un canto en los dientes, porque no parecía DC para eso. Había quien pronosticó que marcaría 20 goles y quizás esas expectativas le están perjudicando.Creo que mas bien cuando nos dicen que es un delantero, te esperas que sea eso, un delantero con lo que conlleva. No digo que no tenga voluntad o que no se pueda aprovechar su físico y habilidades, pero si no va a tener un papel de delantero entonces estamos cortos en esa posición, ya que Soldado ya le pesan los años y Bouldini para mi necesita que le den mascado el gol.
-
Pues pal momento ( poco tiempo) que se echo lo vi bien, tuvo su oportunidad, molesto a los defensas y perdió tiempo
-
Va que con un poco de suerte hoy se estrena Wesley
-
@bombejaagustinet va a eixir de titular i tot
-
@bombejaagustinet va a eixir de titular i tot
-
Nada. Una jornada más sin marcar. Y ya van......19. casi ná.
Recordáis algún delantero llevantinista con estos números?
-
@bombejaagustinet Soldado??
-
@alekgrana dijo en Wesley Moraes :
@bombejaagustinet Soldado??
vaya dos killers que el destino ha hecho que coincidan en el mismo equipo en el mismo espacio tiempo.
-
Nada. Una jornada más sin marcar. Y ya van......19. casi ná.
Recordáis algún delantero llevantinista con estos números?
Ghilas
-
Creo que la tarjeta de hoy le supone suspensión.
Por desgracia no parece que su baja fuera a ser determinante.
-
pues nada nos presentaremos a la jornada 21 y el delantero centro franquicia sin aun haber marcado un misero gol
-
Lo de siempre. Si valoramos al delantero por su faceta goleadora, pues sí, un fiasco. Y sí, la pregunta es lícita ¿Entonces en qué valoras un delantero? ¿Para qué te gastas el dinero? El gol se paga.
Vale, pero vamos a analizar más allá.
El primer balón que Moraes ha recibido hoy ha sido en el medio de campo en el minuto 26 creo de un despeje de Cárdenas..... minuto 26. El pase mas claro dentro del área ha llegado en el 39, que ha recibido de espaldas ha cedido atrás y se ha generado una buena ocasión de gol. En toda la primera parte se la han pasado 4 veces y han habido 2 centros.
Para jugar al estilo Luis Enrique de Gavi a Pedri de Pedri a Busquets, de Busquets a Gavi, de Gavi a Pedri, pues Moraes poco puede hacer.
Con un jugador con sus características hay que buscar que reciba más de espaldas y aguante el balón y además sin pegarle una pedirá. Pero eso solo se hace en 2 o 3 ocasiones en todo el partido.
Luego lo cambias por Bouldini y lo que he dicho, no hay una diferencia abismal entre uno u otro. No como para condenar a uno siempre.
-
pues nada nos presentaremos a la jornada 21 y el delantero centro franquicia sin aun haber marcado un misero gol
¿ Quién dijo que es nuestro "delantero franquicia" ?