Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse

Wesley Moraes 🇧🇷

Programado Fijo Cerrado Movido Fútbol en general
    688 Mensajes 39 Posters 55.6k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • jucaJ Desconectado
      juca
      Última edición por

Buscaría un 9, así es.
      Pero después del partido de hoy contra el Andorra, prefiero a Moraes antes que a Bouldini y por supuestísimo Soldado.
      Abro paraguas.

BombejaAgustinetB MalcontentM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • BombejaAgustinetB Desconectado
        BombejaAgustinet @juca
        Última edición por BombejaAgustinet

@juca la cosa es q no es mal jugador y además parece un tipo noble ....pero es q requiere un juego muy concreto.
        Me hubiera gustado q hubiera dado buen resultado pero lo q no puede ser no puede ser. Hay q devolverlo y mirar de trincar uno q marque goles

Naftalino 750k por 9 partidos dejando al equipo a 2ptos del descenso. Quico vete ya!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • MalcontentM Desconectado
          Malcontent Moderador @juca
          Última edición por

@juca dijo en Wesley Moraes 🇧🇷:

Buscaría un 9, así es.
          Pero después del partido de hoy contra el Andorra, prefiero a Moraes antes que a Bouldini y por supuestísimo Soldado.
          Abro paraguas.

En parte de acuerdo contigo.
          Por otro lado no deja de ser un jugador cedido y por tanto si finalmente se le rescinde para traer otra cosa (porque entiendo que deshacerse de Soldado no será posible) tampoco me opondré.

I'll See What I Can Do

R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • R Desconectado
            rpoveda18 @Malcontent
            Última edición por

Para aprovechar el juego de Moraes hace falta rodearlo de jugadores y hacerlo jugar más cerca del área. Si vas a jugar con un solo punta está claro que le cuesta más. A ver si Calleja se atreve en algún momento a juntarlo con Bouldini, que parece que es alérgico. A mi me parece que tiene buen pie y cada vez que le llega la pelota la hace buena, ya sea segunda jugada o apertura a banda. Le falta gol eso es innegable pero creo que todavía no hemos jugado a lo que más le beneficia

Llórente, Zigic, Crouch… salvando las distancias, jugando solos pierden utilidad

Fonseca 5F gimnastico_1909G 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • Fonseca 5F Desconectado
              Fonseca 5 Cafeteros @rpoveda18
              Última edición por

@rpoveda18 dijo en Wesley Moraes 🇧🇷:

Le falta gol eso es innegable pero creo que todavía no hemos jugado a lo que más le beneficia
              Llórente, Zigic, Crouch… salvando las distancias, jugando solos pierden utilidad

O centrando a un palmo del suelo, como suelen hacer cuando sale Wesley. Especialmente De Frutos y Brugué, que parece que Wesley les haya quitado la novia.

TIJERITAS NUNCA MAIS

• gimnastico_1909G Desconectado
                gimnastico_1909 @rpoveda18
                Última edición por

@rpoveda18 dijo en Wesley Moraes 🇧🇷:

Para aprovechar el juego de Moraes hace falta rodearlo de jugadores y hacerlo jugar más cerca del área. Si vas a jugar con un solo punta está claro que le cuesta más. A ver si Calleja se atreve en algún momento a juntarlo con Bouldini, que parece que es alérgico. A mi me parece que tiene buen pie y cada vez que le llega la pelota la hace buena, ya sea segunda jugada o apertura a banda. Le falta gol eso es innegable pero creo que todavía no hemos jugado a lo que más le beneficia

Yo creo que esa es la clave: Wesley rendiría más jugando con dos delanteros, pero los tres entrenadores que han pasado este curso por el equipo juegan casi invariablemente con un punta, así que no le viene muy bien.

BombejaAgustinetB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                • BombejaAgustinetB Desconectado
                  BombejaAgustinet @gimnastico_1909
                  Última edición por BombejaAgustinet

@gimnastico_1909

Con este jugador pasa una cosa y creo que es mas demerito del que lo trajo que del propio jugador. Es un tipo de jugador que solo le va un tipo de juego. O haces ese tipo de juego o el hombre no se come un colin.

Yo cuando sale, le veo actitud, intenta bajar a presionar, lucha.... pero es que no da para mas si no se adapta el equipo a su juego. La cosa es que lo ponen a 35/ 40 metros de la porteria. Y las remotas ocasiones en que le meten un centro el centro es tan malo que no hay forma humana de rematar eso.

Entonces pienso que es mas un error del que lo ficho que del propio jugador. .

Es como comprar un tractor y querer correr el rally de montecarlo con el. El tractor tiene unas prestaciones concretas y si lo sacas de ahi no te ofrece nada destacable ni aprovechable

Naftalino 750k por 9 partidos dejando al equipo a 2ptos del descenso. Quico vete ya!

L gimnastico_1909G 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 1
                  • L Desconectado
                    levante39 @BombejaAgustinet
                    Última edición por

Para mí, no es tan malo o negativa su presencia en el equipo, tiene sus carencias físicas, pero lo veo como el delantero mas inteligente que tenemos.
                    Anoche me gustó hasta que se agotó.

• gimnastico_1909G Desconectado
                      gimnastico_1909 @BombejaAgustinet
                      Última edición por

@bombejaagustinet dijo en Wesley Moraes 🇧🇷:

@gimnastico_1909

Con este jugador pasa una cosa y creo que es mas demerito del que lo trajo que del propio jugador. Es un tipo de jugador que solo le va un tipo de juego. O haces ese tipo de juego o el hombre no se come un colin.

Yo cuando sale, le veo actitud, intenta bajar a presionar, lucha.... pero es que no da para mas si no se adapta el equipo a su juego. La cosa es que lo ponen a 35/ 40 metros de la porteria. Y las remotas ocasiones en que le meten un centro el centro es tan malo que no hay forma humana de rematar eso.

Entonces pienso que es mas un error del que lo ficho que del propio jugador. .

Es como comprar un tractor y querer correr el rally de montecarlo con el. El tractor tiene unas prestaciones concretas y si lo sacas de ahi no te ofrece nada destacable ni aprovechable

Algo así, aunque igual cuando surgió la posibilidad de su cesión no se sabía aún muy bien qué tipo de táctica se iba a emplear (recordemos que nafti no creía en los sistemas).
                      Por cierto que la comparación es un poco así... 😸
                      Digamos más bien que Wesley como único punta es un fórmula-1 al que metes a correr el rally de los mil lagos. O un Toyota Corolla guapeado al que metes en interlagos a hacer record de velocidad.
                      Pero un tractor tampoco... para tractor la tanqueta Pallardó.

ZapaterZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                      • ZapaterZ Desconectado
                        Zapater @gimnastico_1909
                        Última edición por

Está con una ansiedad enorme y presión.

https://www.marca.com/futbol/levante/2022/12/27/63a02c9822601da86a8b45ed.html

Nabil El ZharN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Nabil El ZharN Desconectado
                          Nabil El Zhar Moderador @Zapater
                          Última edición por

@zapater dijo en Wesley Moraes 🇧🇷:

Está con una ansiedad enorme y presión.

https://www.marca.com/futbol/levante/2022/12/27/63a02c9822601da86a8b45ed.html

Que millor oportunitat per a estrenarse que contra tot un 1a (ho faça o no, al menys tindrà l'oportunitat).
                          Ah no que els partits de copa son un lastre millor haver sigut eliminats i ja amb els 10 minuts de la basura cada dos partits de lliga que espabile.
                          Sense acritud 😆

Un ochi râde, altul plânge
                          Σιγά σιγά

alekgranaA MalcontentM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                          • alekgranaA Desconectado
                            alekgrana @Nabil El Zhar
                            Última edición por alekgrana

Todas las piezas del ajedrez son válidas, el problema no es de la pieza en cuestión, el problema es no saber utilizar la pieza

Wesley tiene ganas, se le ven ... Soldado no, las ganas son lo principal para ser una pieza válida

Quico Catalán delenda est

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                            • MalcontentM Desconectado
                              Malcontent Moderador @Nabil El Zhar
                              Última edición por

@nabil-el-zhar dijo en Wesley Moraes 🇧🇷:

Ah no que els partits de copa son un lastre millor haver sigut eliminats i ja amb els 10 minuts de la basura cada dos partits de lliga que espabile.

De acuerdo con la segunda parte (no es justo pedirle grandes cosas jugando tan poco en Liga) pero estás mezclando cosas: los partidos de Copa SÍ son un lastre en estas circunstancias.

I'll See What I Can Do

• pacolluP Desconectado
                                pacollu
                                Última edición por

Si no ha marcat es perque el entrenador no ha volgut porque el primer penlaty que mos piten el te que xutar ell i punt, encara que no siga un xutador de penals, aixina ja es lleva pressiò i desprès ja vindran mes.

alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                  alekgrana @pacollu
                                  Última edición por

@pacollu el problema es que Callejon no lo quiere

ROMPEDORR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ROMPEDORR Desconectado
                                    ROMPEDOR @alekgrana
                                    Última edición por

@alekgrana dijo en Wesley Moraes 🇧🇷:

@pacollu el problema es que Callejon no lo quiere

Ahora va a resultar que la culpa es de Calleja, ¡Paco vete ya!.

Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      alekgrana @ROMPEDOR
                                      Última edición por

@rompedor Noooo, Callejon debe usar los jugadores que crea convenientes, si no le cuadra pos no le cuadra. Es solo una opinión

• pacolluP Desconectado
                                        pacollu
                                        Última edición por

Lo que ha hecho el delantero del Celta es lo que tenemos que aprovechar de Wesley, atraer a los centrales aguantar y pasar, luego había una autopista donde se ha colado un jugador del Celta sólo ante Bono.

jjllevantJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • jjllevantJ Desconectado
                                          jjllevant Cafeteros @pacollu
                                          Última edición por

@pacollu dijo en Wesley Moraes 🇧🇷:

Lo que ha hecho el delantero del Celta es lo que tenemos que aprovechar de Wesley, atraer a los centrales aguantar y pasar, luego había una autopista donde se ha colado un jugador del Celta sólo ante Bono.

Pero para ello debería de haber un segundo delantero. Wesley cuando juega lo hace delante más solo que la una.

alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                            alekgrana @jjllevant
                                            Última edición por

@jjllevant Pues si lo sabes tú ( con todos los respetos) si lo sé yo, y lo sabe "toh" el foro, si Calleja no lo hace es porque no quiere

• First post
                                              Last post