Wesley Moraes 🇧🇷
-
Que nada, que no hay manera. Pq no se lo factura y se trae a un delanterito de segunda b. Igual en una vuelta y pico de competicion hubiera marcado un gol aunque fuera con el cul.
-
@bombejaagustinet dijo en Wesley Moraes :
Que nada, que no hay manera. Pq no se lo factura y se trae a un delanterito de segunda b. Igual en una vuelta y pico de competicion hubiera marcado un gol aunque fuera con el cul.
Pues sinceramente, si te vas a las votaciones dels chugadors del partit creo que está por encima de Bouldini, y eso que éste va de pichichi nuestro.
Yo creo que en muchas ocasiones Wesley no ha marcado por pura mala suerte, un poco al contrario que Bouldini, pero me sigue pareciendo que casi aporta más que éste, lo veo más inteligente, abriendo espacios, fijando a los centrales, jugando de espaldas, aguantando balones difíciles… a mí ayer Bouldini me desesperó bastante. Y, las cosas como son, Wesley salió y enseguida nos quedamos con uno y medio menos y a jugar a defenderse como gato panza arriba, y ahí es bastante inofensivo, aunque aún así te desahoga la salida de balón jugando en largo.
Al que había que soltar mañana mismo es a Soldado.
-
@joscbf dijo en Wesley Moraes :
Pues sinceramente, si te vas a las votaciones dels chugadors del partit creo que está por encima de Bouldini, y eso que éste va de pichichi nuestro.
Yo creo que en muchas ocasiones Wesley no ha marcado por pura mala suerte, un poco al contrario que Bouldini, pero me sigue pareciendo que casi aporta más que éste, lo veo más inteligente, abriendo espacios, fijando a los centrales, jugando de espaldas, aguantando balones difíciles… a mí ayer Bouldini me desesperó bastante. Y, las cosas como son, Wesley salió y enseguida nos quedamos con uno y medio menos y a jugar a defenderse como gato panza arriba, y ahí es bastante inofensivo, aunque aún así te desahoga la salida de balón jugando en largo.
Al que había que soltar mañana mismo es a Soldado.
Pues para una urgencia, no me desagrada Wesley de central
-
Cachis la mar que mala suerte contra el huesca no se estrenó como goleador nuestro delantero fichaje estrella, no pasa nada, ya para la que viene si Dios quiere. Son solo 30 partidos de liga los que llegamos, le podria pasar a cualquier delantero estrella que ficha un equipo que quiere subir a primera. Es comprensible.
-
Dentro de las limitaciones de Wesley, por lo menos hace algo mas que Soldado de plomo...
De todas formas yo no volvería a pedir su cesión, por muy mal que vayamos de pasta, para eso tenemos la cantera
-
Yo no recuerdo que se le fichara en absoluto como 'delantero estrella', ni siquiera claramente como delantero en plan marcar goles a saco. Sí que tengo más recuerdo de pensar eso cuando se fichó a Bouldini.
-
@malcontent dijo en Wesley Moraes :
Yo no recuerdo que se le fichara en absoluto como 'delantero estrella', ni siquiera claramente como delantero en plan marcar goles a saco. Sí que tengo más recuerdo de pensar eso cuando se fichó a Bouldini.
A Wesley se le fichó con unas expectativas importantes, ya que venia cedido por un equipo que habia pagado un "pastón" por él, con la incognita de si estaría bien de la lesión.
Wesley no se ha lesionado, pero como delantero centro ha sido un autentico fiasco. Ni comparación con Bouldini que venia de un equipo de inferior categoria.
-
Precisamente por esa incógnita y por sus números (creo recordar) no me quedó impresión en absoluto de ser un perfil de 'delantero estrella'.
En cambio Bouldini por números y por lo que costó SÍ que me daba esa impresión, así que eso de 'Ni comparación' como que no.
-
@malcontent que vendiera desde club como un delantero estrella no, pero se supone que cuando fichas a un delantero se espera que tenga gol, y mas cuando se marcaron los "delanteros estrella" Roger y Morales.
-
Insisto: cuando se le fichó no me dio la impresión de ser un delantero de tipo goleador.
Por supuesto esperaba que marcara algunos al menos... pero nada comparable con las expectativas que tenía con Bouldini por ejemplo.
-
Precisamente por esa incógnita y por sus números (creo recordar) no me quedó impresión en absoluto de ser un perfil de 'delantero estrella'.
En cambio Bouldini por números y por lo que costó SÍ que me daba esa impresión, así que eso de 'Ni comparación' como que no.No voy a entrar en polémica contigo porque no te vas a "bajar del burro" diga lo que diga, pero está claro que un jugador que viene de la Premier y solo haya marcado un gol y en Copa (en Liga ni se ha estrenado) es un autentico fracaso.
Y no me digas que no hay comparación con Bouldini, porque éste costó 600.000 euros de traspaso y Wesley seguramente cobrará mucho más solo de ficha.
-
Me encanta cuando SIEMPRE que se me acusa de no bajarme del burro lo hace alguien que no muestra un ápice de capacidad o de voluntad para hacer eso mismo.
Yo no estoy debatiendo si el jugador es un fracaso o no, a mi que tenga tan malos números para los minutos disputados desde luego me inclina más a pensar que en efecto lo es.
Lo que digo es que en absoluto me dio la sensación de que viniera como 'delantero estrella' porque por mucha Premier que tuviera en su historial (además te recuerdo que estuvo allí solo 6 meses realmente hace nada menos que 4 años y pico) al final venía de lesiones importantes y los números no le acompañaban desde hace ya años.
Bouldini en cambio sí tenía los números, la proyección... y además un coste importante que según algunas fuentes va bastante más allá de los 600.000 que te sacas de la manga.
-
Independientemente de que si uno u el otro... Volveriais a pedir su cesión??
-
@alekgrana dijo en Wesley Moraes :
Es que son temas distintos.
Si es una cesión barata puede ser un buen suplente en Segunda, pero para más que eso o por un precio alto... desde luego que no.Pero vaya, que aquí hablábamos de si se le fichó como 'delantero estrella' y me parece obvio que la respuesta es NO.
-
Me encanta cuando SIEMPRE que se me acusa de no bajarme del burro lo hace alguien que no muestra un ápice de capacidad o de voluntad para hacer eso mismo.
Yo no estoy debatiendo si el jugador es un fracaso o no, a mi que tenga tan malos números para los minutos disputados desde luego me inclina más a pensar que en efecto lo es.
Lo que digo es que en absoluto me dio la sensación de que viniera como 'delantero estrella' porque por mucha Premier que tuviera en su historial (además te recuerdo que estuvo allí solo 6 meses realmente hace nada menos que 4 años y pico) al final venía de lesiones importantes y los números no le acompañaban desde hace ya años.
Bouldini en cambio sí tenía los números, la proyección... y además un coste importante que según algunas fuentes va bastante más allá de los 600.000 que te sacas de la manga.Yo si lo recuerdo como delantero estrella. Al menos así se vendió desde Superdeporte, que si delantero de la premier, que si fue internacional con brasil.
Ahora me diras que superdeporte puede decir lo que quiera...pero es cierto que se percibió asi... De hecho en los amistosos de pretemporada...todos los ojos, la radio del club, sin tregua etc todas las miradas estaban puestas que como lo hacia Wesley.
Remarco: estrella cuando vino...no cuando ya vino Bouldini. A mi me ilusionó mas Bouldini, porque venia de marcar goles, hasta de chilena y eran varios equipos pendientes de a ver quien se llavaba a Bouldini...
-
@alekgrana dijo en Wesley Moraes :
No.
Higinio, Dubasin, o Paquito Porras o cualquier matao sin un nombre tan exotico que esté haciendo goles en segunda B nos daría mejor resultado que Wesley.
-
En efecto: lo que me faltaba ya por leer... fiarse de SuperDeporte para según qué cosas. No creo que eso demuestre que se percibiera así nada, me parece mucho más fiable lo que se decía por este foro por ejemplo.
Ya lo he dicho, tras molestarme en buscar y aportar los datos me queda más claro que nunca que de 'delantero estrella' tenía poco y menos si entramos a valorar goles: sus mejores cifras goleadoras son de hace 4-5 años en los 6 meses que pasó en la Premier y en sus años anteriores en Bélgica. Es de esa época cuando tuvo su ÚNICA internacionalidad con Brasil.
Después de eso las lesiones y la nada. Ya me dirás qué bagaje es ese para venir de 'delantero estrella'.
-
En efecto: lo que me faltaba ya por leer... fiarse de SuperDeporte para según qué cosas. No creo que eso demuestre que se percibiera así nada, me parece mucho más fiable lo que se decía por este foro por ejemplo.
Ya lo he dicho, tras molestarme en buscar y aportar los datos me queda más claro que nunca que de 'delantero estrella' tenía poco y menos si entramos a valorar goles: sus mejores cifras goleadoras son de hace 4-5 años en los 6 meses que pasó en la Premier y en sus años anteriores en Bélgica. Es de esa época cuando tuvo su ÚNICA internacionalidad con Brasil.
Después de eso las lesiones y la nada. Ya me dirás qué bagaje es ese para venir de 'delantero estrella'.https://www.marca.com/futbol/levante/2022/07/22/62da6885e2704e48658b45ab.html
https://www.superdeporte.es/levante-ud/2022/07/22/wesley-moraes-valencia-68806137.html
"El club ve en él un perfil diferencial a nivel futbolístico y con unas condiciones privilegiadas"
-
Que sí, que lo de la Premier vende mucho sobre todo cuando no sabes qué más decir... ¿y?
Los datos contradicen todo eso: hacía 3-4 años de su mejor momento (buen papel en Bélgica, Premier tras 20 y pico millones, internacional), desde entonces LA NADA.
-
@rubimor dijo en Wesley Moraes :
Abro paraguas:
Podemos admitir ya que Wesley Moraes es el nuevo Alex Alegria?
A ver, venga, siendo justos, es un poco mejor, se asocia mejor, tiene mucha mas envergadura....pero le falta lo más importante, lo que define a los buenos delanteros: veneno, mala leche, olfato.
El otro dia robó un balon, se fue de cara a porteria....y se le hizo de noche, cuando cualquier otro delantero...hubiera aunque sea buscado el disparo por egoismo.
No va a llegar ni a 8 goles, y si queremos ascender necesitamos otra cosa, Soldado o Bouldini.
Le estoy echando la culpa a Wesley la culpa de nuestros resultados? NO
Significa que no podamos aprovecharlo? No, Wesley es un tio para dejarlo fijo en el area, para los corners, para los saques de banda....para meterlo en el 75 cuando el equipo entero esta acosando al rival y bombeando balones al area.Pero mucho me temo...que si seguimos asi, será nuestro Alex Alegria, llegara a la jornada 20 sin meter un gol.
4 de octubre de 2022
Y estamos en la 31
-
En realidad si nos fiamos de Wikipedia lleva sin marcar en competiciones ligueras desde que obtuvo 5 goles en 21 partidos de Premier (desde el 23 de agosto de 2019 al 1 de enero de 2020, periodo durante el cual ya se tiró casi 3 meses sin marcar).
Y en estos 3 años y poco aparte de esos 5 había marcado literalmente 3 más en otras competiciones (copas y demás, 2 de ellos en Brasil).
Antes de verano de 2019 su mejor temporada goleadora fue aquella en la que consiguió 13 goles de liga en 38 partidos... o si prefieres los 2 goles que marcó en solo 6 encuentros. Todo esto en la todopoderosa liga belga, pero anteriormente también logró un registro parecido en la liga eslovaca: 6 goles en 18 partidos.Vamos, lo que viene siendo un 'delantero estrella' goleador de los de toda la vida.
PD; si Superdeporte y algunos otros medios se dedicaran a hacer periodismo de verdad en vez de a replicar lo que les dice el club o el representante... igual tú tampoco te hubieras quedado con la sensación equivocada de que venía como delantero estrella para meter goles.
-
La verdad, con la competición entrando en su recta final, hay que decir que la cesión de Wesley Moraes ha sido una decepción. Sus números están ahí: un solo gol, y en copa. No se ha estrenado en liga. Y lo que es peor, su estadística de asistencias, en lo que debería ser su fuerte por sus condiciones, lleva dos en liga y cero en copa. En un total de 30 partidos y 1346 minutos entre ambos.
Apreciamos que el chaval se esfuerza, es buen profesional y que el estilo de juego del equipo no le favorece mucho a sus cualidades, pero dos asistencias en 1346 minutos es pura y simplemente un fracaso.
Bouldini, que tampoco son cifras para tirar cohetes, lleva siete goles y dos asistencias en 1480 minutos en 28 partidos.
-
a ver si esta semana contra el Alba se estrena nuestro delantero estrella.
P.D: Cuantos goles llevaria un delantero de segunda B con 30 partidos en el Levante de segunda division?? yo creo que al menos uno aunque sea de rebote lo hubiera anotado.
-
nuestro delantero estrella
Por cierto, tampoco se puede afirmar que las asistencias sean lo suyo: en sus 21 partidos (1790 minutos) de Premier solo dio una... La única que consta en sus registros desde abril de 2019 hasta agosto de 2022. .
Sí que es cierto que en la temporada en Bélgica cuando marcó 13 goles en 38 partidos (unos 3000 minutos) obtuvo también 10 asistencias. Los años anteriores en ese país fueron más pobres: en una temporada solo 2 en la misma cantidad de partidos (38 pero en unos 2400 minutos) o en la anterior también 2 pero en 25 partidos (1000 minutos).
En la liga eslovaca tampoco lo hizo mal: 4 asistencias en 1400 minutos (18 partidos).De hecho esta temporada en España es de las mejores en asistencia, si quitamos su papel en la Copa: en poco menos de 1100 minutos ha hecho ya 2... al nivel de una de sus temporadas flojas en Bélgica!
Vamos, datos de estrella total.
-
A juzgar por la cara que ponía el otro día en la mascletà, lo raro es que no sea baja por esguince de tímpano
-
Com em va dir @pacollu l'últim partit a Wesley el vorem ja poc perquè quedant el que queda i sent que ni estarà l'any que ve ni el seu rendiment ha sigut gran cosa Calleja preferirà donar-li bola als Cantero i Musonda de torn.
-
@nabil-el-zhar dijo en Wesley Moraes :
Com em va dir @pacollu l'últim partit a Wesley el vorem ja poc perquè quedant el que queda i sent que ni estarà l'any que ve ni el seu rendiment ha sigut gran cosa Calleja preferirà donar-li bola als Cantero i Musonda de torn.
Puix están estos dos també com per a llevarli el puesto a Wesley...
-
nuestro delantero estrella
Por cierto, tampoco se puede afirmar que las asistencias sean lo suyo: en sus 21 partidos (1790 minutos) de Premier solo dio una... La única que consta en sus registros desde abril de 2019 hasta agosto de 2022. .
Sí que es cierto que en la temporada en Bélgica cuando marcó 13 goles en 38 partidos (unos 3000 minutos) obtuvo también 10 asistencias. Los años anteriores en ese país fueron más pobres: en una temporada solo 2 en la misma cantidad de partidos (38 pero en unos 2400 minutos) o en la anterior también 2 pero en 25 partidos (1000 minutos).
En la liga eslovaca tampoco lo hizo mal: 4 asistencias en 1400 minutos (18 partidos).De hecho esta temporada en España es de las mejores en asistencia, si quitamos su papel en la Copa: en poco menos de 1100 minutos ha hecho ya 2... al nivel de una de sus temporadas flojas en Bélgica!
Vamos, datos de estrella total.
Yo lo decía por su estilo de juego, de parar la pelota, dominarla, y dar pase para segunda jugada.
Si las asistencias no son lo suyo, entonces apaga y vámonos. No sería un jugador sobrevalorado, sino directamente una estafa.
-
Más que estafa ha sido una mala elección del q lo trajo.
-
Pues eso es lo que intento deciros: que más que centrarnos en una supuesta decepción por ser un teórico 'delantero estrella' habría que dirigir las críticas a su elección en un primer momento cuando ni sus mejores números eran para tanto y sobre todo cuando llevaba tantos años en el dique seco.
Para mi gusto era simplemente una apuesta hasta cierto punto arriesgada: tú veías sus números y pensabas 'oye y si suena la flauta y este año sí es el que recupera algo de su nivel para hacer al menos un papel decente en Segunda?'. A todas luces ha salido mal porque el jugador más allá de números tampoco es que esté aportando grandísimas sensaciones.
Lo que no entiendo es lo de cebarse con él hablando de sus veintena de partidos en la Premier hace 3 años como si eso le convirtiera en un delantero estelar automáticamente.