Wesley Moraes 🇧🇷
-
@jjllevant ya, si por el club no espero nada pero filtraciones en prensa o demás, esperaba algo
-
@jose27levanteud dijo en Wesley Moraes :
@rana-baileys dijo en Wesley Moraes :
Este es uno de los fichajes que me da mucha alegría creo que va a salirse.
Pues conociendo tu talento como scout ya me veo al club rompiendo su cesión en el mercado de invierno.
-
@irishman ojalá me trague mis palabras, pero este es un Igor da Souza de la vida
-
@davorz Por ser positivo y tal, si le quitamos la L a las camisetas de Morales podemos reciclarlas y eso que nos ahorramos
-
@irishman dijo en Wesley Moraes :
@jose27levanteud dijo en Wesley Moraes :
@rana-baileys dijo en Wesley Moraes :
Este es uno de los fichajes que me da mucha alegría creo que va a salirse.
Pues conociendo tu talento como scout ya me veo al club rompiendo su cesión en el mercado de invierno.
-
@nabil-el-zhar dijo en Wesley Moraes :
@jmgranota82 jo pense que segur que cessió sense opció de compra. En cas de que tinga serà prohibitiva. No sé quants anys li queden de contracte però dóna la sensació que l'Aston Villa vol que jugue, on siga, per a que despunte un poc i poder fer negoci i recuperar una part del que va pagar.
Em resulta un fitxatge molt interessant. Com el de Sarachi. Potser la gent està amb massa expectació. Hauríem d'estar com en Koné, amb certa cautela per eixe historial de lesions, etc. Ojalà Wesley tinga tantes ganes de jugar com aquell, de tornar a sentir-se futbolista i estar al seu millor nivell.
Portarà el dorsal 11?
Tiene contrato con Aston Villa hasta junio 2024, es decir, la última opinión de que este año se salga para poder recuperar parte de los 25k que pagarán, ya que al siguiente se irá grstis
-
@toni-granota Menos mal que no solamente a nosotros nos la meten doblada....por qué vaya tela pagar 25 millones de euros, que alegria con el dinero
-
A les xarxes del club estan creant massa expectativa estos últims dies amb Moraes.
Escrivint en portugués, gifts, fotos de l'arribada. No s'ha fet cap d'eixes coses amb la resta d'incorporacions.
Haurien de tenir més cautela perquè este fitxatge no deixa de ser una aposta. No crec que ens beneficie un alt grau d'exigència tan de primeres.En qualsevol cas, ganes de vore'l. De saber, en realitat, amb quin equip final anem a lluitar per l'ascens.
-
@nabil-el-zhar dijo en Wesley Moraes (oficial):
A les xarxes del club estan creant massa expectativa estos últims dies amb Moraes.
Escrivint en portugués, gifts, fotos de l'arribada. No s'ha fet cap d'eixes coses amb la resta d'incorporacions.
Haurien de tenir més cautela perquè este fitxatge no deixa de ser una aposta. No crec que ens beneficie un alt grau d'exigència tan de primeres.En qualsevol cas, ganes de vore'l. De saber, en realitat, amb quin equip final anem a lluitar per l'ascens.
Como dices habrá que ver el rendimiento, pero si está recuperado podría ser un gran fichaje, quizás hasta un Koné 2.0
-
Ya es oficial
"El Levante UD y el Aston Villa han llegado a un acuerdo para que Wesley Moraes vista la elástica granota hasta junio de 2023. Nacido el 26 de noviembre de 1996 en Juiz de Fora (Brasil), Wesley Moraes es un delantero con gran presencia física que además llega con la vitola de ser internacional absoluto con Brasil.
A sus 25 años de edad, Wesley Moraes recala en el Levante UD después de desarrollar buena parte de su carrera en Europa. Sus buenos números en Bélgica, donde anotó 30 goles en sus dos últimas temporadas en el Brujas, le hicieron llamar a las puertas de la selección canarinha y firmar por un histórico de la Premier League, como es el Aston Villa, Club al que pertenecen actualmente sus derechos. En el haber de Wesley destaca también los 15 encuentros disputados en la Champions League, anotando 4 goles en esta competición.
Wesley aterriza en València tras finalizar su cesión con el Internacional de Brasil, con el que estaba disputando la Copa Sudamericana y el Brasileirao."
-
-
@rana-baileys dijo en Wesley Moraes (oficial):
Pues este jugador me da que no va a tener término medio o se sale o va a ser otra castaña.
-
@pacollu jo aposte a que marca 14 gols
-
Ho veig i puje 6 jo dic 20!!
-
Yo creo que va marcar entre 18 y 21 goles este año y Roger entre 16 y 24 goles.
A Roger le doy más diferencia de goles porque ahora seguramente sea el el que tire siempre los penaltis.
-
@jose27levanteud ojalà Roger es quede però no ho veig molt clar. Seria brutal tot siga dit.
-
@jose27levanteud ojalà Roger es quede però no ho veig molt clar. Seria brutal tot siga dit.
Soldado dicen que está avanzado con el Granada, y no creo que dejen ir a soldado y a Roger y encima después de la salida de morales.
Si Morales se hubiera quedado entiendo que Roger hubiera podido salir en la circunstancia que salga soldado al granada no lo vería lógico debilitar tanto la delantera si lo que buscas es ascender.
-
@jose27levanteud on has llegit lo de Soldado? Fa temps que no sona res en eixe sentit. El problema de Roger és el sou de 1a que té.
Acabe de vore un vídeo que han penjat en el compte de Twitter del club, de nou insistir en lo molt que estan exagerant la seua arribada, i que vergonya aliena. Ahí saludant un per un a tots (menys a Roger) i amb Nafti parlant. Pareix que no sap massa anglès. Menys mal que Pepelu sap portugués perquè si hem de deixar-ho tot en mans de Vezo anem apanyats.
-
@jose27levanteud on has llegit lo de Soldado? Fa temps que no sona res en eixe sentit. El problema de Roger és el sou de 1a que té.
Acabe de vore un vídeo que han penjat en el compte de Twitter del club, de nou insistir en lo molt que estan exagerant la seua arribada, i que vergonya aliena. Ahí saludant un per un a tots (menys a Roger) i amb Nafti parlant. Pareix que no sap massa anglès. Menys mal que Pepelu sap portugués perquè si hem de deixar-ho tot en mans de Vezo anem apanyats.
Lo leí hace un par de días através de Twitter en diferentes cuentas de Twitteros cuando salió Suárez del granada lo daban como muy avanzado su regreso.
Y sabiendo que hemos fichado un delantero distinto a lo que tenemos tipo tanque, es o que se va Roger o soldado y creo que es más fácil que salga soldado a Granada que pueden asumir su salario y el quiere volver allí por lo que leí a que salga Roger que es un tío de la casa aunque también quiere irse lo veo más en un equipo de primera de los de abajo en caso de irse sería a primera división pero no lo acabo de ver del todo porque el año pasado no fue un gran año para el.
-
//twitter.com/LevanteUD/status/1551291401006202881?t=MKKmMC39D1nq5bAuKxpwxg&s=19
Escrigueu https: davant del link
-
La gente se va a llevar un chasco de los grandes. Ojalá la gente se moviera para que se quede Roger y se dejase de banderitas de Brasil.
-
@clarin Todo depende de las expectativas de cada cual.
Que no sea un delantero resolutivo al uso no quiere decir que no pueda jugar su rol.
Siempre es interesante tener un delantero tanque, que se pelee en defensas muy cerradas.
Ese tipo de defensas tiene su debilidad en los balones aéreos, donde no cuenta tanto la acumulación como la presencia física.
Aunque no meta goles, si no los deja despejar con facilidad, si puede tocar el balón para dar una asistencia, no sé, tipo Fernando Llorente, Zigic o así, yo me daría por satisfecho.
Ahora, si nos creemos que ese tipo de delantero va a marcar 10 o 15 goles y que va a descansar sobre sus hombros todo el peso del ataque....entonces sí que nos llevaríamos un chasco.
-
En el marca diuen que hi ha una opcio de compra d'uns 10 millons en cas d'ascens
-
@clarin dijo en Wesley Moraes (oficial):
La gente se va a llevar un chasco de los grandes
El chasco te lo vas a llevar tu con tu otro equipo, que aún no ha fichado a nadie.
-
@grana16 Miñambres ha confirmat que hi ha opció de compra a la roda de premsa de hui.
-
@fonseca-5 Un Aquafresca como se llamara... o estilo David Barral, o Matorral, por poner unos ejemplos que ya hemos tenido
Con que saliera asi ya me conformaba
-
Sobre su papel en el equipo y la competencia, Moraes, en un español bastante aceptable, lo dijo muy claro: "Estoy aquí para jugar, sé que mi función es marcar goles, quiero jugar subir al Levante a Primera división. Es el entrenador el que va a decidir quién va a jugar. Hay muchos delanteros. Respeto a Soldado que es un buen delantero".
https://www.marca.com/futbol/levante/2022/07/25/62de738522601d18608b45cb.html
-
@nabil-el-zhar Respeto a Soldado que es un buen delantero".
Soldado ya le ha soltado alguna o ha marcado territorio y le ha mostrado respeto
-
“It wasn’t an accident. If you look at the footage, you can see that he was after my legs. He flew in crazily. But for me, that’s a thing of the past. He never apologised,” Wesley said while discussing the incident.
“It could have been the end of my career, but it doesn’t matter to me anymore. I can’t break my head about him or the past anymore. I need to take care of myself and focus on the present.”
-
No sé si habrá imagen o vídeo de la lesión, sería verlo. No creo que sea tan clara como la de Kabe al padre de Haaland, menuda venganza.
Si queda libre, ¿F.Miñambres sería tan...de fichar a ese defensa le lesionó? Ben Mee se lla el angelito.