Wesley Moraes 🇧🇷
-
No sé si habrá imagen o vídeo de la lesión, sería verlo. No creo que sea tan clara como la de Kabe al padre de Haaland, menuda venganza.
Si queda libre, ¿F.Miñambres sería tan...de fichar a ese defensa le lesionó? Ben Mee se lla el angelito.
-
-
@nabil-el-zhar dijo en Wesley Moraes (oficial):
“It wasn’t an accident. If you look at the footage, you can see that he was after my legs. He flew in crazily. But for me, that’s a thing of the past. He never apologised,” Wesley said while discussing the incident.
“It could have been the end of my career, but it doesn’t matter to me anymore. I can’t break my head about him or the past anymore. I need to take care of myself and focus on the present.”
Qué manía de escribir en catalán joder, que hay gente que no lo entiende…
-
@rana-baileys dijo en Wesley Moraes (oficial):
Ya es oficial
"El Levante UD y el Aston Villa han llegado a un acuerdo para que Wesley Moraes vista la elástica granota hasta junio de 2023. Nacido el 26 de noviembre de 1996 en Juiz de Fora (Brasil), Wesley Moraes es un delantero con gran presencia física que además llega con la vitola de ser internacional absoluto con Brasil.
A sus 25 años de edad, Wesley Moraes recala en el Levante UD después de desarrollar buena parte de su carrera en Europa. Sus buenos números en Bélgica, donde anotó 30 goles en sus dos últimas temporadas en el Brujas, le hicieron llamar a las puertas de la selección canarinha y firmar por un histórico de la Premier League, como es el Aston Villa, Club al que pertenecen actualmente sus derechos. En el haber de Wesley destaca también los 15 encuentros disputados en la Champions League, anotando 4 goles en esta competición.
Wesley aterriza en València tras finalizar su cesión con el Internacional de Brasil, con el que estaba disputando la Copa Sudamericana y el Brasileirao."
Se les ha olvidado citar las dos últimas temporadas casi todo el tiempo lesionado.
-
La opción de compra fijada sobre el jugador es bastante más de 10 millones de euros. Es de casi 13 millones (10,9 millones de libras).
Mucho tendría que salirse como para que pudiesen valorar el ejercer esa opción de compra. Demasiado para un club como el Levante, pues poder sacar posteriormente una buena plusvalía sería bastante complicado.
-
@juca dijo en Wesley Moraes :
@zapater dijo en Wesley Moraes :
¿Ya es oficial?
Lo he dicho en el otro post de fichajes. 2 lesiones graves de rodilla en los últimos años. No es precisamente un buen precedente.
12 partidos jugados desde el 2020.
También Koné vino así. Venga Zapater dinos algo bonito.
Zapater, primer partido primer gol. Si no hay cosa como hablar mal...
-
@zapater dijo en Wesley Moraes :
La opción de compra fijada sobre el jugador es bastante más de 10 millones de euros. Es de casi 13 millones (10,9 millones de libras).
Mucho tendría que salirse como para que pudiesen valorar el ejercer esa opción de compra. Demasiado para un club como el Levante, pues poder sacar posteriormente una buena plusvalía sería bastante complicado.
Pues depende. Si pagamos 8'9 por Vukcevic si subimos podría ser una gran inversión. Wesley tiene muy buena pinta. Ayer estuvo muy participativo y además se estrenó con gol, lo que da gran confianza a los delanteros y más tras las lesiones
-
-
Modo cuñado activado....
Viendo unos vidietes del Youtubel y con el ratico que se echó contra el Castelló, cuando pisa el área me vienen un "dejabu" a Julio Salinas, no en el físico, eso esta claro si no en sus movimientos con los piesEsperemos que le vaya también como a Julio xD
-
@alekgrana dijo en Wesley Moraes :
Modo cuñado activado....
Viendo unos vidietes del Youtubel y con el ratico que se echó contra el Castelló, cuando pisa el área me vienen un "dejabu" a Julio Salinas, no en el físico, eso esta claro si no en sus movimientos con los piesEsperemos que le vaya también como a Julio xD
Julio Salinas era muy bueno con los pies protegiendo el balón. En carrera no era muy buen gambeteador, pero si le caía un balón dentro del área y no tenía que correr, era muy difícil quitárselo.
Salvando las distancias, era muy parecido en su forma de jugar a Van Basten.
-
@fonseca-5 de Wesley a Julio Salinas llegando a Van Basten jejeje
Ojalá llegue sano como Julio Salinas y la rompa al 50% de Van Basten.
-
Parece que mi santa madre podria adelantarlo en cualquier momento, se le nota pesado, como si le costará moverse, no se yo este invento si saldrá....
-
@alekgrana desde luego no se le ha visto nada, pesado y lento
-
@jmgranota82 dijo en Wesley Moraes :
No es delantero para jugad solo arriba.
Si no juegas con dos delanteros a Moraes no lo vas a ver pillar una.
Si pone un 541 como hoy con Moraes espero que el delantero centro no sea Moraes porque el no puede jugar solo es un delantero más de área lento y que su juego es dentro del área sino le sirves balones no vas a conseguir nada con el.
Para mí el partido de hoy solo sirve para saber lo que ya se suponía si pones un 541 el delantero no debe ser Moraes a noser que le sirvas balones que hoy no ha sido así por qué el Villarreal defiende muy bien.
-
@jose27levanteud dijo en Wesley Moraes :
Si pone un 541 como hoy con Moraes espero que el delantero centro no sea Moraes porque el no puede jugar solo es un delantero más de área lento y que su juego es dentro del área sino le sirves balones no vas a conseguir nada con el.
Para mí el partido de hoy solo sirve para saber lo que ya se suponía si pones un 541 el delantero no debe ser Moraes a noser que le sirvas balones que hoy no ha sido así por qué el Villarreal defiende muy bien.De verdad que aquí nos hemos columpiado, ya dije que no tiene nada de nada. Ojalá traer a Fer Niño cedido.
-
@clarin dijo en Wesley Moraes :
@jose27levanteud dijo en Wesley Moraes :
Para mí el partido de hoy solo sirve para saber lo que ya se suponía si pones un 541 el delantero no debe ser Moraes a noser que le sirvas balones que hoy no ha sido así por qué el Villarreal defiende muy bien.De verdad que aquí nos hemos columpiado, ya dije que no tiene nada de nada. Ojalá traer a Fer Niño cedido.
Yo si le veo cosas pero jugando dos delanteros el no es un tío que lo vas a ver presionar todo el rato el es más de buscar espacios contra el Castellón hizo una buena media parte y es el Castellón que le está ganando min 60 1-0 al Valencia.
-
El 90% del juego del delantero es sin balon, en todas las ocasiones lo he visto con el defensa encima y corriendo lineal. Entiendo que todavia se estara acoplando, tendremos que verlo en el Ciutat a ver que hace cuando no tiene el balon
-
Acabe de vore el gol de Cantero i quina deixadeta de Wesley. Com aguanta el baló este tio. Des de Koné no havíem tingut ningú que jugara d'esquenes així.
A més, les aparences enganyen, pensava que seria més egoista i el veig super compromès en l'equip. Ojalà s'estrene prompte.
-
@juca dijo en Wesley Moraes :
A priori este fichaje que huele a cagada lo peta aquí. De fichajes estrella y cagadas vamos sobrados. Toca la de arena.
Listado:
Cuero
Soldado
Vukcevic
Mijatovic
Hernani
Guilas
Trujillo
Nong
Arveladze
....
ContinuadPues sí @Nabil-El-Zhar ens tocava la de sorra ja. Vaig dir davant de la queixa d'alguns al seu fixatge que Koné vingué així. Esperem que no es lesione. Juga molt bé d'esquenes, aguanta el baló, el distribueix en qualitat i coneixement, es baralla amb la defensa i el que dius...no és gens egoista. Hui els centrals del Tenerife se les han vist per frenar-li.
-
@nabil-el-zhar dijo en Wesley Moraes :
Acabe de vore el gol de Cantero i quina deixadeta de Wesley. Com aguanta el baló este tio. Des de Koné no havíem tingut ningú que jugara d'esquenes així.
A més, les aparences enganyen, pensava que seria més egoista i el veig super compromès en l'equip. Ojalà s'estrene prompte.
Així es, presiona com el que mes i juga molt per a l'equip, tinc ganes de vorel junt a Bouldini.
-
Que bueno es, ojalá las lesiones le respeten
-
No quiero lanzar las campanas al vuelo, pero Moraes marca una diferencia en cada partido demostrando que tiene otro nivel.
Este futbolista además es inteligente y siempre opta por la mejor opción.
Que siga la racha, lo malo es que se lo llevarán en cuanto cabe la temporada.
Coincido en que cuando juegue Bouldini se va a hinchar a darle asistencias y este último marcará muchos goles.
-
@levante39 yo vi dos asistencias amén del gol que no las ponía nadie así hace tiempo una fuera de juego y la otra no la recuerdo muy bien pero la tengo algo en mi cabeza que fueron dos. Bajo mil veces más balones que Roger en 3 años.
-
Me gusta todo lo que hace, pero le pediria mas remate a puerta.
-
@tonirocker dijo en Wesley Moraes :
Me gusta todo lo que hace, pero le pediria mas remate a puerta.
Su problema es que baja demasiado y su función no debería ser esa
-
Per fi s'ha fet un fitxatge comparable a Caicedo, Kone i Martins. Llàstima que haja sigut en segona i no en primera. La part negativa és que la clàusula de compra és molt alta (jo diria que inassumible).
-
@spoildmb dijo en Wesley Moraes :
Per fi s'ha fet un fitxatge comparable a Caicedo, Kone i Martins. Llàstima que haja sigut en segona i no en primera. La part negativa és que la clàusula de compra és molt alta (jo diria que inassumible).
Creo que son casi 12 millones, 10 millones de libras. Muy alta, tendría que hacer creo una temporada impresionante como para lanzarse a querer comprar al jugador.
Un club como el Levante además no puede pagar traspasos de ese tipo, porque luego además la amortización del fichaje pesa mucho en el F.P. Ya pasó con Vukcevic y otros, que las amortizaciones te desangran económicamente.
Que haga una buena temporada y que al menos ello beneficiase deportivamente al Levante.
-
@zapater si es pujara en una base d'equip en el que no feren falta molts retocs a lo millor si que es podria fer el fixatge. Hi ha casi millor equip que la temporada pasada en primera... Sols falta vore si li respeten les lesions
-
Pues yo discrepo de su rendimiento y por supuesto compararlo con Kone, Caicedo o Martins en algo es incomprensible.
Que sabe pasar el balón por el suelo sí y ganar la posición cuando el pase va por el suelo sí, pero balones aéreos contra las centrales no gana ninguno o si lo gana no ayuda porque no lo dirige el cabezazo, algún balón aéreo que lo baje y lo aguante tampoco, de momento tres partidos y cero goles, además en la presión va muchas veces sin sentido y descuadraba a Campaña que ha tenido que correr y dirigirle más de 5 veces, en fin, que nivel normalito para segunda pero que no marca diferencias.
-
@clarin dijo en Wesley Moraes :
Pues yo discrepo de su rendimiento y por supuesto compararlo con Kone, Caicedo o Martins en algo es incomprensible.
Que sabe pasar el balón por el suelo sí y ganar la posición cuando el pase va por el suelo sí, pero balones aéreos contra las centrales no gana ninguno o si lo gana no ayuda porque no lo dirige el cabezazo, algún balón aéreo que lo baje y lo aguante tampoco, de momento tres partidos y cero goles, además en la presión va muchas veces sin sentido y descuadraba a Campaña que ha tenido que correr y dirigirle más de 5 veces, en fin, que nivel normalito para segunda pero que no marca diferencias.
Cavani es mejor, está claro.