J4 Oviedo 1-1 Levante (L. 5-9-2022)
-
paradón de Cárdenas
-
@zapater cualquiera mejor q el Soldier de chichinabo
-
P. Martínez va a ver amarilla creo. Cuando el balón se detenga.
Al final se libró de la misma.
-
@grana16 un delantero tiene q marcar
-
- 7 de descuento.
-
Amarilla para Son.
-
-
Ángel Montoro me da mucha grima
-
Y Cárdenas se gana la amarilla.
-
Con extremos mil veces mejor
-
Y Soldado se gana la amarilla por tonto.
-
festival de tarjetas
-
Y amarilla para Postigo. Cuantos jugadores con tarjeta.
-
Se acabó. 1 a 1.
-
Final. Un empate que tras complicarse el partido ha tocado dar por bueno.
Me preocupa la larga lista de lesionados tras el partido de hoy.
-
Pues nada. Si bajas a 2ª ya sabes que todo es de 2ª, por supuesto los árbitros también.
-
-
Otro punto... punto a punto nos fuimos a segunda y punto a punto seguiremos en segunda.
Las sensacion es que se estan adaptando a segunda, a ver si hacen pronto equipo y empiezan a manejar los partidos dominando y haciendo ocasiones. Un puñado de partidos mas como este y empezaran los lios.
-
@javier dijo en J4 Oviedo - Levante (L. 5-9-22, 21:00):
Naftalina ha ido a buscar un diccionario a ver qué coño es eso.
Ahora prueba a decir la palabra "presión" a ver si funciona.
-
Nafti està siguent massa complaent en un 11 que no ha demostrat res.
Son, Franquesa, Montiel i Cantero banqueta JA.
Pubill, Álex Muñoz, De Frutos i Brugui dins.Anem a vore com va sense el qüestionat doble pivot Pepelu-Iborra. Si Campaña està lesionat tremenda putada perquè sols tens ahí a Pablo Martínez. Montiel no ho veig, massa caracoleig perill de pèrdues...
-
@fonseca-5 dijo en J4 Oviedo - Levante (L. 5-9-22, 21:00):
Ahora prueba a decir la palabra "presión" a ver si funciona.pues fue él el que pidió extremos... al menos eso se decía en la pretemporada.
Me pregunto por qué diablos regalamos las primeras partes.
-
Pues Rober Ibáñez hoy muy bien, directo y rápido, ya me gustó el otro día y hoy más.
-
@mikel dijo en J4 Oviedo - Levante (L. 5-9-22, 21:00):
Otro punto... punto a punto nos fuimos a segunda y punto a punto seguiremos en segunda.
Las sensacion es que se estan adaptando a segunda, a ver si hacen pronto equipo y empiezan a manejar los partidos dominando y haciendo ocasiones. Un puñado de partidos mas como este y empezaran los lios.Me recuerda un poco cuando bajó el Atleti. Lo de un año en el infierno. Como eran los favoritos se dieron dos factores: el primero que aquellos pensaron que subirían sin correr; el segundo, que por ser los favoritos los demás iban al 200% contra ellos. Segunda es otra historia y, o cambiamos el chip y corremos y con la supuesta superioridad técnica ganas partidos en los detalles, o te vas a comer un colín. El Oviedo que había jugado al tran tran las anteriores jornadas hoy ha salido a comerse a la rana.
En fin hay que sudar sangre para ganar.
-
@gimnastico_1909 dijo en J4 Oviedo - Levante (L. 5-9-22, 21:00):
@fonseca-5 dijo en J4 Oviedo - Levante (L. 5-9-22, 21:00):
Ahora prueba a decir la palabra "presión" a ver si funciona.pues fue él el que pidió extremos... al menos eso se decía en la pretemporada.
Me pregunto por qué diablos regalamos las primeras partes.Es un entrenador de boquilla.
Se ve que le hicieron los exámenes orales.
Los únicos que corren la banda son Franquesa y Son....y Rober Ibañez cuando lo saca.
-
@zapater dijo en J4 Oviedo - Levante (L. 5-9-22, 21:00):
Pues vaya ambición la de Nafti, perdiendo y quita a Cantero y entra De Frutos. Hombre por hombre. En lugar de quitar a Montiel, a Son, Franquesa, etc.
Con ese cambio a mi ya me lo ha dicho todo.
O a Cárdenas o Zapater o.....
-
Pues nada otro empate más, un expulsado, 2 lesiones fijas, 8 tarjetas amarillas, una primera parte desastrosa y sin disparar a puerta, y solo un disparo (cabezazo) a puerta en la segunda que es el gol (ni si quiera de jugada). Ya me diréis si con un tiro a puerta en más 100 min se puede aspirar a ascender, porque yo no lo creo, teniendo en cuenta que todos o casi todos los equipos nos van a jugar de este modo, correosos, barulleros, con picardía, etc… estamos demostrando que caemos en su juego, en vez de hacer el nuestro. Están demostrando poca inteligencia. A ver si cambia esta dinámica pronto o el entrenador empezará peligrar, a día de hoy no tenemos números para ganar prácticamente ningún partido.
-
@checho___007 dijo en J4 Oviedo - Levante (L. 5-9-22, 21:00):
Pues nada otro empate más, un expulsado, 2 lesiones fijas, 8 tarjetas amarillas, una primera parte desastrosa y sin disparar a puerta, y solo un disparo (cabezazo) a puerta en la segunda que es el gol (ni si quiera de jugada). Ya me diréis si con un tiro a puerta en más 100 min se puede aspirar a ascender, porque yo no lo creo, teniendo en cuenta que todos o casi todos los equipos nos van a jugar de este modo, correosos, barulleros, con picardía, etc… estamos demostrando que caemos en su juego, en vez de hacer el nuestro. Están demostrando poca inteligencia. A ver si cambia esta dinámica pronto o el entrenador empezará peligrar, a día de hoy no tenemos números para ganar prácticamente ningún partido.
De momento ya llega a la jornada 5.
-
@rivera1500 dijo en J4 Oviedo - Levante (L. 5-9-22, 21:00):
@jose27levanteud quizas la solucion seria meter a iborra de central y el centro del campo pepelu-campaña.
Metes a DeFrutos y Brugue/Musonda y arriba 2 delanteros.
4-4-2
Musonda creo que no está ni convocado
-
@kiso-por-vi me referia de cara a proximos partidos.
No me gusta nada como tiene planteado el equipo.
-
@zapater dijo en J4 Oviedo - Levante (L. 5-9-22, 21:00):
Creo que Rober Ibáñez es uno de los protegidos de Nafti, porque para mí Brugui es más explosivo pero el que está calentando es Rober.
Rober Ibañez las veces que ha salido lo ha hecho bien y Brugué el primer partido lo que jugó también lo hizo bien.