El Retorno de Iborra 2.0
-
Después de 3 días de rumores sobre la vuelta de nuestro Iborra al Levante, y de medios como la Cope confirmando que existe esa posibilidad, hoy en Súper publican que el acuerdo está cerrado.
Espero que dicha noticia sea cierta, tan cierta como importante es el regreso de Iborra en uno de los momentos donde puede ser muy importante, tanto a nivel deportivo, como a nivel vestuario, contando además, que sus condiciones futbolísticas son para mí un lujo tenerlas en segunda división. Si al final se oficializa el retorno de uno de mis ídolos, tengo que reconocer que la ilusión por volver a primera cada vez es más grande.
-
@checho___007 no hay aún declaraciones oficiales, pero debe estar avanzada la negociación, porque varios medios lo dan por hecho.
Si se consiguiese finalmente, sería la mejor noticia en muchos años. Independientemente de sus cualidades como futbolista, Iborra es de los pocos canteranos que siempre, siempre, ha seguido y apoyado a nuestro equipo en público y privado allí donde ha ido y triunfado. Con alguien como él en la plantilla, habría con seguridad levantinismo en el vestuario.
-
Iborra en segona aniria sobrat. Una mitja malsa, pepelu, iborra...
-
@grana16 dijo en El Retorno de Iborra:
Iborra en segona aniria sobrat. Una mitja malsa, pepelu, iborra...
Clave vender todo lo que sean jugadores del centro del campo como Bardhi, Campaña o Melero, y quedarse a Roger y De Frutos.
-
Bufff, ojalá, sería un subidón de moral levantinista tras lo de Morales. Además en la línea de la renovación de Pepelu pero con otras características que no tiene (de momento) este.
Que se confirme cuanto antes.
-
@malcontent dijo en El Retorno de Iborra:
Bufff, ojalá, sería un subidón de moral levantinista tras lo de Morales. Además en la línea de la renovación de Pepelu pero con otras características que no tiene (de momento) este.
Que se confirme cuanto antesEsta negociación no la lleva Miñambres, sino el cacique en persona, claro (que seguro que se pone la medalla), pero su principal mérito es el del propio Iborra. Aunque no está contando mucho en el Villarreal, tiene contrato hasta 2024. Si fuese un Coke o un Campaña de la vida, pues a la sopa boba y a disfrutar de los minutos que le den, caso contrario a echar risas en el banquillo.
Pero si finalmente viene, seguro que no le pagamos más y dudo mucho que siquiera le paguemos lo mismo, por no hablar de otras ofertas de primera que seguro tendría. Si viene lo haría por amor a este club.La comparación con el "besacamisetas-no me importa jugar en segunda-ahora me planteo nuevos retos-pero esta es mi casa- me piro a Villarreal y ahí os quedáis" es abismal.
-
@gimnastico_1909 dijo en El Retorno de Iborra:
Que se confirme cuanto antesEsta negociación no la lleva Miñambres, sino el cacique en persona, claro (que seguro que se pone la medalla), pero su principal mérito es el del propio Iborra. Aunque no está contando mucho en el Villarreal, tiene contrato hasta 2024. Si fuese un Coke o un Campaña de la vida, pues a la sopa boba y a disfrutar de los minutos que le den, caso contrario a echar risas en el banquillo.
Pero si finalmente viene, seguro que no le pagamos más y dudo mucho que siquiera le paguemos lo mismo, por no hablar de otras ofertas de primera que seguro tendría. Si viene lo haría por amor a este club.La comparación con el "besacamisetas-no me importa jugar en segunda-ahora me planteo nuevos retos-pero esta es mi casa- me piro a Villarreal y ahí os quedáis" es abismal.
Si se confirma deja todavía en peor lugar a Morales.
-
Ojalá vuelva.
El último partido de Iborra con nuestro escudo fue el uno de junio de 2013: Levante 1 Betis 1
Han pasado más de nueve años.
-
@clarin dijo en El Retorno de Iborra:
@gimnastico_1909 dijo en El Retorno de Iborra:
Si se confirma deja todavía en peor lugar a Morales.
Aunque no se confirmara, Morales no ha podido quedar peor: una rata mentirosa.
-
Puf menuda motivada porte companys. Escoltant les mítiques cançons que sonaven al ciutat quan anava ¨cada diumenge¨ i veia al nostre Iborra. Al peeel!!
-
Supongo que el problema es que primero hay que liberar salarios, no creo que pueda venir hasta que no coloquemos algunos prendas. Para Pepelu y para Pablo seria todo un lujazo, les enseñaria colocacion y les daria tranquilidad, no es lo mismo tener detras a Vukcevik o a Radoja que a Iborra, digo yo.. de paso podemos colocar a Malsa que de los que se creen de primera
-
@mikel parece ser que va a ser una cesión por un año.
-
@clarin en realidad parecen ser dos las opciones: cesión con opción a compra si se sube, o rescisión de contrato.
Según el superchoto mañana se anuncia, aunque aún faltan concretar los detalles ¿¿??
https://www.superdeporte.es/levante-ud/2022/07/28/fichaje-iborra-realidad-levante-71957833.html
-
Iborra - Pepelu
IBORRA - PEPELU
I B O R R A - P E P E L U
-
Ya ha sido confirmado.
-
@fonseca-5 dijo en El Retorno de Iborra:
Ya ha sido confirmado.
Nada, nada.
Delete, delete.Eso me pasa por fiarme del superxoto.
-
Yo en Twitter acabo de leer esto:
Según @epmediterraneo el Cádiz habría mostrado interés en Vicente Iborra, aunque el jugador ya lo tendría todo acordado con el Levante.
El Levante pagaría la ficha completa (3,5 millones).
Cesión con opción de compra.
-
Cesión con opción de compra.*El Cacique se ha vuelto loco?????
-
Por mucho que sea Iborra y con ello agradase su vuelta, pagar una ficha semejante estando en 2ª sí sería una locura.
-
@zapater dijo en El Retorno de Iborra:
Por mucho que sea Iborra y con ello agradase su vuelta, pagar una ficha semejante estando en 2ª sí sería una locura.
No creo que sea verdad. Porque si lo fuese, sería un motivo más que sobrado para reclamar una JG extraordinaria y hacerle un nuevo examen....psiquiátrico.
A ver qué opina Monchito.
-
@zapater dijo en El Retorno de Iborra:
No creo que sea verdad. Porque si lo fuese, sería un motivo más que sobrado para reclamar una JG extraordinaria y hacerle un nuevo examen....psiquiátrico.
A ver qué opina Monchito.
Yo no sé si será cierto pero no creo que lo sea.
Pagar 3'5 millones por un jugador es muchísimo dinero para primera imagínate para segunda.
Creo que deberían buscar la restricción de contrato y hacerle otro nuevo aquí seguramente con los 2 kilos que rechazó Morales le harán algún contrato parecido de 1+2 según objetivos en la temporada.
-
-
@nabil-el-zhar parece que ya está, Ibarra se ha despedido de la afición del Villarreal.
Ahora habrá que ver las condiciones. 3,5 millones en segunda (entiendo que limpios, o sea que se va a más de 5 millones para el club) por un cedido me parece un disparate.
-
En Twitter acaban colgar un vídeo emotivo de Iborra con...
PD. Intenté poner enlace pero no me ha dejado
-
Ya es Oficial: https://www.levanteud.com/es/info/vicente-iborra-regresa-al-levante-ud-tras-el-acuerdo-alcanzado-con-el-villarreal-cf-para-su-cesion
Cuesta hasta creerlo. Por fin.
-
@gimnastico_1909 dijo en El Retorno de Iborra (OFICIAL):
@nabil-el-zhar parece que ya está, Ibarra se ha despedido de la afición del Villarreal.
Ahora habrá que ver las condiciones. 3,5 millones en segunda (entiendo que limpios, o sea que se va a más de 5 millones para el club) por un cedido me parece un disparate.Limpios o brutos es una barbaridad.
Una barbaridad para nosotros, que sería motivo sobrado para un inpeachment o como se escriba, contra el cacique y una indecencia que Iborra pretenda cobrar eso en segunda.
A Morales lo pusimos a caer de un burro por menos de eso.
-
@gimnastico_1909 esto es imposible. El jugador si viene aquí es por sentimiento y minutos que no iba a tener en Villarreal.
Perdonará mucho dinero. Acabará rescindiendo con el Villarreal y se asegura un contrato más largo con el Levante y listo.
Pero en ningún caso Iborra debe de costar más de 1-1,5kilos brutos por temporada
-
@fonseca-5 dijo en El Retorno de Iborra (OFICIAL):
@gimnastico_1909 dijo en El Retorno de Iborra (OFICIAL):
Ahora habrá que ver las condiciones. 3,5 millones en segunda (entiendo que limpios, o sea que se va a más de 5 millones para el club) por un cedido me parece un disparate.Limpios o brutos es una barbaridad.
Una barbaridad para nosotros, que sería motivo sobrado para un inpeachment o como se escriba, contra el cacique y una indecencia que Iborra pretenda cobrar eso en segunda.
A Morales lo pusimos a caer de un burro por menos de eso.Bueno, aunque creo que siendo el Levante puede resultar improbable o imposible el saber la ficha que realmente va a cobrar, en caso de confirmarse que es de tal cuantía sería una locura, por más que al final te quitases la ficha de Campaña.
Quiero creer que parte de su ficha la pagará el Villarreal o que vuelve al Levante perdonando parte de la misma.
-
-
No se como colgar el vídeo....pero me he emocianao