Bouldini
-
@fonseca-5 dijo en Bouldini:
@gimnastico_1909 dijo en Bouldini:
@rubimor a mi wesley continua agradant-me no se perque. Nafti no el posava perque era un capritxo de l'aficio que jugara bouldini
Aixina es
Vaya lastre Nafti, que números más lamentable hizo. Ahora nos toca remar a contracorriente, si hubiera empezado Calleja...
Y yo sigo preguntándome qué no le ofrecieron a Calleja en junio que sí le han dado ahora, o él a qué no quiso renunciar entonces... no sé, es que Calleja tiene números y cuajo de entrenador de primera, y lo de Nafti y su futbol champán y su increencia en los sistemas parece cada vez una broma pesada, estilo Pereira.
Quizás Calleja estaba esperando alguna oferta de primera.
Supongo que eso sería
-
@fonseca-5 dijo en Bouldini:
@rubimor a mi wesley continua agradant-me no se perque. Nafti no el posava perque era un capritxo de l'aficio que jugara bouldini
Aixina es
Vaya lastre Nafti, que números más lamentable hizo. Ahora nos toca remar a contracorriente, si hubiera empezado Calleja...
Y yo sigo preguntándome qué no le ofrecieron a Calleja en junio que sí le han dado ahora, o él a qué no quiso renunciar entonces... no sé, es que Calleja tiene números y cuajo de entrenador de primera, y lo de Nafti y su futbol champán y su increencia en los sistemas parece cada vez una broma pesada, estilo Pereira.
Quizás Calleja estaba esperando alguna oferta de primera.
Eso le está pasando a muchos, es normal, al final van a donde no tenían pensado.
Hombre, lógico que quieran entrenar en primera, pero si no puedes, Levante es de los "primerables" de segunda
-
Bouldini es un chollo
COPE desvela la operación de compra del atacante marroquí. El Levante UD, de momento, ha pagado menos de 300.000 eurosPedro ZamoraValència
Tiempo de lectura: 1' 17 nov 2022 - 12:55 Actualizado 13:06
Sancionado este domingo ante la UD Las Palmas, la hinchada del Levante UD se va a quedar sin ver al jugador más en forma de su equipo. Mohamed Bouldini había marcado tres goles en los últimos cinco partidos de Liga y, por fin, había empezado a confirmar las expectativas generadas tras su fichaje el pasado verano. Un traspaso que, según ha sabido Deportes COPE Valencia, se negoció con muchas aristas. El Deportivo Alavés puso el dinero que el Fuenlabrada quería, pero el marroquí quiso jugar en València y el Levante UD convenció al Fuenla para que aceptara su calendario de pagos.
El Levante UD ya tiene el 25% del futbolista después de pagar algo menos de 300.000 euros en agosto. El club granota ya se ha comprometido a pagar después del 30 de junio de 2023 un segundo plazo por otro 25% de los derechos del atacante africano, que firmó con el Levante UD hasta 2027.
Según ha podido saber COPE, el Levante UD puede comprar el resto (el otro 50%) en cualquier momento y el precio cambia en función de la categoría en la que esté el equipo. Si es en Segunda División, el 100% de Bouldini cuesta algo menos de 2 millones de euros y si es en Primera, el precio se dispara a casi el doble, ya que el Levante UD tendría que pagar un poco más de 3 millones de euros.
También varía la cláusula de rescisión del futbolista, que se eleva hasta los 25 millones de euros si el Levante UD está en Primera y se queda en la mitad en el caso de que siga en la Liga SmartBank.
-
Bueno, anticipo que no vi el partido el otro día. Que tal lo hizo además del gol?
Por mi parte reconozco que casi me salta una lagrima de felicidad al ver que fue capaz de correr al hueco, conducir el balon con los defensas persiguiendole y definiendo bien.
Esto mismo si lo hace Wesley se parte el ligamento. Creo que Bouldini no ha sido su mejor año, pero tiene margen de mejora. A ver si conseguimos motivarlo en el play off y Calleja se deja de Wesleys y Soldados...que Bouldini en forma es un peligro para las defensas rivales.
-
Bueno, anticipo que no vi el partido el otro día. Que tal lo hizo además del gol?
Por mi parte reconozco que casi me salta una lagrima de felicidad al ver que fue capaz de correr al hueco, conducir el balon con los defensas persiguiendole y definiendo bien.
Esto mismo si lo hace Wesley se parte el ligamento. Creo que Bouldini no ha sido su mejor año, pero tiene margen de mejora. A ver si conseguimos motivarlo en el play off y Calleja se deja de Wesleys y Soldados...que Bouldini en forma es un peligro para las defensas rivales.
Pues sí, esperemos que tenga margen de mejora y el curso que viene la parta y nos calle la boca, porque es propiedad y no lo podemos largar.
-
Para mi es el mejor delantero que tenemos (aunque no hace falta mucho para serlo).
Infinitamente mejor que Wesley, Soldado y Cantero.
Se mueve mucho, va bien de cabeza, tiene buen toque de balón y es resolutivo si le llegan balones, cosa que es dificil en la forma de jugar de este equipo.
-
Té 5 anys per a "partir-la" així que amb calma...
Supose que a 10 gols per temporada està rentabilitzat sense plusvàlua
-
@nabil-el-zhar dijo en Bouldini:
Té 5 anys per a "partir-la" així que amb calma...
Supose que a 10 gols per temporada està rentabilitzat sense plusvàluaJo crec que vendre'l serà una necessitat, l'amortització pel seu fitxatge puja el cost del planter i, a més, encara que li queden 5 temporades de contracte, compleix 28 anys a novembre (preferiria que no es convertira en el típic jugador de més de 30 vivint de les rendes d'un contracte massa llarg).
-
@spoildmb Como podéis dudar de la sagacidad y el genio económico de nuestro amado lider Qc400... Bouldini lo petará la próxima temporada y un club de la Premier League vendrá y pagará 20 o 25 millones de euros por el.
Y así nuestro amado Lider y guía deportivo QC400 salvará al L.U.D del desastre económico creado a espaldas de el ( el no estaba al tanto)Demos gracias por estar bajo sus designios
-
@alekgrana dijo en Bouldini:
@spoildmb Como podéis dudar de la sagacidad y el genio económico de nuestro amado lider Qc400... Bouldini lo petará la próxima temporada y un club de la Premier League vendrá y pagará 20 o 25 millones de euros por el.
Y así nuestro amado Lider y guía deportivo QC400 salvará al L.U.D del desastre económico creado a espaldas de el ( el no estaba al tanto)Demos gracias por estar bajo sus designios
Así es.
Además siempre podemos emplear 6 o 7 millones de ese dinero para fichar a Dwamena Jr.
-
Así es.
Además siempre podemos emplear 6 o 7 millones de ese dinero para fichar a Dwamena Jr.
O renovar a Campaña por otro millón por temporada
-
Así es.
O dos, que su rendimiento bien lo merece. Además, seguro que en un añito lo revendemos con 15 o 20 kilos.
-
@gimnastico_1909 Un viaje de nuestro Lidl a la China Comunista ( con todo pagao) y lo coloca seguro, es no es nah para él
-
-
Así es.
O volver a fichar a Naftalino, y pagarle casi un millon de euros por 9 partidos.
-
@bombejaagustinet dijo en Bouldini:
Así es.
O volver a fichar a Naftalino, y pagarle casi un millon de euros por 9 partidos.
Y el refichaje de Coke que hizo un partidazo , el retorno del hijo pródigo
-
-
@nabil-el-zhar algo de contexto pa la fotico?
-
@malcontent dijo en Bouldini:
@nabil-el-zhar algo de contexto pa la fotico?
Y sobre todo, ¿a qué temperatura está el termostato? Foto ampliada.
-
@malcontent no sé, l'ha compartit Vent de llevant amb la camiseta que este ha creat i pareix, Bouldini li ha comprat.
Bon ego gasta el tito, el plàstic eixe pa tallar-se el monyo amb el seu nom i número de jugador
-
A ver si empezamos a darnos cuenta que es hora de uno toque de atención a este jugador, no está aportando gol que se necesita, para mi mas culpable de no subir que Rober Pier.
-
A ver si empezamos a darnos cuenta que es hora de uno toque de atención a este jugador, no está aportando gol que se necesita, para mi mas culpable de no subir que Rober Pier.
Más culpable fue Wesley siendo un fardo y fallando un penalti decisivo.
Hoy ha hecho un partido malo, pero podía haber metido un golazo ya que su disparo tras una gran jugada de Kocho ha ido al travesaño.
Estamos tiesos. Bouldini Dani Gómez y fichaje. No creo que nos dé el presupuesto para más.
-
Más culpable fue Wesley siendo un fardo y fallando un penalti decisivo.
Hoy ha hecho un partido malo, pero podía haber metido un golazo ya que su disparo tras una gran jugada de Kocho ha ido al travesaño.
Estamos tiesos. Bouldini Dani Gómez y fichaje. No creo que nos dé el presupuesto para más.
Yo no digo que Wesley estuviera mejor, pero creo que un jugador que está mejor que él debería haber dado un paso al frente y su rendimiento goleador es muy pobre.
-
Todos hemos visto a un Bollidini ( por lo gordito que se le ve ahora) arrastrándose por el campo en una temporada como el culo, donde el Ramadán le duró todo el año... Pero aún así metió ocho goles y ninguno fue de penalti, con esto quiero decir, que en una temporada mala para olvidar el chaval se ha marcao 8 goles, así que este año podría ir a mejor
Ayer jugó como el culo pero como han dicho anteriormente, casi mete un golazo que nos hubiera dado el empate
-
Todos hemos visto a un Bollidini ( por lo gordito que se le ve ahora) arrastrándose por el campo en una temporada como el culo, donde el Ramadán le duró todo el año... Pero aún así metió ocho goles y ninguno fue de penalti, con esto quiero decir, que en una temporada mala para olvidar el chaval se ha marcao 8 goles, así que este año podría ir a mejor
Ayer jugó como el culo pero como han dicho anteriormente, casi mete un golazo que nos hubiera dado el empate
Hay que ser optimistas. El Levante actual (con Miñambres) no puede aspirar a más.
Creo que Bouldini no es tan malo como nos ha parecido en algunos partidos.
Dani Gómez si quiere seguir siendo jugador debería querer reivindicarse este año (creo que es su último año de contrato).
Con Brugué tengo confianza, ya ha demostrado que tiene buen nivel.
Cantero a ver si es importante de una vez por todas.
-
@croac-croac a Dani li queden dos anys
-
Exacto, si Bouldini en planeta Bouldini, que tan pronto era titular como suplente, metió 8 goles..y como dices, ninguno de penalti....
Por qué no va a poder mejorar esos números?
Yo no me bajo de su carro.
Que ojo no es un crack, pero creo que hay que sacarle partido porque cualidades tiene. Es capaz de lo peor. Pero también de lo mejor.
Y ya te digo que para los centrales no es fácil enfrentarse a un delantero como él.
Ayer mismo hubiera metido ese gol y todos callados.
-
@alekgrana pero no lo metio.
Yo no soy tan optimista con Burundini.
Si el año pasado con la delantera de mierda habia partidos que no era ni titular...si tiene este año que sacarnos las castañas del fuego......
-
@bombejaagustinet Bollicadini no vamos a venderlo, por que no lo quiere nadie, asi que haber si suena la flauta y tras un año bueno se vende
Yo creo que hará mas goles que Cantero y D.G juntos
-
@bombejaagustinet Bollicadini no vamos a venderlo, por que no lo quiere nadie, asi que haber si suena la flauta y tras un año bueno se vende
> Yo creo que hará mas goles que Cantero y D.G juntos
No creo que eso vaya a ser difícil, por desgracia