Yo estoy con Juca, esto me parece un despropósito. Transfermarkt habla de 5 años de contrato (hasta junio del 27) y un coste de 3 millones.
Y lo valora en 500.000...
Casi toda su carrera en la segunda portuguesa, dónde tampoco destacó mucho hasta la 20-21 que hizo 14 goles y 2 asistencias en 29 partidos.
Ascendió con su equipo el Santa Clara, y jugó en la primera portuguesa 9 partidos sin marcar ni un gol. En enero fue cedido al Fuenlabrada, en el que, sí, hizo 7 goles y 2 asistencias en 17 partidos. 1 gol cada 205 minutos. Acabó la cesión y el Fuenlabrada lo fichó en junio (imagino que tendría una opción de compra) por 500 mil euros. Buen pelotazo ha pegado ni dos meses después.
¿Medio año bueno justifica 3 millones (aunque sean a plazos) y 5 años de contrato? ¿Nos hemos vuelto locos? ¿Otra vez nos hacen un Coke o un Vezo? (imagino que el sueldo estará en consonancia)
Con esas premisas, que Bouldini "la rompa" no es una esperanza, sino una imperiosa necesidad.
¿Que los datos de transfermarkt son inexactos? Cómo nuestro club no hace públicos los detalles de los contratos, no nos deja más alternativas que basar nuestra opinión sobre los que dan los que sí publican.