Bouldini
-
En wikipedia ya ponen a bouldini como jugador nuestro, insólito se han adelantado a la prensa deportiva.
-
No venia hoy a pasar la revisión médica y firmar el contrato?
Nadie dice nada.
-
La verdad es que se ha hecho el silencio, y no ha habido foto. Pero bueno la ser ya hablaba de contrato asi que supongo que estaran con los flecos.
-
@kiso-por-vi dijo en Bouldini (( NO oficial )):
No venia hoy a pasar la revisión médica y firmar el contrato?
Nadie dice nada.Hoy tocaba "operación salida" con Dani Gómez. Mañana "operacion entrada" se supone.
Falta saber el dia de la "operación inscripciones",
-
Demà oficial.
Ai mare quan el cabut es deixe de fer la mà i juguem amb els dos morlacos i extrems rapids pa surtir-los de balons!
-
@nabil-el-zhar yo solo pido que cantero no juegue más que se quede de frutos y que Montiel tenga un poco más de protagonismo... Bueno y más cosas pero eso ya para navidad con los turrones.
-
@nabil-el-zhar dijo en Bouldini (( NO oficial )):
Demà oficial.
Ai mare quan el cabut es deixe de fer la mà i juguem amb els dos morlacos i extrems rapids pa surtir-los de balons!
Eixa película on la fan?
-
¿Por qué seguimos firmando jugadores por 4 años?
¿POOOOOR QUEEEEEEE?
-
@juca dijo en Bouldini (( NO oficial )):
¿POOOOOR QUEEEEEEE?Porque si no TRAGAS no fichas a nadie, exigencias de los representantes.
-
Tranquils que este marca 20 gols i com no pujem a primera el venem per 4M.
Forma tot part del business plan.
-
Pues según dicen serán 5 años y no 4
-
@levante39 dijo en Bouldini (( NO oficial )):
@juca dijo en Bouldini (( NO oficial )):
¿POOOOOR QUEEEEEEE?Porque si no TRAGAS no fichas a nadie, exigencias de los representantes.
Por eso nos hemos hundido. Por tragar tanto.
-
Si no són 3+2 o màxim 4+1 tremenda colada
-
@nabil-el-zhar dijo en Bouldini (( NO oficial )):
Si no són 3+2 o màxim 4+1 tremenda colada
Ja es oficial!! Ara sí ja tinc ganes de veure als dos "morlacos" ahí davant
-
A ver si nos marcamos un Omar Sadiq.
La verdad es que parece ser que lo hizo muy bien el año pasado. Bouldini y Moraes endavant. Baloná als negres y voras.
Pero bueno con nafti seguiremos viendo 5 defensas.
No ahora en serio. Creo que es un fichaje, que a poco que el tio lo haga bien, podremos sacarle redito.
-
-
Ya tenemos 1/2 objetivos Si se quedase De Frutos ya..
-
@rubimor dijo en Bouldini (Oficial):
A ver si nos marcamos un Omar Sadiq.
La verdad es que parece ser que lo hizo muy bien el año pasado. Bouldini y Moraes endavant. Baloná als negres y voras.
Pero bueno con nafti seguiremos viendo 5 defensas.
No ahora en serio. Creo que es un fichaje, que a poco que el tio lo haga bien, podremos sacarle redito.
El problema no es jugar con 5 defensas. El problema es jugar con 5 defensas y baloná al negre como única alternativa de ataque, prescindiendo de las virtudes de tus mejores jugadores que están en el centro del campo.
El problema no es jugar a poner el cerrojazo, el problema es no saber cómo debes jugar según tu planteamiento de juego.
-
El delantero que yo quería que estuviera aquí la verdad que yo en la delantera estoy contento.
Mucha suerte Bouldini tu suerte sera la nuestra.
Yo lo vi un par de partidos el año pasado y me gustó.
Ojalá la rompas aquí.
-
Mundo deportivo habla de 3 millones
https://www.google.com/amp/s/www.mundodeportivo.com/futbol/levante/20220824/1001855824/levante-ficha-delantero-marroqui-bouldini-2027.html%3Ffacet=amp
-
@jose27levanteud dijo en Bouldini (Oficial):
Super habla de 3 millones
https://www.google.com/amp/s/www.mundodeportivo.com/futbol/levante/20220824/1001855824/levante-ficha-delantero-marroqui-bouldini-2027.html%3Ffacet=ampAh pues esto sí que lo cambia todo. Me parece una burrada 3 millones por un delantero que ha metido 7 goles en segunda, tú has vendido a Roger por menos.
-
Los medios que siguen algo de actualidad dicen alrededor de 950mil. El resto pues lo primero que han visto por ahí. Según dicen el Levante era quien menos ofrecía por el jugador y finalmente se lo llevó por problemas de FP en Alavés por ejemplo
-
https://www.google.com/amp/s/www.mundodeportivo.com/futbol/levante/20220824/1001855824/levante-ficha-delantero-marroqui-bouldini-2027.html%3Ffacet=ampSi no tenemos un duro y ni podemos inscribir a los fichajes cómo van a pagar 3M€ por este fichaje. No digo que no tenga unos extras que en un futuro puedan llevar hasta esa cantidad pero ahora mismo me resulta impensable que el Levante haya pagado eso cuando no es capaz de sacar esa cantidad por ejemplo por Campaña o Vezo.
-
@toni-granota dijo en Bouldini (Oficial):
https://www.google.com/amp/s/www.mundodeportivo.com/futbol/levante/20220824/1001855824/levante-ficha-delantero-marroqui-bouldini-2027.html%3Ffacet=ampSi no tenemos un duro y ni podemos inscribir a los fichajes cómo van a pagar 3M€ por este fichaje. No digo que no tenga unos extras que en un futuro puedan llevar hasta esa cantidad pero ahora mismo me resulta impensable que el Levante haya pagado eso cuando no es capaz de sacar esa cantidad por ejemplo por Campaña o Vezo.
Así es. Con la "transparencia" inexistente en el Levante posiblemente nunca se sabrá la cifra exacta, pero es imposible que se vaya a pagar ahora mismo esa cifra. Pueden haber variables, por partidos jugados, goles, ascenso, etc que fuesen incrementando la cifra final.
-
https://www.google.com/amp/s/www.mundodeportivo.com/futbol/levante/20220824/1001855824/levante-ficha-delantero-marroqui-bouldini-2027.html%3Ffacet=ampDices el super y el enlace es del mundo deportivo........
-
@tato55 dijo en Bouldini (Oficial):
https://www.google.com/amp/s/www.mundodeportivo.com/futbol/levante/20220824/1001855824/levante-ficha-delantero-marroqui-bouldini-2027.html%3Ffacet=ampDices el super y el enlace es del mundo deportivo........
Perdón mundo deportivo da igual al final son periódicos que se dedican a informar y deben basarse en algo no comentar por comentar.
Para eso ya estoy yo que no cobro de ello, por ejemplo.
-
As diu que és 1 milió. Jo crec que és impossible que hagen pagat 3, l'amortització anual seria de 600.000€, impossible inscriure'l en la lliga anant tant justos. Apart que ningú amb dos dits de front pagaria això per un jugador de 27 anys d'un equip de 1a RFEF.
-
-
Iborra es un crack y un líder
-
Sé que sense la espontània creativitat de GL açò no té tanta gràcia però...potser podriem crear altre ¨rubimor¨ no? Alguna sugerència?
Idees:Wesibou
Mohimor