Javi Calleja
-
@gimnastico_1909 dijo en Javi Calleja:
Se echa Baileys bajo el sobaco
Eso es demasiado burgués y anglocojon para Rana...se echa Vodka
-
@rubimor dijo en Javi Calleja:
Joé Rompedor confiaba que tú que estás todo el día en Twitter pillaras la referencia.
Lo de "Parera" viene de DON RAFAEL NADAL PARERA. Parece ser que algún periodista deportivo de radio empezó a llamarle así, dando énfasis también al Parera. ¿Alguien sabía que este era su segundo apellido?
A partir de aquí las redes le dan una vuelta, y empiezan añadir el Parera como segundo apellido a muchos deportistas o personajes, en señal de que es una bestia, el puto amo, el director de orquesta etc
También está de moda lo de decir que que alguien es un padre o el pater, en el mismo sentido. Señalando que es un jefe y que es el director.
Por cierto, sin ir más lejos, veo que la cuenta del club, el 6 de octubre puso el siguiente tuit (lo insertaria si supiera: "Don Andrés Fernandez Parera" (en referencia al partidazo que hizo).
-
Joé Rompedor confiaba que tú que estás todo el día en Twitter pillaras la referencia.
Lo de "Parera" viene de DON RAFAEL NADAL PARERA. Parece ser que algún periodista deportivo de radio empezó a llamarle así, dando énfasis también al Parera. ¿Alguien sabía que este era su segundo apellido?
A partir de aquí las redes le dan una vuelta, y empiezan añadir el Parera como segundo apellido a muchos deportistas o personajes, en señal de que es una bestia, el puto amo, el director de orquesta etc
También está de moda lo de decir que que alguien es un padre o el pater, en el mismo sentido. Señalando que es un jefe y que es el director.
Por cierto, sin ir más lejos, veo que la cuenta del club, el 6 de octubre puso el siguiente tuit (lo insertaria si supiera: "Don Andrés Fernandez Parera" (en referencia al partidazo que hizo).
Rubimor, no estoy todo el dia en las redes sociales como os pensais.
-
@alekgrana dijo en Javi Calleja:
Se echa Baileys bajo el sobaco
Eso es demasiado burgués y anglocojon para Rana...se echa Vodka
Como mínimo
-
@rana-baileys dijo en Javi Calleja:
Todo muy forocochero
-
Hoy he suspendido rotundamente a Calleja, así que no soy sospechoso. Por eso pongo aquí: seis victorias, cuatro empates y una derrota (y la mayoría de partidos no nos gusta mucho el equipo) ¿ya podemos decir que si Calleja hubiese empezado la temporada pasada hubiésemos subido probablemente directos (recordemos lo barato que fue entonces, mientras este curso tiene pinta de mucho más disputado)?
-
A mi mucho no me gusta pero si la temporada pasada está desde el principio ascendemos, de eso no tengo la menor duda.
-
¿ya podemos decir que si Calleja hubiese empezado la temporada pasada hubiésemos subido probablemente directos (recordemos lo barato que fue entonces, mientras este curso tiene pinta de mucho más disputado)?
Yo para decirlo bien alto me esperaría a jugar contra 6 o 7 de los 9 mejores de la categoría a día de hoy... pero en todo caso nos gusten cosetes más o menos sus números desde que ha entrado en el Levante hasta ahora son más que buenos.
-
Siguen los buenos números. Y soy pesado, pero el puto var nos ha privado de ir líderes en solitarios.
Eso sí, ahora nos viene el tourmalet.
-
Todavía no, tenemos un partido 'perdible' en Tenerife que se puede recuperar sin mayores traumas si sacas 6 puntos o al menos 4 entre la visita a Andorra y el partido en casa ante el Mirandés.
Lo que viene a partir de ahí hasta casi Navidad... SÍ que es un buen tourmalet de verdad.
-
@malcontent dijo en Javi Calleja:
Todavía no, tenemos un partido 'perdible' en Tenerife que se puede recuperar sin mayores traumas si sacas 6 puntos o al menos 4 entre la visita a Andorra y el partido en casa ante el Mirandés.
Lo que viene a partir de ahí hasta casi Navidad... SÍ que es un buen tourmalet de verdad.Vaya la verdad es que no sabia cuales eran nuestros proximos rivales....
Pues una cosa te digo, por lo que me cuentas, Calleja ya está sacando la calculadora para empatar en Tenerife...
-
Veremos si realmente se nota en como salen o se desenvuelven en ese partido, pero creo que los propios jugadores saben que sacar un punto de allí se puede dar por bueno.
-
El año pasado hicimos un partido nefasto, terrorifico...aunque aun se pudo empatar con la cagada de Soldado.
Albacete era una salida complicada y se resolvió muy bien. Veremos
-
Lo que viene a partir de ahí hasta casi Navidad... SÍ que es un buen tourmalet de verdad.Tienes toda la razón, pero el curso pasado contra los grandes todo fueron victorias o empates, así que, pese al precedente del Español, yo espero que, aunque no arrollemos, sí seamos competitivos.
Veo al equipo con más mimbres y mucha más confianza que la temporada pasada a estas alturas,
-
Yo diría que la clave puede ser el HAMBRE, porque el año pasado tenías jugadores que por nombre y por coste tenían mucho poderío pero en este caso los Rey, Lozano, Fabricio, Andrés García, Álvarez, Valle, Kocho... te están sacando la cara. Incluso gente como Capa o Andrés Fernández han venido a reivindicarse y no a buscar la jubilación anticipada. Y otros que siguen están ofreciendo nivel parecido/aceptable (Muñoz, Vezo, Postigo) o incluso mejorando como es el caso de Bouldini.
Falta que encuentren su sitio Pablo Martínez, Brugué, Cantero, Rober... y el que creo que a nivel de cabeza/motivación/hambre puede ir peor: Dani.
-
Yo diría que la clave puede ser el HAMBRE, porque el año pasado tenías jugadores que por nombre y por coste tenían mucho poderío pero en este caso los Rey, Lozano, Fabricio, Andrés García, Álvarez, Valle, Kocho... te están sacando la cara. Incluso gente como Capa o Andrés Fernández han venido a reivindicarse y no a buscar la jubilación anticipada. Y otros que siguen están ofreciendo nivel parecido/aceptable (Muñoz, Vezo, Postigo) o incluso mejorando como es el caso de Bouldini.
Falta que encuentren su sitio Pablo Martínez, Brugué, Cantero, Rober... y el que creo que a nivel de cabeza/motivación/hambre puede ir peor: Dani.no me quedan positivos, pero ahí va.
Rober Ibañez el tio de cristal, pero espero que lo recuperemos para la causa o revulsivo. Que es un buen extremo.
-
Y ahí me he dejado a otros que no están contando mucho porque tienen su perfil más de suplentes por ahora, pero que oye vete a saber lo que pueden aportar si también tienen esa 'hambre': Algobia, Iván, Dela, Clemente e incluso Xavi o Blesa. Puede que alguno de ellos acabe siendo más importante que los Rober, Femenías, Cantero o Brugué... quien sabe.
-
16/10/2023 -
VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Javi Calleja, apuesta por seguir el camino de "no hacer ruido". Así lo ha expresado el técnico madrileño tras la victoria granota por la mínima ante el Racing de Ferrol. Un triunfo "de equipo", que coloca al cuadro levaninista en la tercera posición y en la zona noble de la tabla de la Segunda División "sin hablar de ascenso". Para Calleja "ese es el camino y no nos queremos torcer".Y es que el preparador de Alcalá de Henares tiene una de las plantillas más competitivas desde que es entrenador entre manos: "Es la plantilla en que más dificultades me ha puesto para montar un once de inicio", ha afirmado preguntado por la aportación de los menos habituales desde el banquillo después de los dos contratiempos sufridos en el arranque de la cita.
Respecto a tal asunto, Calleja ha reconocido que la entrada de Fabrício en el once ha podido ser precipitada y ha lamentado la caída de Álex Muñoz, sobre quien ha deseado que su dolencia no deje fuera al alicantino por demasiado tiempo. En el capítulo de nombres propios, el técnico ha hablado de Dani Gómez, su gol y su desafortunado gesto, llevándose la mano al oído en señal de desaprobación a la grada: "Es un gesto que no debe hacer nadie, se ha arrepentido y ha pedido disculpas", ha dicho al tiempo que ha recordado que, al final del encuentro, ha habido "más vítores que silbidos".
Victoria "de equipo"
Es de equipo, sufrida, luchada. Es una victoria que sabe a gloria porque en la primera parte se os ha puesto todo en contra. Con las dos lesiones, teníamos que aprovechar la ventana de cambios del descanso. Carlos Álvarez no venía jugando mucho y Pablo venía de su lesión... Pero el equipo ha sabido lo que requería el partido. Ha competido muy bien y nos vamos contentos con tres puntos importantísimos.La decisión de que jugara Fabrício
Estaba para jugar. Se retiró el otro día y durante los primeros días de la semana trabajó con readaptadores. Entrenó los últimos días con normalidad y ha recaído.¿Por qué ha jugado Fabrício como titular?
Ya la he contestado. Estaba bien, estaba de alta, entrenó los últimos días, en las pruebas no había lesión y él tenía confianza. Es verdad que, si ha vuelto a recaer, es que no estaría recuperado del todo y puede ser que hayamos caído en la precipitación. Pero todo lo que nos habían dicho a nivel médico no hacía ver que estaba bien. Es una desgracia.El alcance de la lesión de Álex Muñoz
La lesión de Álex Muñoz esperemos que sea para poco tiempo. Es verdad que es el sabor amargo del partido. Damos gracias a que tenemos una buena plantilla porque el año pasado nos hizo daño el tener tantas lesiones.¿Una dosis de fortuna?
La fortuna hay que buscarla. Nosotros, si tenemos que hablar de eso, es de mala fortuna. Por decisiones que muchas veces han caído en nuestra contra. Hoy, a pesar de las lesiones, hemos estado bien. Hemos sacado carácter y personalidad. Y no quiero hablar ya del estado del césped. Y yo no he visto ni una sola excusa del equipo. Eso es lo que hace tener suerte: no poner excusas y trabajar.El gol y el gesto de Dani Gómez
Lo necesitaba. No hay otro secreto que el trabajo. Se tenía que centrar en lo suyo y olvidarse de todo lo externo. En una jugada brillante, ha sacado su talento y ha marcado el gol. Y en el gesto... le ha podido el nervio de lo que ha vivido. Es un gesto que no debe hacer nadie, se ha arrepentido y ha pedido disculpas. Y al final la afición le ha aplaudido. Ha habido más vítores que silbidos. Tenemos que estar todos a una, es el único camino.Ha pedido perdón
Ha pedido perdón. Creo que ha sido en la jugada del gol. El gesto no es afortunado y se da cuenta. Pide perdón. Él dará sus explicaciones. Lo importante es cómo ha reaccionado durante el partido a ciertas acciones en las que no ha estado bien.Competitividad de la plantilla
Hay mucha competencia. Son todos buenos jugadores y están motivados. Todos los que salen me dan motivos para jugar. Tienen asumido que va a ser una constante que va a haber rotaciones. Que no jueguen de inicio no quiere decir que no sean protagonistas. Para mí esto es una garantía. Es la plantilla en que más dificultades me ha puesto para montar un once de inicio desde que soy entrenador. Siempre te da rabia dejar fuera a muchos que se merecen jugar.Mirar al ascenso
Sin hacer ruido, sin hablar del ascenso... Vamos a seguir así. El camino es ese. Veo al equipo que compite, que sabe sufrir, que es alegre. Tenemos claro cuál es el camino y no nos vamos a torcer.Posible mano del Racing
La he protestado mucho porque no he visto ventaja por ningún lado. Creo que el árbitro ha dicho que era ventaja, o eso nos ha dado a entender. Dentro del campo le ha dicho al jugador que veía que tenía ventaja y ha dejado seguir... pero es una expulsión.El partido de Bouldini
Está en estado de gracia. Está feliz. En el día a día es una pasada. Está contento y eso se nota en el campo.Portería a cero y hacerse fuertes en Orriols
Nos tenemos que hacer fuertes en casa. No importa el 2-1 o el 3-2. Aunque le doy importancia al trabajo defensivo, se está viendo la mejoría que buscábamos. Pero si ganamos 6-5 también me gusta.El cambio de Pablo Martínez
Es el primer partido que juega de inicio y las piernas con el estado del césped pesan mucho más. Le he visto cansado y los dos cambios de la primera parte han marcado las decisiones de luego. Era solo un tema físico.
-
-
Con este al mando no subimos ni queriendo, sus tácticas, estrategias y alineaciones son más que discutibles, para un buena que hace se marca 3 desastres
-
@alekgrana dijo en Javi Calleja:
Con este al mando no subimos ni queriendo, sus tácticas, estrategias y alineaciones son más que discutibles, para un buena que hace se marca 3 desastres
No vale ni para tacos de escopeta.
-
No es por llevar la contraria, pero así como la temporada pasada fuí muy critico con Calleja después de tantas jornadas de imbatibilidad en las que se salia a empatar y no se perdia, pero tampoco se ganaba teniendo una buena plantilla, en ésta (con peor plantilla en teoria) está sacando buenos resultados para la plantilla que le han dejado.
Una plantilla mal confeccionada, con pocos laterales y una delantera con poca polvora dentro.
Creo que está sacando bastante de esta plantilla y además teniendo en cuenta las lesiones en posiciones que estaban cortas de efectivo.
Seamos realistas y veremos que con lo justito de dinero que estamos (todo gracias a QC), la plantilla está cogida con pinzas y de momento en lugares de privilegio.
No es totalmente culpa del entrenador que se perdiera ayer en Andorra. Hay muchos más factores (entre ellos haber ido en autobús) que también cuentan y mucho.
-
@jjllevant Luego pa rubricar la mala plantilla que te dan, metes a Dani Gómez, dejas a los extremos en el banquillo y metes a centrocampistas de extremos... Y para bordarlo sacas a Clemente
Que no digo que no tengas algo de razón, pero que los experimentos con gaseosa por favor
No es la moto, es el piloto... un buen piloto saca jugo de su moto aunque sea un scooter de los 90 o de su coche aunque sea un Renault 5, no tiene buena la platilla o no es la más compensada, pero no le saca todo lo posible o eso me parece
-
@alekgrana A mí Calleja me parece un diesel, te lleva lejos a la marcheta pero si necesitas un acelerón, no lo tiene.
Estoy bastante seguro de que con Calleja estaremos en la pomada hasta el final, porque si algo ha demostrado es regularidad. También estoy bastante seguro de que cuando llegue un playoff o un partido decisivo se le cerrará el esfínter y probablemente la caguemos. Pero son mis sensaciones, sin más.
-
@joscbf mas o menos tenemos las mismas sensaciones, para ejemplo mas cercano el de ayer... Lo tenías todo para acabar líder esta jornada y ale, acongojo y palmada
-
Y tener que seguir leyendo a estas alturas cosas como 'después de tantas jornadas de imbatibilidad en las que se salia a empatar y no se perdia, pero tampoco se ganaba teniendo una buena plantilla' cuando SÍ que se ganaba con números totales de ascenso directo...
-
La cagada, es no tener laterales suplentes. Ni Alex Valle ni Capa tienen suplentes. (No me digáis que es Alex cuando juega de central como tampoco puede ser Vezo).
Es que es de ser inútiles. Estamos pasando un bache...y necesitamos que los jugadores vuelvan a su mejor versión.
Ayer se perdió la profundidad precisamente por no tener laterales...un desastre en fin.
Sigo confiando que Calleja nos meterá en la lucha. Otra cosa es que sea un cagón pero ahí están los datos de su temporada pasada y esta.
Y como decía Preciado, ni antes eramos el Bayern Leverkusen ni ahora la última mierda que cagó Pilatos.
-
La cagada, es no tener laterales suplentes. Ni Alex Valle ni Capa tienen suplentes. (No me digáis que es Alex cuando juega de central como tampoco puede ser Vezo).
Álex Muñoz es lateral. Lo vuelvo a decir porque se oye mucho ese error. Este curso Calleja lo mete de central por necesidad (y puede jugar, pero no es su lugar principal), pero su puesto es lateral izquierdo.
-
Álex Muñoz es lateral. Lo vuelvo a decir porque se oye mucho ese error. Este curso Calleja lo mete de central por necesidad (y puede jugar, pero no es su lugar principal), pero su puesto es lateral izquierdo.
Bueno discrepo, el año pasado jugó igualmente en las dos posiciones. A veces central a veces lateral.
Este año entonces solo hay 3 centrales natos, Vezo Postigo y Dela. Ah y claro Alex Muñoz que comodin. Pero igualmente no se cumple la premisa de tener dos jugadores por puesto.
Que no hombre que en la defensa se tiene que tener dos jugadores por puesto. Que ha sido una cagada histórica que se veía venir y solo hay que mirar los mensajes.
De hecho empezamos la liga con Vezo de lateral derecho. Luego Andrés García de carrilero con 3 centrales...todo experimentos.
-
Siga el que siga Alex Muñoz el cas és que tenim sols 6 jugadors on deuriem tindre 8. Que 2 pareix poc sobre el paper però... clar tu no tens 6 jugadors disponibles tota la temporada hi han lesions, sancions, etc aleshores el que realment tens en la pràctica són 4/5 jugadors (sent optimistes) amb la qual cosa et falten 4/3 jugadors depenent del moment.
Un suïcidi.A Calleja no sé quins motius li porten a fer experiments, si defendre el treball de Felip, nula confiança en els xavalets o què però no està compensant en absolut perquè si vols tindre una idea de joc en base a un sistema i demés estar canviant cada poc a jugadors de lloc, no és el camí correcte.
Que Xavi Grande i Marcos Navarro són una castanya? Anem a vore-ho però el que no pots fer és perdre jugadors que sí sabem que rendeixen possant-los fora de posició per no confiar en els primers. Confia! I que els que rendeixen que juguen on saben fer-ho i així ja vorás com ajuden més, des d'eixa posició, als xavals (i a l'equip en general) que no prescindint dels primers i marejant als segons.