Javi Calleja
-
@gimnastico_1909 dijo en Javi Calleja:
@malcontent dijo en Javi Calleja:
que no nazi ayer.
Buah, que fino y sutil ha sido eso...
Al nivel de sutileza del 'regulín regulag' no se podía llegar pero había que intentarlo... será por finura!
-
que no nazi ayer.
Al nivel de sutileza del 'regulín regulag' no se podía llegar pero había que intentarlo... será por finura!
Ostras, ni me había fijado… mi amic @joscbf puede hacerlo mejor
-
que no nazi ayer.
No, no puedo. Con la edad mueren neuronas y se pierden capacidades.
-
@joscbf dijo en Javi Calleja:
que no nazi ayer.
No, no puedo. Con la edad mueren neuronas y se pierden capacidades.
Demasiado sol en la cabeza y en la cara
-
@gimnastico_1909 Y sin gorra, ni gafas de sol, ni tan sólo fruncir el ceño. Impasible el ademán.
-
@gimnastico_1909 Y sin gorra, ni gafas de sol, ni tan sólo fruncir el ceño. Impasible el ademán.
En el puesto que tienes allí.
-
Menudo debate cuando todo el mundo sabe que si no hubiésemos tirado a Pacolo nada de esto hubiese pasado ja ja ja.
Cavallers, a Nafti se'l va qüestionar precissament després de la jornada 5, i sí, en els números de Calleja haguerem ascendit sense necessitat d'un play-off. Enguany l'equip és teòricament més fluix així que anem a donar-li el marge de 4 partits més i ya si eso li tallem el cap.
-
@juca dijo en Javi Calleja:
Menudo debate cuando todo el mundo sabe que si no hubiésemos tirado a Pacolo nada de esto hubiese pasado ja ja ja.
Eso no me lo dices en la calle
Por cierto, desde que se fue Pacolo, no discutimos, así que he tenido que buscarme a otro. Te he sustituido por @Malcontent, espero que no te sepa mal. Esperaba ser tu enemigo mortal para siempre, pero la llama se ha apagado y no se puede luchar contra el corazón.
-
Te he sustituido por @Malcontent, espero que no te sepa mal.
A mi sí que me sabe mal, yo no soy segundo plato de nadie
-
Te he sustituido por @Malcontent, espero que no te sepa mal.
A mi sí que me sabe mal, yo no soy segundo plato de nadie
Tú eres el postre, que es lo más dulce, tonto.
-
Ya... y luego el cigarrito, la siesta y un paseo cara al sol
-
Pacolo?
Quién es ese?
-
@malcontent Y la copa de Soberano, que se te olvida. Te veo muy insistente con el paseo. ¿Es que te quieres venir?
-
@malcontent Y la copa de Soberano, que se te olvida. Te veo muy insistente con el paseo. ¿Es que te quieres venir?
Cuando tú vas yo vengo de allí, tralará tralarí.
-
Ya super ha puesto que Calleja ahora mismo tiene peores números que Nafti.
Veremos a ver cómo termina la comparativa en la próximas jornadas y si no me deja con el culo al aire.
-
Cavallers, a Nafti se'l va qüestionar precissament després de la jornada 5, i sí, en els números de Calleja haguerem ascendit sense necessitat d'un play-off. Enguany l'equip és teòricament més fluix així que anem a donar-li el marge de 4 partits més i ya si eso li tallem el cap.Teóricament mes fluix, pero les primeres jornades deiem que la major parts dels nous es veien en ganes i ab maneres de bons jugadors. Millor planter que l'any pasat vai sentir jo al camp, i açí ho vaig llegir també.
O siga, que si pasades les jornades no evolucionen favorablement... puix probablement sí siga culpa de l'entrenador.
-
@rubimor dijo en Javi Calleja:
Veremos a ver cómo termina la comparativa en la próximas jornadas y si no me deja con el culo al aire.
Bueno, como ya puse yo ayer, el empastre Nafti comenzó justo a partir de la semana 6, cuando empalmó 3 derrotas y un empate en cuatro jornadas. y derrotas en casa contra rivales flojos en partidos horrendos, porque el señorito no creía en los sistemas de juego.
Esperemos que eso no sea lo que pase con Calleja. Por favor.
-
Puede que @Segundieris sea redactor del Super Xoto en la sección del Levante
-
Cavallers, a Nafti se'l va qüestionar precissament després de la jornada 5, i sí, en els números de Calleja haguerem ascendit sense necessitat d'un play-off. Enguany l'equip és teòricament més fluix així que anem a donar-li el marge de 4 partits més i ya si eso li tallem el cap.Per ací després dels dos empats ja es va comentar que si no guanyava al Tenerife en casa, fora.
https://granotas.net/topic/62906/mehdi-nafti-ex-entrenador/315?page=11
Realment estàvem molt calents crec que pocs acceptarem esta contractació i si ho férem, mínimament, va ser per voler autoenganyar-nos un poc
-
@nabil-el-zhar I pujar era una obligació. Ara és una il.lusió
-
@joscbf així és, també deuen vore lo de sanejar el club com una il·lusió. La cosa va de jugar un poc més amb ell i a vore si agafant Pepito el mando de la play li ix millor partida al PC futbol si no que li'l passe al següent
-
@nabil-el-zhar dijo en Javi Calleja:
Cavallers, a Nafti se'l va qüestionar precissament després de la jornada 5, i sí, en els números de Calleja haguerem ascendit sense necessitat d'un play-off. Enguany l'equip és teòricament més fluix així que anem a donar-li el marge de 4 partits més i ya si eso li tallem el cap.Per ací després dels dos empats ja es va comentar que si no guanyava al Tenerife en casa, fora.
Realment estàvem molt calents crec que pocs acceptarem esta contractació i si ho férem, mínimament, va ser per voler autoenganyar-nos un poc
Ufff pues maldita hemeroteca, el 6 de setembre en quina jornada estàvem? Se'l qüestionava,cert, però ahí dic jo que no creia que se'l carregaren abans de la Jornada 6 i fou destituït en la 9a
-
También hizo mucho daño creernos que teníamos un dichoso Ferrari.
Lo cierto es que no andábamos mal servidos, en defensa y medio campo íbamos bien...pero las expectativas con De Frutos, Wesley, Jony, Bouldini etc eran altas...y al final quitando Jony...la temporada del resto fue decepcionante.
Además tampoco olvidemos que hicimos partidos infames donde la única jugada ofensiva que veíamos era el invento de Nafti de los saque de banda-corners xD
-
También hizo mucho daño creernos que teníamos un dichoso Ferrari.
Lo cierto es que no andábamos mal servidos, en defensa y medio campo íbamos bien...pero las expectativas con De Frutos, Wesley, Jony, Bouldini etc eran altas...y al final quitando Jony...la temporada del resto fue decepcionante.
Además tampoco olvidemos que hicimos partidos infames donde la única jugada ofensiva que veíamos era el invento de Nafti de los saque de banda-corners xD
Quitando a Jony????
-
@juca la 3 però vamos que va estar qüestionat des de la 1, des de pretemporada perquè la majoria no enteníem la seua contractacció.
El sentir popular era o Lisci o un entrenador contrastat i et porten al nino este.
-
Se le puso de cara el partido a Calleja, pero bueno de momento en la batalla con Nafti creo que va ganando Calleja.
Veremos contra el Eldense que vemos.
-
Comparando con Nafti cualquiera es Dios.
-
Se le puso de cara el partido a Calleja, pero bueno de momento en la batalla con Nafti creo que va ganando Calleja.
Veremos contra el Eldense que vemos.
Doncs caldria el mateix que hui canviant Vezo per Postigo i si acàs Dela per Muñoz, això ja sabrà ell com estan
-
-
@rompedor gracias por estos aportes, ¿el de al lado es Amavisca?