Javi Calleja
-
@juca insisto: no hace falta que el portero se luzca para que las oportunidades de gol existan y sean buenas incluso. Es más bien como decir que pasamos las murallas pero no hicimos daño con lo que al final perdimos la batalla.
Toda la razón en que ayer fue poco o muy poco 'efectivo', esa es la clave: deberíamos tener recursos para superar murallas como la de ayer, sobre todo cuando nos las han plantado antes y casi siempre nos ha pasado lo mismo.
-
Igual me llamais loco pero la unica manera que veo de poder ascender es cambiar la dinamica y eso pasa por tirar al entrenador.
Es el primer relajado, juega al abc y ayer jugamos los ultimos 15 minutos con 10 porque Wesley no podia, no creo que su jugada maestra fuera esperar el gol del cojo. No entrena movimientos ofensivos, ayer estaban los tres delanteros en el punto de penalty estorbandose.
No se si tendra otra temporada firmada ni la situacion contractual, pero no esta dando el nivel en los momentos decisivos.
-
Vamos a ver, CESAR a Calleja hoy no nos va a costar NI UN EURO, va a cobrar lo mismo que si lo aguantas hasta el final.
Todo esto sería si el SUSTITUTO es Miñambres, perdido por perdido y sin costarte dinero YO LO CESARÍA HOY mejor que mañana.
Que la plantilla es floja es cierto, pero jugar ANDANDO Y CON JUEGO HORIZONTAL EN MUCHOS PARTIDOS IGUAL es cosa del ENTRENADOR.
Perdido por perdido lo CESARÍA HOY.
-
@levante39 lo dejas en el palco y a entrenar Felipe, a malas llamas a Lisci si esta sin equipo...pero con Calleja no vamos a subir
-
@alekgrana Si es que lo de "Soldado juega porque yo quiero" ya debería ser despido procedente
-
@joscbf Poner al peor de todos los delanteros que tenemos (filial incluido) es toda una declaración de intenciones y si encima lo acompañas poniendo a Wesley es empeorarlo
Que llevar la camiseta de la Cheperudeta no te da manga ancha para hacer alineaciones de mierda, planteamientos poco ambiciosos y cambios infames, mucho milagro tiene que hacer la pobre Virgen
-
@joscbf dijo en Javi Calleja:
@alekgrana Si es que lo de "Soldado juega porque yo quiero" ya debería ser despido procedente
No miente, es decisión del entrenador pero ponemos el foco en Roberto Soldado, nadie pone el foco con Bouldini que está aportando poco, con o sin Ramadán.
-
@rompedor dijo en Javi Calleja:
No miente, es decisión del entrenador pero ponemos el foco en Roberto Soldado, nadie pone el foco con Bouldini que está aportando poco, con o sin Ramadán.
No digo que mienta, digo que es prepotente. Podría dar motivos tácticos, de estado físico, o tratar de justificar razonadamente lo injustificable, pero decir "juega por mis huevos morenos" pues no
-
@alekgrana dijo en Javi Calleja:
@levante39 lo dejas en el palco y a entrenar Felipe, a malas llamas a Lisci si esta sin equipo...pero con Calleja no vamos a subir
Opino igual. Calleja out, y pongo para esto que queda a cualquier con dos dedos de frente
-
@rompedor dijo en Javi Calleja:
No digo que mienta, digo que es prepotente. Podría dar motivos tácticos, de estado físico, o tratar de justificar razonadamente lo injustificable, pero decir "juega por mis huevos morenos" pues no
La forma que cómo lo dijo es prepotente y soberbio pero protege a otros según mis sensaciones.
-
Yo ficharia a Pacolo. Ahi esta lider en solitario de segunda division.
-
@bombejaagustinet dijo en Javi Calleja:
Sí, y que vuelva Villarroel también. En los errores pasados están las soluciones futuras.
-
@malcontent todos los datos que aportas son ciertos, yo no lo niego, pero sobre el campo lo que yo vi, muchos años viendo futbol, fueron dos, máximo tres aproximaciones con peligro. Oportunidades claras yo no vi ninguna.
Con ese bagaje, lo mismo daba el dominio del balón, la posesión o el número de pases o de tiempo en campo contrario. El futbol es meter goles, y juegas con un descendido... todo lo demás son excusas.Y mis vecinos de sector son testigos: desde el minuto sesenta yo estaba con la cabeza entre las manos repitiendo "ni jugando tres días metemos un gol". Un tratado de impotencia sobre el cesped.
Que un equipo como el Ibiza te arme una jaula defensiva impasable en tu propio estadio... es que descorazona al más pintado.
Lo siento, sé que intentas ser objetivo, pero esto es futbol y yo estoy más con @joscbf: lo de ayer fue infumable.
Y no dudo que dentro de muchos años, cuando algún jugador dé entrevistas estilo las que da ahora Ballesteros, admitirá que el juego que practicaron en este final de liga daba arcadas. Ahora no lo pueden reconocer en público, está claro.
-
@bombejaagustinet dijo en Javi Calleja:
Sí, y que vuelva Villarroel también. En los errores pasados están las soluciones futuras.
Este hilo está ya muy loco.
-
Si no vemos una oportunidad clara lo de Wesley ya apaga y vámonos... en fin, lo dicho: lo siento, sé que intentáis que vuestra subjetividad cabreada valga más que los datos y la realidad, pero lo de ayer fue infumable sobre todo porque nuestra inoperancia en ataque frente a un rival que se encierra supuso una frustración creciente hasta finalmente dejar escapar el objetivo de la victoria que además era vital para nosotros. En efecto descorazona y mucho, pero no debería propulsarnos hasta el punto de decir cosas que no son o que no se corresponden con la realidad.
Por cierto, creo que o no me leéis o no me queréis entender: yo no busco 'excusas' ni creo que el dominio del balón, la posesión o el número de pases o de tiempo en campo contrario importen, para nada. Lo que (nos) importa es ganar y conseguir el objetivo, aunque sea haciendo un partido PÉSIMO sin ocasiones. Pero por favor distingamos cosas: lo que importa es meter goles y no se metieron, vale. Sin embargo el partido SÍ se dominó, se sometió al rival y se estuvo atacando casi todo el rato con muchas ocasiones y algunas de ellas claras.
Y yo no creo que este juego se recuerde con arcadas sin más, o no debería: lo que dentro de unos años seguramente debería tener todo el mundo claro es que se formó un equipo que se plagó de lesiones y que al final era incapaz de ofrecer ofensivamente nada de suficiente enjundia como para crear el peligro suficiente de cara a convertir ocasiones de gol y llevarse los puntos.
-
@malcontent dijo en Javi Calleja:
Si no vemos una oportunidad clara lo de Wesley ya apaga y vámonos... en fin, lo dicho: lo siento, sé que intentáis que vuestra subjetividad cabreada valga más que los datos y la realidad, pero lo de ayer fue infumable sobre todo porque nuestra inoperancia en ataque frente a un rival que se encierra supuso una frustración creciente hasta finalmente dejar escapar el objetivo de la victoria que además era vital para nosotros. En efecto descorazona y mucho, pero no debería propulsarnos hasta el punto de decir cosas que no son o que no se corresponden con la realidad.
Por cierto, creo que o no me leéis o no me queréis entender: yo no busco 'excusas' ni creo que el dominio del balón, la posesión o el número de pases o de tiempo en campo contrario importen, para nada. Lo que (nos) importa es ganar y conseguir el objetivo, aunque sea haciendo un partido PÉSIMO sin ocasiones. Pero por favor distingamos cosas: lo que importa es meter goles y no se metieron, vale. Sin embargo el partido SÍ se dominó, se sometió al rival y se estuvo atacando casi todo el rato con muchas ocasiones y algunas de ellas claras.
Y yo no creo que este juego se recuerde con arcadas sin más, o no debería: lo que dentro de unos años seguramente debería tener todo el mundo claro es que se formó un equipo que se plagó de lesiones y que al final era incapaz de ofrecer ofensivamente nada de suficiente enjundia como para crear el peligro suficiente de cara a convertir ocasiones de gol y llevarse los puntos.El partido fue de dominio pero sin efectividad, aun así dispuso una jugada o dos el Ibiza que casi nos amarga aun mas la noche. Tanto el Ibiza como el Mirandés se cerraron y eso a Calleja le bloquea. Hace falta jugadores de enganche entre el mediocentro y la delantera para meterse mas en la cocina como se suele decir pero tenemos gente como De Frutos o Bouldini que no están bien, ya no te digo Soldado. Se juntan las lesiones, el estado de ciertos jugadores pero también la falta de ideas de Calleja.
-
@rompedor totalmente de acuerdo contigo.
Bueno, igual con lo del 'casi' en las jugadas del Ibiza... tuvieron alguna situación que pudo ser de peligro pero que al final se quedó en nada porque tampoco querían desarbolarse demasiado. Y luego esa chilena que fue el único tiro a puerta realmente pero que clara tampoco la vi, al menos no en comparación con lo de Wesley o lo de Montiel. Incluso los cabezazos me parecieron oportunidades más claras.
-
@malcontent dijo en Javi Calleja:
@rompedor totalmente de acuerdo contigo.
Bueno, igual con lo del 'casi' en las jugadas del Ibiza... tuvieron alguna situación que pudo ser de peligro pero que al final se quedó en nada porque tampoco querían desarbolarse demasiado. Y luego esa chilena que fue el único tiro a puerta realmente pero que clara tampoco la vi, al menos no en comparación con lo de Wesley o lo de Montiel. Incluso los cabezazos me parecieron oportunidades más claras.Yo de pensar que ese tiro de Montiel que iba a dentro y el portero Germán lo paró de lo que hubiera cambiado el partido .... Es cierto que el factor suerte te condiciona pero yo insisto que Calleja debería haber reaccionado antes del descanso, cuando estás media hora igual hay que inventar algo, no salió a calentar nadie en la primera parte. Quiero pensar que está dosificando pero es que me siento impotente de ver cómo se nos aleja el ascenso directo. Luego si, al menos el PO lo tienes asegurado pero es que las sensaciones que tengo no me invitan al optimismo. Igual el Albacete luego se desmadra y luego un Alavés que parece mas asequible se vuelve un Manchester City.
-
@rompedor sí pero en esto estoy de acuerdo con los demás: yo creo que en el caso de ayer la suerte no tuvo mucho que ver. En otros partidos quizás sí, pero lo de ayer... fue más que nada impotencia por ver tanta falta de ideas o alternativas de ataque, o un nivel tan bajo de los jugadores.
-
Si de verdad, el mejor equipo es salir con rober y postigo de centrales, alex de LI, q es central, con soldado y muesly,
y no agotar los cambios y jugar con un jugador tieso, este entrenador me sobra YA.
-
Calleja OUT, consiguió ayudar pero yo creo que no puede cambiar el rumbo. (Yo no tengo soluciones tampoco)
-
@croac-croac dijo en Javi Calleja:
Calleja OUT, consiguió ayudar pero yo creo que no puede cambiar el rumbo. (Yo no tengo soluciones tampoco)
Tu o yo, no, pero Miñambres si las podría tener, cuando tiraron al Nafti cogió el equipo dos paridos y sin dar nadie un duro por nosotros los ganó los dos.
-
Hay que tirarlo antes de que acabe la temporada, no sea que les dé por quedar terceros y subamos con 4 empates a cero y nos lo tengamos que comer otro año más.
-
Asi es.
-
El problema con Calleja no es que la haya embarrado en este partido.
Hasta el mejor técnico del mundo de vez en cuando se marca un desproposito de aquellos.
El problema con Calleja es que desde hace buen tiempo no da la talla, partido tras partido sale con planteamientos rígidos, predecibles, insistiendo con jugadores negados, sin capacidad de reacción, haciendo los cambios tarde, mal y nunca.Calleja agotó su crédito mucho antes del partido con el Ibiza.
-
Ahora vuelven a la carga con Vicente Moreno. Para pagarle un pastón a él y otro a Calleja si finalmente subimos de rebote.
Y luego presume de gestión!!!!PD Este presidente es una PUTA RUINA.
-
@fonseca-5 dijo en Javi Calleja:
Ahora vuelven a la carga con Vicente Moreno. Para pagarle un pastón a él y otro a Calleja si finalmente subimos de rebote.
Y luego presume de gestión!!!!PD Este presidente es una PUTA RUINA.
Ayer salió ese rumor por Twitter, los representantes ya han vuelto de sus vacaciones para volver a la carga. No me extraña que salga otro nombre por ahí.
-
Calleja va a aguantar fins al final ja que si el tires ara i no pujes, l'escut fins a QC és molt xicotet ja que al nou entrenador no se li pot responsabilitzar de tant.
Per això van a aguantar-lo perquè si no pujes el tires a ell i a Miñambres i la gent ja la tens contenta.
-
@nabil-el-zhar dijo en Javi Calleja:
Calleja va a aguantar fins al final ja que si el tires ara i no pujes, l'escut fins a QC és molt xicotet ja que al nou entrenador no se li pot responsabilitzar de tant.
Per això van a aguantar-lo perquè si no pujes el tires a ell i a Miñambres i la gent ja la tens contenta.A no ser que, com diu @gimnastico_1909, Quico esté preparant la porta d’eixida en vista del marrón financer que se veu vindre
-
Si tiran a Calleja (yo lo tiraba ahora mismo) deben de poner de entrenador a F. Miñambres, así no nos cuesta más del dinero presupuestado y si subes, muy bien y si no, todos a la calle empezando por el Presidente.
P.D. Aunque el Presidente debería ir a la calle también aunque subamos.