J16 Levante 1-1 Las Palmas (D. 20-11-2022)
-
@nabil-el-zhar dijo en J16 Levante - Las Palmas (D. 20-11-2022, 21:00):
@kubala79 dijo en J16 Levante - Las Palmas (D. 20-11-2022, 21:00):
No tengo nada en contra del chaval, pero en mi opinion Cantero aún esta verde para jugar con el Levante. Creo que deberia salir cedido este mercado de invierno.
La que falla per no creuar-la...però no hi han titos per a portar a un millor
Lo que no se puede hacer con uno de la cantera, recién subido, 2 años, es ponerlo a la izquierda, luego a la derecha, luego de 2º punta, luego de interior ayudando al lateral, solo le ha faltado al entrenador ponerlo de portero, que igual si se lesiona Cárdenas con las sustituciones hechas lo hubiera puesto, todo eso en los minutos que salió, todo esto en 18 minutos que salió.
Me recuerda mucho a Rubén García, que empezó como un tiro y poco a poco le fueron cambiando de posición, dejarlo se reserva, a veces sin jugar y al final es uno de los mejores de Osasuna y ha pasado también con algún otro jugador.
No se le puede marear de esa manera un chaval de la cantera.
-
En lineas generales fue una mierda de partido con una mierda de alineación y una mierda de planteamiento ....
Como consejo a Qc400, le diría que ponga a su secretaria técnica a mirar delanteros centrales y laterales para el mercado de invierno...que trabajen coñio
-
@tato55 jo no crec que Cantero haja destacat tant com ho va fer Rubén.
-
@alekgrana dijo en J16 Levante - Las Palmas (D. 20-11-2022, 21:00):
En lineas generales fue una mierda de partido con una mierda de alineación y una mierda de planteamiento ....
Como consejo a Qc400, le diría que ponga a su secretaria técnica a mirar delanteros centrales y laterales para el mercado de invierno...que trabajen coñio
No estoy de acuerdo. Fue un buen partido contra un buen rival. la alineación inicial, eso sí, muy mejorable.
-
@gimnastico_1909 dijo en J16 Levante - Las Palmas (D. 20-11-2022, 21:00):
No estoy de acuerdo. Fue un buen partido contra un buen rival. la alineación inicial, eso sí, muy mejorable.
Pues si la alineacion inicial fue muy mejorable, el planteamiento es una kk
No supimos matar el partido, no supimos gestionar los ultimos 5 minutos y se nos notaba acojonados, con miedo ( se olía) de que te crujieran al final...como asi fue
-
@alekgrana dijo en J16 Levante - Las Palmas (D. 20-11-2022, 21:00):
@gimnastico_1909 dijo en J16 Levante - Las Palmas (D. 20-11-2022, 21:00):
Pues si la alineacion inicial fue muy mejorable, el planteamiento es una kk
No supimos matar el partido, no supimos gestionar los ultimos 5 minutos y se nos notaba acojonados, con miedo ( se olía) de que te crujieran al final...como asi fue
Els Àrabes si que ha sabut gestionar els últims 5 minuts.
-
@gimnastico_1909 qué hubieras cambiado del 11?
-
@levante39 dijo en J16 Levante - Las Palmas (D. 20-11-2022, 21:00):
Que pena, pero esto es fútbol y hay que seguir adelante.
Que el empate venga de un CENTRO que no evitó el mejor jugador del partido (Alex Muñoz), es triste pero así ha sido.
P.D. A pesar de lo cruel que fue, para mí el empate hizo justicia.Para mí el empate también fue justo, aunque cierto que fue una gran putada perder 2 puntos en el minuto 96. También tengo que decir que el partido no fue bueno para tratarse de 2 gallitos de la categoría, si bien a mi parecer Las Palmas fue el equipo que mejor ha tratado la pelota de los que han pasado por el Ciutat. Esperemos que no tengamos que lamentar estos puntos perdidos a última hora por esa serie de errores imperdonables en el fútbol profesional.
-
@vgrana dijo en J16 Levante 1-1 Las Palmas (D. 20-11-2022):
Sin dudar hubiese salido con Pepelu en vez de Campaña y Wesley en vez de Soldado. Hubiésemos dominado mucho más el balón.
Con menos seguridad, pero hubiese sacado a Brugué en vez de a Rober Ibañez, y quizá Álex Muñoz en vez de Rober Pier (aunque hizo un buen partido, pero en el gol canarión se lo comen) y Saracchi de lateral, a ver si volvía a ser el de antes,
-
@gimnastico_1909 dijo en J16 Levante 1-1 Las Palmas (D. 20-11-2022):
@vgrana dijo en J16 Levante 1-1 Las Palmas (D. 20-11-2022):
Sin dudar hubiese salido con Pepelu en vez de Campaña y Wesley en vez de Soldado. Hubiésemos dominado mucho más el balón.
Con menos seguridad, pero hubiese sacado a Brugué en vez de a Rober Ibañez, y quizá Álex Muñoz en vez de Rober Pier (aunque hizo un buen partido, pero en el gol canarión se lo comen) y Saracchi de lateral, a ver si volvía a ser el de antes,
Es que Wesley es para partidos en los que dominas y encierras al rival en su área... es lento, y sacarlo a falta de 20-30 minutos, cuando vas a defender el resultado y buscar contras rápidas (ese parecía el plan) pues es matarlo, porque ahí aporta poco más que aguantar el balón en los saques de banda.
Yo también lo hubiese sacado de inicio, y ya si se te pone el resultado a favor pues tiras de gente rápida como Cantero o Brugui para las contras. A Soldado es que no lo veo ni para una cosa ni para la otra, pero igual es manía mía.
-
@joscbf dijo en J16 Levante 1-1 Las Palmas (D. 20-11-2022):
A Soldado es que no lo veo ni para una cosa ni para la otra, pero igual es manía mía.
Me temo que es una evidencia y no una manía.
-
Doncs haurem de fer-nos l'ànim perquè pareix que és una de les idees de Calleja. Soldado per davant de Wesley, en qualsevol circumstància.
Altra que no sé fins a quin punt vos sembla mal és la de les rotacions constants. Penseu que deuriem tenir un 11 titular més fixe?
-
@nabil-el-zhar dijo en J16 Levante 1-1 Las Palmas (D. 20-11-2022):
Doncs haurem de fer-nos l'ànim perquè pareix que és una de les idees de Calleja. Soldado per davant de Wesley, en qualsevol circumstància.
Altra que no sé fins a quin punt vos sembla mal és la de les rotacions constants. Penseu que deuriem tenir un 11 titular més fixe?
Hemos tenido unos partidos muy juntos en fechas y creo que ese es el motivo de las rotaciones.
De todas formas, asi como hay posiciones muy justas en efectivos, el centro del campo si que tiene más elementos y también por eso hay más rotaciones.
-
@nabil-el-zhar dijo en J16 Levante 1-1 Las Palmas (D. 20-11-2022):
A vore, Cantero, encara que es extrem, pot jugar de davanter centre o segon davanter. Es molt rápid. També es veritat que el xic està molt poc encertar, aixina que la cosa tampoc es segur que haguera de millorar el que hi ha.
En fi, que estem a triar entre Bouldini o mort.
-
@gimnastico_1909 jo posaria a Brugui de davanter abans que a Cantero.
-
Rober ibañez - pepelu - iborra - de frutos
Brugui
BouldiniTots els baixets de calitat dalt
-
@grana16 dijo en J16 Levante 1-1 Las Palmas (D. 20-11-2022):
Brugui
Bouldini mesura 1'84! Ostres, que tú mesures 1'95 i per això és baixet per a tu?
-
@juca dijo en J16 Levante 1-1 Las Palmas (D. 20-11-2022):
@grana16 dijo en J16 Levante 1-1 Las Palmas (D. 20-11-2022):
Brugui
Bouldini mesura 1'84! Ostres, que tú mesures 1'95 i per això és baixet per a tu?
Fa 1,84 d'alçada i sembla 2 metres de ample...
-
@grana16 No se, no poner a Joni me parece no armarse bien, tiene buen tiro pasa bien y tiene vision de juego...
-
@juca pensava que media menys
-
@alekgrana te molta calitat pero em pareix molt xuplo. De totes formes podria ixir en el minut 60 i tornar locos ja del tot als defenses contraris