J19 Levante 0-0 Ponferradina (J. 8-12-2022)
-
Vaya mierda.
Brugui las tuvo y no acertó.
Una lastima.
El mejor del partido Pepelu.
Los cambios no hicieron nada, de hecho empeoraron al equipo.
-
Lo que está claro es que los cambios han desmontado el equipo, lo han debilitado y le hemos hecho el favor a la Ponfe
Musonda no esta ni para jugar y Campaña se lo podia haber ahorrao
No tenemos gol...
-
Se acabó el efecto Calleja
-
Musonda mal
Cantero mal
Bouldini mal
Campaña mal.El equipo jugó bien. Por cierto muchos decían, en la twittertulia y tal...que es que el equipo no juega bien. Pues hoy jugó bien y no ganó.
-
@bombejaagustinet dijo en J19 Levante - Ponferradina (J. 8-12-2022, 18:30):
Nada q una jornada más q no marca
I la que vé tampoc
-
Vaya empastre de partit
-
@rubimor Yo no creo que hayan jugado bien...pero son formas de verlo
Bastante lentos, algo mas verticales que la España de L.E y desperdiciando la primera parte, hay jugadores que se empeñan en hacerlo difícil cuando transitan con el balón por el medio del campo
-
No hi havien hui canvis.
Que el porter se'n vaja sense groga.
Mala castanya
-
@alekgrana dijo en J19 Levante - Ponferradina (J. 8-12-2022, 18:30):
@rubimor Yo no creo que hayan jugado bien...pero son formas de verlo
Bastante lentos, algo mas verticales que la España de L.E y desperdiciando la primera parte, hay jugadores que se empeñan en hacerlo difícil cuando transitan con el balón por el medio del campo
Pues nos han anulado un gol, Brugui ha tenido en la primera parte la del gol, y en la segunda parte dos que ha tirado al medio. El tronco tuvo otra muy clara en la primera parte.
Al final, si bien a la Ponferradina le han anulado un gol, realmente no han tirado ni una sola vez.
El equipo lo ha intentado, hay otros días que se ha jugado de perros, como con el Málaga y ganamos y hoy juegas mejor y no ganas.
En fin, la liga es muy larga. Seguimos ahí.
-
@rubimor el equipo ha jugado bien?? Yo he visto muy tranquila a la ponferradina, ocasiones claras prácticamente ninguna,llegadas al área rival nada ,desborde 0,como españa pasarse el balón sin ningún peligro,el gol anulado y la jugada de Brugi
-
@alekgrana da gonia ver esa kaka de juego. El tiki kaka. Y no aprenden, siempre lo mismo, pase para los lados, van caminando y si los aprietan la tiran para atras . No chutan desde la frontal de area, creen que van a hacer gol entrando hasta dentro de la porteria con esos toquecitos ridiculos y pateticos.
Hoy me he hartado mucho del equipo.
-
Partido donde el rival sabía que se tenía que encerrar y hacer daño en las contras. No damos pases en condiciones y oportunidades como la que ha tenido Pablo Martínez (trabajador si pero no acertado) que ha dispuesto de las pocas ocasiones con espacios no se puede hacer mucho. Somos un equipo que no sabe atacar y defender a la vez. Wesley ¿Qué decir? Siento decirlo porque le pone ganas pero es jugar con uno menos, no tenemos recursos arriba. Pidiendo la hora ante un rival que juega con un pelín mas de criterio que el Málaga pero hoy tengo con este empate mas chafado que el día de la UDLP. Eso si, hoy el que mejor he visto y que ha jugado con mas criterio es Pepelu.
-
-
Hoy se montaron un Padrique en toda regla. Menos mal que no había tanda de penaltis.
-
@ferrete dijo en J19 Levante - Ponferradina (J. 8-12-2022, 18:30):
@rubimor el equipo ha jugado bien?? Yo he visto muy tranquila a la ponferradina, ocasiones claras prácticamente ninguna,llegadas al área rival nada ,desborde 0,como españa pasarse el balón sin ningún peligro,el gol anulado y la jugada de Brugi
Hombre no hemos jugado como los ángeles, pero si que mejor que contra el Málaga. Excepto los últimos minutos han sido desastrosos.
-
Poco más se puede hacer para ganar. Con un poco de acierto hoy era partido de 2-0 o 3-0 pero hoy no entraba nada. Una lástima.
-
Para mi el entrenador no tiene que hacer experimentos desde el principio SACA LO MEJOR y cuando estés 3 0 sientas a los que consideras para que estén frescos en Vitoria contra Alavés.
Hemos tirado a la basura DOS PUNTOS.
-
Hem jugat millor que els últims partits a casa hasta els canvis, després s'en hem vingut a menys, Cantero esta per a una cesió, Campaña en esta actitud mes val que no jugue, l'unic positiu vore a Saracchi que en uns partits agafe forma que tenim lateral de 1a.
-
Mal partido con el equipo rival atrás y Moraes de delantero.
Yo no quiero tirar piedras en el tejado del pobre chaval pero es que no da una.
Se va en invierno sin marcar acordaros.
-
El partit ha sigut dominar i xutar tot el rato i la ponfe tancats i perdent temps des del minut 50. El que diga que han jugat mal i que es una castanya de partit que es fasen del madrid o del barsa. Una cosa es que no entre el balo i l'altra la merda de partit que esteu pintant. I despres de vore les estadistiques del partit que encara digau que no ha dominat el llevant...
-
@jose27levanteud dijo en J19 Levante - Ponferradina (J. 8-12-2022, 18:30):
Mal partido con el equipo rival atrás y Moraes de delantero.
Yo no quiero tirar piedras en el tejado del pobre chaval pero es que no da una.
Se va en invierno sin marcar acordaros.No me extrañaría que el equipo propietario del jugador quiera romper la cesión y cederlo a otro equipo con lo poco que está jugando
Hoy debería haber terminado el partido. Con 0-0 y dos delanteros tanque, hincharse a centros laterales. Pero nada, parece que haya miedo a arriesgar.
-
@levante39 dijo en J19 Levante - Ponferradina (J. 8-12-2022, 18:30):
Para mi el entrenador no tiene que hacer experimentos desde el principio SACA LO MEJOR y cuando estés 3 0 sientas a los que consideras para que estén frescos en Vitoria contra Alavés.
Hemos tirado a la basura DOS PUNTOS.Para mí hoy han jugado los mejores. Quizá Bouldini titular e Iborra en detrimento de Pablo. Aunque este último me está gustando bastante. La defensa de hoy para mí debería ser la titular y Montiel, Brugué y De Frutos dan muuuuucho juego arriba.
-
-
1- Remate muy pobre de Wesley a centro de Brugui a la derecha de la portería.
2- Pase raso a Wesley que recibe y cuando va a girarse y rematar casi en el área pequeña viene un compañero y se la quita (Burgui?) para enviarla a las nubes.
3- Remate de Burgui a media chilena por el centro de la porteria.
4- pase de la muerte de Wesley que Burgui remata incomprensiblemente al portero.Así a bote pronto recuerdo 4 ocasiones de esas que no deberías fallar ninguna. No diría yo que la Ponferradina estuvo muy tranquila. Más bien que se fueron con un empate milagroso.
PD Mención aparte la escasa calidad de los pocos centros que se dignaron De Frutos + Burgui+ Choni a lanzarle a Wesley. Igual es que les debe dinero.
-
@rubimor dijo en J19 Levante - Ponferradina (J. 8-12-2022, 18:30):
Musonda mal
Cantero mal
Bouldini mal
Campaña mal.El equipo jugó bien. Por cierto muchos decían, en la twittertulia y tal...que es que el equipo no juega bien. Pues hoy jugó bien y no ganó.
No creo que Musonda lo hiciese tan mal y Campaña tampoco (puede jugar mejor, pero mal no lo hizo)
PD y te dejas al peor de todos con permiso de Cantero. CH CH.
-
@fonseca-5 4 remates eso es todo , contra el colista, de momento con estos números para ascenso directo no dan,ocasiones claras no vi ni tampoco llegadas ,
-
@fonseca-5 dijo en J19 Levante - Ponferradina (J. 8-12-2022, 18:30):
Musonda mal
Cantero mal
Bouldini mal
No creo que Musonda lo hiciese tan mal y Campaña tampoco (puede jugar mejor, pero mal no lo hizo)
PD y te dejas al peor de todos con permiso de Cantero. CH CH.Musonda se le puede elogiar la valentía para encarar. Eso es de admirar y seguro que en el futuro cuando coja forma nos puede venir bien. Pero no estuvo acertado.
Y Campaña, salió 8 minutos y perdió dos balones que nos podían haber dado el disgusto. Muy mal.
El que estuvo impecable es Pepelu.
-
@fonseca-5 4 remates eso es todo , contra el colista, de momento con estos números para ascenso directo no dan,ocasiones claras no vi ni tampoco llegadas ,
4 que yo recordaba a bote pronto.
El problema fue que no supimos rematar. Y es cierto que eso no es suficiente para ascender. Ni directamente ni en la promoción.
Pero yo no vi que la Ponferradina tuviese un partido plácido. Más bien todo lo contrario.
-
@fonseca-5 dijo en J19 Levante - Ponferradina (J. 8-12-2022, 18:30):
Musonda mal
Cantero mal
Bouldini mal
PD y te dejas al peor de todos con permiso de Cantero. CH CH.Musonda se le puede elogiar la valentía para encarar. Eso es de admirar y seguro que en el futuro cuando coja forma nos puede venir bien. Pero no estuvo acertado.
Y Campaña, salió 8 minutos y perdió dos balones que nos podían haber dado el disgusto. Muy mal.
El que estuvo impecable es Pepelu.
También 2 o 3 pases de esos que si Burgui llega a estar más fresco se come al rival, al doctor Bacterio y a su portero de club de alterne.
-
Chavales la segunda es muy perra.
Las Palmas se ha dejado puntos, el Alaves también, el Burgos palmó.
No hay un Real Madrid. Esto es un maratón y hay que seguir.
Y por cierto, pese al lastre de Nafti, estamos ahí en la pomada. Jugamos a remolque por culpa de Nafti que tiró muchos puntos.