J19 Levante 0-0 Ponferradina (J. 8-12-2022)
-
@juca dijo en J19 Levante 0-0 Ponferradina (J. 8-12-2022):
@jjllevant dijo en J19 Levante 0-0 Ponferradina (J. 8-12-2022):
@gimnastico_1909 dijo en J19 Levante 0-0 Ponferradina (J. 8-12-2022):
No se trata de ser optimistas, sino realistas: contra la Ponferradina, por lo que oí por la radio y comentáis aquí,
Pues está claro que no vistes el partido y por ello das esa opinión tan optimista, pero poco realista.
Ya son dos partidos en casa contra equipos de la zona baja en los que te cuesta horrores marcar un gol, donde no hay una seguridad defensiva que permita ver el partido con tranquilidad, donde físicamente el equipo llega a los finales de partido con la reserva encendida, donde los cambios no son los lógicos y correctos, ni incluso las alineaciones.
En fin, es mi opinión, pero desde luego no soy nada optimista de cara al futuro más inmediato.Yo vi el partido. La primera parte sí fue pobre. En la segunda pudimos marcar 3 o 4 goles. Y lo de falta de seguridad defensiva no estoy de acuerdo, la prueba es los pocos goles que con Calleja encajamos.
El tema de la falta de seguridad defensiva no se refiere solo al partido contra la Ponferradina.
¿Como se puede tener seguridad defensiva con jugadores como Rober Pier, Son o incluso Vezo?
Uno de los problemas que tenemos es que los centrocampistas e incluso los delanteros tienen que bajar mucho a ayudar defensivamente, con el detrimento a la hora de atacar. Pero en fin, debo ser yo solo el que ve al equipo últimamente más bajo de nivel.
Gracias también al que me ha puesto un negativo por dar mi opinión.
-
@malcontent dijo en J19 Levante 0-0 Ponferradina (J. 8-12-2022):
Nadie niega que empatar en casa frente a un equipo de la zona baja es un mal resultado, y si perdemos contra el Alavés desde luego tampoco seré especialmente optimista.
Pero tampoco veo razones para el alarmismo de momento, por mucho que nos fastidiara no marcar lo cierto es que las estadísticas no mienten y eso me hace pensar que quizás somos demasiado exigentes.Creo que el problema mas bien viene porque un miedo a perder ritmo frente a esos rivales directos y también porque lo mas cómodo es subir directamente sin tener que jugársela a una promoción.
-
CONVOCATORIA
PORTEROS
Cárdenas, J. Femenías, Pablo Cuñat
DEFENSAS
Son, Franquesa, Róber Pier, Ruben Vezo, Postigo, Álex Muñoz, Saracchi, Marc Pubill
CENTROCAMPISTAS
P. Martínez, Pepelu, Iborra, R. Brugué, De Frutos, Joni Montiel, Campaña
DELANTEROS
Bouldini, Cantero
Mustafi, Rober Ibáñez y Soldado causan baja por lesión, Musonda por molestias musculares y Wesley por sanción.
-
@rana-baileys dijo en J19 Levante 0-0 Ponferradina (J. 8-12-2022):
CONVOCATORIA
PORTEROS
Cárdenas, J. Femenías, Pablo Cuñat
DEFENSAS
Son, Franquesa, Róber Pier, Ruben Vezo, Postigo, Álex Muñoz, Saracchi, Marc Pubill
CENTROCAMPISTAS
P. Martínez, Pepelu, Iborra, R. Brugué, De Frutos, Joni Montiel, Campaña
DELANTEROS
Bouldini, Cantero
Mustafi, Rober Ibáñez y Soldado causan baja por lesión, Musonda por molestias musculares y Wesley por sanción.
Me parece que esta convocatoria será para mañana ¿no?
-
@rompedor así es.
Perdón
-
@rana-baileys dijo en J19 Levante 0-0 Ponferradina (J. 8-12-2022):
@rompedor así es.
PerdónO hacemos un esfuerzo para traer un delantero o no subimos, Uzuni lleva 11 goles mientras nuestros delanteros entre todos no suman ni 8
-
@rompedor dijo en J19 Levante 0-0 Ponferradina (J. 8-12-2022):
Nadie niega que empatar en casa frente a un equipo de la zona baja es un mal resultado, y si perdemos contra el Alavés desde luego tampoco seré especialmente optimista.
Pero tampoco veo razones para el alarmismo de momento, por mucho que nos fastidiara no marcar lo cierto es que las estadísticas no mienten y eso me hace pensar que quizás somos demasiado exigentes.Creo que el problema mas bien viene porque un miedo a perder ritmo frente a esos rivales directos y también porque lo mas cómodo es subir directamente sin tener que jugársela a una promoción.
Entiendo ese miedo a perderlo todo en dos partidos al final de temporada, pero no justifica perder toda objetividad: una cosa es que el equipo pueda estar más bajo de nivel (que en dos partidos o tres donde quizás lo subió) pero de ahí a ponerse tan negativo va un trecho.
-
Entiendo ese miedo a perderlo todo en dos partidos al final de temporada, pero no justifica perder toda objetividad: una cosa es que el equipo pueda estar más bajo de nivel (que en dos partidos o tres donde quizás lo subió) pero de ahí a ponerse tan negativo va un trecho.
Todo es muy cambiante, ahora el Eibar ha emergido por ejemplo e incluso un equipo que lo consideraba muy bueno como es la UDLP perdió ayer ante el Albacete. No obstante, aunque sabemos que es complicado y puede pasar de todo, creo que hay que tener una exigencia pero equilibrada, es decir, yo no pido golear al Ponferradina por el mero hecho de ser un equipo algo flojo y que está bajo pero también hay que saberle entrar ante estos equipo que se cierran con cinco defensa.
-
Pues yo soy de los que cree que sí que le supo entrar y ahí están los datos para corroborarlo. Otra cosa es que no seas efectivo de cara al gol.
-
pero también hay que saberle entrar ante estos equipo que se cierran con cinco defensa.
Y una de las formas más efectivas es disponer de un delantero centro corpulento como Wesley, que puntee los centros por alto o no deje despejar de forma cómoda a los rivales.
La España que ganó el mundial en 2010 tuvo un jugador que representó dicha función a las mil maravillas, Fernando Llorente, sin cuyas aportaciones habría sido muy difícil superar los octavos de final contra Portugal.
-
@fonseca-5 dijo en J19 Levante 0-0 Ponferradina (J. 8-12-2022):
pero también hay que saberle entrar ante estos equipo que se cierran con cinco defensa.
Y una de las formas más efectivas es disponer de un delantero centro corpulento como Wesley, que puntee los centros por alto o no deje despejar de forma cómoda a los rivales.
La España que ganó el mundial en 2010 tuvo un jugador que representó dicha función a las mil maravillas, Fernando Llorente, sin cuyas aportaciones habría sido muy difícil superar los octavos de final contra Portugal.
Wesley sería efectivo de 3er central para cerrar partidos.
-
Pues yo soy de los que cree que sí que le supo entrar y ahí están los datos para corroborarlo. Otra cosa es que no seas efectivo de cara al gol.
Desde luego no solo hay que generar ocasiones, hay que generar mas ocasiones mas claras de gol.
-
Ya, nos ha jodío... pero vaya, que sí se le ha sabido entrar.
-
Ya, nos ha jodío... pero vaya, que sí se le ha sabido entrar.
Deja a Pedro Grullo, que cuando no te quedan argumentos, no te quedan y punto.
-
Si algo he aprendido con ROMPEDOR es que siempre hay alguna tangente por la que salirse
-
Si algo he aprendido con ROMPEDOR es que siempre hay alguna tangente por la que salirse
-