Levante - Getafe / Dieciseisavos de Copa / 3-1-23 / 21:00
-
@jjllevant dijo en Levante - Getafe / Dieciseisavos de Copa / 3-1-23 / 21:00:
@rompedor dijo en Levante - Getafe / Dieciseisavos de Copa / 3-1-23 / 21:00:
Confirma Ayats vía Twitter que se mantienen los cuatro partidos de suspensión a Iborra, ya saben a partir de ahora distancia de un metro y medio al arbitro para evitar malinterpretaciones, encima. Si se tratara de un culemadridista no habría esta vergüenza.
Increibles la resoluciones adoptadas de los Comités de Competición, Apelación y ahora el TAD, ni siquiera dejando la posibilidad de una cautelar.
A mi me gustaria saber cual ha sido el recurso presentado por el Levante. No sé quien los hace, pero me da la impresión que no los plantea de la forma adecuada, aunque en este caso solamente con los videos/fotos hubiera sido suficiente para haber anulado la sanción.
Bueno, pues Iborra sin jugar cuatro partidos por no haber hecho nada subceptible de castigo y dos partidos para Ferrán y Savic por agredirse mutuamente. ¡¡¡Viva la justicia deportiva!!!
Se consuma la injusticia. Si no eres de uno de los equipos importantes, los Comités pasan olimpicamente de los recursos.
Estoy convencido completamente que la misma jugada en la que interviene Iborra, ocurre con un jugador de los "grandes" y primero, el arbitro no le enseña tarjeta roja y segundo, si lo hubiera hecho, cualquier Comité se la hubiera anulado, pero en fin, así funciona el fútbol español.Ahí estoy de acuerdo.
-
Rectificando la información de Carlos Ayats por él mismo: parece ser que el TAD ha rechazado la cautelar por Iborra, pero continua pendiente la resolución del recurso.
Vista la forma en que se rechaza la cautelar, está claro que la resolución del recurso también va a ser rechazado.
Todo por la ineptitud de un colegiado que nunca puede juzgar una acción cuando está de espaldas a la misma.
Menuda mierda de justicia deportiva.
-
@jjllevant dijo en Levante - Getafe / Dieciseisavos de Copa / 3-1-23 / 21:00:
Rectificando la información de Carlos Ayats por él mismo: parece ser que el TAD ha rechazado la cautelar por Iborra, pero continua pendiente la resolución del recurso.
Vista la forma en que se rechaza la cautelar, está claro que la resolución del recurso también va a ser rechazado.
Todo por la ineptitud de un colegiado que nunca puede juzgar una acción cuando está de espaldas a la misma.
Menuda mierda de justicia deportiva.Pues igual nos vuelve a tocar el mismo árbitro con el Atlético.
-
O sea que lo resolverán todo después de que hayan pasado ya 4 partidos.