Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Levante - Getafe / Dieciseisavos de Copa / 3-1-23 / 21:00

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    184 Mensajes 27 Posters 7.5k Visitas 2 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      Tato55 @Nabil El Zhar
      Última edición por

      @nabil-el-zhar dijo en Levante - Getafe / Dieciseisavos de Copa / 3-1-23 / 21:00:

      @juca dijo en Levante - Getafe / Dieciseisavos de Copa / 3-1-23 / 21:00:

      Algú sap que ha passat dins dels vestuaris o del túnel al finalitzar el partit?
      Segons ha dit Calleja en roda de premsa ha hagut de intervindre la Levantina i no de la millor manera.

      Declaracions de Quique Sánchez Flores:

      "Ha sido un lío grande, los guardias están para poner paz y no guerra. El presidente del Levante estaba presente y lo ha visto y espero que tome nota. Ha sido muy desagradable, pudo haber sido mucho peor y ha habido sentido común".

      Aparentment els de la Llevantina hauran entrat al "trapo" amb algú? No caurà la breva de que Quicone els tire, no...

      Y porqué hay que hacer caso a Quique Sánchez Flores en lo que dice, igual les han dado poco para lo que se merece esta gentuza, que ya está bien con los matones de Getafe.

      D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
      • kiso por viK Desconectado
        kiso por vi @Nabil El Zhar
        Última edición por

        @nabil-el-zhar dijo en Levante - Getafe / Dieciseisavos de Copa / 3-1-23 / 21:00:

        @rana-baileys el dato curiós són els tres gols a pilota parada en un mateix partit...
        Quasi res

        Si és que havien de jugar més a l'atac i provocar faltes en 3 quarts de camp i córners.
        Tenim bons rematadors que van bé per alt: Pubill, Pier, Postigo, Vezo, Mustafi, Muñoz, Iborra, Martinez, Soldado, Wesley.

        rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • rana baileysR Desconectado
          rana baileys @kiso por vi
          Última edición por

          El resumen

          Refets de l'enclusa del advers
          de la ma d'un somni que torna
          units per l'amor a uns colors
          tot cor des de 1909

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • D Desconectado
            dapezar1 @Tato55
            Última edición por

            @tato55 dijo en Levante - Getafe / Dieciseisavos de Copa / 3-1-23 / 21:00:

            @nabil-el-zhar dijo en Levante - Getafe / Dieciseisavos de Copa / 3-1-23 / 21:00:

            @juca dijo en Levante - Getafe / Dieciseisavos de Copa / 3-1-23 / 21:00:

            Algú sap que ha passat dins dels vestuaris o del túnel al finalitzar el partit?
            Segons ha dit Calleja en roda de premsa ha hagut de intervindre la Levantina i no de la millor manera.

            Declaracions de Quique Sánchez Flores:

            "Ha sido un lío grande, los guardias están para poner paz y no guerra. El presidente del Levante estaba presente y lo ha visto y espero que tome nota. Ha sido muy desagradable, pudo haber sido mucho peor y ha habido sentido común".

            Aparentment els de la Llevantina hauran entrat al "trapo" amb algú? No caurà la breva de que Quicone els tire, no...

            Y porqué hay que hacer caso a Quique Sánchez Flores en lo que dice, igual les han dado poco para lo que se merece esta gentuza, que ya está bien con los matones de Getafe.

            Exacto.

            Tratándose del equipo que es, no me extrañaría que algún jugador haya vacilado a un agente y estos hayan ido a hacer su trabajo.
            Sea como sea, como si les han dado un par de ostias y garrotazos a cada uno de los miembros de este club de hijos de puta, me alegraría como el que más.

            rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • rana baileysR Desconectado
              rana baileys @dapezar1
              Última edición por

              Hablando de las imágenes de la roja, aquí están.
              Queda más que claro que Iborra no empuja al árbitro sino que es empujado por un rival. El colegiado está de espaldas y no puede ver la acción.
              Yo creo que ante la evidencia se le tendría que quitar esa cartulina

              https://mobile.twitter.com/apuntesports/status/1610409003540172801

              Refets de l'enclusa del advers
              de la ma d'un somni que torna
              units per l'amor a uns colors
              tot cor des de 1909

              D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
              • D Desconectado
                dapezar1 @rana baileys
                Última edición por

                @rana-baileys dijo en Levante - Getafe / Dieciseisavos de Copa / 3-1-23 / 21:00:

                Hablando de las imágenes de la roja, aquí están.
                Queda más que claro que Iborra no empuja al árbitro sino que es empujado por un rival. El colegiado está de espaldas y no puede ver la acción.
                Yo creo que ante la evidencia se le tendría que quitar esa cartulina

                https://mobile.twitter.com/apuntesports/status/1610409003540172801

                Este enlace se debería enviar al departamento de comunicación del club y a los periodistas que más siguen al Levante para que hagan ruido a bombo y platillo.

                Es VERGONZOSO que un árbitro saque roja por absolutamente nada y peor aún que sus asistentes no le hayan corregido.

                ClarinC T 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • ClarinC Desconectado
                  Clarin @dapezar1
                  Última edición por

                  Al árbitro no se le puede tocar, es de primero de prebenjamín

                  T rana baileysR 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • T Desconectado
                    Tato55 @dapezar1
                    Última edición por

                    @dapezar1 dijo en Levante - Getafe / Dieciseisavos de Copa / 3-1-23 / 21:00:

                    @rana-baileys dijo en Levante - Getafe / Dieciseisavos de Copa / 3-1-23 / 21:00:

                    Hablando de las imágenes de la roja, aquí están.
                    Queda más que claro que Iborra no empuja al árbitro sino que es empujado por un rival. El colegiado está de espaldas y no puede ver la acción.
                    Yo creo que ante la evidencia se le tendría que quitar esa cartulina

                    https://mobile.twitter.com/apuntesports/status/1610409003540172801

                    Este enlace se debería enviar al departamento de comunicación del club y a los periodistas que más siguen al Levante para que hagan ruido a bombo y platillo.

                    Es VERGONZOSO que un árbitro saque roja por absolutamente nada y peor aún que sus asistentes no le hayan corregido.

                    Los asistentes?, jajajaja, menuda mierda de liniers llevaba ayer el árbitro, sobre todo el de la parte de tribuna, el 2º gol del Getafe es fuera de juego claro, no se enteraron de nada en todo el parido.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • T Desconectado
                      Tato55 @Clarin
                      Última edición por

                      @clarin dijo en Levante - Getafe / Dieciseisavos de Copa / 3-1-23 / 21:00:

                      Al árbitro no se le puede tocar, es de primero de prebenjamín

                      Efectivamente, Iborra es tonto, empuja al árbitro para apartarlo para ir hacia el cerdo de Alderete,

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • rana baileysR Desconectado
                        rana baileys @Clarin
                        Última edición por rana baileys

                        @clarin dijo en Levante - Getafe / Dieciseisavos de Copa / 3-1-23 / 21:00:

                        Al árbitro no se le puede tocar, es de primero de prebenjamín

                        Pero bueno, qué dices de prebenjamines? Que es un rebote, nada intencional. Si ya nosotros vamos con eso, mala pinta tiene la cosa.

                        Refets de l'enclusa del advers
                        de la ma d'un somni que torna
                        units per l'amor a uns colors
                        tot cor des de 1909

                        ClarinC rubimorR 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 3
                        • ClarinC Desconectado
                          Clarin @rana baileys
                          Última edición por

                          @rana-baileys dijo en Levante - Getafe / Dieciseisavos de Copa / 3-1-23 / 21:00:

                          @clarin dijo en Levante - Getafe / Dieciseisavos de Copa / 3-1-23 / 21:00:

                          Al árbitro no se le puede tocar, es de primero de prebenjamín

                          Pero bueno, qué dices de prebenjamines? Que es un rebote, nada intencional. Si ya nosotros vamos con eso, mala pinta tiene la cosa.

                          No culpo a Iborra de sentir los colores pero la redacción del acta y el reglamento son claros, 4 partidos, la sanción más leve.

                          rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • rana baileysR Desconectado
                            rana baileys @Clarin
                            Última edición por rana baileys

                            @clarin dijo en Levante - Getafe / Dieciseisavos de Copa / 3-1-23 / 21:00:

                            @rana-baileys dijo en Levante - Getafe / Dieciseisavos de Copa / 3-1-23 / 21:00:

                            @clarin dijo en Levante - Getafe / Dieciseisavos de Copa / 3-1-23 / 21:00:

                            Al árbitro no se le puede tocar, es de primero de prebenjamín

                            Pero bueno, qué dices de prebenjamines? Que es un rebote, nada intencional. Si ya nosotros vamos con eso, mala pinta tiene la cosa.

                            No culpo a Iborra de sentir los colores pero la redacción del acta y el reglamento son claros, 4 partidos, la sanción más leve.

                            Vamos a ver. Olvídate de sentir los colores y esas cosas.
                            Eso es como decir que un jugador que en un lance de juego arrolla al árbitro debe ser expulsado con 20 partidos de suspensión. O uno que en otro lance le pegue un pelotazo al árbitro suspendido de por vida.
                            Por favor, vamos a ser serios.

                            Refets de l'enclusa del advers
                            de la ma d'un somni que torna
                            units per l'amor a uns colors
                            tot cor des de 1909

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Fonseca 5F Desconectado
                              Fonseca 5 Cafeteros
                              Última edición por

                              La redacción del acta no refleja la realidad. Y las imágenes lo demuestran.

                              TIJERITAS NUNCA MAIS

                              D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                              • rubimorR Desconectado
                                rubimor @rana baileys
                                Última edición por

                                @rana-baileys dijo en Levante - Getafe / Dieciseisavos de Copa / 3-1-23 / 21:00:

                                @clarin dijo en Levante - Getafe / Dieciseisavos de Copa / 3-1-23 / 21:00:

                                Al árbitro no se le puede tocar, es de primero de prebenjamín

                                Pero bueno, qué dices de prebenjamines? Que es un rebote, nada intencional. Si ya nosotros vamos con eso, mala pinta tiene la cosa.

                                Bueno, no te puedes poner como un loco como se puso Iborra. Y si te pones te arriesgas a una amarilla como mínimo...y eso es así desde prebenjamines.

                                Hubo que ser más listo pienso yo...que oye el castigo será exagerado.... Pero si hay que hacer tangana...se hace de forma más inteligente, encarandose y poco mas...pero sin ponerse como se puso Ibo brazeando y moviendo a gente entre ellos el árbitro.

                                "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                                rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • rana baileysR Desconectado
                                  rana baileys @rubimor
                                  Última edición por rana baileys

                                  A ver, que parece que me estuviera comportando como un forofo sin una gota de objetividad.
                                  Me he molestado en captar el instante justo de ese "empujón al árbitro".
                                  En ella se aprecia con meridiana claridad que el 5 del Getafe empuja a Iborra que llevado del principio de inercia, toca al colegiado

                                  Screenshot_2023-01-04-11-23-19-537_com.android.chrome.jpg

                                  No sé. Es que no está claro?. Joder, que no estamos en el foro del Geta, ni en el de amantes del fútbol prebenjamín.

                                  Refets de l'enclusa del advers
                                  de la ma d'un somni que torna
                                  units per l'amor a uns colors
                                  tot cor des de 1909

                                  rubimorR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                                  • D Desconectado
                                    dapezar1 @Fonseca 5
                                    Última edición por

                                    @fonseca-5 dijo en Levante - Getafe / Dieciseisavos de Copa / 3-1-23 / 21:00:

                                    La redacción del acta no refleja la realidad. Y las imágenes lo demuestran.

                                    Exacto.

                                    Y por ese motivo, con las reclamaciones pertinentes, se debería quitar la roja y la sanción. Todo lo que no sea eso es un escándalo arbitral made in Spain.

                                    jjllevantJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • rubimorR Desconectado
                                      rubimor @rana baileys
                                      Última edición por

                                      Yo pienso que viendo la jurisprudencia en este tipo de acciones y que no somos el Barsa y el Madrit, y analizando la acción en su conjunto y no parándola en un fotograma...que no le van a quitar la roja.

                                      "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • ROMPEDORR Desconectado
                                        ROMPEDOR
                                        Última edición por

                                        De los partidos que mejor nos lo hemos pasado. Lástima de goles en contra que poco hizo el Getafe como también el percance de Iborra el cual encima puede ser sancionado gravemente, esperemos que el recurso de frutos. Wesley, por fin marcó a pesar que algo desesperaba con las ocasiones que tenía. Femenías hizo un paradón y algunas intervenciones notables pero hubo una acción en la que por complicarse la vida casi nos marca el Getafe. Musonda seguramente ha hecho su mejor partido y creo que Pablo Martínez y Cantero a pesar que tiene que pulirse mas cada vez están ganando peso para ser titulares. Andrés Garcia se le notaba que tiene cosas pero obviamente necesita mas minutos.

                                        Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • jjllevantJ Desconectado
                                          jjllevant Cafeteros @dapezar1
                                          Última edición por

                                          @dapezar1 dijo en Levante - Getafe / Dieciseisavos de Copa / 3-1-23 / 21:00:

                                          @fonseca-5 dijo en Levante - Getafe / Dieciseisavos de Copa / 3-1-23 / 21:00:

                                          La redacción del acta no refleja la realidad. Y las imágenes lo demuestran.

                                          Exacto.

                                          Y por ese motivo, con las reclamaciones pertinentes, se debería quitar la roja y la sanción. Todo lo que no sea eso es un escándalo arbitral made in Spain.

                                          Pues con una rapidez inusitada el Comité de Competición sanciona a Iborra con 4 partidos, lo que no podría jugar en los tres próximos partidos de Liga y el de Copa.
                                          El Comité actua sobre lo que pone el acta arbitral. Ahora debería ser el Comité de Apelación (que igual no se reune con tanta rapidez) el que anulara dicha tarjeta roja tras el recurso que se supone habrá presentado el Levante.

                                          D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • D Desconectado
                                            dapezar1 @jjllevant
                                            Última edición por

                                            @jjllevant dijo en Levante - Getafe / Dieciseisavos de Copa / 3-1-23 / 21:00:

                                            @dapezar1 dijo en Levante - Getafe / Dieciseisavos de Copa / 3-1-23 / 21:00:

                                            @fonseca-5 dijo en Levante - Getafe / Dieciseisavos de Copa / 3-1-23 / 21:00:

                                            La redacción del acta no refleja la realidad. Y las imágenes lo demuestran.

                                            Exacto.

                                            Y por ese motivo, con las reclamaciones pertinentes, se debería quitar la roja y la sanción. Todo lo que no sea eso es un escándalo arbitral made in Spain.

                                            Pues con una rapidez inusitada el Comité de Competición sanciona a Iborra con 4 partidos, lo que no podría jugar en los tres próximos partidos de Liga y el de Copa.
                                            El Comité actua sobre lo que pone el acta arbitral. Ahora debería ser el Comité de Apelación (que igual no se reune con tanta rapidez) el que anulara dicha tarjeta roja tras el recurso que se supone habrá presentado el Levante.

                                            Esta liga es una vergüenza mayor cada día de pasa.

                                            No tenemos suficientes con arbitruchos mediocres y prepotentes, los dirigentes son igual de hijos de puta o más. Me pregunto si hubiesen tenido la misma rapidez con un jugador más mediático o un club con poderes en la federación.

                                            A Tebas se le debería negar la entrada al estadio mientras sea el capataz de toda esta gentuza.

                                            jjllevantJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post