Levante - At. Madrid / Octavos de Copa / Miércoles 18 de enero / 21:00
-
El Femenias este es flojo flojo (por ser respetuoso).
Hay que darle puerta a la temporada que viene.
-
Pese a la derrota un notable alto para todo el equipo.
-
@gimnastico_1909 Menudo truño de jugador que es Campaña, con su lentitud destroza y rompe el equipo....que lo dejen ir gratis
-
@rana-baileys Campaña mal
-
@rubimor dijo en Levante - At. Madrid / Octavos de Copa / Miércoles 18 de enero / 21:00:
El Femenias este es flojo flojo (por ser respetuoso).
Hay que darle puerta a la temporada que viene.
Hasta el segundo gol yo no lo he visto mal.
-
Mi resumen.... El arbitro destroza el partido anulando un gol legal al Levante y no pitando un penalty claro por codazo
El nivel de arbitraje en este pais es peor que malo, nefasto, de vergüenza ajena, etc
-
Menudo robo . Si nos anulan en la primera parte el gol por falta a Oblak ,q es falta, tienes q pitar el penalty a Alex .
Y luego el saque de banda q le pega a savic y nos quedábamos uno contra uno con el portero y el cagón del árbitro después de no haber movido el brazo para ningún lado en ningún momento lo pita en contra.
De todas formas partidazo .
-
@rana-baileys dijo en Levante - At. Madrid / Octavos de Copa / Miércoles 18 de enero / 21:00:
Pese a la derrota un notable alto para todo el equipo.
El público despide con aplausos al equipo.
-
Y esa pandilla de taraos en el corner con sus innumerables banderitas, qué es exactamente lo que reivindican aparte de su evidente imbecilidad?
-
@rana-baileys dijo en Levante - At. Madrid / Octavos de Copa / Miércoles 18 de enero / 21:00:
@gimnastico_1909 dijo en Levante - At. Madrid / Octavos de Copa / Miércoles 18 de enero / 21:00:
Los que veis la tele ¿ha habido penalti en esa tarascada a Alex Muñoz?
Claramente
Y encima nos llevamos tarjetaNo entenc per a què posen el VAR si no revisen ni això. Supose que només serà per a beneficiar als grans en cas de dubte.
El VAR puede intervenir en situaciones de: El árbitro sanciona como penalti una infracción que no era tal o una falta cometida fuera del área. El árbitro no sanciona como penalti una infracción que sí era tal o una falta cometida dentro del área.
-
@spoildmb dijo en Levante - At. Madrid / Octavos de Copa / Miércoles 18 de enero / 21:00:
No entenc per a què posen el VAR si no revisen ni això. Supose que només serà per a beneficiar als grans en cas de dubte.
Tu mismo te contestas con tu suposición
-
-
No es posible que pongan nunca un buen árbitro porque no los hay, son un banda de indeseables todos arrimados al poder, con instrucciones muy concretas
-
@tato55 yo creo que es mas que no hay calidad, que son malos, poco profesionales etc
-
-
M'encanta este equip. Entrenador i jugadors. Tots.
Joder que ganes tenia de sentir-ho de nou.
-
Qué espectáculo la grada visitante del Atlético, qué barbaridad
-
@clarin dijo en Levante - At. Madrid / Octavos de Copa / Miércoles 18 de enero / 21:00:
Pues a mí me siguen pareciendo la afición más mónguer de toda España
-
@alekgrana dijo en Levante - At. Madrid / Octavos de Copa / Miércoles 18 de enero / 21:00:
@tato55 yo creo que es mas que no hay calidad, que son malos, poco profesionales etc
Además de eso, son una panda de hijos de puta.
El arbitrucho de hoy otro hijo de puta más que ha perjudicado a nuestro equipo, y ya van 4 o 5 esta temporada.
Encima con prepotencia y chulería, sin atender a razones cuando nuestros jugadores le pedían explicaciones de sus decisiones.
-
El árbitro muy flojo, muy flojo. Así como hay algunos que "marcan territorio" líandose a sacar tarjetas (sufrimos algunos de esos al principio de la temporada), este, como el del día del Granada, no quería sacar ninguna, y bien que lo merecieron algunos del Atlético.
la anulación del gol de Pepelu tiene un pase, porque siempre dicen que el portero en el área pequeña es intocable, y aunque Bouldini no lo derriba ni le hace falta, sí hay contacto.
Pero el penalti a Muñoz a mi me lo ha parecido en el campo y decís vosotros que en la tele también. No entiendo porqué ni siquiera lo ve en la tele o consulta con el VAR. Encima le saca amarilla al levantinista. Esto a un equipo grande no se lo hace seguro.
-
Partidas de tot l'equip. L' arbit s'ha carregat el partit. El penalti era i la treta de banda de bouldini sols contra el porter podria haver acabat en gol
-
@gimnastico_1909 dijo en Levante - At. Madrid / Octavos de Copa / Miércoles 18 de enero / 21:00:
El árbitro muy flojo, muy flojo. Así como hay algunos que "marcan territorio" líandose a sacar tarjetas (sufrimos algunos de esos al principio de la temporada), este, como el del día del Granada, no quería sacar ninguna, y bien que lo merecieron algunos del Atlético.
la anulación del gol de Pepelu tiene un pase, porque siempre dicen que el portero en el área pequeña es intocable, y aunque Bouldini no lo derriba ni le hace falta, sí hay contacto.
No tiene ni un pase.
Es Oblak el que se tira encima de Burundingui.
Por esa regla de que no puede haber contacto en él área pequeña, el portero podría empujar y derribar a sus rivales y deberían señalar falta a su favor.
Este árbitro no tiene nivel ni para tercera.
-
Al equipo se le laurea ahora porque es un rival de Primera y se juega bien al fútbol.
Pero si ponemos este partido hace dos años y con el equipo en Primera, con la necesidad de puntos y tirándote al ataque, yendo a por los partidos, pero dejando espacios atrás y con debilidad defensiva y así un partido y luego otro, pues esto sería un clamor contra el entrenador, y así pasó con Paco López.
A mí Calleja me gusta porque me recuerda bastante a él con los extremos de largo recorrido etc.
Pero hay que ser críticos, hoy Cholo le ha ganado la partida táctica, bien cerraditos atrás, sin que el Levante cree excesivo peligro, manteniendo el físico y un cambio oportuno de Correa para romper el partido. Eliminatoria ganada y los del Levante con la sensación de guays....que si este equipo engancha con la afición y bla bla.
Como subamos a Primera y veamos partidos así aquí no vamos o no vais a estar tan contentos cuando con el dominio del partido no se sumen puntos. No me vendais ahora una moto que hace un año no la quisisteis.
-
El del negativo debe llevar poco tiempo en el foro...porque hasta hace "unos días" aquí se estaba hasta los huevos de jugar bien y no ganar un partido y nos íbamos de cabeza a Segunda.
Pero hoy como ya estamos en Segunda y el rival es de Primera no pasa nada. El equipo engancha.
Hoy se ha perdido y es una derrota como las de antaño. Y te han tirado de La Copa. Y a mí me j.de perder igual ahora que hace 20 años.
Y si el domingo perdemos 2-0 contra el Leganés jugando bien veremos si hay tanta loa.
-
@juca dijo en Levante - At. Madrid / Octavos de Copa / Miércoles 18 de enero / 21:00:
Al equipo se le laurea ahora porque es un rival de Primera y se juega bien al fútbol.
Pero si ponemos este partido hace dos años y con el equipo en Primera, con la necesidad de puntos y tirándote al ataque, yendo a por los partidos, pero dejando espacios atrás y con debilidad defensiva y así un partido y luego otro, pues esto sería un clamor contra el entrenador, y así pasó con Paco López.
A mí Calleja me gusta porque me recuerda bastante a él con los extremos de largo recorrido etc.
Pero hay que ser críticos, hoy Cholo le ha ganado la partida táctica, bien cerraditos atrás, sin que el Levante cree excesivo peligro, manteniendo el físico y un cambio oportuno de Correa para romper el partido. Eliminatoria ganada y los del Levante con la sensación de guays....que si este equipo engancha con la afición y bla bla.
Como subamos a Primera y veamos partidos así aquí no vamos o no vais a estar tan contentos cuando con el dominio del partido no se sumen puntos. No me vendais ahora una moto que hace un año no la quisisteis.En primer lugar, no sé si eres consciente de que el Atlético es de los mejores equipos del mundo y además ..tremendamente competitivo.
En segundo lugar...el primer gol viene por una cagada de Pepelu sacando el balón, que intenta un caño en zona prohibida. Después Alex Muñoz no está fino...y bueno ya la guinda es el desastre de Son, que ni marca a Morata ni corta el balón. Mare de deu.
Por si no lo recuerdas, era una eliminatoria...con lo cual, con el equipo volcado arriba nos han metido el segundo a la contra. Algo anecdótico, esperemos. Con Calleja no he visto los desajustes que veía con Paco. Con Paco he visto sacar corner a favor y que nos metan a la contra.
Nuestro equipo ha plantado cara. Si siguen jugando así, el ascenso directo no se escapa. Pero que no se relajen.
Por cierto se te olvida mencionar, que si el árbitro y los del var no fueran unos h.d.p, el partido habria empezado 1-0. O el Penalti a Muñoz ...
Porque yo siempre defiendo que los árbitros se esquivocan, son humanos...yo he sido árbitro y por eso soy consciente de lo difícil que es. Ahora bien, que los de arriba que estén con 3 pantallas no vean las cosas es de ser h.d.p.
Seguramente sean directrices del calvo de Rubiales. A Arabia que lleguen los grandes.
-
Imagino que alguno ya lo ha destacado, pero el paso adelante de Pablo Martinez los últimos partidos es para destacar una y otra vez. Si llega a enganchar una de las dos voleas que tuvo ayer es para sacarlo a hombros. Tenemos dupla en la media para años si continúa con esta trayectoria ascendente que parece haber cogido. Un tío con personalidad desde el primer día que lo vi salir a Mestalla y coger la pelota para chutar una falta peligrosa. Si juega con la confianza que está demostrando estos partidos ojito. Ha tenido partidos mejores y peores pero carácter no le falta nunca. Bravo por el
-
@rpoveda18 dijo en Levante - At. Madrid / Octavos de Copa / Miércoles 18 de enero / 21:00:
Imagino que alguno ya lo ha destacado, pero el paso adelante de Pablo Martinez los últimos partidos es para destacar una y otra vez. Si llega a enganchar una de las dos voleas que tuvo ayer es para sacarlo a hombros. Tenemos dupla en la media para años si continúa con esta trayectoria ascendente que parece haber cogido. Un tío con personalidad desde el primer día que lo vi salir a Mestalla y coger la pelota para chutar una falta peligrosa. Si juega con la confianza que está demostrando estos partidos ojito. Ha tenido partidos mejores y peores pero carácter no le falta nunca. Bravo por el
Ayer hubo un rato en que coincidieron Pepelu, Pablo, Choni y Campaña y parecíamos Brasil jugando contra El Salvador. Y eso que tenían enfrente a un centro del campo formado por Griezman, Correa, De Paul y Kondogbia.
Pero centrándonos en la dupla Pablo-Pepelu, creo que hoy es difícil de superar. Ya no solo en segunda, es que en primera estaría entre los mejores centros del campo.
-
@juca dijo en Levante - At. Madrid / Octavos de Copa / Miércoles 18 de enero / 21:00:
Como subamos a Primera y veamos partidos así aquí no vamos o no vais a estar tan contentos cuando con el dominio del partido no se sumen puntos. No me vendais ahora una moto que hace un año no la quisisteis.-
La plantilla de PacoLo hace dos años, tanto por coste como por valoración de transfermarkt, era el doble de buena, al menos, que la actual. la mitad de nuestro equipo titular no ha jugado en primera. Equiparar ambas es erróneo.
-
Cholo le ha ganado tanto la partida táctica a Calleja que en el medio tiempo ha hecho un cambio. Y su defensa por arriba daba pena. El Atlético ha ganado porque tiene mejores jugadores, ha tenido más acierto de cara a puerta (basta ver las estadísticas) y el árbitro les ha echado una mano.
-
Calleja se parece a Pacolo como un huevo a una castaña. Incluso lanzados al ataque, el Atlético de Madrid, uno de los grandes de primera, únicamente te ha pillado claramente al contraataque en una jugada, la del segundo gol, con el tiempo cumplido, la fatiga, y la necesidad de marcar. Con el genio de Silla todas las veces que jugábamos al ataque te metían 4 o 5 contraataques peligrosísimos con la defensa en bragas y los centrales sobrepasados de los que solían venir goles rivales.
-
Lo de los extremos de largo recorrido no sé a qué se refiere. Tal vez te refieras a los carrileros o laterales haciendo de extremos. Eso no lo hace Calleja. Y PacoLo empezó jugando con el cuadrado mágico, o sea, sin extremos. Esa era su idea inicial. Luego pasó a los carrileros con jugadores que claramente no estaban preparados para esa función (porque no se fichaban extremos porque no quería extremos), y en su etapa crepuscular jugaba con todo tipo de esquemas, cada vez más desesperado, buscando "encontrar la tecla" famosa.
-
Otra milonga era aquello de jugar bonito y ofensivo arriesgándose a perder. Primera milonga porque el juego bonito es ganar partidos, no preocuparse de atacar y no trabajar la defensa. La segunda milonga porque PacoLo empezó con esa idea pero después de casi descender en su segunda temporada, se dejó de dogmas e intentó hacer un equipo más equilibrado. Sin conseguirlo.
Si a Calleja le damos un equipo medianamente competitivo para primera (el actual es competitivo para segunda), es probable que no gane al Madrid, el Barça y el Atlético, pero me da la impresión que ganará a los equipos que tenga que ganar (plantillas similares o inferiores) y conseguirá los objetivos.
-
-
El Frente Talipaco es inasequible al desaliento. Cualquier hilo es bueno para hablar de su libro.
-
@clarin dijo en Levante - At. Madrid / Octavos de Copa / Miércoles 18 de enero / 21:00:
A ti cualquier cosa de otro equipo te parece maravillosa. Lo del Levante, ninguna te parece bien.
Ah! Y enhorabuena por tu equipo, lleva la misma marcha del año pasado: llegar a la final sin jugar contra nadie importante.