J31 Levante 0-0 Albacete (D. 12-3-2023)
-
@malcontent dijo en J31 Levante 0-0 Albacete (D. 12-3-2023):
Has dicho 'como dije en su día, se podría esto al rojo vivo porque el ascenso se está poniendo mas caro' y no se ha puesto más caro ni más al rojo vivo.
También has dicho 'Me temía que unas malas sensaciones y que se han cumplido' y no estoy de acuerdo: tuvimos una primera parte algo más floja que el Albacete pero en la segunda no vi nada de malas sensaciones y solo una falta de acierto de cara a conseguir materializar alguna ocasión.
En definitiva 'falta de ideas' tienen todos en algún momento, ningún equipo está siendo infalible. Lo de las lesiones sí que puede ser diferencial vs el resto, esperemos que no pero en todo caso DE MOMENTO no se puede tampoco generalizar para mal tras este empate.Desde luego este empate me sabe peor que el día de la UDLP porque creo que pudimos haber hecho mas pero al menos tenemos el gol average ganado, tal vez "al rojo vivo" no sean las palabras acertadas pero me refiero a un aumento de la ansiedad que supondría perder opciones de ascenso directo porque el PO es una lotería. Estamos obligados a subir por la situación financiera, solo pienso en ello y nos jugamos mas que mucha gente se cree.
-
@rompedor ¿en serio? ¿Te sabe peor esto que un empate de Las Palmas en el minuto 95?
Y como ya he dicho el hecho de que el Albacete esté tan fuerte y nosotros vengamos de una derrota; que ya tuviéramos ese 2-3 de la primera vuelta; que casi todos los rivales hayan pinchado también... todo eso suma para que este empate no me haya sabido TAN mal.
Lo de 'al rojo vivo' no hay por donde cogerlo porque eso de 'me refiero a un aumento de la ansiedad que supondría perder opciones de ascenso directo' tampoco aplica esta jornada: las opciones son prácticamente las mismas.
-
Para mí no se trata de que este EMPATE al final ha resultado positivo debido a los PINCHAZOS de otros.
Son las SENSACIONES TAN POBRES Y NULAS que da mi equipo.
Lo demás son justificaciones a lo injustificable.
-
@levante39 dijo en J31 Levante 0-0 Albacete (D. 12-3-2023):
Para mí no se trata de que este EMPATE al final ha resultado positivo debido a los PINCHAZOS de otros.
Son las SENSACIONES TAN POBRES Y NULAS que da mi equipo.
Lo demás son justificaciones a lo injustificable.No te falta razon.
Faltos de ideas. Tambien como dice Rana, esos centimetros del fuera de juego de Bouldini hubieran cambiado tanto la pelicula...
-
@malcontent Ante la UDLP los pio pio estuvieron con un acoso y derribo que era previsible que nos empataran como nos pasó pero es que me dio mejor sensación de equipo que el Albacete el cual aunque hizo un buen partido tuvimos mejores opciones para sacar el partido adelante. Claro que me hubiera gustado ganar ambos partidos, pero ante la UDLP le veo mas pasable.
-
Tuvimos muchas más opciones de sacar el partido adelante sobre todo por esa ventaja en cuanto al número de jugadores, pero en mi opinión SIEMPRE deja peor sabor de boca que te empaten en el 95 cuando has aguantado casi todo el partido ganando.
Por lo demás decir que las sensaciones son pobres o incluso 'NULAS' cuando has tenido 20 tiros en 50 minutos de partido... desde luego que es de 'faltar razón' y mucha: eso SÍ que es injustificable porque no hay por donde cogerlo.
Ideas hubo, pero faltó efectividad y acierto al ejecutarlas. Y en este caso creo que el principal culpable es QC y su gestión que ha impedido tener este año dos delanteros a un nivel decente.
-
Tuvimos muchas más opciones de sacar el partido adelante sobre todo por esa ventaja en cuanto al número de jugadores, pero en mi opinión SIEMPRE deja peor sabor de boca que te empaten en el 95 cuando has aguantado casi todo el partido ganando.
Por lo demás decir que las sensaciones son pobres o incluso 'NULAS' cuando has tenido 20 tiros en 50 minutos de partido... desde luego que es de 'faltar razón' y mucha: eso SÍ que es injustificable porque no hay por donde cogerlo.
Ideas hubo, pero faltó efectividad y acierto al ejecutarlas. Y en este caso creo que el principal culpable es QC y su gestión que ha impedido tener este año dos delanteros a un nivel decente.Así es, las consecuencias no solo es bajar, es que la situación financiera es muy triste, yo a día de hoy, si no subimos no será por Calleja o por Nafti o porque tal partido se perdió o se empató. Veo una plantilla descompensada, además no se ha reforzado con nadie y ahora pasan factura esas lesiones claves. Pero ya te digo, me preocupa lo que viene, se necesita sudar sangre y de momento creo que estamos en un mal momento, espero que esta "minicrisis" sea corta y podamos engancharnos al ascenso directo, hay opciones, no podemos ya a tirar por tierra todo.
-
Yo es que DE MOMENTO no veo ni 'minicrisis', para mi la clave será lo que pase en los próximos dos partidos fuera: cualquier otra cosa que no sea 4 puntos o más sí supondrá hablar de minicrisis con posibilidades de algo más... Y si luego no ganas al Zaragoza en casa ya ni te cuento.
-
@malcontent jo no veig este equip traguent 4 punts els dos pròxims.
-
Este partido con el Albacete, a pesar de no perderlo, nos ha dejado muy tocados, tanto deportiva como animicamente hablando.
Nos ha dejado a las claras (aunque lo de seguir imbatidos lo ocultaba) que el equipo ya estaba atravesando una grave crisis de juego. Las lesiones lo han precipitado aún más y los próximos partidos contra equipos que se están jugando la vida para no bajar lo van a confirmar.
Está claro que si hubieramos tenido un margen de puntos a favor esto se podría sobrellevar, pero el infame comienzo de liga con el Nafti y el no reforzarse en enero (gracias a QC) lo van a complicar todo.
No creo que este equipo pueda llegar a los dos plazas de ascenso directo. Solo jugar los PO con posibilidades sería recuperando a jugadores lesionados (Brugui, Vezo, Campaña) y es además una loteria.
No quiero ser excesivamente pesimista, pero las sensaciones últimas hacian presagiar lo que está pasando.
-
@jjllevant dijo en J31 Levante 0-0 Albacete (D. 12-3-2023):
Este partido con el Albacete, a pesar de no perderlo, nos ha dejado muy tocados, tanto deportiva como animicamente hablando.
Nos ha dejado a las claras (aunque lo de seguir imbatidos lo ocultaba) que el equipo ya estaba atravesando una grave crisis de juego. Las lesiones lo han precipitado aún más y los próximos partidos contra equipos que se están jugando la vida para no bajar lo van a confirmar.
Está claro que si hubieramos tenido un margen de puntos a favor esto se podría sobrellevar, pero el infame comienzo de liga con el Nafti y el no reforzarse en enero (gracias a QC) lo van a complicar todo.
No creo que este equipo pueda llegar a los dos plazas de ascenso directo. Solo jugar los PO con posibilidades sería recuperando a jugadores lesionados (Brugui, Vezo, Campaña) y es además una loteria.
No quiero ser excesivamente pesimista, pero las sensaciones últimas hacian presagiar lo que está pasando.Como diria Malcontent, los demás no estan mucho mejor. Me remito a los resultados de esta jornada y la clasificación.
Pero vamos que vamos que pinta negro....Sí.
Por ello como dices y yo tambien dije anoche...a pensar a recuperar gente para los play off...
-
M'agradaria vore a mes d'un si s'haguera empatat en el minut 95 contra el ponferradina o si s'haguera empatat contra el malaga o el lugo en casa. El albacete estava en un jugador menys pero te un equipas, i l'equip va atacar tot el partit lo que pasa que el balo no va entrar.
Altre tema es el dels delanters, pero eixe problema ha estat des de principi de temporada i anem tercers en la clasificacio, aixina que tan greu no es. Per al següent partit ja estan campaña i soldado i brugui i vezo arriben als ultims 4 o 5, aixina que no esta tan negre tot. Hi ha que traure algo bo en estos 3 partits que venen que son asequibles
-
@grana16 dijo en J31 Levante 0-0 Albacete (D. 12-3-2023):
M'agradaria vore a mes d'un si s'haguera empatat en el minut 95 contra el ponferradina o si s'haguera empatat contra el malaga o el lugo en casa. El albacete estava en un jugador menys pero te un equipas, i l'equip va atacar tot el partit lo que pasa que el balo no va entrar.
Altre tema es el dels delanters, pero eixe problema ha estat des de principi de temporada i anem tercers en la clasificacio, aixina que tan greu no es. Per al següent partit ja estan campaña i soldado i brugui i vezo arriben als ultims 4 o 5, aixina que no esta tan negre tot. Hi ha que traure algo bo en estos 3 partits que venen que son asequibles
Si lo has leido en el desmarque...Han pasado las 4 semanas que decia el parte con Campaña....pero no sabemos nada más. Entre que empieza con el equipo, y coge ritmo....3 semanas más seguro que tiene.
-
@toni-granota dijo en J31 Levante 0-0 Albacete (D. 12-3-2023):
No hemos generado casi
ATAQUE
Levante
11 tiros fuera, 5 tiros a puertaAlbacete:
fuera 5 puerta 3https://es.besoccer.com/partido/levante/albacete/202349949
Para mi tener solo 5 ocasiones de gol contra 3 del Alba jugando ellos casi 1 hora con uno menos no es generar casi.
-
@rubimor si no menganye calleja va dir que per a esta semana campaña tornaria a entrenar ja
-
Per al següent partit ja estan campaña i soldado i brugui i vezo arriben als ultims 4 o 5...iPostigo,que algo fará,mes que res,pero pasar Alex Muñoz al lateral,i Sarachi que descanse!
-
@rubimor dijo en J31 Levante 0-0 Albacete (D. 12-3-2023):
...Han pasado las 4 semanas que decia el parte con Campaña....pero no sabemos nada más
Preguntemosle a el...
-
@nabil-el-zhar dijo en J31 Levante 0-0 Albacete (D. 12-3-2023):
@malcontent jo no veig este equip traguent 4 punts els dos pròxims.
Yo no veo por qué no pueden sacar 4 puntos frente a dos rivales a los que sacan entre 20 y 30 puntos.
Es un poco triste que a las primeras de cambio los haya que ya bajen los brazos y me salgan con funestos presagios pesimistas dando por sentado incluso que estos dos rivales nos van a poner los clavos en el ataúd.
Me parece de traca hablar de 'una grave crisis de juego', a veces pienso que algunos por aquí se creen que nos toca ser líderes de Primera con un juego de campanillas siempre y sacando 20 puntos al segundo... es como si no vieran que los demás juegan también y lo hacen fatal a veces también.
Y que conste que digo esto sin pensar que sea todo genial: soy consciente de las limitaciones sobre todo por las lesiones y que eso sí puede hacernos mella para mal, de ahí mi cabreo con QC. Pero pasar de eso a darse por vencido... pues mira, me parece triste y exagerado.
-
No hemos generado casi
ATAQUE
Levante
11 tiros fuera, 5 tiros a puertaAlbacete:
fuera 5 puerta 3https://es.besoccer.com/partido/levante/albacete/202349949
Para mi tener solo 5 ocasiones de gol contra 3 del Alba jugando ellos casi 1 hora con uno menos no es generar casi.
Pues perdona, pero 'No hemos generado casi' simplemente NO SE CORRESPONDE CON LA REALIDAD. Otra cosa es que opines que se tendría que haber llegado más todavía o sobre todo CON MÁS ACIERTO... pero por favor, ¿no generar casi? Te recuerdo de paso que no solo las cosas que van entre los tres palos cuentan como 'ocasiones de gol', de hecho a veces hay tiros que llegan al portero que tienen mucho menos peligro que aquellos que se han ido fuera por poco.
Además según Google en todo el partido tuvimos 25 tiros en total (y diría que de ellos casi 20 fueron en la segunda parte) y no 16. Pero vaya, que 16 o 25 sigue siendo una cifra muy alta que para nada se corresponde con 'No hemos generado casi'.
-
@rubimor dijo en J31 Levante 0-0 Albacete (D. 12-3-2023):
Como diria Malcontent, los demás no estan mucho mejor. Me remito a los resultados de esta jornada y la clasificación.
Los demás son equipos de Champions directamente, nosotros demos gracias de no estar ya en 2ªB por esa nefasta racha de imbatibilidad que ocultaba todos nuestros males a base de terribles empates.
-
Acabo de ver el resumen del partido y sinceramente... no entiendo la segunda amarilla al jugador del Albacete, ¿alguien me lo explica?
PD; dedicado también a los que creen que no se generó casi.
-
Acabo de ver el resumen del partido y sinceramente... no entiendo la segunda amarilla al jugador del Albacete, ¿alguien me lo explica?
No, como dije en su momento, no tuvo explicación
-
Habrá que leer el acta; en el campo, según el resumen, no se ve absolutamente nada. Igual le dijo algo al árbitro que no le gustó, porque otra cosa...
También es verdad que el fuera de juego en el gol de Bouldini es con lupa. Ya te digo yo que a otros equipos que yo me sé ni lo revisan en el VAR ni nadie protesta ni en el campo ni después.
PD: Vale, corrijo. El acta está accesible aquí
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=79316
Y lo que pone es lo siguiente:
*Albacete Balompié SAD:
+ En el minuto 37 el jugador (5) Mesa Piñero, Mikel fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar de manera temeraria a un contrario sin estar en disputa del balón
+ En el minuto 42 el jugador (5) Mesa Piñero, Mikel fue amonestado por el siguiente motivo: dar un golpe con el pie de manera temeraria a un adversario en la disputa del balónYo en el vídeo del partido no veo ese golpe en el pie, mucho menos de manera temeraria, por ninguna parte. Al contrario, es Cantero el que le entra temerariamente.
Yo fuera del Alba y estaría cabreado como una mona. Es un robo.
-
PD; dedicado también a los que creen que no se generó casi.
Mira que te gusta dejar puntillas amigo. Sigo pensando, aún con el video, que se genero poco para lo que nos jugábamos en ese partido y que el rival te pudo ganar jugando con 10. Si nos vamos estrictamente a los números, vale te lo compro, 5 ocasiones no está mal, pero repito muy poco tratándose de la transcendencia del partido y de la supuesta inferioridad que iba a tener tu rival con 10. Para mi el resultado fue justo y no merecimos ganar
-
@toni-granota no la dejo por dejar, es que viendo el video me quedó todavía más la sensación de que se generó muchísimo... no recordaba algunas ocasiones tan claras.
Te vuelvo a insistir en algo que parece que ignoraste de mi mensaje: no son '5 ocasiones', son casi 20 en toda la segunda parte... porque te recuerdo que no solo lo que va entre los 3 palos cuenta como ocasión. Mira el video y encontrarás ocasiones más claras en balones que se van fuera que en algunos de los disparos que cuentan como 'a puerta'.
Por tanto en absoluto fue 'muy poco': el partido fue trascendente y la ventaja de tener a tu rival con 10 (MUY INJUSTAMENTE visto lo visto) se notó y de qué manera. Se vio claramente en un dominio casi absoluto y en ocasiones continuas, se generó muchísimo y para mi gusto sin tener en cuenta decisiones arbitrales el resultado fue injusto porque a tenor de esa segunda parte sí que merecimos ganar.
Ahora bien, si tenemos en cuenta el robo de la expulsión SÍ que considero el resultado más que justo y como que me duele menos no haber conseguido ganar.
Y lo de 'el rival te pudo ganar jugando con 10'... pues oye, no me parece de llevarse las manos a la cabeza que en esos 50 minutos tuvieran ALGUNA ocasión clara, son muchos los ejemplos de partidos en los que un equipo con 10 logra alguna ocasión para marcar. Quedarte con uno menos no implica que se vayan del campo directamente: el Albacete sigue jugando.
-
@toni-granota no la dejo por dejar, es que viendo el video me quedó todavía más la sensación de que se generó muchísimo... no recordaba algunas ocasiones tan claras.
Te vuelvo a insistir en algo que parece que ignoraste de mi mensaje: no son '5 ocasiones', son casi 20 en toda la segunda parte... porque te recuerdo que no solo lo que va entre los 3 palos cuenta como ocasión. Mira el video y encontrarás ocasiones más claras en balones que se van fuera que en algunos de los disparos que cuentan como 'a puerta'.
Por tanto en absoluto fue 'muy poco': el partido fue trascendente y la ventaja de tener a tu rival con 10 (MUY INJUSTAMENTE visto lo visto) se notó y de qué manera. Se vio claramente en un dominio casi absoluto y en ocasiones continuas, se generó muchísimo y para mi gusto sin tener en cuenta decisiones arbitrales el resultado fue injusto porque a tenor de esa segunda parte sí que merecimos ganar.
Ahora bien, si tenemos en cuenta el robo de la expulsión SÍ que considero el resultado más que justo y como que me duele menos no haber conseguido ganar.
Y lo de 'el rival te pudo ganar jugando con 10'... pues oye, no me parece de llevarse las manos a la cabeza que en esos 50 minutos tuvieran ALGUNA ocasión clara, son muchos los ejemplos de partidos en los que un equipo con 10 logra alguna ocasión para marcar. Quedarte con uno menos no implica que se vayan del campo directamente: el Albacete sigue jugando.Lo que coincidirás conmigo es que es lamentable el poco acierto del equipo en las ocasiones y llegadas que genera, sean pocas o muchas a criterio de cada cual. Yo salí muy decepcionado del partido, porque es la enésima ocasión que dejamos escapar la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa, quizás por ello valore tan poco el muchísimo peligro que según tú generamos. Yo soy de la opinión de que aunque hubiesen jugado otros 90 minutos no le marcamos ni al arco iris y así lo vamos a tener muy jodido para subir, gracias a la plantilla tan descompensada que tenemos.
-
@toni-granota en efecto, criticable desde luego puede ser el poco acierto y por supuesto que comprendo que eso genere mucha decepción, a ver si te crees que yo salí del partido alegre...
Pero vaya, eso no debería impedir que veamos los HECHOS o que lo achaquemos todo al criterio subjetivo: los datos están ahí para decir que SÍ SE GENERÓ Y MUCHO. No es por tanto 'según tú', es lo que hubo.
Que tengamos una plantilla descompensada, poco acierto que haga que ni jugando otros 90 minutos marquemos... pues se puede debatir, pero generar en este caso se generó y mucho.
-
Retiran la segunda amarilla a Maikel Mesa... increíble como le robaron al Albacete. Luego a la mínima que nos pitan algo mal en contra vendrá alguien con teorías conspiranoicas...
Entiendo que no hay revisión de VAR para expulsión por doble amarilla...