Que venen els PO
-
@rompedor dijo en Que venen els PO:
@fonseca-5 dijo en Que venen els PO:
@gimnastico_1909 dijo en Que venen els PO:
Llegados aquí y si conseguimos la tercera plaza, con Calleja solo cabe jugársela a 4 empates a cero.
Los partidos de fuera con cerrojazo tipo Ibiza.
Y los de casa.....casi que también.Calleja no sabe jugar al cerrojazo. Es entrenador de un sólo sistema.
Y al ataque tampoco sabe jugar.
¿Y tu cómo resolverías el problema del ataque entonces?
Aprendiendo a jugar al cerrojazo.
-
Así es, a asegurar la tercera plaza, 4 0-0s y a primera. Quedando tercero es clave no encajar, con eso te da para ir pasando.
-
@ludy19 dijo en Que venen els PO:
Así es, a asegurar la tercera plaza, 4 0-0s y a primera. Quedando tercero es clave no encajar, con eso te da para ir pasando.
Esa es la cuestión!!!!
-
@rompedor dijo en Que venen els PO:
Llegados aquí y si conseguimos la tercera plaza, con Calleja solo cabe jugársela a 4 empates a cero.
Los partidos de fuera con cerrojazo tipo Ibiza.
Y los de casa.....casi que también.Calleja no sabe jugar al cerrojazo. Es entrenador de un sólo sistema.
Y al ataque tampoco sabe jugar.
¿Y tu cómo resolverías el problema del ataque entonces?
Aprendiendo a jugar al cerrojazo.
Contra el cerrojazo, querrás decir.
Ahí lo que siempre he oído es que hay que buscar el disparo desde frontal facilitando Segunda jugada, probar internadas individuales a ver si se puede forzar falta o penalti para ir a balón parado, por supuesto sacar a los más habilidosos con el balón para que busquen el hueco.
Y por supuesto, cuando el rival se estire (que lo hacen), armar contraataques rápidos para tratar de buscar la espalda del rival, en vez de empeñarse en volver a iniciar ataque de pasecito horizontal cansino.
-
Me pregunto si no sería mejor enfrentarnos en primera ronda con el Éibar, que está en depresión absoluta, más allá de los cuatro empates a cero, que es un tanto marciano, en vez de a un Albacete totalmente on fire.
-
en vez de a un Albacete totalmente on fire
Totalmente no sé yo, que empataron en casa de la Ponferradina...
Pero vaya, yo tampoco sé qué es mejor, al final es una lotería y puede que el Eibar con ese empate agónico haya incluso cogido algo de moral...
De todas formas hay más ventajas de quedar tercero frente a cuarto? Aparte del hecho de que una vez terminen las prórrogas en empate SIEMPRE pasas tú sin penalties.
-
Sin palabras.
Cual es el mensaje de esta foto amigo @Fonseca-5 ???
-
Me pregunto si no sería mejor enfrentarnos en primera ronda con el Éibar, que está en depresión absoluta, más allá de los cuatro empates a cero, que es un tanto marciano, en vez de a un Albacete totalmente on fire.
A mí personalment totes les càbales em tenen igual. A una Play-offs tots partim de zero respecte a l'estat anímic. I en tot cas, per molt fort que vingues tu saps qui ha quedat davant teua, en teoria és millor equip,....en teoria.
Els factors determinants són: lesions, implicació (inclou prima per l'ascens i la merda de sempre), estat físic i el plantejament tàctic i detalls tècnics de jugadors, no fer cagades i coses així.
I altre aspecte que és important....jugar la tornada a casa. Per això important quedar 3rs.
El rival me te igual sempre i quan juguem a casa la tornada i eixos factors que he mencionat estiguen bé.
-
@bombejaagustinet dijo en Que venen els PO:
Sin palabras.
Cual es el mensaje de esta foto amigo @Fonseca-5 ???
Bouldini por el suelo, como siempre que pierde un balón después de empeñarse en gambetear como si fuese Maradona y Pepelu en actitud de decirle..."déjate de cuentos y levántate".
-
Entre Las Palmas i Alavés quin preferim?
-
@juca dijo en Que venen els PO:
A mí personalment totes les càbales em tenen igual. A una Play-offs tots partim de zero respecte a l'estat anímic. I en tot cas, per molt fort que vingues tu saps qui ha quedat davant teua, en teoria és millor equip,....en teoria.
Els factors determinants són: lesions, implicació (inclou prima per l'ascens i la merda de sempre), estat físic i el plantejament tàctic i detalls tècnics de jugadors, no fer cagades i coses així.
I altre aspecte que és important....jugar la tornada a casa. Per això important quedar 3rs.
El rival me te igual sempre i quan juguem a casa la tornada i eixos factors que he mencionat estiguen bé.Y ya.
Lo mismo el Albacete parece el rival mas fuerte, pero tambien es un rival que deja mas huecos. Tienen la moral por las nubes....pero los PO van a ser como semifinales. Partidos muy seguidos, el que tenga mejor fondo de armario o moral....y tambien que el empate le vale a un equipo y al otro no.
A mi me da igual quien nos toque.
-
@nabil-el-zhar dijo en Que venen els PO:
Las Palmas va a subir, No lo tendremos en el PO.
Es tan dificil que Las Palmas no empate por lo menos, que el Granada no haga lo mismo.
Granada y Las Palmas ya están en primera.
-
Sobre PO en general.
Vos agrada este sistema de partits d'anada i tornada en ambdues fases i sense penalties sinó classificació del rival superior?
Ho dic perquè per exemple en Anglaterra la "final" (després d'haver jugat amb anada i tornada el 3r-6t i 4t-5t) la juguen a un partit en Wembley i joder, certament, l'ascens a 1a és quasi com un títol (per com es viu) així que viure'l com a tal, en una final, amb desplaçament de les dos aficions i tal en un estat neutral com La Cartuja (tot i que és un poc castanya).
-
@jjllevant Las Palmas no guanya en casa des de...
Seria pa cagar-se que pujaren directes els nostres dos exs.
En qualsevol cas no has respost a la meua pregunta.
-
@jjllevant Las Palmas no guanya en casa des de...
Seria pa cagar-se que pujaren directes els nostres dos exs.
En qualsevol cas no has respost a la meua pregunta.Es que tanto a Las Palmas como Granada les sirve un simple empate para subir.
Pero en fin, si hay que elegir prefiero el Alavés para los PO,
-
@jjllevant com ja sé qui té més possibilitats d'ascens no havia preguntat això.
Jo també em quede amb l'Alavés.
-
A Las Palmas le podiamos haber ganado los dos partidos y los podiamos haber perdido, el Alaves se nos da bastante mejor. Ademas ahora Las Palmas tiene a Sandro en momento dulce y todo le entra.
Pero las sensaciones mandan y nuestro Levante hoy en dia tiene un serio problema de gol y jugar al empate a 0 con Rober Pier y Postigo es jugar a la ruleta rusa con una metralleta. La PO puede venir bien para reencontrarse con la aficion, ojala el 17 juguemos en el Ciutat... Ese si que no se nos escapa
-
@mikel dijo en Que venen els PO:
A Las Palmas le podiamos haber ganado los dos partidos y los podiamos haber perdido, el Alaves se nos da bastante mejor. Ademas ahora Las Palmas tiene a Sandro en momento dulce y todo le entra.
Pero las sensaciones mandan y nuestro Levante hoy en dia tiene un serio problema de gol y jugar al empate a 0 con Rober Pier y Postigo es jugar a la ruleta rusa con una metralleta. La PO puede venir bien para reencontrarse con la aficion, ojala el 17 juguemos en el Ciutat... Ese si que no se nos escapaQuerrás decir el 18
Fecha del play off:
Ida de las semifinales del playoff de ascenso: 4 de junio de 2023.
Vuelta de las semifinales del playoff de ascenso: 8 de junio de 2023.
Ida de la final del playoff de ascenso: 11 de junio de 2023.
Vuelta de la final del playoff de ascenso: 18 de junio de 2023.
-
La final de la Champions la juegan el 10 y no hay partido intersemanal, probablemente sera el sabado 17 asi las noticias tienen las imagenes del que ha ascendido, autobus.. etc etc etc
-
@mikel el 17 no que tinc boda 🥴
-
@jjllevant dijo en Que venen els PO:
Las Palmas va a subir, No lo tendremos en el PO.
Es tan dificil que Las Palmas no empate por lo menos, que el Granada no haga lo mismo.
Granada y Las Palmas ya están en primera.Si el Alavés le gana al UDLP suben ellos y no los pio pio mas allá que hagamos nosotros y el Granada. La UDLP tiene a favor el factor campo y la clasificación pero es un partido que no le será fácil. Hay que pensar que vamos a los PO pero por amor propio deberíamos ganar al Oviedo.
-
Yo me acuerdo de una liguilla de ascenso a segunda en la que los 2 candidatos principales subían si ganaban el enfrentamiento entre ellos. Pero si empataban no subía ninguno de los 2 .
Al final hubo empate y subió....el Málaga B.
-
-
Por gentileza de Carlos Ayats en Twitter.
-
¡Enhorabona!!
Merda...
-
¡Enhorabona!!
Merda...
Molt amic o familia deu ser per pedres un posible ascens ...
-
@pacollu anem a classificar-se primer per a la final i després ja vorem
-
@pacollu anem a classificar-se primer per a la final i després ja vorem
Anem a pujar en PO ja ho voras
-
@pacollu dijo en Que venen els PO:
Anem a pujar en PO ja ho voras
Yo me estoy viniendo arriba: recuperamos efectivos y alguno está en un gran estado de forma (Montiel, que ayer leí que le pasó lo mismo con el Oviedo)... en enfrentamientos contra los de arriba no hemos perdido... Estamos en 2023 y 'rima' con 1963, camiseta to guapa... SUBIMOS, VA!!!
-
@malcontent dijo en Que venen els PO:
SUBIMOS, VA!!!