J36 Levante 1-2 Mirandés (17-4-2023, cagada total)
-
@rana-baileys dijo en J36 Levante - Mirandés (L. 17-4-2023, 21:00):
Árbitros
Campo : López Toca (cántabro)
VAR : Vicandi Garrido (vasco)Joder otra vez el Vicandi, que encima es vasco estando peleando por el ascenso Éibar y Alavés. No entiendo nada estas designaciones
-
@toni-granota dijo en J36 Levante - Mirandés (L. 17-4-2023, 21:00):
Árbitros
Campo : López Toca (cántabro)
VAR : Vicandi Garrido (vasco)Joder otra vez el Vicandi, que encima es vasco estando peleando por el ascenso Éibar y Alavés. No entiendo nada estas designaciones
Pues anda que el Toca....eggs....uuuuf
-
Que maaaaaal la directiva, había que llenar el campo como fueraaaa, tenían que haber dado entradas gratis a los abonados, luego la darán contra el Ibiza cuando te estés jugando el playoff porque el ascenso directo el lunes adiós. Muy mal la directiva
-
@clarin dijo en J36 Levante - Mirandés (L. 17-4-2023, 21:00):
Que maaaaaal la directiva, había que llenar el campo como fueraaaa, tenían que haber dado entradas gratis a los abonados, luego la darán contra el Ibiza cuando te estés jugando el playoff porque el ascenso directo el lunes adiós. Muy mal la directiva
Siiii,y muy mal Piticlín por no darnos entradas (gratis), para animar al Sevi...,digo a los xotos!!
-
No entiendo nada, porque no espero jugar la Promoción, espero el ASCENSO DIRECTO y ese debe conseguirse con regalo de entradas o sin regalos.
-
… cuando te estés jugando el playoff porque el ascenso directo el lunes adiós.
Te coronas con cada frase.
Te salva que usas tu gafe en favor del equipo.
-
Este partido va a ser muy clave, hay que ganar como sea, los empates suman pero las victorias aun mas.
-
@rompedor dijo en J36 Levante - Mirandés (L. 17-4-2023, 21:00):
Este partido va a ser muy clave, hay que ganar como sea, los empates suman pero las victorias aun mas.
Pues fíjate que yo pensaba que empate y victoria sumaban lo mismo
-
@rana-baileys son 4 puntos no? XD ...la suma de una victoria y un empate -_-
-
@alekgrana dijo en J36 Levante - Mirandés (L. 17-4-2023, 21:00):
@rana-baileys son 4 puntos no? XD ...la suma de una victoria y un empate -_-
Me estáis liando eh?
-
@rompedor dijo en J36 Levante - Mirandés (L. 17-4-2023, 21:00):
Pues fíjate que yo pensaba que empate y victoria sumaban lo mismo
Gracias a los empates estamos ahí pero hace falta ya ganar para el ascenso directo.
-
Al final el club no ha hecho ninguna promo de regalar entradas al soci para el partido contra el Mirandes??
-
@bombejaagustinet
Increíble que no haya promoción de entradas en un partido clave...
-
@mancada100 dijo en J36 Levante - Mirandés (L. 17-4-2023, 21:00):
@bombejaagustinet
Increíble que no haya promoción de entradas en un partido clave...Las hubo desde el partido del Zaragoza yo adquirí los 5 partidos en casa por 55 euros.
-
Jo no podré anar si algú té l'app li deixe el pase.
-
@nabil-el-zhar dijo en J36 Levante - Mirandés (L. 17-4-2023, 21:00):
Jo no podré anar si algú té l'app li deixe el pase.
Així com tenim que fer del Ciutat un fortín?
-
si mandamos a los jugadores que estan de campo y playa y molestan mas que otra cosa a la grada y que estos llamen a sus familiares y amigos, amigas y amigues ya ocupamos un buen numero de asientos.
Es que al genio de los 400k no ha sacado ni una promocion en la que para un lunes festivo no regale entradas a los abonados y que el campo presente mejor imagen de la que tendra mañana.
-
-
-
Hombreeeeee mustafi
-
Confio en que no ponga de principio a Mustafi, ni a Postigo, no sea que pase como lo de Vezo.
-
@jjllevant dijo en J36 Levante - Mirandés (L. 17-4-2023, 21:00):
Confio en que no ponga de principio a Mustafi, ni a Postigo, no sea que pase como lo de Vezo.
+1 aunque si que lo sacaría los últimos minutos si hay que defender. Que vaya pillando ritmo
-
Femenia
Pubill Pier Muñoz Son
Iborra Pepelu
De Frutos Joni Ibáñez
Bouldini
-
Femenia
Pubill Pier Muñoz Son
Iborra Pepelu
De Frutos Joni Ibáñez
BouldiniTe cambiaría a Iborra por Campaña de inicio. Es verdad que tampoco está bien pero tiene calidad y creo que la manía de ponerlo en banda le perjudica a él y a la banda.
-
@joscbf dijo en J36 Levante - Mirandés (L. 17-4-2023, 21:00):
Femenia
Pubill Pier Muñoz Son
Iborra Pepelu
De Frutos Joni Ibáñez
BouldiniTe cambiaría a Iborra por Campaña de inicio. Es verdad que tampoco está bien pero tiene calidad y creo que la manía de ponerlo en banda le perjudica a él y a la banda.
Venga va, hecho, aunque creo que iborra esta mejor
-
Femenia
Pubill Pier Muñoz Son
Iborra Pepelu
De Frutos Joni Ibáñez
Cuando dices lo de "perjudica a el y a la banda" lo de "la banda" es por el equipo verdad?
P.D: En la banda aporta mas bien poco Campaña. Pero el entrenador, erre que erre.
-
@bombejaagustinet dijo en J36 Levante - Mirandés (L. 17-4-2023, 21:00):
Femenia
Pubill Pier Muñoz Son
Iborra Pepelu
De Frutos Joni Ibáñez
Cuando dices lo de "perjudica a el y a la banda" lo de "la banda" es por el equipo verdad?
Por supuestamente. Y por la banda física, que queda echá en el abandono.
-
Mas allá del fastidio por la victoria del Granada; pues nos convenía el empate; y el empate inmerecido del Alavés; en general esta ha sido una fecha positiva para nuestros intereses.
Ganamos al Mirandes y nos ponemos segundos; y francamente no creo que el Éibar aguante mucho mas la presión, los armeros deben estar con un canguelo brutal.
Pero claro, hay que ganarle al Mirandés a como de lugar, no hay otra opción. Este Lunes sabremos si este equipo tiene lo que se necesita para ascender.
-
-
@mancada100 dijo en J36 Levante - Mirandés (L. 17-4-2023, 21:00):
Mas allá del fastidio por la victoria del Granada; pues nos convenía el empate; y el empate inmerecido del Alavés; en general esta ha sido una fecha positiva para nuestros intereses.
Ganamos al Mirandes y nos ponemos segundos; y francamente no creo que el Éibar aguante mucho mas la presión, los armeros deben estar con un canguelo brutal.
Pero claro, hay que ganarle al Mirandés a como de lugar, no hay otra opción. Este Lunes sabremos si este equipo tiene lo que se necesita para ascender.
Es cierto que esta jornada de los de delante solo ha ganado el Granada de Pacou.
Lo que me da esperanza es que si jugando a nada y jugando tan mal como lo hacemos estamos ahi arriba, cuando hagamos el "click" y nos de por jugar bien tendremos opciones de ascenso directo