Recta final
-
Son varios equipos los que tienen problemas, pensad que al jugador no se le paga cada mes sino en dos o tres veces al año.
-
@alejandro dijo en Recta final:
@rompedor
Por eso dejo el anonimato pero pienso que sí un jugador sin tener confianza ni amistad conmigo lo cuenta a los 4 vientos de hecho el compañero que tenía al lado lo oyó y se metió también en la conversación, es porque no le importa que se sepa de hecho parece justamente lo contrario .
Comentarlo aquí en un foro que sigo desde hace muchos años con gente que quiere al Levante no me parece mal, de hecho antes tenía el nick vtec16 y subí el famoso partido del 4 a 2 al Valencia y muchos vídeos de otros partidos , de esto ha llovido mucho. La cuenta la perdí porque estuve mucho tiempo sin participar y el correo donde tenía vinculada la cuenta era antiguo y ni recordaba las contraseñas por eso tuve que crear una nueva.
Necesitaba soltarlo y pensé que era el mejor sitio .Saps que pasa cuant se comenta per ahí eixes coses que s'escampen per tot a reu i després una vegada arreglat el pago i ficat al día el mal ja esta fet.
-
@rompedor
Por eso dejo el anonimato pero pienso que sí un jugador sin tener confianza ni amistad conmigo lo cuenta a los 4 vientos de hecho el compañero que tenía al lado lo oyó y se metió también en la conversación, es porque no le importa que se sepa de hecho parece justamente lo contrario .
Comentarlo aquí en un foro que sigo desde hace muchos años con gente que quiere al Levante no me parece mal, de hecho antes tenía el nick vtec16 y subí el famoso partido del 4 a 2 al Valencia y muchos vídeos de otros partidos , de esto ha llovido mucho. La cuenta la perdí porque estuve mucho tiempo sin participar y el correo donde tenía vinculada la cuenta era antiguo y ni recordaba las contraseñas por eso tuve que crear una nueva.
Necesitaba soltarlo y pensé que era el mejor sitio .Pues un jugador que a las primeras de cambio va soltando estas cosas a cualquiera puede tener una gran problema en el club, llegando incluso a ser apartado del equipo o una sanción disciplinaria. De todas formas ya te digo, que digas lo que has dicho y sin pruebas puede acarrearte problemas y una cosa es que tu lo digas en un grupo de Whatssap o Telegram o similar pero en un chat privado. Aquí es un foro abierto y no es igual, además has dado el dato que le falta un año de contrato por lo que eso cerca a ciertos jugadores que incluso aunque te lo hayan dicho te podrían demandar.
-
@clarin dijo en Recta final:
Son varios equipos los que tienen problemas, pensad que al jugador no se le paga cada mes sino en dos o tres veces al año.
¿Cómo el VCF?
-
Como dijo Villarroel, el problema es que los jugadores se compran coches de lujo y casas caras y luego en cuanto hay un retrasito en el pago lo pasan mal. Es por no tener cabeza.
Seguro que el mismo Quico se ha aplazado el pago de sus emolumentos y no se queja.
-
@gimnastico_1909 dijo en Recta final:
@alejandro no eres ningún troll, porque a mi otra fuente cercana al entorno me confirmó también que algunos jugadores les estaban atrasando o dejando de pagar algunas cantidades.
Y no del día del Tenerife, sino de hace varios meses.Por eso llevo diciendo hace tiempo que si no subimos el problema que vamos a tener va a ser importante, porque estamos hablando de la viabilidad del club.
Cuando una sociedad deportiva deja de pagar a los empleados o les paga con retraso es que está mucho peor de lo que parece. Nadie en su sano juicio haría eso a aquellos de los que depende para salvar económicamente su situación si no fuera porque literalmente no puede pagar todos los sueldos.
Don Quicone nos va a dejar peor que Villarroel.
Dicho esto, los jugadores no pueden profesionalmente hablando jugar menos porque les paguen con atraso algunas nóminas o parte de ellas. Muchos trabajadores hemos sufrido pagos atrasados y cuando estás haciendo tu trabajo no piensas en eso.
Asunto distinto sería si no les pagaran en absoluto, pero un atraso no debería de ser motivo para jugar peor o rendir voluntariamente menos (además sería de idiotas, porque si no se sube seguro que sí van a tener problemas para cobrar).Abrochaos el cinturón, porque si no subimos, me da la impresión de que el Levante de primera que hemos conocido los últimos 15 años va a ser historia.
Gracias Quicone, gracias junta de pelotas impresentables, gracias Fundación cómplice.
Está claro que después de la derrota en Tenerife estamos pasando por una fase muy negativa por parte de la afición. Aquí en el foro se nota ese pesimismo abriendo hilos pensando ya en la temporada próxima "en segunda".
Ahora sale esto de que no se les paga a los jugadores, además no a todos, sino algunos.
A mi esto me viene a la cabeza de que los jugadores no tienen una nómina mensual, sino que su contrato se paga en varias fechas la parte proporcional del total.
Bueno, puede ocurrir que llegada la fecha de ese pago y si no hay "cash" en ese momento por diferentes motivos, se opte por dar pagarés a un vencimiento y descontarlos en un banco o financiera para que el jugador lo cobre enseguida u otros opten por esperar a una fecha posterior. Y eso puede ser lo que ha pasado. No me entra en la cabeza que a unos jugadores se les pague y a otros no. Y esa pueda ser la respuesta.
-
Menos me entra en la cabeza que bajasen el pistón, que pasa que es más fácil cobrar lo que supuestamente se les debe si se quedan en segunda que si suben a primera?.
-
Como dijo algun personajillo... Valencia es muy pequeña y todos sabemos donde se esconden
-
@mikel dijo en Recta final:
Como dijo algun personajillo... Valencia es muy pequeña y todos sabemos donde se esconden
Q ganas de ver al 80por ciento de la plantilla lejos de aquí.... El día del Tenerife me dejaron claro lo q son.
Cero respeto.
-
@rompedor
Demandar ? A mí? XD
No he robado la información ni grabado a nadie, simplemente me la han contado y con testigos delante así que si quieres hacerlo tú mismo o avisar a todos los que le queden 1 año de contrato para que lo hagan, aquí les espero.
Algunos os preocupa más la imagen del club y defender al impresentable de su presidente que contar las penurias que atravesamos por la nefasta gestión de este personaje .
-
A vore si Xavi Torres encara té contactes i fa per a rebre una última prima hui
-
@rompedor
Demandar ? A mí? XD
No he robado la información ni grabado a nadie, simplemente me la han contado y con testigos delante así que si quieres hacerlo tú mismo o avisar a todos los que le queden 1 año de contrato para que lo hagan, aquí les espero.
Algunos os preocupa más la imagen del club y defender al impresentable de su presidente que contar las penurias que atravesamos por la nefasta gestión de este personaje .Creo que confundes lo que te digo. Te digo que aunque te lo cuenten y lo difundas aquí puedes correr el riesgo que te lo nieguen y encima que te creen un problema, no es la primera vez que pasa. De hecho si dices que eres forero hace tiempo sabrás que cierto ilustre dijo una acusación grave en Twitter cosa que abrí hilo en este foro y a pesar de tener pantallazos de lo hizo generó una discusión fuerte. Dices que si quiero que avise a los jugadores ¿Realmente crees que tengo trato directo con ellos o soy un confidente o alguien que tiene trato directo con el consejo de administración? Curiosamente no he hecho en Twitter cometario alguno para difundir tu aportación en este hilo. Por ultimo, no soy muy fan de QC y parece mentira que digas lo que está diciendo que a mi me preocupa su imagen. Repasa y recapacita lo que estás diciendo porque precisamente estás confundido conmigo.
-
@rompedor Con tus parrafadas acabas de cargarte el periodismo de investigación (no el periodismo de filtración, que se confunde mucho).
Esto es un foro de opinión donde un anónimo dice lo que le han dicho, y cada uno le da la credibilidad que quiera darle.
Yo conozco a mi fuente, y no tendría ningún motivo para decirme lo mismo que dice Alejandro. Yo lo tengo claro. Y estoy asustado.
Tus rollos de las denuncias en plan caza de brujas me dan risa. Hay una cosa llamada libertad de opinión.
Si realmente el club no está dejando a deber dinero a los jugadores entonces no importan los rumores.
-
@rompedor Con tus parrafadas acabas de cargarte el periodismo de investigación (no el periodismo de filtración, que se confunde mucho).
Esto es un foro de opinión donde un anónimo dice lo que le han dicho, y cada uno le da la credibilidad que quiera darle.
Yo conozco a mi fuente, y no tendría ningún motivo para decirme lo mismo que dice Alejandro. Yo lo tengo claro. Y estoy asustado.
Tus rollos de las denuncias en plan caza de brujas me dan risa. Hay una cosa llamada libertad de opinión.
Si realmente el club no está dejando a deber dinero a los jugadores entonces no importan los rumores.
¿Qué parece que me digo que defiendo al consejo de administración?
-
Hace unas jornadas los jugadores pagaban los autobuses de un desplazamiento. Si no estan cobrando no lo habrian permitido porque la mayoria tontos no son.
-
Ya solo con la derrota del Eibar me he venido un poco arriba, porque aunque pase lo peor posible esta tarde-noche (victorias de Las Palmas y Alavés) mis predicciones para el final de la jornada 42 serían las siguientes (SIEMPRE QUE GANEMOS TODO, CLARO):
-Granada 75 (lo gana todo)
-Las Palmas 74 (gana en Cartagena pero empata el último partido)
-Levante 74 (lo gana todo)
-Eibar 73 (lo gana todo)
-Alavés 73 (gana todo menos la última jornada que empata en Las Palmas)Y sí, ya sé que así no subimos... salvo que la victoria de hoy de Las Palmas y en Cartagena sean solo por 1 gol (tendrían diferencia de 19 goles) y que las 3 nuestras sumen 5-6 goles de diferencia (por cierto si empatamos a 19 goles de diferencia, quien queda delante?).
Pero vaya, que poniéndonos en muchos resultados malos (que Eibar y Granada hagan 6/6, que Alavés gane en Albacete y Las Palmas en Cartagena...) tenemos el ascenso directo muy a mano si ganamos 3 partidos asequibles (2 en casa) con rivales que no se juegan nada.
-
@malcontent dijo en Recta final:
Ya solo con la derrota del Eibar me he venido un poco arriba, porque aunque pase lo peor posible esta tarde-noche (victorias de Las Palmas y Alavés) mis predicciones para el final de la jornada 42 serían las siguientes (SIEMPRE QUE GANEMOS TODO, CLARO):
-Eibar 73 (lo gana todo)
-Alavés 73 (gana todo menos la última jornada que empata en Las Palmas)Y sí, ya sé que así no subimos... salvo que la victoria de hoy de Las Palmas y en Cartagena sean solo por 1 gol (tendrían diferencia de 19 goles) y que las 3 nuestras sumen 5-6 goles de diferencia (por cierto si empatamos a 19 goles de diferencia, quien queda delante?).
Pero vaya, que poniéndonos en muchos resultados malos (que Eibar y Granada hagan 6/6, que Alavés gane en Albacete y Las Palmas en Cartagena...) tenemos el ascenso directo muy a mano si ganamos 3 partidos asequibles (2 en casa) con rivales que no se juegan nada.No quiero ser cenizo, pero el único asequible que veo es el del lunes… los otros ja vorem
-
@gimnastico_1909 a ver, sobre el papel es asequible igual que el Mirandés-Granada, Granada-Leganés, Alavés-Málaga, Cartagena-Las Palmas, Eibar-Sporting, Huesca-Eibar... si nos ponemos en que se ganan todos esos no veo por qué nosotros no podemos ganar los nuestros.
-
@gimnastico_1909 a ver, sobre el papel es asequible igual que el Mirandés-Granada, Granada-Leganés, Alavés-Málaga, Cartagena-Las Palmas, Eibar-Sporting, Huesca-Eibar... si nos ponemos en que se ganan todos esos no veo por qué nosotros no podemos ganar los nuestros.
Yo veo pinchazo de Granada en Miranda. Al Leganés le vence.
Y Las Palmas tampoco lo veo claro en Cartagena
-
Y yo ídem de lo mismo!!!
-
Puede ser, sobre el papel son desplazamientos que invitan a pensar en tropiezo... pero a la vez sabes que son equipos que nada se juegan. Por eso digo que es algo bastante equivalente a lo que nos toca cuando vayamos a ver al Villarreal B (salvo que puntúen hoy en Las Palmas, en cuyo caso sería todavía más asequible).
Si ellos ganan esos partidos no veo por qué no podemos hacerlo nosotros... y un poco al revés: si pensamos que podemos tropezar, ellos también podrían y entonces tampoco sería dramático a priori.
-
-Eibar 73 (lo gana todo)
Pero vaya, que poniéndonos en muchos resultados malos (que Eibar y Granada hagan 6/6, que Alavés gane en Albacete y Las Palmas en Cartagena...) tenemos el ascenso directo muy a mano si ganamos 3 partidos asequibles (2 en casa) con rivales que no se juegan nada.Sobre la predicción que hice hace un rato imaginemos ahora que tropiezan en la próxima jornada Granada y Las Palmas empatando esos partidos... y nosotros también:
-Granada 73
-Eibar 73 (si lo gana todo)
-Alavés 73 (ganando también el partido de hoy en Albacete pero empatando en Las Palmas)
-Las Palmas 72
-Levante 72
[Desconozco quienes quedarían primero en un triple empate entre Alavés, Eibar y Granada]Es por esto que ahora sí todo lo que nos quedan son FINALES: no ganar alguno de estos tres próximos partidos equivale con casi toda seguridad a despedirse del ascenso directo.
-
La derrota del Éibar, nos vuelve a dar moral pero el ímpetu de ganar mañana se debe tener siempre independientemente del resultado. Salvo el Albacete, les va a saber a chasco no meterse en ascenso directo. Al rojo vivo está como pronostiqué. Esperemos que subamos.
-
@rompedor las obviedades creo que sobran...
Es decir, creo que TODOS tenemos claro que al margen de lo que hagan los demás como no se gane mañana no hay nada que hacer. Más ímpetu que eso no se puede tener: es una FINAL al nivel de la del Alavés y mucho más importante que lo que se jugaba en Tenerife.
-
@rompedor las obviedades creo que sobran...
Es decir, creo que TODOS tenemos claro que al margen de lo que hagan los demás como no se gane mañana no hay nada que hacer. Más ímpetu que eso no se puede tener: es una FINAL al nivel de la del Alavés y mucho más importante que lo que se jugaba en Tenerife.Cierto pero estamos en una situación donde nos venimos arriba o hacia abajo en función de los resultados de terceros, es normal ya que los fallos de los demás es lo que nos puede dar el pasaporte pero siempre y cuando ganemos, por ello miremos lo que hagan los demás pero aunque hubiera sido un resultado no deseado debemos ir mañana a por todo.
-
@rompedor NO, no es cierto ya que baste lo que hagan unos u otros para venirnos arriba o abajo: tras la derrota en Tenerife se nos ha acabado el margen de error y lo único que nos vale con casi toda seguridad es GANAR.
Y ADEMÁS de eso toca mirar lo que hacen los demás, sí.
Pero mañana claro que hay que ir a por todo aunque se den los peores resultados posibles en el resto, faltaría más.
Por eso digo que son obviedades que no llevan a ningún sitio.
-
-
Toca actualizar predicción, imaginando que Las Palmas y Levante ganan esta jornada...
Pongamos que la próxima jornada pinchamos (empatamos) los que jugamos fuera (Levante, Granada y Las Palmas):
-Granada 73
-Eibar 73 (si lo gana todo)
-Las Palmas 72 (empatando contra Alavés)
-Levante 72
-Alavés 71 (empatando en Las Palmas)Sin pinchazos:
-Eibar 73 (lo gana todo)
-Alavés 71 (gana al Málaga en casa pero empata en Las Palmas)Qué subidón daría un empate de Las Palmas hoy...
-
-Eibar 73 (lo gana todo)
Pero vaya, que poniéndonos en muchos resultados malos (que Eibar y Granada hagan 6/6, que Alavés gane en Albacete y Las Palmas en Cartagena...) tenemos el ascenso directo muy a mano si ganamos 3 partidos asequibles (2 en casa) con rivales que no se juegan nada.Delante el que más goles a favor lleve en liga.
Si también hay empate, por juego limpio. (El imbécil de Saracchi nos puede dejar en 2ª)
-
@tato55 dijo en Recta final:
Si también hay empate, por juego limpio. (El imbécil de Saracchi nos puede dejar en 2ª)
Eso ya sería la repanocha.