Recta final
-
@fonseca-5 -2 a l'Eibar que, de donar-se tots els teus resultats a partir d'ara, ens dóna l'ascens (sí millor diferència de gols)
Lo que està clar que Granada campió.
-
@nabil-el-zhar no tienen mal entrenador
-
@nabil-el-zhar dijo en Recta final:
@fonseca-5 tal com estem, deuriem firmar. Jo ho veig prou improbable de fet.
A vore si Brugui i Cárdenas poden estar a nivell per als PO perquè de lo contrari, poc marge vist lo vist.
Cárdenas no lo veo probable que llegue y preferiría que se recuperará bien y no nos pase como con Vezo.
-
Para mí hoy comienza a levantarse el Levante UD después que Bouldini ya haya pasado el Ramadán y espero que ahora ya puede alimentarse bien para este fuerte y correr en los partidos.
Primer clasificado Granada.
Segundo clasificado Levante UD.
Hoy empieza nuestra remontada de puestos.
Ganamos a las palmas y Alavés
Tercer clasificado Eibar.
-
Y ya está el Alba a 3 ptos, espero que no gane el Cartagena esta jornada porque no llegamos ni a Playoff
-
@clarin dijo en Recta final:
Y ya está el Alba a 3 ptos, espero que no gane el Cartagena esta jornada porque no llegamos ni a Playoff
A este paso aún descendemos y todo
-
@joscbf No subir es un fracaso.
-
@bombejaagustinet dijo en Recta final:
No lo cuestiono. Pero es que @Clarin lleva una deriva que pasó de decir que no subimos directos, a ahora decir que no entramos en playoff, y si le damos un par de jornadas más nos mete en la pomada del descenso. Es cenizo nivel Rinti.
-
@joscbf dijo en Recta final:
No lo cuestiono. Pero es que @Clarin lleva una deriva que pasó de decir que no subimos directos, a ahora decir que no entramos en playoff, y si le damos un par de jornadas más nos mete en la pomada del descenso. Es cenizo nivel Rinti.
De momento el Cartagena se pone a 5!!! Y faltarán 15 puntos, además no le tenemos ganado el golaverage, así que peligra el playoff!
Es vergonzoso que está plantilla tenga que sufrir para meterse en playoff.
-
Al menos ya no quedamos colistas.
-
@joscbf dijo en Recta final:
De momento el Cartagena se pone a 5!!! Y faltarán 15 puntos, además no le tenemos ganado el golaverage, así que peligra el playoff!
Es vergonzoso que está plantilla tenga que sufrir para meterse en playoff.
Mentira, está empatado y de momento llevamos 8 goles de diferencia a favor.
-
@clarin lo que es vergonzoso que tu equipo este luchando por no descender a segunda.
-
@mancada100 dijo en Recta final:
Sinceramente no creo en los PO. Para mi o logramos ascender directamente, gracias a alguna magia negra, o ahí quedamos.
Un equipo que ha regalado partidos a diestra y siniestra, simplemente carece de la personalidad y concentración que demanda un Play off.
Un equipo que desperdicia penales, que comete expulsiones absurdas, que regala goles al contrario no tiene lo que hay que tener para ganar un Play off.Para mi el gran candidato de los PO es el Albacete, que es un equipo malo pero que se la esta creyendo y le veo la intensidad y las ganas de ascender, que es justamente lo que no le veo al Levante.
Así que si no se da el ascenso directo, ni pensar en los PO.
Pues me autocito; al que lo veo con muchas ganas de ascender es al Albacete, que me parece va a ser el que va a llegar mejor para los PO.
Así que, lo que nos queda es agarrar como sea un ascenso directo; que es factible si es este equipo se deja de tonteras; porque jugarse los PO contra el Albacete lo veo muy, muy complicado.
-
@mancada100 los empates en casa de Eibar y Las Palmas no son malos resultados... si hubieses ganado en casa al Mirandés que era tu obligación.
Estaríamos segundos con 65 puntos.Los partidos en casa contra Zaragoza y Mirandés han sido dos cagadas monumentales, por muchos paños calientes que pongan técnico, jugadores y paniaguados del club. eran la diferencia entre habernos metido casi seguro ya arriba a estar como estamos mirando a ver qué hace el Cartagena.
-
El Albacete vs Cartagena juegan la próxima jornada no creo que ganen los dos así a pensar en nuestro equipo y lo que haremos nosotros y dejar tanto de mirar al resto.
Vamos a centrarnos en nosotros, hoy jugamos mejor que las palmas tuvimos más ocasiones y tuvimos 4 claras.
Dos de cantero en la primera parte.
La de Jonny de falta en la segunda parte y la de Ibáñez solo contra el portero.
Así que no hemos ganado, bien.
Vamos a por la próxima final.
Y así hasta el final.
Pensemos partido a partido y dejemos de ver que hacen el resto.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@gimnastico_1909 dijo en Recta final:
@mancada100 los empates en casa de Eibar y Las Palmas no son malos resultados... si hubieses ganado en casa al Mirandés que era tu obligación.
Estaríamos segundos con 65 puntos.Los partidos en casa contra Zaragoza y Mirandés han sido dos cagadas monumentales, por muchos paños calientes que pongan técnico, jugadores y paniaguados del club. eran la diferencia entre habernos metido casi seguro ya arriba a estar como estamos mirando a ver qué hace el Cartagena.
Imposible decirlo mejor
-
Imposible decirlo mejor. Esos partidos fueron la clave. Y digan lo q digan se tuvieron q haber ganado si o si. Y circunstancias y motivos para ello los hubieron.
Y añadiría el del albacete
-
Tengo dos noticias, una buena y otra mala.
La buena: yo veo el calendario y es fácil de c.jnes
El único partido complicado es el de la semana que viene y encima en casa.
Después el Tenerife que no jugándose nada y que además estoy seguro que estará por dar por saco a sus amiguitos de Las Palmas.
Y para acabar Ibiza, Villarreal y Oviedo que ninguno de ellos se jugará nada.La mala: el equipo está en uno de sus peores momentos desde la llegada de Calleja. Poco fútbol y arriba, la delantera, malos no, lo siguiente. Lesionados. Y algunos que están para psicólogo. Ahora mismo veo difícil ganarle a Nadie.
-
@juca dijo en Recta final:
Después el Tenerife que no jugándose nada y que además estoy seguro que estará por dar por saco a sus amiguitos de Las Palmas.
Y para acabar Ibiza, Villarreal y Oviedo que ninguno de ellos se jugará nada.La mala: el equipo está en uno de sus peores momentos desde la llegada de Calleja. Poco fútbol y arriba, la delantera, malos no, lo siguiente. Lesionados. Y algunos que están para psicólogo. Ahora mismo veo difícil ganarle a Nadie.
El calendario no es una buena noticia, como han dicho por ahí, solo perdemos contra equipos de media tabla -baja.
-
El calendario no es una buena noticia, como han dicho por ahí, solo perdemos contra equipos de media tabla -baja.
Bien jugao el contragafe Clarin.
-
Equipos que hasta ahora se han jugado alguna opción de entrar en play off o el descenso. Ahora ya no sé jugarán nada y competir así es muy diferente.
-
De equipos como el Ibiza que están practicamente descendidos no me fio nada, pregunta en Eibar sobre el Alcorcón.
-
@fonseca-5 dijo en Recta final:
A TxC.
1-Granada 78 puntos (-2). 64 + 14, Rac +3, Eib +1, Alavés +1 , Lugo +3, Mir +3 y Leg +3.
2- Eibar 77 puntos (-3). 65 actuales +12 . Zgz +3, Granada +1, UDLP +3, Rac +1, Spt +3 y Hues +1.
3- LUD 75 puntos (-4). = 61+14. UDLP +1, Alavés +3, Tfe +1, Ibiza +3, Vill +3, Oviedo +3.4-UDLP 73 puntos (-1) = 62+11. LUD +1, Zgz +1, Eibar +0, Vill +3, Cartag +3, Alavés +3.
5- Alavés 70 puntos (=)= 62+8 = Leg +3, LUD +0, Granada +1, Alba +1, Málaga +3 y UDLP +0.
6- Albacete 67 puntos = 55+12 = Vill +1, Cartag +3, Ibiza +3, Alavés +1, Ponfe +1, Mirand +3
7- Cartagena 62 puntos = 52 +10= Sport +3, Alba +0, Burgos +3, Zarag +1, UDLP +0, Racing +3Amb eixos resultats, si li lleves els 2 punts que ha perdut l'Eibar. Estaríem empatats amb ells. Si pergueren el pròxim partit contra el granada el -1 ja els posaria per darrere.
Clar, nosaltres hauríem de fer un quasi perfecte que pronostiques lo qual és impensable.
-
1- LUD 75 puntos (-4). = 62+13. Alavés +3, Tfe +1, Ibiza +3, Vill +3, Oviedo +3.
2- Eibar 75 puntos (-5). 66 actuales +9 . Granada +1, UDLP +3, Rac +1, Spt +3 y Hues +1.
3- Granada 75 puntos (-5). 64 + 11 Eib +1, Alavés +1 , Lugo +3, Mir +3 y Leg +3.
4- UDLP 73 puntos (-1) = 63+10. Zgz +1, Eibar +0, Vill +3, Cartag +3, Alavés +3.
5- Alavés 70 puntos (=)= 62+8 = Leg +3, LUD +0, Granada +1, Alba +1, Málaga +3 y UDLP +0.
6- Albacete 69 puntos = 58+11 = Cartag +3, Ibiza +3, Alavés +1, Ponfe +1, Mirand +3
7- Cartagena 62 puntos = 55+7= Alba +0, Burgos +3, Zarag +1, UDLP +0, Racing +3
-
@fonseca-5 dijo en Recta final:
1- LUD 75 puntos (-4). = 62+13. Alavés +3, Tfe +1, Ibiza +3, Vill +3, Oviedo +3.
2- Eibar 75 puntos (-5). 66 actuales +9 . Granada +1, UDLP +3, Rac +1, Spt +3 y Hues +1.
3- Granada 75 puntos (-5). 64 + 11 Eib +1, Alavés +1 , Lugo +3, Mir +3 y Leg +3.
4- UDLP 73 puntos (-1) = 63+10. Zgz +1, Eibar +0, Vill +3, Cartag +3, Alavés +3.
6- Albacete 69 puntos = 58+11 = Cartag +3, Ibiza +3, Alavés +1, Ponfe +1, Mirand +3
7- Cartagena 62 puntos = 55+7= Alba +0, Burgos +3, Zarag +1, UDLP +0, Racing +3Veo más fácil ganarle al Tenerife que al Alavés... los partidos entre los de arriba son de agarrotamiento total. Creo que van a terminar todos con empate.
-
Con los de arriba a falta del Alavés no hemos perdido ni uno, con los de media tabla 5 perdidos.
-
Eso de Bouldini y el Ramadan es leyenda urbana, cuando se pone el sol te puedes comer lo que quieras de cantidad
-
@alekgrana dijo en Recta final:
Eso de Bouldini y el Ramadan es leyenda urbana, cuando se pone el sol te puedes comer lo que quieras de cantidad
Lástima que los partidos se jueguen a última hora del día.
-
@alekgrana dijo en Recta final:
Lástima que los partidos se jueguen a última hora del día.
Le pillaban en plena digestión