Planificació temporada
-
Jo veig molt probable que l'any que ve en 2a torne Lisci com a volantà per a netejar el fracàs.
La qual cosa no em desagradaria perquè el planter net dels Campaña, Vezo, Soldado, Mustafi, Wesley de la vida quedaria prou sanejada psicològica i "espiritualment" (compromís, pasió, etc).
Al menys en la peli del meu cap
-
@nabil-el-zhar dijo en Pròxima temporada:
Jo veig molt probable que l'any que ve en 2a torne Lisci com a volantà per a netejar el fracàs.
La qual cosa no em desagradaria perquè el planter net dels Campaña, Vezo, Soldado, Mustafi, Wesley de la vida quedaria prou sanejada psicològica i "espiritualment" (compromís, pasió, etc).
Buena película te has montado: 8/10
Ahora te digo lo que pasará. Felipe Fiambres, si las cosas se hacen bien, ante el fracaso debería irse a la p calle. Sus fichajes quitando Alex Muñoz han sido un fracaso. En Invierno ha sido capaz de ceder a Franquesa y ya. Para eso que me pongan a mi a cobrar.
Llegará un nuevo DD, y este vendrá con sus ideas y su librillo y pondrá al entrenador que le guste a él que dudo que sea Licci.
Otra cosa es que Quico. Como buen trilero y tribunero sea el que pida la vuelta de Licci. Igualmente vendrá otro DD y también se intentará negociar la vuelta de Iborra. Esas cosas las manda Quico.
-
@rubimor a pagar altra rescissió, geniii el cacic
-
Si l'any que ve seguim en segona, la major part del planter será de la pedrera, aixi que lo més llógic sería portar a Lisci, que els coneix a tots.
Pero, com diu rubimor, el nou secretari técnic portará al seu favorit, i tornarem a jugar a la ruleta rusa. I si es queda Miñambres, a Lisci no el vol ni vore.
-
@gimnastico_1909 Si el LUD no sube los primeros en largarse deberian ser Miñambres y QC400, junto a Campaña Soldado y Mestafi...esos los primeros
-
Lisci
Sebas Moyano
Manu Fuster
Raúl (cesión)
Aleix FebasPrioridades
-
Esos son para el Valencia o para el Levante.
-
@alekgrana dijo en Pròxima temporada:
@gimnastico_1909 Si el LUD no sube los primeros en largarse deberian ser Miñambres y QC400, junto a Campaña Soldado y Mestafi...esos los primeros
Y si subimos tb.
Que pena me va a dar si tras esta temporada no subimos, cuando habiamos llegado a un punto que lo teniamos en nuestra mano.
Fue ponernos ese dia temporalmente como lideres momentaneos despues del desaguisado inicial de Naftalino y de ahi hacia abajo en caida libre.
-
@bombejaagustinet Si no subimos se confirmaría lo inútil que es QC400 y lo poco capacitado que esta para el cargo.
Yo personalmente creo que habia otras personas que llevaban el proyecto y el solo ponia la cara, esas personas o persona se fue y Qc400 a sacado a relucir lo que es, un inútil
-
@bombejaagustinet Si no subimos se confirmaría lo inútil que es QC400 y lo poco capacitado que esta para el cargo.
Yo personalmente creo que habia otras personas que llevaban el proyecto y el solo ponia la cara, esas personas o persona se fue y Qc400 a sacado a relucir lo que es, un inútil
Pienso que eso ya está confirmado hace tiempo
-
@rana-baileys si era como una reconfirmación mental interior...amos tenia que decirlo que si no me da algo
-
@rana-baileys dijo en Pròxima temporada:
Pienso que eso ya está confirmado hace tiempo
Pero años.
-
Se pueden dar nombres amigo @alekgrana ??
-
@bombejaagustinet dijo en Pròxima temporada:
Se pueden dar nombres amigo @alekgrana ??
Pues por ejemplo un xoto como Vicente Andreu.
Quico no ha gestionado bien NUNCA, pero en los primeros años en concurso de acreedores estaba atado de pies y manos y eran los administradores concursales los que tenían la última palabra. Además no había pasta para fichar (ni por tanto comisiones ni chanchullos) y se fichaba exclusivamente con criterios deportivos.
Una vez fuera de concurso de acreedores, el único mérito de Quico fue que le sonara la flauta con Keylor y Lerma, y ya se pensó que todo el monte es orégano y que sus apuestas iban a salir siempre así. Pero la gestión ordinaria, sin pelotazos debidos a golpes de fortuna, ha sido ruinosa desde que los administradores concursales le soltaron la mano. Lo que pasa es que se le han atribuido los méritos de esos primeros años de gestión, sin corresponderle.
-
Toni Herrero titular en l'equip que per dinàmica, pareix que ascendrà.
Per a mí ha d'estar sí o sí l'any que ve en 2a.A qui li donarieu porta? Saracchi o Franquesa?
-
Per a mí ha d'estar sí o sí l'any que ve en 2a.A qui li donarieu porta? Saracchi o Franquesa?
Ninguno me convence
-
Ya va siendo hora que se haga justicia con Fali
-
A los 2, no? y ficharía a un lateral joven de 1 ref con la mitad del sueldo de estos 2
-
Franquesa
-
@nabil-el-zhar a mi saracchi m'agrada i te 25 anys acabats de cumplir, es jove encara per a ser defensa i defen be, li falta un poc en l'atac
-
Saracchi és extracomunitari, cert?
És un detall important.
@granaFranquesa té 26, sols un any més, i sense un historial de lesions tan gran.
-
@nabil-el-zhar el rendiment de franquesa no ma convensut, i la seua trajectoria ha sigut en segona. En canvi saracchi ha jugat en la lliga alemana i en la turca, jugant europa league o champions, no ho recorde be
-
Saracchi defiende 2 sobre 10.
Y en ataque centra como si quisiera que rematara De frutos desde el banderín contrario.
Franquesa es aún peor.Yo antes subía a uno o 2 canteranos. Peores no pueden ser.
-
El Lugo ya ha descendido, Sebas Moyano debería estar fichado.
-
Para el Valencia?.
-
El club aborda las renovaciones de Rober Pier y De Frutos:
-
Giorgi tindrà fitxa del 1r equip
-
@rana-baileys dijo en Pròxima temporada:
El club aborda las renovaciones de Rober Pier y De Frutos:
Esto es una broma de mal gusto, sobretodo lo de Róber Pier, al final nos vamos a comer toda su carrera deportiva sin haber empatado con nadie. Para segunda aún nos lo podríamos tragar 1 temporada más, pero para primera ni de coña. En cuanto a De Frutos según lo que pida, si es un cochinillo asado de su tierra pues bien, si se sube a la chepa adiós muy buenas.
-
@rana-baileys que osties els pasa en rober pier? Estará mes de 10 temporades asi fent cagades que costen partits en casi tots els partits. Eixe tio que te nivell de segona b soles podria estar en un equip com el llevant, el resto d'equips no el voldrien ni en pintura
-
Pensemos un poco antes de despotricar.
Para la próxima temporada vamos a tener 3 bajas fijas entre los centrales, Postigo, Mustafi y Vezo (este último no estoy seguro pero casi).
Nos guste o no, el único que va a quedar es Rober Pier.Ya va a ser una tarea titánica buscar 3 centrales, como para pedirle a Felipe Gorreta que busque a 4.