J38 Levante 2-0 Alavés (S. 29-4-2023)
-
Ya tenemos horario para este decisivo partido
-
@toni-granota Además esta jornada hay un Granada-Éibar y lucha por la sexta plaza entre Albacete y Cartagena
-
@toni-granota sin campaña ni De Frutos, mala pinta.
-
@clarin dijo en J38 Levante - Alavés (S. 29-4-2023, 16:15):
@toni-granota sin campaña ni De Frutos, mala pinta.
Que no esté De Frutos, con su estado actual, no es preocupante. Otra cuestión es que Campaña no llegue a tiempo porque si está regular se nota la diferencia
-
532/352?
Femenias
Pubill Rober Posti Alex Son
Pepelu Montiel Ibo
Wesley* Cantero***Intercámbiese por Soldado/Bouldini si lo prefiere
-
@nabil-el-zhar dijo en J38 Levante - Alavés (S. 29-4-2023, 16:15):
532/352?
Femenias
Pepelu Montiel Ibo
Fememanias
Pubill Rober Mestafi* Muñoz
Joni Pepelu ibo ibañez
Bouldini Wesley*Si esta pa jugar que juegue, si se rompe cambio por Postigo
-
532/352?
Femenias
Pepelu Montiel Ibo
Falta 1
-
@fonseca-5 dijo en J38 Levante - Alavés (S. 29-4-2023, 16:15):
532/352?
Femenias
Pepelu Montiel Ibo
Falta 1
Es que ha puesto a tres centrales.
-
Mi once es este:
Ganar
Ganar Ganar Ganar GanarGanar Ganar Ganar Ganar
Ganar Ganar
-
Si ganas a Alavés y Tenerife yo lo veo claro. Dos finales señores.
-
Siempre voy a querer que el Levante gane, así que ojala se gane.
Pero siendo objetivo, no le puedo tener mas fe a este equipo. Ojala me equivoque.
-
Nueva oportunidad de dormir en ascenso directo.
Por cierto es curioso que el equipo ha hecho mejores partidos contra los de arriba que contra los de abajo.
Quién sabe, lo mismo ganar el sábado aunque sea de churro nos puede dar ese cambio de tendencia que tanto necesitamos.
La baja de De Frutos, no es que me preocupe. Es que me alivia.
Espero unas bandas con Rober y Jony por ejemplo.
Lo jodido es Pepelu que lleva ya varios partidos con las 4 amarillas.
-
"La afición levantinista podrá acceder al último tramo del entrenamiento que efectuará el Levante UD el miércoles por la tarde en el Estadio Ciutat de València.
El equipo continuará con su preparación para el encuentro del sábado ante el Deportivo Alavés a partir de las 17:30 horas y será una hora más tarde, a las 18:30 horas, cuando se abrirá el acceso situado a la derecha de la puerta de Oficinas para que los aficionados ocupen la grada de Tribuna Oeste y puedan dar su apoyo al equipo de cara al importante compromiso del sábado.
¡Os esperamos el miércoles a las 18:30 horas en el Estadio Ciutat de València!"
-
En la noticia de la web sobre la posibilidad de sacar dos entradas con cada abono, se dice esto:
Cada abonado del Levante UD podrá retirar de manera gratuita hasta un máximo de dos entradas de la misma zona de su abono, o una zona inferior, a partir del próximo martes 25 de abril a las 10 horas a través de la plataforma de ticketing a la que se puede acceder en este enlace. Una vez se acceda a la web, el abonado deberá seleccionar las localidades e introducir su número de abono y correo electrónico. Automáticamente se generarán las entradas en formato pdf.
En enlace es supuestamente este: https://ticketing.levanteud.com/es
Y ahora mismo no me funciona, a alguien más le pasa o es solo a mi?
-
@malcontent dijo en J38 Levante - Alavés (S. 29-4-2023, 16:15):
En la noticia de la web sobre la posibilidad de sacar dos entradas con cada abono, se dice esto:
Cada abonado del Levante UD podrá retirar de manera gratuita hasta un máximo de dos entradas de la misma zona de su abono, o una zona inferior, a partir del próximo martes 25 de abril a las 10 horas a través de la plataforma de ticketing a la que se puede acceder en este enlace. Una vez se acceda a la web, el abonado deberá seleccionar las localidades e introducir su número de abono y correo electrónico. Automáticamente se generarán las entradas en formato pdf.
En enlace es supuestamente este: https://ticketing.levanteud.com/es
Y ahora mismo no me funciona, a alguien más le pasa o es solo a mi?A mi tampoco me permite entrar en el enlace y ni siquiera en la web oficial del club.
Pudiera ser que estuviera colapsado por exceso de peticiones de acceso.
-
Eso parece... ahora no me sale mensaje de error al entrar pero tampoco acaba de cargar la página y al final aparece 'En mantenimiento'.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Es imposible entrar a la WEB
-
@millonetti ya no hay en grada central ni gol orriols
-
En serio? Cómo lo sabes? A mi sigue sin dejarme entrar, lo he intentado varias veces durante las últimas 2 horas y no deja entrar.
PD; por un momento me ha dejado entrar a la pantalla de compra de entradas pero al darle a 'Comprar entradas' para el partido me vuelve a salir error.
PD2; me acaba de dejar por primera vez pasar a la pantalla de selección de zonas del campo pero por supuesto al pinchar en ello ya me sale error de nuevo. Un suplicio... pero SÍ que aparecen entradas en grada central por ejemplo.
-
Joer que vergüenza de web... llevo un buen rato intentando entrar en mi zona exacta del campo (donde SÍ que aparece que hayan localidades para coger, pese a lo que dice otro forero) y nunca acaba de cargar la pantalla de selección de localidades... bueno, me ha cargado una vez pero al pinchar en la localidad no reaccionaba así que le di de nuevo a 'Actualizar' sin éxito.
-
¿Qué hacéis todos jugando con la web del Levante en horario de trabajo, panda de vagos?
-
@malcontent Yo llevo desde las 10h sin poder reservar y estoy ya desesperado.
Me aparecen en Tribuna Este las localidades disponibles desde que he entrado a esa hora, pero sigo sin poder hacerme con las entradas.
Espero que lo solucionen o, si ha sido un error suyo, que lo hagan por antigüedad de número de abonados, al menos.
-
@javi_patraix es muy lamentable, porque además según refrescas te van saliendo cosas disponibles o no... a veces me salen 2 disponibles que antes no estaban y cosas así.
He llegado a pinchar en una de las que quería y me salía un botón para 'comprar' pero ya a partir de ahí no me ha cargado más.
-
@joscbf dijo en J38 Levante - Alavés (S. 29-4-2023, 16:15):
¿Qué hacéis todos jugando con la web del Levante en horario de trabajo, panda de vagos?
El jefesito és l'únic que pot eh?
-
Finalmente en uno de esos intentos me ha dejado... en una zona contigua a la mía... pero algo es algo.
Lamentable sistema, se ve que colapsaba y además igual cada vez que podía pinchar en una localidad te la reservaba por 5 minutos... más luego si le dabas a 'comprar' te la reservaba por 8 minutos. Pero claro, todo eso cargando tan mal... te puedes imaginar la cantidad de localidades que habrán 'desaparecido' reservadas y luego vuelto a aparecer.
Un DESASTRE.
-
Perque soles poden comprar entrades els abonats?
-
@malcontent dijo en J38 Levante - Alavés (S. 29-4-2023, 16:15):
En serio? Cómo lo sabes? A mi sigue sin dejarme entrar, lo he intentado varias veces durante las últimas 2 horas y no deja entrar.
PD; por un momento me ha dejado entrar a la pantalla de compra de entradas pero al darle a 'Comprar entradas' para el partido me vuelve a salir error.
PD2; me acaba de dejar por primera vez pasar a la pantalla de selección de zonas del campo pero por supuesto al pinchar en ello ya me sale error de nuevo. Un suplicio... pero SÍ que aparecen entradas en grada central por ejemplo.Es que se estaban vendiendo al mismo tiempo en las oficinas, ahí había una cola tremenda y sí que funcionaba
-
La web funciona de p.p. (puta pena).
Acabo de sacar 2 invitaciones ren Grada Central cercana a mi zona y quedaban 3 entradas. Cojo 2. Vuelvo a entrar y ahora me aparecen 6 libres y más cercanas a mi zona,
En fin, penoso.
-
"En relación con la campaña auspiciada por el club por la que los abonados de la entidad están recibiendo entradas gratuitas para el partido que el primer equipo disputará el próximo sábado, día 29 de abril contra el CD Alavés, hemos de manifestar lo siguiente:
1º) Que por el club se ha detectado que algunos abonados están revendiendo las entradas que han recibido gratuitamente, por internet, acto que, además de ser del todo deshonesto y moralmente reprobable, es una actuación que se encuentra terminantemente prohibida por la legislación vigente.
2º) Es por ello por lo que el club, en protección de la legislación vigente y de los abonados que sí van a hacer un uso legítimo de las entradas que graciosamente reciben, va a proceder a anular las entradas que detecte que están siendo revendidas por los abonados, sanción que se extenderá a los abonos a los que vayan vinculadas dichas entradas, que quedarán también anulados.
3º) Y todo ello sin perjuicio de la adopción por parte del club de cuantas demás medidas entienda que son procedentes en defensa de sus legítimos derechos, incluidas la denuncia antes las autoridades pertinentes."