J40 Llevant - Eivissa. 15-5-23 (L. 21:00)
-
@tato55 dijo en J40 Llevant - Eivissa. 15-5-23 (L. 21:00):
@nabil-el-zhar dijo en J40 Llevant - Eivissa. 15-5-23 (L. 21:00):
@checho___007 el forat és tan gros, pense que no som conscients, que no hi ha opció. És que no és una elecció. No podem.
Por? ( y no me digas lo del dinero que ya lo sabemos todos), ah! y es mejor hacerlo ahora que quedan 2 partidos todavía para empezar los play-off y el nuevo puede aclimatarse.
P.D. Si hay tanta deuda, aumentarla tirando a este tío no se iba a notar.Poses a Felipe gorreta, que es va marcar un "perfect" com a tècnic. O al del filial. O a @Jose27levanteud que segur que més il·lusió li posa. Qualsevol que canvie la dinàmica.
-
@joscbf Yo creo que este marrón se lo debe comer Felipe gorreta...el busco a Nafti y a Calleja, ficho y confeccionó esta plantilla, que se ponga a entrenar mañana mismo y Calleja al palco
-
Dejando pasar las horas y con la cabeza más fría (no más optimista), haré un análisis del partido del Ibiza y en general de lo que está pasando los últimos dos o tres meses.
A ver, la mayoría de los jugadores no juegan andando o carecen de voluntad de ganar (tampoco es que sean once jabatos, pero no pidamos milagros).
Para mí el problema arranca de una táctica de juego más que previsible: salida de balón lenta, concepto de dominio de balón y de combinaciones por las bandas (y a veces incluso por el medio) para tratar de superar las líneas defensivas del rival. Como somos muy lentos, el contrario tiene tiempo de posicionarse. Lo de entrar con el juego combinativo podría funcionar si tuvieses medios de alta calidad y/o delanteros muy móviles que se buscasen el espacio. Lesionado pablo Martínez, que estaba en un muy buen momento, no tienes medios de esos. Y nuestros delanteros (centro) son en general muy estáticos, salvo quizá algo Bouldini, pero con poca chispa.
La única alternativa táctica son los centros bombeados desde la banda hacia delanteros que no saltan (en el caso de Wesley clama al cielo) y que el 99% de los casos recibe el defensa y de cara.
Véase que la mayoría de los remates de cabeza de nuestras jugadas ofensivas los hacen centrales o Iborra.Ídem las jugadas a balón parado.
Es muy cómodo defenderse de un ataque tan previsible.
Nuestro equipo no busca la espalda del rival, no sabe hacer contraataques rápidos (ayer hicimos uno sólo al principio del partido y casi les pillamos en bragas). No tenemos jugadores con calidad suficiente para el desborde y montarse una jugada personal. Ni siquiera se intenta desdoblarse o un regate, o una ruptura personal de líneas, y me huelo que son órdenes del banquillo.
Por eso ayer hablé favorablemente de Musonda (y contesto por aquí a la pregunta de @Nabil-El-Zhar en el hilo dels jugadors del partit). Es más malo que pegarle a un padre, pero al menos intentaba eso: uno contra uno con defensas rivales, buscar combinaciones diferentes, irse del contrario. Le salió mal casi siempre, pero coño, como diría el mandaloriano, ese es el camino para intentar romper el fronton que te planta el Ibiza cómodamente.
Los pasecitos infinitos hasta la nada de De Frutos no eran la respuesta.Tampoco tenemos la picardía de, ante defensas cerradas, caracolear en frontal y forzar faltas, para al menos tener oportunidades a balón parado. Ayer sólo una que Montiel mando blandita a la cabeza de la barrera.
Y me da que los jugadores se dan cuenta de esto, y se desesperan viendo que el esfuerzo no sirve, por eso, sin decir que van paseando, se les ve apáticos. Corren, claro, y lo intentan, pero mentalmente se ven impotentes.
Y ese es el problema psicológico, Calleja: que tu sistema no da goles ni triunfos, y eso les afecta.Al Alavés le ganas porque te juega abierto y porque aprovechas un error suyo. Ayer el Ibiza no falló.
Me recordó mucho el partido del Mirandés, sólo que el Mirandés es un equipo de media tabla con recursos para hacerte algún gol, y el Ibiza está descendido, y la prima a terceros le da para despejar y perder tiempo, pero no para marcarte si no saben darle una patada a un bote.
Y Coke de extremo derecho, corriendo todo el partido...Y además el entrenador quita a Montiel y Pubill, que por la banda derecha eran los únicos que llevaban peligro y no estaban cometiendo errores.
Para mi hay un problema primario del sistema de juego previsible y la frustración subsiguiente, pero también tenemos jugadores que por su nivel (presupuesto) futbolístico y veteranía deberían de, o bien hablar en vestuario de lo que no se está haciendo bien y probar cosas nuevas, o directamente saltarse las instrucciones del entrenador y probar ellos cosas nuevas. Muchos se han escondido miserablemente, y a mi los brazos abiertos y el "es que se ha pedido el penalti" me dicen muy poco de la profesionalidad de esos jugadores y de su implicación con el objetivo del club, que es objetivo vital en la situación económica en la que estamos.
Lo digo porque creo que en la plantilla hay gente a la que hay que limpiarse, y otra sin embargo que es aprovechable.
En otro hilo, no recuerdo cual, decía que me olía una victoria agónica y asquerosa y sacar la calculadora contra el Villarreal. no sabía que había tenido el pálpito optimista y que esta banda nos quería ahorrar el sufrimiento hasta el final.
Para mi la situación es mala, muy mala.
Y lo peor, que el saque de honor no lo hiciera rompedor. Eso sí ha sido criminal, sabiendo lo que significaba esta fecha para él.
-
@gimnastico_1909 dijo en J40 Llevant - Eivissa. 15-5-23 (L. 21:00):
Nuestro equipo no busca la espalda del rival, no sabe hacer contraataques rápidos (ayer hicimos uno sólo al principio del partido y casi les pillamos en bragas). No tenemos jugadores con calidad suficiente para el desborde y montarse una jugada personal. Ni siquiera se intenta desdoblarse o un regate, o una ruptura personal de líneas, y me huelo que son órdenes del banquillo.
Por eso ayer hablé favorablemente de Musonda (y contesto por aquí a la pregunta de @Nabil-El-Zhar en el hilo dels jugadors del partit). Es más malo que pegarle a un padre, pero al menos intentaba eso: uno contra uno con defensas rivales, buscar combinaciones diferentes, irse del contrario. Le salió mal casi siempre, pero coño, como diría el mandaloriano, ese es el camino para intentar romper el fronton que te planta el Ibiza cómodamente.
¿De qué sirve intentar hacer eso si el que lo tiene que hacer no sabe o no puede?
Yo estoy de acuerdo en tu argumento, pero con Musonda ni de coña. Para ello saca a Andrés García o cualquier otro. Y si tampoco vale porque está verde y no tienes nada más tendrás que inventar otra cosa.... Difícil porque arriba son muy justitos. El único que era ERA capaz de hacer lo que comentas es De Frutos. Pero este chico después del affaire con el Getafe está desquiciado.
-
@juca dijo en J40 Llevant - Eivissa. 15-5-23 (L. 21:00):
¿De qué sirve intentar hacer eso si el que lo tiene que hacer no sabe o no puede?
Yo estoy de acuerdo en tu argumento, pero con Musonda ni de coña. Para ello saca a Andrés García o cualquier otro. Y si tampoco vale porque está verde y no tienes nada más tendrás que inventar otra cosa.... Difícil porque arriba son muy justitos. El único que era ERA capaz de hacer lo que comentas es De Frutos. Pero este chico después del affaire con el Getafe está desquiciado.Yo lo dije en la previa: no entiendo como Andrés García, que cuando había salido había mostrado desparpajo y ambición, no lo llevas ni convocado. ni como sales con Soldado, que es evidentemente un ex-jugador que no aporta nada. Y lo mantienes 72 minutos restando. o quitas a Montiel, el único que llevaba peligro en las botas.
He hablado de sistema porque creo que es la principal causa subyacente, pero el entrenador lleva ya una racha de errores cada vez más groseros, que le descalifican completamente. Una lástima porque nos llevó a uno de los records de imbatibilidad más largos de este club, pero si en el momento de la verdad metes la pata tan gravemente, es inevitable que la valoración sea negativa. Espero sinceramente que no siga la temporada que viene, pero tengo terror por ver a quién traerán para sustituirle. Esta gente que nos malgobierna siempre es capaz de hacerlo peor.
-
@gimnastico_1909 completament d'acord amb tu. De fet ja durant el partit @pacollu ja deia que este equip no sap jugar estos partits. Tu has citat el partit del Mirandés, a mi m'ha recordat més al de Ponderradina amb idéntic resultat (tant ací com allà).
Podríem també citar partits com contra el Málaga, Sporting, Burgos...on solament algunes individualitats/penals et fan aconseguir l'1-0.Sobre Musonda he de disentir. Entenc el plantejament i tens raó però preferiria que Andrés García o qualsevol xaval de la pedrera (el tal Joel Febas que costà la broma de 200mil o més) ho fera abans que Musonda que està ací per la inutilitat de Miñambres que no content amb arriscar amb Wesley, Nafti,etc et porta a este ex jugador que està ací com podria estar en qualsevol lloc
-
@gimnastico_1909 completament d'acord amb tu. De fet ja durant el partit @pacollu ja deia que este equip no sap jugar estos partits. Tu has citat el partit del Mirandés, a mi m'ha recordat més al de Ponderradina amb idéntic resultat (tant ací com allà).
Podríem també citar partits com contra el Málaga, Sporting, Burgos...on solament algunes individualitats/penals et fan aconseguir l'1-0.Sobre Musonda he de disentir. Entenc el plantejament i tens raó però preferiria que Andrés García o qualsevol xaval de la pedrera (el tal Joel Febas que costà la broma de 200mil o més) ho fera abans que Musonda que està ací per la inutilitat de Miñambres que no content amb arriscar amb Wesley, Nafti,etc et porta a este ex jugador que està ací com podria estar en qualsevol lloc
A vore, enteneu-me, no estic valorant a Musonda, que ja he dit varies vegades que es roinisim, sino que intentara regatejar o anarse en el ú davant ú, una cosa que els demés ni ho intentaven. Per a mi, era la forma més accesible de trencar una defensa en dos línes de lo més vulgar pero que tu no podíes sobrepassar perque mous el baló molt espai.
En lo demés que has dit, totalment d'acord.
-
Yo creo que al señor que le dio el jamacuco al inicio del partido sabía algo de antemano, era primo de Nostradamus o un viajero en el tiempo y sabia lo que iba a pasar
Ya solo los cambios que se marco el genio de Calleja, eran de ataquito...
-
A vore, enteneu-me, no estic valorant a Musonda, que ja he dit varies vegades que es roinisim, sino que intentara regatejar o anarse en el ú davant ú, una cosa que els demés ni ho intentaven. Per a mi, era la forma més accesible de trencar una defensa en dos línes de lo més vulgar pero que tu no podíes sobrepassar perque mous el baló molt espai.
En lo demés que has dit, totalment d'acord.
Yo creo que Musonda tuvo una buena actitud pero no da para más, es como si me sacas a mi, pos igual, no tengo nivel
-
@alekgrana dijo en J40 Llevant - Eivissa. 15-5-23 (L. 21:00):
Yo creo que al señor que le dio el jamacuco al inicio del partido sabía algo de antemano, era primo de Nostradamus o un viajero en el tiempo y sabia lo que iba a pasar
Ya solo los cambios que se marco el genio de Calleja, eran de ataquito...
Y se ahorro que le diera el jamacuco durante el partido, porque hubiera tenido un desenlace fatal.
-
Dejando pasar las horas y con la cabeza más fría (no más optimista), haré un análisis del partido del Ibiza y en general de lo que está pasando los últimos dos o tres meses.
A ver, la mayoría de los jugadores no juegan andando o carecen de voluntad de ganar (tampoco es que sean once jabatos, pero no pidamos milagros).
Para mí el problema arranca de una táctica de juego más que previsible: salida de balón lenta, concepto de dominio de balón y de combinaciones por las bandas (y a veces incluso por el medio) para tratar de superar las líneas defensivas del rival. Como somos muy lentos, el contrario tiene tiempo de posicionarse. Lo de entrar con el juego combinativo podría funcionar si tuvieses medios de alta calidad y/o delanteros muy móviles que se buscasen el espacio. Lesionado pablo Martínez, que estaba en un muy buen momento, no tienes medios de esos. Y nuestros delanteros (centro) son en general muy estáticos, salvo quizá algo Bouldini, pero con poca chispa.
La única alternativa táctica son los centros bombeados desde la banda hacia delanteros que no saltan (en el caso de Wesley clama al cielo) y que el 99% de los casos recibe el defensa y de cara.
Véase que la mayoría de los remates de cabeza de nuestras jugadas ofensivas los hacen centrales o Iborra.Ídem las jugadas a balón parado.
Los pasecitos infinitos hasta la nada de De Frutos no eran la respuesta.Tampoco tenemos la picardía de, ante defensas cerradas, caracolear en frontal y forzar faltas, para al menos tener oportunidades a balón parado. Ayer sólo una que Montiel mando blandita a la cabeza de la barrera.
Y me da que los jugadores se dan cuenta de esto, y se desesperan viendo que el esfuerzo no sirve, por eso, sin decir que van paseando, se les ve apáticos. Corren, claro, y lo intentan, pero mentalmente se ven impotentes.
Y ese es el problema psicológico, Calleja: que tu sistema no da goles ni triunfos, y eso les afecta.Al Alavés le ganas porque te juega abierto y porque aprovechas un error suyo. Ayer el Ibiza no falló.
Me recordó mucho el partido del Mirandés, sólo que el Mirandés es un equipo de media tabla con recursos para hacerte algún gol, y el Ibiza está descendido, y la prima a terceros le da para despejar y perder tiempo, pero no para marcarte si no saben darle una patada a un bote.
Y Coke de extremo derecho, corriendo todo el partido...Y además el entrenador quita a Montiel y Pubill, que por la banda derecha eran los únicos que llevaban peligro y no estaban cometiendo errores.
Para mi hay un problema primario del sistema de juego previsible y la frustración subsiguiente, pero también tenemos jugadores que por su nivel (presupuesto) futbolístico y veteranía deberían de, o bien hablar en vestuario de lo que no se está haciendo bien y probar cosas nuevas, o directamente saltarse las instrucciones del entrenador y probar ellos cosas nuevas. Muchos se han escondido miserablemente, y a mi los brazos abiertos y el "es que se ha pedido el penalti" me dicen muy poco de la profesionalidad de esos jugadores y de su implicación con el objetivo del club, que es objetivo vital en la situación económica en la que estamos.
Lo digo porque creo que en la plantilla hay gente a la que hay que limpiarse, y otra sin embargo que es aprovechable.
En otro hilo, no recuerdo cual, decía que me olía una victoria agónica y asquerosa y sacar la calculadora contra el Villarreal. no sabía que había tenido el pálpito optimista y que esta banda nos quería ahorrar el sufrimiento hasta el final.
Para mi la situación es mala, muy mala.
Y lo peor, que el saque de honor no lo hiciera rompedor. Eso sí ha sido criminal, sabiendo lo que significaba esta fecha para él.
Analisis acertado.
No creo que los jugadores no quisieran ganar, pero no están trabajados. Calleja no sabe trabajar el abrir huecos ante un equipo cerrado. No se que entrenan durante la semana,
Por otro lado, hace falta gente con mas descaro, no puede ser que en todo el partido solo tuvieramos una falta en la frontal. La gente se tiene que atrever a hacer cosas pero claro, Wesley es un saco de pienso con patas (la falta de la frontal se la pitaron a él, pero no era vista la repeticion) y Soldado juega a no molestar.
-
Cuenta también que el 90% de los pases a los delanteros o laterales los dieron Postigo y Pier, por lo tanto se perdieron el 100% de ellos y no solo ha sido en este partido ha sido también durante 10 o más partidos durante la temporada, cambiando los ejecutores, Vezo y Pier, A, Muñoz y Vezo, A, Muñoz y Pier, Postigo y Vezo, así ni se puede jugar al fútbol, ni ir a ninguna parte (en un equipo de esta calidad y categoría).
-
@tato55 Viendo la actitud del equipo seguro
-
Lo de este equipo es vergonzoso, parece mentira que se jueguen la vida es increíble. Son indignos de este club y esta afición, yo voy a desconectar de Levante por esta temporada, ya me da igual todo, hasta si subimos. Hasta esto nos ha llevado esta gente.
-
Lo que tenía que haber sido un partido para conseguir la felicidad de por optar al ascenso directo se ha convertido en un gran fiasco, debería ser un gran día, un gran día donde pudiéramos disfrutar se ha convertido en un día muy triste. Estaba ilusionado cuando llegué al estadio recordando mi primer partido, como es comentado y este partido puede tener consecuencias peores que el Ecijazo, por lo que nos jugamos.
El problema no es que el rival fuera de lo mas flojo de la temporada, es que estuvimos toda la primera parte sin haber una reacción, para Calleja todo conforme, ni un cambio tras ver que los rivales últimamente se vienen a cerrarse y contragolpear. Para lo que hace Soldado, mas vale dar una oportunidad a uno de la cantera pero también es cierto que es un partido de mucha presión.
Lucas Alcaraz contentísimo y una vez mas arrogante, como el gesto que le hizo a Dani Cárdenas. Arrogancia e incompetencia como pasó el día que fue destituido. Eso si, el que le puso ganas era el "acabado" Coke Andújar.
Ayer entró la ambulancia, la primera vez que lo veo pero tal como estaban las cosas hacían falta 10.000.
-
Os paso un hilo de un tuitero llamado Javi M@iojavime, copio y pego:
Es la competición de la regularidad, toda la temporada, pero es en los tramos finales en donde aparecen los nervios, ansiedad por la consecución de un objetivo y se dilucidan los ascensos.
Dinámicas últimos 7 partidos.El #LevanteUD ante el #Ibiza realiza su mayor valor de posesión (ahora entraremos en cómo) de toda la temporada (promedio 74,7%), con picos de 86%, ...
Curioso: El @LevanteUD obtiene un 50% de victorias cuando es menor su posesión frente a rival. Cuando es mayor un 22,2%Teniendo en cuenta el rival, su operativa, desde ese 1541 cerrando espacios interiores obligaba a jugar por fuera.
️Realizaba el intento de llegar fuera, pero ante una estructura bien definida y con buenas basculaciones se precisaba un poco más de velocidad en el juego.
Estas imágenes en inicio hacía prever la operativa.
️Si el #Ibiza cierra por dentro provocar esos descensos a pases progresivos que eliminaban línea de presión y descarga por banda...
723 pases (1º temporada) con 12% en progresivos.
Ante ataque posicional, volvíamos a ver los pocos espacios por dentro, pero en zona con balón se intentaba provocar superioridad ante el salto del lateral rival... y ante basculación posibilidad por lado débil (Álex M) en ruptura.
La disposición del rival (compacto) hizo que el @LevanteUD realizara mucho pase lateral, cargando más por lado izquierdo.
El 54% de sus pases laterales (elevado) y solo un 23% hacia adelante... pero mirad la disposición del equipo muy avanzado... y todo eso condiciona.
Intentar encontrar espacios intermedios para que desde la ruptura y superioridades por banda superar el entramado del rival.
️Pero, mucha posesión, ataques posicionales, 17 remates,.. ahora hablaremos de los centros...
¿Y la calidad de las ocasiones? (sigue)
El xG nos mide esa calidad, el posible gol... y ahí el #LevanteUD obtuvo un acumulado de 1,83 frente a 0,1 del #Ibiza.
9 remates en la primera parte en donde la ocasión de Soldado (39'-xG 0,12) fue la más clara.
Y tambíen encontraron, a través de pase progresivo, a Wesley...
En la 2ª parte total de 8 remates. A partir del 84' (misma acción 2 ocasiones) y la de Álex Muñoz (95') acumulan el 62,3% de la calidad de las ocasiones.
️Tienes el dominio del balón, pero tus ocasiones no son de clara ventaja, aumentan al final... y muchas de ellas desde ABP:
Poca claridad en las ocasiones, mucha posesión, pero mucho pase lateral... intento de operativa ante un equipo que cerraba líneas de pase por dentro, de buscar la amplitud.
41 centros (1º de LaLiga) rematados el 46,3% de las ocasiones.
(sigue)
Y es que esa amplitud y profundidad no era solo para acabar en centros sino que se intentaba provocar que el Ibiza fuera más amplio, aumentaran sus distancias por dentro (en las líneas y entre líneas), pero realmente el rival hizo un partido muy solidario en fase de no posesión.
Quedan jornadas, como vemos muchos problemas en los de arriba para estar puntuando...
️Es fácil decirlo, pero más difícil lograrlo. Generar acciones + ventajosas en área rival,... que no es solo la cantidad, sino la calidad... que ayer el Ibiza provocó un Levante UD previsible.Por cierto en fase de no posesión destacar las 112 recuperaciones, el partido con más, 30 de ellas altas, también el mejor dato,... permitiendo solo 1,37 pases al rival en promedio en cada posesión.
️Muchas bien, muchas a mejorar.
-
@rompedor no vamos a inventar el fútbol. Si el equipo se cierra bien atrás como ha demostrado el análisis y son capaces de despejar balones centrados y cerrar espacios, juntando bien las líneas etc etc y tú tienes una delantera justita, sólo cabe la genialidad de un tío que desborde esa línea defensiva, como dice @gimnastico_1909 (pero no con Musonda o De Frutos). Eso, o un tío con calidad y potente disparo lejano. Igual Pepelu o Montiel deberían haber intentado más esa opción. La opción de balón interior a Wesley que la aguantaba bien y cedía atrás generó tres buenas ocasiones en la primera parte y sin embargo se dejó de intentar casi en la segunda. Nuestro entrenador, que para eso es entrenador, debía haber instado en el descanso a alguna alternativa y más cuando todo el campo ve que los dos mil pases laterales y bombeos al área no están sirviendo de nada.
-
@juca El balón parado es otra forma de llegar cuando no puedes por otros medios, asi que a provocar faltas y tirar bien los corners
-
La imagen del partido y de la temporada.
-
@rompedor dijo en J40 Llevant - Eivissa. 15-5-23 (L. 21:00):
Menuda portada premonitòria...
PUNTO FINAL
LO QUE NOS ENSEÑA LA MIERDA
A CUATRO PATAS
-
@rompedor te agradezco MUCHO esa aportación y se la dedico al que dice que no se puede argumentar de manera convincente a que todo es 'CERO PATATERO'.
-
@malcontent dijo en J40 Llevant - Eivissa. 15-5-23 (L. 21:00):
@rompedor te agradezco MUCHO esa aportación y se la dedico al que dice que no se puede argumentar de manera convincente a que todo es 'CERO PATATERO'.
A mi me gusta esto análisis porque se aprende mucho sobre qué ha pasado. También puede caber mejor opinión y posturas. No obstante, Calleja reaccionó tarde y otro problema que veo es que este equipo necesita marcar pronto como pasó contra el Alavés.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
@rompedor dijo en J40 Llevant - Eivissa. 15-5-23 (L. 21:00):
Menuda portada premonitòria...
PUNTO FINAL
LO QUE NOS ENSEÑA LA MIERDA
A CUATRO PATASFernando Esteso, mierda, a cuatro patas......y quicone de portada.
No lo supera ni las portadas de the economist
-
Calleja al 45 viendo el percal debería haber cambiado cosas, aunque fuera erróneo pero luego te inventas una línea de 3 centrales y 3 delanteros que seguramente no lo han hecho nunca y con las prisas y necesidad.
-
Es que des de l'últim partit de dilluns li tinc por a estos
Y no ibas mal desencaminado amigo y más tras el fiasco anterior ante el Mirandés. Yo muchas veces he hecho el tonto y saliendo a las 22 me he gastado 8 o 10€ en un taxi para ver los últimos 25 minutos de partido. Estos jugadores no lo merecen. Al salir vi que iban 0-0 y me esperaba el percal, con lo que me ahorré el doble cabreo de vivir esa porción de esperpento in-situ. Del partido prefiero no opinar nada ya que no lo vi. Los números del Ibiza como equipo más goleado de la categoría y su 0-5 anterior con el Albacete ya lo dicen todo
-
En mi opinión aunque no quiero excusar el lamentable rendimiento del equipo jugar los últimos no nos beneficio y tal como está el ascenso las palmas ya se aseguró después de su empate de dar un buen maletín al Ibiza . Solo hay que ver las pérdidas de tiempo desde el principio , lo tenían muy claro no encajar gol, barraca y además muy motivados todos . Si se hubiera jugado con jornada unificada que creo que es lo que se debería o hubiéramos jugado nosotros primero quizás esto no hubiera pasado o si , no lo sabremos .
Pero bueno ya sabemos que esto no es nuevo en el fútbol.
-
@alejandro dijo en J40 Llevant - Eivissa. 15-5-23 (L. 21:00):
En mi opinión aunque no quiero excusar el lamentable rendimiento del equipo jugar los últimos no nos beneficio y tal como está el ascenso las palmas ya se aseguró después de su empate de dar un buen maletín al Ibiza . Solo hay que ver las pérdidas de tiempo desde el principio , lo tenían muy claro no encajar gol, barraca y además muy motivados todos . Si se hubiera jugado con jornada unificada que creo que es lo que se debería o hubiéramos jugado nosotros primero quizás esto no hubiera pasado o si , no lo sabremos .
Pero bueno ya sabemos que esto no es nuevo en el fútbol.Totalmente de acuerdo. Incluso jugando antes, como el Granada... la presión hubiera sido mucho menor y seguramente el rival no te hubiera salido tan encerrado. Como parece que pudo ser el caso del Lugo.
Una pena.
-
Que quede grabado, para mal, la fecha de este partido. O que lo suban en youtube como tutorial de como acabar con la ilusion de la aficion.