Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00
-
Pues no sé, quizás se podría haber organizado el tema mejor pero sí me parece acertado que se haya hecho esta medida para impedir invasiones visitantes (que es lo que supondría poner 'entrades mes barates i au').
-
@malcontent dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
Pues no sé, quizás se podría haber organizado el tema mejor pero sí me parece acertado que se haya hecho esta medida para impedir invasiones visitantes (que es lo que supondría poner 'entrades mes barates i au').
Contra el Albacete, si pones entradas a la venta tienes invasion. Eso es verdad. Yo mismo pude ir al Belmonte comprando entrada en las taquillas una hora antes del partido.
Quizas en vez de regalarla, que el abonado pueda comprarlas mas baratas. Asi los de fuera lo tienen un poco mas dificil
-
No veo problema en regalarlas pero creo que debería haberse hecho de forma más 'ordenada' con preferencias en base a fidelidad, edad, accionistas, etc. Creo que se ha hecho en otros casos y no fue tan mal.
-
Las Provincias publicó este pasado lunes un artículo titulado 'Valencia vivirá un auténtico súper sábado para todos los gustos' en el que repasa las cosas que sucederán en la ciudad este próximo día 17.
Las primeras cosas de la lista y las que más espacio ocupan son 'Nuevo Ayuntamiento de Valencia' y 'Manifestación Libertad VCF'. Luego vienen 4 cosas más y ya en antepenúltimo lugar aparece 'Levante-Alavés' que tiene la extensión más corta de todo el artículo: "El que gane es nuevo equipo de Primera División. Tras el partido de Mendizorroza, Levante y Alavés se disputan en el Ciutat de Valencia la última plaza para regresar a la élite del fútbol español. El encuentro empezará a las 21 horas y se prevé un multitudinario recibimiento granota sobre las 19 horas. La suerte está echada".
En la foto de cabecera tampoco sale el partido del Levante y sí salen Catalá y una manifestación de xotos.Esto es el fiel reflejo de la normalidad existente en esta ciudad por parte de la prensa local.
No hace falta nada más que ver los deportes en tv en la cadena pública A punt. En una semana en la que el Levante se está jugando su futuro, empiezan siempre con el VCF y Baraja y la manifestación del sábado, luego el Villarreal, Elche (que ya está en segunda) y dejan para el final un minutito para hablar del Levante y el partido del sábado. Y eso si no anteponen al Castellón y al Eldense (1ªFEF) ya que les televisan sus partidos.
En fin. Es lo que hay desafortunadamente.
-
Curiosamente justo hoy he visto comenzar los deportes y a decir verdad en los titulares/avances sí que nos han sacado primero porque han hecho entrevista a Pepelu pero a partir de ahí... primera información 'a fondo' por supuesto de los xotos, incluida conexión PARA NADA con la sede del Valencia (pendientes de la renovación de Baraja pero SIN NOVEDAD).
Ahí ya he apagado la tele.
-
@jjllevant dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
Las Provincias publicó este pasado lunes un artículo titulado 'Valencia vivirá un auténtico súper sábado para todos los gustos' en el que repasa las cosas que sucederán en la ciudad este próximo día 17.
Las primeras cosas de la lista y las que más espacio ocupan son 'Nuevo Ayuntamiento de Valencia' y 'Manifestación Libertad VCF'. Luego vienen 4 cosas más y ya en antepenúltimo lugar aparece 'Levante-Alavés' que tiene la extensión más corta de todo el artículo: "El que gane es nuevo equipo de Primera División. Tras el partido de Mendizorroza, Levante y Alavés se disputan en el Ciutat de Valencia la última plaza para regresar a la élite del fútbol español. El encuentro empezará a las 21 horas y se prevé un multitudinario recibimiento granota sobre las 19 horas. La suerte está echada".
En la foto de cabecera tampoco sale el partido del Levante y sí salen Catalá y una manifestación de xotos.Esto es el fiel reflejo de la normalidad existente en esta ciudad por parte de la prensa local.
No hace falta nada más que ver los deportes en tv en la cadena pública A punt. En una semana en la que el Levante se está jugando su futuro, empiezan siempre con el VCF y Baraja y la manifestación del sábado, luego el Villarreal, Elche (que ya está en segunda) y dejan para el final un minutito para hablar del Levante y el partido del sábado. Y eso si no anteponen al Castellón y al Eldense (1ªFEF) ya que les televisan sus partidos.
En fin. Es lo que hay desafortunadamente.Ni siquiera es cierta esa frase de "El que gane es nuevo equipo de Primera División."
Ya podían saber que eso no es exactamente así.
-
@rana-baileys dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
Ni siquiera es cierta esa frase de "El que gane es nuevo equipo de Primera División."
Ya podían saber que eso no es exactamente así.Eso mismo he pensado antes. Pero es que además parece una crónica sobre un partido en el que no juegan equipos valencianos, con esa primera frase tan 'aséptica' o el final 'La suerte está echada'. Estás que si el partido lo disputaran los xotos redactarían esto de manera tan fría, sas?
-
@rubimor dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
Yo no tengo pase y me considero levantinista como el que más
Y tampoco soy una rata
Pero por descontado entiendo que los socios deben tener preferencia. Y hubiera preferido pagar que tener que ir pidiendo favores a la gente. De hecho contra el Albacete me invitó un forero y le doy las gracias desde aquí si me lee.
Hay gente como tu, como Malc o como yo que no vamos de ratas ni se nos aprovechan de nosotros para hacer el idiota con linternas o peor, revenderlas. Lo que no está bien es meternos en un mismo saco quienes ayer intentamos online sacar al menos una. Comentar también a Juca que es cierto que había gente que se llenaba la boca de levantinismo pero ponía como escusa los accesos o que pongan como escusa el tema económico pero es que precisamente hay auténticos dramas financieros en bastantes hogares para pensar en tener un pase.
-
Yo no tengo pase y me considero levantinista como el que más
Y tampoco soy una rata
Pero por descontado entiendo que los socios deben tener preferencia. Y hubiera preferido pagar que tener que ir pidiendo favores a la gente. De hecho contra el Albacete me invitó un forero y le doy las gracias desde aquí si me lee.
Pues precisamente a eso me refiero. Tú eres levantinista y no vas a poder ir, y seguramente irá más de uno al que el Levante se la sude y va porque le consiguen entrada y es gratis, echa el rato, hace luces con el móvil y le suda si es un partido histórico o nos jugamos el futuro. Igual si a ese le pides diez euros se raja y tú sí podrías ir.
Eso es lo que me parece injusto.
-
Pues veo difícil cambiar eso sin que se te llene el estadio de visitantes.
Me parece mejor hacer una criba más acertada a la hora de regalar entradas (o de venderlas muy baratitas) y que los levantinistas que por lo que sea no tienen el pase y quieran venir... se busquen a alguno de los abonados, sea por conocidos o con medios como este foro.
-
Pues veo difícil cambiar eso sin que se te llene el estadio de visitantes.
Me parece mejor hacer una criba más acertada a la hora de regalar entradas (o de venderlas muy baratitas) y que los levantinistas que por lo que sea no tienen el pase y quieran venir... se busquen a alguno de los abonados, sea por conocidos o con medios como este foro.De visitantes no sé, pero de xotos condescendientes e insulsos sí que se va a llenar. Capaces de no conseguir el ascenso y andar jugando con las linternas de los móviles como si nada.
@rubimor yo no le he sacado entradas a nadie, haberlo dicho y te las hubiera cedido gustoso. Eso sí, la cola la hacías tú
-
En absoluto creo que se llene de xotos, pero seguro que sí habrá algunos de esos invitados que no sienten especialmente el levantinismo aunque solo sea por estadísticas: todos tenemos más conocidos de ese tipo que levantinistas que por alguna razón no puedan venir al campo. Más que nada porque creo que la mayoría de los que 'pueden' y quieren venir ya tienen su forma de hacerlo. Y estoy seguro que casi todos los que no... tendrán su forma de hacerlo en este partido (o tendrían si no hubiera fallado tanto el sistema).
-
Yo para concluir sobre el tema de las entradas, creo que el club está intentando animar a que haya mas masa social y captar posibles abonados para la próxima campaña aunque evidentemente no quienes han disfrutado de una entrada gratis no significa se hagan granotas pero tal vez alguien se anime. Pero también es fundamental y mas en estos partidos tener el campo lleno para presionar. Otra cosa son las formas y la organización no sean las adecuadas.
-
Curiosamente justo hoy he visto comenzar los deportes y a decir verdad en los titulares/avances sí que nos han sacado primero porque han hecho entrevista a Pepelu pero a partir de ahí... primera información 'a fondo' por supuesto de los xotos, incluida conexión PARA NADA con la sede del Valencia (pendientes de la renovación de Baraja pero SIN NOVEDAD).
Ahí ya he apagado la tele.Pues si has visto lo de Pepelu, no se si te habrás fijado que sale una imagen del jugador con una camiseta del patrocinador del año pasado (Gedesco). Fijate lo poquito que cuesta haberlo hecho con la camiseta del patrocinador actual. Pues no, quien lo ha hecho no tiene n.p.i. (quiero pensar eso y que no se ha hecho con mala fe).
¿Alguien se imagina eso mismo con un jugador xoto?
-
No estic preparat per a no pujar.
-
@nabil-el-zhar tranquil pujem
-
@saoret2-0 dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
@nabil-el-zhar tranquil pujem
Enserio estàs tranquil?
-
@jjllevant dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
Pues no, quien lo ha hecho no tiene n.p.i. (quiero pensar eso y que no se ha hecho con mala fe).
Esta hecho adrede...
-
@nabil-el-zhar dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
Cuantos más días pasan (o menos quedan) más me doy cuenta de lo doloroso que sería no subir tras estos tres partidos y tenerlo todo tan de cara. Mare meua...
-
Cuantos más días pasan (o menos quedan) más me doy cuenta de lo doloroso que sería no subir tras estos tres partidos y tenerlo todo tan de cara. Mare meua...
Pues puede pasar, y deberíamos tenerlo previsto, como afición y como club.
Con una plantilla como la nuestra (pese a sus defectos), con lo barato que ha estado el ascenso directo este curso y con la marcha que hemos llevado, no haber subido directamente ha sido negligencia nuestra.
-
Rercuerdo que pocas veces un ascenso ha estado tan barato como este año. Y que estos sinverguenzas dejaran escapar la ocasion de ganar los partidos claves para el ascenso contra rivales de menor entidad e incluso descendidos clama al cielo. Es que no fue en una sola ocasion, es que tuvieron varios partidos claves que sabiendo que se ganaba tendriamos el 99x100 de subir, y los sinverguenzas con una actitud patetica afrontaron los partidos, y tambien culpa de ello el que los guiaba desde la banda.
-
@bombejaagustinet dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
Rercuerdo que pocas veces un ascenso ha estado tan barato como este año. Y que estos sinverguenzas dejaran escapar la ocasion de ganar los partidos claves para el ascenso contra rivales de menor entidad e incluso descendidos clama al cielo. Es que no fue en una sola ocasion, es que tuvieron varios partidos claves que sabiendo que se ganaba tendriamos el 99x100 de subir, y los sinverguenzas con una actitud patetica afrontaron los partidos, y tambien culpa de ello el que los guiaba desde la banda.
Pues si... ni rascar empate en Tenerife, ni ganarle al Ibiza... el desastre contra el Mirandes.... tremendo... y no te digo nada si Cantero hubiera metido alguna el dia de las Palmas...
-
-
Pues si... ni rascar empate en Tenerife, ni ganarle al Ibiza... el desastre contra el Mirandes.... tremendo... y no te digo nada si Cantero hubiera metido alguna el dia de las Palmas...
Creo que no sólo lo de Cantero, también está que se dejó suelto a uno del Zaragoza para que marcara, lo de Rober y Alex en Eibar pero para mi debería ser mas reprochable ese gol que nos anularon injustamente en Lugo.
-
Se sabe ya quienes son los "trencillas" de turno?
Es por si acaso nos quieren hacer luz de gas,soy muy malpensado!
-
A mi hace tiempo que tengo esa sensación, por mucha buena imagen contra el Albacete, remuntar al Oviedo o ganar en Villarreal nos haya generado buenas sensaciones y mejora de moral, seguimos jugando con fuego. Aun así, no podría ser suficiente. Si ascenderemos diremos que "joder menuda temporada y lo que nos ha costado subir" y si no "vaya mierda, me cago en los muertos de tal jugador que en tal partido", que si el día del Mirandés o el Ibiza, y tal" que si Nafti, ..... Eso si, me imagino que en Vitoria pensarán igual. Por suerte o por desgracia, los rivales de arriba tampoco han dado un golpe en la mesa, sólo Granada y UDLP si que han estado mejor en el tramo final pero tampoco con tanta holgura. Este es el partido no de la temporada, ES DE LA DÉCADA y los nervios de ambos clubes están altísimos. Yo confío pero me preocupa que en Vitoria consiguieran desactivar a Brugué y de De Frutos. A ver si la carta abierta al Destino hace efecto.
-
Solamente les pido TRES COSAS A NUESTROS JUGADORES:
- Concentración
- Fuera nervios
- Actitud
Con estos detalles estoy convencido que ASCENDEMOS.
-
Respecto a nuestra defensa estoy bastante tranquilo.
Hemos encajado solo un gol en 3 partidos. Y la delantera del Masalavés es bastante floja.El centro del campo suyo está muy mermado y tampoco va a presentar un problema defender su creación de juego.
Donde de verdad veo problemas es en nuestra delantera. Su defensa en ataques estáticos es bastante solvente. Por arriba son muy fuertes.
En definitiva, que mi pronóstico es optimista aunque me parece que no veremos mucho fútbol ni goles.
Pero a medida que pasen los minutos al equipo de LG le entrará el canguelo y empezarán a estirarse y a dejar huecos. Quizás se esperen a la prórroga. Luisgar es así.
Pero tarde o temprano, si no encajamos un gol tempranero, ellos tendrán que asumir riesgos y se pondrán a tiro de De Frutos y Burgui.
-
tuvieron varios partidos claves que sabiendo que se ganaba tendriamos el 99x100 de subir
Que siga el festival de las mentiras, tralará
-
Árbitros
Campo : Hernández Maeso (extremeño)
VAR : Prieto Iglesias (navarro)