Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00
-
@malcontent Para mi hoy este foro ha sido mi refugio y aun asi estoy jodido, mañana cuando me vengan todos los xotos con sus xoterias no se como acabare y el jueves cuando salga el calendario y nos volvamos a ver en segunda... Va a ser una semana durilla
-
@malcontent dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
@rompedor dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
Villalibre, el respeto al Levante y el protagonismo de la trompeta en la fiesta: "La tocaré mañana"
Domingo, 18 de Junio de 2023. 12:41
Asier Villalibre es uno de los futbolistas más carismáticos del fútbol nacional. El delantero cedido por el Athletic fue el héroe del ascenso babazorro. El Deportivo Alavés regresa a LaLiga Santander tras un final de infarto en el Ciutat de València. Un penalti revisado en la Sala VOR cambió el destino del Levante. El Búfalo asumió la responsabilidad en el minuto 129 de encuentro y no falló.
El ariete marchó a Vitoria en busca de los minutos que difícilmente tendría en la disciplina rojiblanca. Quién le iba a decir al bueno de Villalibre que entraría en la historia del Alavés en tan pocos meses.
La fiesta babazorra comenzó sobre el césped del feudo granota. Asier fue el más buscado en la celebración tanto dentro como fuera del estadio (como puede apreciarse en el vídeo superior). Todos sus compañeros esperaban el son de la trompeta del Búfalo, pero fue entonces cuando Villalibre demostró su señorío.
En unas declaraciones postpartido, el delantero desveló el motivo de peso por el que no tocaría la trompeta en el Ciutat: "Mañana tocaré la trompeta. El lunes también y cuando haga falta. Menos aquí, que no quería faltar el respeto a la afición del Levante. Allí en Gasteiz lo que haga falta".
Te agradecería que en este caso nos ahorres el poner textos así en el foro que vienen desde la perspectiva del rival. Para mi gusto es doloroso y no me aporta nada porque ahora mismo ME LA SUDA si tocó o no la trompeta y me cabrea recordar su gol. Con el enlace en este caso creo que bastaba.
Te pido disculpas, no esperaba que iba a sentar mal y que estabas tan sensible. Entendí que habría que valorar que tuvo ese detalle pensando en nosotros y por eso lo compartí. Ya sabes que tengo esa costumbre pero tienes razón.
-
@gimnastico_1909 dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
@rompedor dijo en [Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00]
Volviendo a Luisgar, no olvido quienes decían que merecía igual o mas ovación que Pacolo, pues mirad como nos agradece.
Otro comentario de rompedor el que “no quiere meter mierda”. ¿Cómo nos agradece qué? ¿Ha hecho algún gesto o comentario irrespetuoso hacia el club o la afición? Pues ponlo y así entendemos de qué hablas ¿O vas a criticarle que haga el trabajo por el que su club le paga? ¿O va a pedir perdón y ponerse triste por lograr el objetivo por el que ha trabajado todo el curso?
De verdad, a veces no te entiendo, o prefiero no entenderte.
Gim, cuando he dicho lo de meter mierda, hablo de meter cizaña. Cuando escribí lo que dije no había ido ni aquí ni al foro, ni había visto sus declaraciones. Retiro parte de lo dicho pero también te digo que permitió a Laguardia molestando a la linier antes del penalti como también estuvo él y su ayudante, los dos a la vez, saliendo del banquillo. Claro que ahora está en el Alavés pero creo que debería haberse moderado ciertos aspectos por respeto a nuestro club. Faltaría mas que es mas caballero que el tontajo de Rubén Albés que se cree un mojabragas.
-
Villalibre, el respeto al Levante y el protagonismo de la trompeta en la fiesta: "La tocaré mañana"
Asier Villalibre es uno de los futbolistas más carismáticos del fútbol nacional. El delantero cedido por el Athletic fue el héroe del ascenso babazorro. El Deportivo Alavés regresa a LaLiga Santander tras un final de infarto en el Ciutat de València. Un penalti revisado en la Sala VOR cambió el destino del Levante. El Búfalo asumió la responsabilidad en el minuto 129 de encuentro y no falló.
El ariete marchó a Vitoria en busca de los minutos que difícilmente tendría en la disciplina rojiblanca. Quién le iba a decir al bueno de Villalibre que entraría en la historia del Alavés en tan pocos meses.
La fiesta babazorra comenzó sobre el césped del feudo granota. Asier fue el más buscado en la celebración tanto dentro como fuera del estadio (como puede apreciarse en el vídeo superior). Todos sus compañeros esperaban el son de la trompeta del Búfalo, pero fue entonces cuando Villalibre demostró su señorío.
En unas declaraciones postpartido, el delantero desveló el motivo de peso por el que no tocaría la trompeta en el Ciutat: "Mañana tocaré la trompeta. El lunes también y cuando haga falta. Menos aquí, que no quería faltar el respeto a la afición del Levante. Allí en Gasteiz lo que haga falta".
Te agradecería que en este caso nos ahorres el poner textos así en el foro que vienen desde la perspectiva del rival. Para mi gusto es doloroso y no me aporta nada porque ahora mismo ME LA SUDA si tocó o no la trompeta y me cabrea recordar su gol. Con el enlace en este caso creo que bastaba.
Te pido disculpas, no esperaba que iba a sentar mal y que estabas tan sensible. Entendí que habría que valorar que tuvo ese detalle pensando en nosotros y por eso lo compartí. Ya sabes que tengo esa costumbre pero tienes razón.
Pues yo no creo que haya que valorarle nada, me parece absurdo poner de relieve o loar cuando alguien tiene un mínimo de respeto y decoro. Lo suyo es señalar la falta de este.
En todo caso es un artículo escrito para el público rival (o para el del Athletic) y me parece que ponerlo entero aquí sobra.
Pero vaya, admito que sensible estoy, claro que sí.
-
Pues yo no creo que haya que valorarle nada, me parece absurdo poner de relieve o loar cuando alguien tiene un mínimo de respeto y decoro. Lo suyo es señalar la falta de este.
En todo caso es un artículo escrito para el público rival (o para el del Athletic) y me parece que ponerlo entero aquí sobra.
Pero vaya, admito que sensible estoy, claro que sí.De todas formas, te pido disculpas y espero que me entiendas.
-
Pero vaya, admito que sensible estoy, claro que sí.De todas formas, te pido disculpas y espero que me entiendas.
No creo que sea como para pedir disculpas, y claro que entiendo que compartas noticias porque siempre lo haces.
Solo te he señalado mi opinión sobre lo que has hecho, no creo que sea una ofensa ni nada parecido por lo que tengas que pedir disculpas.
-
-
@rana-baileys muy bonito mensaje. ya era hora de que alguien de la plantilla saliera a compartir nuestro dolor y no sólo centrarse en el suyo (que, francamente, en algunos casos sospecho que es dolor por su carrera, por sus futuros contratos, por sus primas de ascenso, etcétera).
Espero que esto no sea el preludio de un adiós, al estilo Morales con su vídeo de lagrimitas. Es un jugador importante en nuestro equipo.
-
@gimnastico_1909 dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
@rana-baileys muy bonito mensaje. ya era hora de que alguien de la plantilla saliera a compartir nuestro dolor y no sólo centrarse en el suyo (que, francamente, en algunos casos sospecho que es dolor por su carrera, por sus futuros contratos, por sus primas de ascenso, etcétera).
Espero que esto no sea el preludio de un adiós, al estilo Morales con su vídeo de lagrimitas. Es un jugador importante en nuestro equipo.
Postigo i Iborra també van compartir missatges el diumenge.
Hui n'he vist un d'Alex Muñoz.
El que m'ha sorprès és que molts xavals de la pedrera han escrit també visiblement afectats i en el cas d'Edgar Alcañiz, Ibo li ha respost que és tot un orgull i confia en ell.
-
No pense que vaja a ser prompte, al menys hui per hui em resulta difícil creure-ho, però no dubte que després d'açò el pròxim ascens ens farà plorar molt més del que vam plorar el dissabte.
D'això sí estic segur.
-
@nabil-el-zhar dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
No pense que vaja a ser prompte, al menys hui per hui em resulta difícil creure-ho, però no dubte que després d'açò el pròxim ascens ens farà plorar molt més del que vam plorar el dissabte.
D'això sí estic segur.Eso sin duda, pensándolo es curioso pero me veo más llorando en una cosa así (algo bueno que corrige el curso tras esta desgracia) que con lo que pasó él sábado...
-
I el home este amic de les xarxes?, què ha dit? El tal Campaña....
-
Si me pichan no sale sangre, creo que aún estoy en estado de shock...
-
@juca dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
I el home este amic de les xarxes?, què ha dit? El tal Campaña....
Últim tuit del 7 de juny "estamos en la final y vamos a por ella".
-
Laguardia, sancionado con cuatro partidos
según el acta arbitral que recoge esto: “fue expulsado por el siguiente motivo. Estando en el banquillo, abandonar el área técnica, llegando a penetrar en el terreno de juego y sujetar al árbitro asistente número uno con el brazo, protestando ostensiblemente una acción del juego”.
-
según el acta arbitral que recoge esto: “fue expulsado por el siguiente motivo. Estando en el banquillo, abandonar el área técnica, llegando a penetrar en el terreno de juego y sujetar al árbitro asistente número uno con el brazo, protestando ostensiblemente una acción del juego”.
Pos muy bien
-
@rana-baileys dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
Pos muy bien
Lo que le agarró con el brazo no lo aprecié pero estuvo atosigarla si.
-
https://www.superdeporte.es/levante-ud/2023/06/22/penalti-controversia-89037798.html
O sea, ROBO con premeditación, nocturnidad y alevosía del asqueroso chupapollas del Prieto Iglesias, que creo que ya ni es árbitro ni nada porque es mas malo que la carne de pescuezo y ya vemos también la catadura moral que tiene como persona y encima cobrando por hacer el mal.
-
@tato55 dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
https://www.superdeporte.es/levante-ud/2023/06/22/penalti-controversia-89037798.html
O sea, ROBO con premeditación, nocturnidad y alevosía del asqueroso chupapollas del Prieto Iglesias, que creo que ya ni es árbitro ni nada porque es mas malo que la carne de pescuezo y ya vemos también la catadura moral que tiene como persona y encima cobrando por hacer el mal.
Estaría bueno que se repitiera el partido.
-
Alguien de aqui tiene dazn? seria interesante ver las manos del minuto 9.
En los resumenes cortos no sale pero en los largos si
-
@mikel Sois masoquistas macho...
-
@mikel dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
En los resumenes cortos no sale pero en los largos siYo no pero sí que se queda uno con ganas de analizar un partido tan importante.
Igual cuando vaya curando la herida y sea más una cuestión de interés 'histórico'...
-
En los resumenes cortos no sale pero en los largos siYo no pero sí que se queda uno con ganas de analizar un partido tan importante.
Igual cuando vaya curando la herida y sea más una cuestión de interés 'histórico'...Creo que el no ascenso y de la forma que se produjo ha producido tal shock en la afición que no no se ha entrado en analizar un poco la actuacion del árbitro navarro que estaba en el VAR que a fin de cuentas es el que consiguió el ascenso del Alavés y a su vez que el Levante no lo consiguiera.
Ni siquiera hemos utilizado el derecho al pataleo, pero fue muy gordo que en el primer tiempo hubiera una jugada con mano dentro del área de un jugador del Alavés, que el árbitro entendió que no era merecedora de penalty y también el del VAR se calló y no dijo nada, pero si que advirtió al árbitro (que también habia dicho que no era penalty) de que revisara la jugada final del partido y fuera a verla a la pantalla, cosa que presiona al árbitro en su decisión.
En fin, no tiene solución, pero realmente fue muy rara (por no llamarle otra cosa) la actuacón del árbitro del VAR y pocas veces cualquier equipo hubiera aceptado respetuosamente una decisión que fue tan decisiva.
-
@jjllevant dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
Igual cuando vaya curando la herida y sea más una cuestión de interés 'histórico'...Creo que el no ascenso y de la forma que se produjo ha producido tal shock en la afición que no no se ha entrado en analizar un poco la actuacion del árbitro navarro que estaba en el VAR que a fin de cuentas es el que consiguió el ascenso del Alavés y a su vez que el Levante no lo consiguiera.
Ni siquiera hemos utilizado el derecho al pataleo, pero fue muy gordo que en el primer tiempo hubiera una jugada con mano dentro del área de un jugador del Alavés, que el árbitro entendió que no era merecedora de penalty y también el del VAR se calló y no dijo nada, pero si que advirtió al árbitro (que también habia dicho que no era penalty) de que revisara la jugada final del partido y fuera a verla a la pantalla, cosa que presiona al árbitro en su decisión.
En fin, no tiene solución, pero realmente fue muy rara (por no llamarle otra cosa) la actuacón del árbitro del VAR y pocas veces cualquier equipo hubiera aceptado respetuosamente una decisión que fue tan decisiva.Y para postres al HDLGP de Hernández Maeso lo suben a Primera, ha sido un chanchullo o no todo lo del partido contra el Alavés, ROBO DESCARADO CORRUPTOS DE MIERDA.
-
@joscbf dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
Respeto tu opinion pero quizas eso lo tenian que haber hecho gente de comunicacion... No merecemos estar en primera por mucho que nos duela, empezando por la aficion.
Que conste que el comportamiento despues del partido fue excelente, ni un incidente despues de lo que paso, no se habria pasado en otros campos, pero chico... es que no tenemos sangre joder.
Una semana despues estas jodido, seguramente cuando empiece la liga estare muy jodido pero eso no quiere decir que no voy a ir al campo hasta que no se me pase.
-
Que conste que el comportamiento despues del partido fue excelente, ni un incidente despues de lo que paso, no se habria pasado en otros campos, pero chico... es que no tenemos sangre joder.
Recuerdo como se pusieron varios policías nacionales a pie de campo mirando a grada central... se les veía relajados, incluso recuerdo a uno o dos de ellos departiendo con sonrisas/risas.
-
@joscbf dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
Respeto tu opinion pero quizas eso lo tenian que haber hecho gente de comunicacion... No merecemos estar en primera por mucho que nos duela, empezando por la aficion.
Una semana despues estas jodido, seguramente cuando empiece la liga estare muy jodido pero eso no quiere decir que no voy a ir al campo hasta que no se me pase.¿Qué más da ya si en el minuto 9 hubo otras manos o lo que sea? No se va a repetir el partido, el pasado no se puede cambiar y estar ahí haciéndose sangre con ello no aporta mucho. Yo ya no quiero saber nada de ese partido.
-
El pasado siempre aporta, mientras se sepa vivir en el presente y de cara al futuro.
Parte de mi no quiere saber nada y parte de mi quiere saber cada detalle de algunas cosas que pasaron.
-
A ver si consigo que me entiendas.
Yo lo vivi en el campo, sin radio ni noticias externas. Yo vivi un partido diferente al que se vio en la tele. Cuando ponen la imagen del Var solo ponen a Rober Pier con el brazo abierto.. todo dios sabia que iba a pitar penalti, era muy dificil diferenciar si era rebote o no, si era dentro o fuera pero solo con la imagen esa no habia duda.
Si me quedo con eso, me voy a mi casa y no quiero saber nada mas hoy tendria la imagen del videomarcador y me seria suficiente pero no soy asi, necesito saber mas y probablemente dentro de tres años me encuentre con el partido y le veo cosas nuevas. No quiero que se repita el partido, me gustaria compartir con mi gente que sois todos vosotros vuestro punto de vista sobre un momento puntual que se ha pasado por alto.
Si quiero guerra me voy al foro del alaves y les digo que vaya penalti nos robaron
-
Sacado del reglamento actualizado de futbol:
Infracciones a la regla 3 (tiro libre directo) (dentro del área, penalty)Tocar el balón con la mano
Tocar el balón con la mano implica la acción deliberada de un jugador de tocar
el balón con la mano o el brazo.
Se deberá tener en cuenta lo siguiente:
• el movimiento de la mano hacia el balón (no del balón hacia la mano);
• la distancia entre el adversario y el balón (balón que llega de forma
inesperada);
• la posición de la mano no presupone necesariamente una infracción;
• tocar el balón con un objeto sujetado con la mano (como una prenda,
espinillera, etc.) se considera una infracción;O sea el del VAR y el árbitro se han limpiado el culo con el reglamento y han perjudicado al Levante deliberadamente.