Giorgi "Kocho"
-
@rana-baileys dijo en Giorgi "Kocho":
Se acabó. Ganó Georgia en los penaltis 4-2 y por primera vez estará en una fase final del Europeo.
Felicidades Kocho.Muy buena noticia para el Levante, diría yo.
-
@malcontent algo subirá su cotización...
-
@gimnastico_1909 guanyara qui guanyara m'alegrava. Volia més que ho fera Grècia això sí tinc ganes de seguir-los a un gran torneig i fa prou que no heu faig
-
@malcontent dijo en Giorgi "Kocho":
Se acabó. Ganó Georgia en los penaltis 4-2 y por primera vez estará en una fase final del Europeo.
Lo malo es si se lo llevan antes de que acabe la temporada con la selección
-
Creo que su vitalidad en el centro del campo nos puede venir muy bien.
Aunque debido al esfuerzo de ayer vendrá muy cansado.
-
@biku dijo en Giorgi "Kocho":
No lo había pensado... la liga regular acaba el día 2 de junio y la Eurocopa comienza el 14: si entramos en PO adiós a Kocho.
-
Si al club que li paga li fa falta jo no entenc perque sen te que anar en la seleccio. Entre lesion i seleccions no ha jugat casi esta temporada
-
Enhorabuena Kocho por tu gran logro. Ahora a centrarse en ayudar al Levante a meterse en los play-of
-
@malcontent ja no sona tan bé...
-
@grana16 dijo en Giorgi "Kocho":
Si al club que li paga li fa falta jo no entenc perque sen te que anar en la seleccio. Entre lesion i seleccions no ha jugat casi esta temporada
Ese es el precio que hay que pagar por tener jugadores internacionales jugando en segunda. A los de primera no les pasa.
Hasta que no acaba su campeonato no se van a la selección. Y tampoco se pierden partidos de competición cuando están seleccionados.
-
-
Grande Kocho, bien por él pero una pena que su marcha a la eurocopa pueda mermar al equipo en el final de temporada
-
Por cierto, alguien sabe si Kocho entra en la convocatoria para Valladolid??
En la oficial,no está,y tampoco dan parte de baja como Clemente, Dani Gómez, Carlos Álvarez...
-
-
No lo había pensado... la liga regular acaba el día 2 de junio y la Eurocopa comienza el 14: si entramos en PO adiós a Kocho.
Eso si es moral y no lo del Alcoyano...
-
@alekgrana dijo en Giorgi "Kocho":
Eso si es moral y no lo del Alcoyano...
-
@malcontent Pensar que podemos entrar en PO me parece de mucha moral, lo digo en plan positivo
-
@alekgrana dijo en Giorgi "Kocho":
@malcontent Pensar que podemos entrar en PO me parece de mucha moral, lo digo en plan positivo
El 27 de marzo era difícil, pero no imposible. Ni mucho menos.
-
@biku dijo en Giorgi "Kocho":
Para los Playoff no están ni Kocho, ni Lozano, ni Romero...pero el Levante UD tampoco.
-
Hace dos meses sí estábamos 'ahí'.
-
"Giorgi Kochorashvili viajará mañana martes para iniciar la concentración con la Selección de Georgia en Austria para preparar la Eurocopa. El combinado georgiano acabará esta fase preparatoria disputando un encuentro amistoso el próximo 9 de junio frente a Montenegro"
-
Amplia contracte fins 2027...renoventa?
-
@nabil-el-zhar no crec. Este sel voldran quedar. Li quedaba 1 y puges a 3
-
@vgrana dijo en Giorgi "Kocho":
@nabil-el-zhar no crec. Este sel voldran quedar. Li quedaba 1 y puges a 3
Igual hace una buena Eurocopa y lo podemos vender a buen precio
-
@nabil-el-zhar dijo en Giorgi "Kocho":
Amplia contracte fins 2027...renoventa?
Un poc per ahí anirà la cosa. Encara que jo, com sempre, pense que 3 anys son excesius. Dos anys com a molt.
Contractes llargs desmotiven al jugador. Sempre sempre provoquen una baixada de rendiment.
-
-
Però si l'estiu passat va signar un 2+2... Ens quedem igual que estàvem.
-
@spoildmb a lo millor es reestructuració del contracte, qui sap
-
En el once titular que debuta frente a Turquía.
-
En el once titular que debuta frente a Turquía.
Genial asistencia de Kocho en el empate de Georgia