Giorgi "Kocho"
-
@vgrana pues fa poc en el marca vaig vore que pubill eu tenia casi fet en el barcelona, un poquet de sort i 2 o 3 milions podrien caure d'ahi
-
@grana16 dijo en Giorgi "Kocho":
@vgrana pues fa poc en el marca vaig vore que pubill eu tenia casi fet en el barcelona, un poquet de sort i 2 o 3 milions podrien caure d'ahi
Ya se puso en el foro y en absoluto parecía 'casi fet'.
Tampoco os recomiendo haceros muchas ilusiones con el dinero que pueda caer porque seguro que intentan alguna triquiñuela para pagar mucho menos como ya amagaron con hacer el pasado verano.
-
@malcontent pues la noticia es de fa 4 o 5 dies no se cuan s'ha parlat esta setmana en el foro eixe tema
-
@malcontent pues la noticia es de fa 4 o 5 dies no se cuan s'ha parlat esta setmana en el foro eixe tema
No recuerdo el día ni el hilo pero estoy bastante seguro de que hace una semana o poco más alguien dijo algo al respecto y yo comenté.
-
@malcontent dijo en Giorgi "Kocho":
No recuerdo el día ni el hilo pero estoy bastante seguro de que hace una semana o poco más alguien dijo algo al respecto y yo comenté.
Yo tb lo leí.
-
@malcontent dijo en Giorgi "Kocho":
Hay que ir al final de este hilo. Fue hace una semana.
-
lo ha fichado el equipo portugues este?
-
se ha ido del Levante el Dani Gómez este?