Danvila i la màfia de sempre
-
@alekgrana dijo en Danvila i la màfia de sempre:
@malcontent dijo en Danvila i la màfia de sempre:
Esa conclusión me parece MUY cierta, lo demás ya es más debatible o se debería matizar más.
Le puedo hacer un par de consultas a distancia a tus bolas??
Cuando se refiere a esos que siempre dan la matraca y tal...se refiere a nosotres, osea al foro?
Nos espían?
Pues no lo sé, las pocas veces que me he asomado a redes sociales en torno al Levante creo que he visto más agoreros y al final tienen más visibilidad que un foro (supongo).
-
Esa conclusión me parece MUY cierta, lo demás ya es más debatible o se debería matizar más.
Cuando se refiere a esos que siempre dan la matraca y tal...se refiere a nosotres, osea al foro?
Nos espían?
Pues no lo sé, las pocas veces que me he asomado a redes sociales en torno al Levante creo que he visto más agoreros y al final tienen más visibilidad que un foro (supongo).
Admitámsolo, los foros están demodé.
A mi me gustan un buen trozo más que los tuiters, los tiktoks o los instagram de turno.
-
@gimnastico_1909 dijo en Danvila i la màfia de sempre:
Nos espían?
A mi me gustan un buen trozo más que los tuiters, los tiktoks o los instagram de turno.Pero los agoreros están en tuiter !!!
Eso según Ayats.
Y yo me pregunto que para hacer tal afirmación ¿¿cuántos tuits de cuentas de "agoreros" se deben tragar al día??
Es más fácil acudir a los foros donde se concentran un mayor número de aficionados. Y creo que este es el más representativo.
Pero si las bolas de Malcon tb dicen que hay "agoreros", más allá de Zapa que hace tiempo que no le vemos, será verdad.
Aunque mi sota de copas del tarot no opina igual.
-
@fonseca-5 dijo en Danvila i la màfia de sempre:
Nos espían?
A mi me gustan un buen trozo más que los tuiters, los tiktoks o los instagram de turno.Pero los agoreros están en tuiter !!!
Eso según Ayats.
Y yo me pregunto que para hacer tal afirmación ¿¿cuántos tuits de cuentas de "agoreros" se deben tragar al día??
Es más fácil acudir a los foros donde se concentran un mayor número de aficionados. Y creo que este es el más representativo.
Pero si las bolas de Malcon tb dicen que hay "agoreros", más allá de Zapa que hace tiempo que no le vemos, será verdad.
Aunque mi sota de copas del tarot no opina igual.Yo creo que este es el único foro de aficionados granotas. En twitter sí que hay muchas direcciones, de muchos tipos.
por algún motivo, en tuiter la gente se despirula más y dice más animaladas que en los foros.
-
Nos espían?
Eso según Ayats.
Aunque mi sota de copas del tarot no opina igual.Yo creo que este es el único foro de aficionados granotas. En twitter sí que hay muchas direcciones, de muchos tipos.
por algún motivo, en tuiter la gente se despirula más y dice más animaladas que en los foros.Mis bolas no dicen nada, lo dicen años de experiencia en este foro y alguna vez viendo redes sociales... y en general MI PERCEPCIÓN es que el pesimismo y lo negativo tienden a reinar, lo cual al final es normal porque mueve mucho más a la gente a participar el querer compartir visiones negativas y extremas que lo contrario por el lado 'positivo'.
-
Nos espían?
Eso según Ayats.
por algún motivo, en tuiter la gente se despirula más y dice más animaladas que en los foros.Mis bolas no dicen nada, lo dicen años de experiencia en este foro y alguna vez viendo redes sociales... y en general MI PERCEPCIÓN es que el pesimismo y lo negativo tienden a reinar, lo cual al final es normal porque mueve mucho más a la gente a participar el querer compartir visiones negativas y extremas que lo contrario por el lado 'positivo'.
PERCEPCIÓN, PERCEPCIÓN !!!!
-
@malcontent es normal que reine la negativodad...son muchos años de burlas y desplantes por parte de la directiva consejo y presidente, que además no ha parado de tomar decisiones que van contra el club
Troyanos
-
Yo también he vivido esas cosas y no estoy de acuerdo en dejarme llevar por esa negatividad sempiterna.
Nos espían?
Eso según Ayats.
PERCEPCIÓN, PERCEPCIÓN !!!!
Mucho mejor unas copitas del tarot
-
@malcontent xD
-
Además no se les nota proactivos en una posibile venta...es como si quisieran dejar agonizar al club poco a poco hasta que no sea viable...y asi muerto perro se acabó la rabia, ya podrán enterrar el pufo, supongo que tendrán miedo que un posible futuro comprador destape el percal
Ya deberian estar viajando por el mundo buscado comprador o inversionistas
Y aqui viéndolas venir...
-
Me parece que está noche haré una Rompida.
-
-
@malcontent No te asustes.
-
Tarde...
-
Ante las informaciones que han surgido de un fondo de EEUU o de donde sea, no podemos caer en la trampa que pasaron los xotos en plan "Lim, te queremos". Nos lo venderán como los salvadores porque son auspiciados por la LFP. Supongamos que ahora Miguel Miró que coordina el Club de Empresas del club, consiguiera conjuntar una plataforma empresarial con intención de invertir en el club además de implantar un Plan Estratégico serio y solvente, desde la LFP se haría todo lo posible para que bien pasara por su filtro y según su conveniencia aceptarlo (será que quienes son para tomar decisiones sobre el futuro del club) o haría todo lo posible para que sean los inversores extranjeros que ha intermediado. Debemos estar muy unidos ante lo que nos viene, ya deberíamos estar el FROG, la Delegación, gente como MA Valiente, y demás grupos de afición debatir fuerte y seriamente las soluciones mas adecuadas como también la mejor fiscalización. Es el llamamiento que quise hacer en Twitter en La Rompida.
-
@rompedor podrías poner el enlace?
-
@rana-baileys dijo en Danvila i la màfia de sempre:
@rompedor podrías poner el enlace?
No lo he grabado, es un espacio para deshaogo y conversar quien quiera. No tiene valor.
-
@rompedor
Os referís abesto?
https://x.com/karancita/status/1895464319187624316
-
@mikxel dijo en Danvila i la màfia de sempre:
@rompedor
Os referís abesto?
https://x.com/karancita/status/1895464319187624316A lo que decía la Tulia si, lo de Karancita no.
-
Para mí sería una equivocación vender el club a extranjeros.
Prefiero que sea nuestro aunque esté en tercera.
De peores ha salido el Levante. Vender jugadores y acertar con los fichajes y en el peor de los casos vender propiedades. Opciones a muchas antes que vender el club a gente que no conoce la ciudad.
-
Un club se va a la ruina porque está mal gestionado. Si un club necesita ser vendido es porque está mal gestionado. Es lamentable que con todo el dinero que mueve el fútbol tú seas tan inútil de generar una macro deuda que no puedas asumir. Hay que ser muy incompetente. Yo no tengo ni idea de economía, pero si cobro 1800 euros al mes, y mi mujer otros tantos no me puedo comprar una casa de 600.000 euros con una letra de 1500 euros al mes por mucho que nos guste. Eso supone casi el 50% de nuestros ingresos. Tendremos que buscar una casa acorde a nuestro presupuesto y vivir un día a día acorde a nuestro presupuesto.
Pero aquí lo que ocurre es que un "experto gestor" que iba dando lecciones económicas y administrativas por doquier no sabía lo que era vivir por encima de tus posibilidades.
Hacer un balance de cuentas, de ingresos y gastos te lo hace el becario de turno. No hace falta tener a 20 administrativos viviendo del cuento. Mamando todos de la teta.
Hemos cedido a chantajes de representantes. Hemos fichado sin ir a ver como jugaba un jugador. Hemos permitido que entrara en nuestro club ciertos inversores de origen y causas inciertas. Casi no se sacaron chavales de la cantera.
Lo del tema cantera es sencillo y brama el cielo, como tantas otras ... No se puede regalar 500 becas mientras tienes que pagar unas instalaciones, dos técnicos por equipo, fisios, trabajadores, mantenimiento, etc etc. El Levante tiene un nombre y quien quiera jugar aquí que lo o pague. Como quien paga un colegio élite para la formación de sus hijos. Ahí es un claro ejemplo de como conseguir dinero. Hay mucho empresario que estaría dispuesto a ello para hacer feliz al niño de papá. Y con ese dinero te permites fichar y becar a tres o cuatro chicos MÁXIMO por equipo que realmente sean cracks y que luego puedas vender. Y así generas ingresos y ahorras gastos. Pero que tenga que venir yo a decirlo?
Se puede gestionar los bajos del estadio como tiene el Sporting y tantos otros clubes. Pero sobretodo lo que no debes hacer es fichar por fichar sin haber hecho tus cálculos. No puedes hacer contratos de 4 años por mucho que los representantes se nieguen o ningún jugador quiera venir. Se puede ofrecer un poco más y negociar, pero a lo mucho dos temporadas y opción renovar según rendimiento. Es tan fácil como jugar tus cartas. Algún iluminado podría ver la película de moneyball y ver cómo se hace. Como se puede gestionar un club simplemente PONIÉNDOSE A TRABAJAR en ello.
-
Para mí sería una equivocación vender el club a extranjeros.
Prefiero que sea nuestro aunque esté en tercera.
De peores ha salido el Levante. Vender jugadores y acertar con los fichajes y en el peor de los casos vender propiedades. Opciones a muchas antes que vender el club a gente que no conoce la ciudad.Que es casi como decir que lo prefieres envías de desaparición a que que esté vivo y coleando.... Porque si no lo vendes ahora que te crees tú que te lo van a comprar en tercera, vas apañao
No hay nadie capacitado en el club para llevarlo, no saben, igual el Dávila sabe mucho de gasolineras pero de fútbol y de gestionar un equipo de fútbol no tiene ni pajolera idea, además de ser uno de los artífices del hundimiento del club
-
@juca +100
-
@juca +1
-
@alekgrana
El club tiene capacidad de sobra para salir adelante, sin necesidad de venderlo a un mecenas. Se nota que eres joven y no has vivido épocas realmente duras en tercera y sin luz en el estadio. El club no se debe vender en ninguna categoría porque con ello sería el principio del fin.
-
@juca sin quitarte la razón. Que en gran medida la tienes y se entiendo todo lo que quieres decir.
En este mundo, el deportivo, hay una variable que no metes y condiciona mucho. El resultado deportivo.
El dinero no lo da pero ayuda. Y a parte de la gestión económica, el problema, es la gestión deportiva. Y aquí no hay una bolita mágica y no es tan sencillo. Además que compites contra otros.
Lo de firmar jugadores por 2 años y tal no es tan fácil. Cierto es que si tienes presupuesto pa plantilla de 20 millones no te vas a una de 50. Pero con esos 20 acertar los fichajes, la fichas, los años de contrato, la cantera… es lo difícil y bonito de este deporte.
A la primera que vayan mal dadas en lo deportivo tienes a mil personas exigiendo más gasto en futbolistas y entrenadores (mirad a los xotos o Valladolid pidiendo a sus dueños que metan dinero en entidades deficitarias).
El fondo y lo importante. Gestión económica buena. Una estructura que puedas mantener y te haga crecer con recursos propios y luego, en función de la competición en la que estés una estructura deportiva acorde a tu capacidad económica
-
@vgrana dijo en Danvila i la màfia de sempre:
@juca sin quitarte la razón. Que en gran medida la tienes y se entiendo todo lo que quieres decir.
En este mundo, el deportivo, hay una variable que no metes y condiciona mucho. El resultado deportivo.
El dinero no lo da pero ayuda. Y a parte de la gestión económica, el problema, es la gestión deportiva. Y aquí no hay una bolita mágica y no es tan sencillo. Además que compites contra otros.
Lo de firmar jugadores por 2 años y tal no es tan fácil. Cierto es que si tienes presupuesto pa plantilla de 20 millones no te vas a una de 50. Pero con esos 20 acertar los fichajes, la fichas, los años de contrato, la cantera… es lo difícil y bonito de este deporte.
A la primera que vayan mal dadas en lo deportivo tienes a mil personas exigiendo más gasto en futbolistas y entrenadores (mirad a los xotos o Valladolid pidiendo a sus dueños que metan dinero en entidades deficitarias).
El fondo y lo importante. Gestión económica buena. Una estructura que puedas mantener y te haga crecer con recursos propios y luego, en función de la competición en la que estés una estructura deportiva acorde a tu capacidad económica
Sí hay una bolita mágica. Esa bolita mágica es Lezama, per ejemplo. Yo no digo que no te gastes dinero. Lo que no puedes hacer es ir a Sudamérica y traer un Mauricio Cuero sin haberlo visto. Puedes gastar el dinero en posiciones clave. Un central, un medio y un delantero. Pero no más de 2 años. Y luego tener a alguien de la casa con carácter que controle el vestuario. Como lo tuvimos con Ballesteros o Juanfran. Que estimulen a los chavales jóvenes y que les paren los pies a los que vengan de figurines. Y por supuesto un director deportivo que TRABAJE, que viaje, que mire. Y un entrenador con carácter. Los chavales jóvenes tienes que darles tiempo e ir dándoles minutos poco a poco. No puedes hacer lo que se está haciendo ahora con Marcos Navarro o Xavi Grande. Y más después de haber visto que has sacado mucha pasta por un canterano. Va y resulta que ahora tus mejores jugadores son uno de la cantera del Sevilla y un desconocido georgiano. Es sólo cuestión de saber buscar.
Y oye, que si luego por lo que sea te sale una temporada mala pues se desciende y ya está . Que para eso sabes que eres un club modesto. Pero no pierdes el Norte, y no pierdes tu identidad, ni tu filosofía. Y si saben que eres un club serio y un club donde puedes tener proyección muchos jugadores igual SÍ están dispuestos a venir y jugar sus cartas. Seguro que no serán los típicos vividores. Amén que esos no los deberías fichar ni de lejos....los Soldado y demás que no siendo granotas venían a jubilarse aquí...¿Cómo hemos permitido eso? Pues eso... Perdimos nuestra identidad, perdimos nuestros valores, y llegamos a donde hemos llegado. Y eso no debe volver a repetirse. Y si siendo un club como el Eibar que trabaja así bajas a Segunda o te cuesta un poco más subir.... Pues chapeu, porque tú estás haciendo como el pequeño colibrí en el incendio del bosque. Tú estás haciendo tu parte.
-
Cuenta la leyenda que un día, en un gran bosque, a causa de razones desconocidas, comenzó a desatarse un enorme incendio. Las llamas eran cada vez más grandes y se llevaban todo por delante.
En medio de ese caos, un pequeño colibrí voló al río, mojó en él sus alas, y regresó al incendio agitándolas con la intención de apagar el fuego. Repitió el proceso incansablemente, yendo y viniendo una y otra vez. El fuego no parecía reducirse ni un poco.
Los otros animales, que estaban viendo lo que sucedía, le dijeron al colibrí
-Oye, ¿por qué estás haciendo eso? ¿Cómo crees que con esas gotitas de agua puedes apagar un incendio de tales dimensiones? ¡Jamás lo podrás lograr!
El colibrí, sin desanimarse, les respondió:Yo no sé si voy a apagar el incendio, pero…El bosque me ha dado todo, es mi casa, tengo un inmenso amor por él. Si es necesario voy a dejar mi vida intentándolo con estas gotas de agua. Yo haré mi parte.
Los animales se quedaron conmovidos al escuchar al colibrí, y poco a poco muchos de ellos comenzaron a sumarse a los esfuerzos del colibrí para apagar el incendio. No todos. Muchos de ellos, aunque el bosque también era su hogar, decidieron no intentarlo.
Pero a medida que más y más animales comenzaban a tirar agua a las llamas, el fuego empezó a decrecer y, finalmente, el incendio se apagó.
-
@alekgrana
El club tiene capacidad de sobra para salir adelante, sin necesidad de venderlo a un mecenas. Se nota que eres joven y no has vivido épocas realmente duras en tercera y sin luz en el estadio. El club no se debe vender en ninguna categoría porque con ello sería el principio del fin.En estos momentos estamos más cerca del fin que del principio xD
El club puede tener la capacidad pero sus dirigentes no... Lo que tú dices es en teoría y ahi ok con tu visión, pero en la práctica quitando un administrador concursal, lo demás han sido unos caraduras y unos jetas vividores chupadores de gambas...Gracias x lo de joven ;)...34 o 33 años cómo aficionado a este club, creo recordar que estábamos en 2°B
-
@alekgrana
El club tiene capacidad de sobra para salir adelante, sin necesidad de venderlo a un mecenas. Se nota que eres joven y no has vivido épocas realmente duras en tercera y sin luz en el estadio. El club no se debe vender en ninguna categoría porque con ello sería el principio del fin.Igual. Pero seguro que se acuerda de la fábrica de tornillos, de Sarver y del Mallorca